Minuto y resultado
+74
RicardoRocha
Rayo
canko
Kei
Murdock
Chinaski
Dumbie
k7
Space Captain
m señor
Ricky´s Appetite
manel.
metalbert
Stonerider
Rock till I die
Bar Biquernes
Clairvoyant
Katxorro
Eric Sachs
viracocha
cantrell
dantes
eddiespaghetti
albichuela
Javier Maroto
Godofredo
clint eastwood
Balachina
Spoonman
gaboto
Spasic
Killer Wolf
emiliete
ruso
Joseba
pinkpanther
gofio77
pepepótamo
Txomin Sorrigueta
Seco
vandelay
Breath
Daeshu
R'as Kal Bhul
atila
Boohan
kraneo
michi
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
Damià
Invitado_Z
thunderpussy
coolfurillo
Celis
ZoSo
javi clemente
nacho
alexstipe
Txemari
red_mosquito
JuanrraTheHead
morley
Frusciante
celtasnake
Jabs
Rizzy
Maniac is out
Slovako
Sean
topper
Dani
Stoner
elway
78 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
E Iniesta tambien.TIENENOMBRESMIL escribió:Iniesta tiene que jugar, que parece que empieza a coger forma, necesito partidos para acabar de espabilar del todo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
en fin...TIENENOMBRESMIL escribió:E Iniesta tambien.TIENENOMBRESMIL escribió:Iniesta tiene que jugar, que parece que empieza a coger forma, necesito partidos para acabar de espabilar del todo.
metalbert- Mensajes : 47426
Ya estamos hablando de Décimas...
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:links
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Yo hoy sacaría:
Valdés
Montoya, Puyol, Bartra, Adriano
Song
Cesc, Iniesta
Tello, Messi, Alexis
Valdés
Song
Cesc, Iniesta
Tello, Messi, Alexis
cambio Tello por Pedro. En la segunda parte entra Tello por AlexisStoner escribió:Yo hoy sacaría:
Valdés
Song
Cesc, Iniesta
Tello, Messi, Alexis
Esto de estar malo y no poder hacer nada... llevo todo el día esperando el partido.. tosiendo y esperando... luego acosaré pidiendo links...
Acabo de ver la primera mitad del Espanyol-Málaga.
Pericos, devolvedme esos 45 minutos de mi vida!
Rizzy- Mensajes : 41509
Puestos a ser susceptibles...¿por qué en los vídeos del barsa del canal oficial de la liga en youtube te recomiendan en todos el enlace a la última derrota del barsa con el madrid?
Me la sopla, pero se lo hacen a Cristiano y ya tenemos portada del Marca...
Me la sopla, pero se lo hacen a Cristiano y ya tenemos portada del Marca...
Valdés; Alves, Puyol, Bartra, Adriano; Busquets, Song, Cesc; Messi, Pedro y Alexis.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Juegan de inicio Valdés; Alves, Bartra, Puyol, Adriano; Busquets, Song, Cesc; Alexis, Pedrito y Messi
Chinaski- Mensajes : 5726
Rizzy escribió:Acabo de ver la primera mitad del Espanyol-Málaga.
Chinaski- Mensajes : 5726
Ya vas a empezar o que?javi clemente escribió:Partido traicionero.metalbert escribió:a todo esto.... HOY HAY PARTIDO EH??
ZoSo- Mensajes : 7461
Song y Busquets juntos,me gusta,si hay alguna posibilidad en la copa de europa ,pasa por q estos dos jueguen juntos em la eliminatorias complicadas,fuera de casa.
Jabs- Mensajes : 16377
STONER: QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE JUEGUEN MONTOYA Y TELLO?? en tres, dos, uno...
Joder, pues si eso es oficial me vale con ver los resúmenes. Si acaso pondré la radio.metalbert escribió:
OFICIAL
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20310
Lo veo y subo a peticion de links para ver el partidometalbert escribió:STONER: QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE JUEGUEN MONTOYA Y TELLO?? en tres, dos, uno...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Y con razónmetalbert escribió:STONER: QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE JUEGUEN MONTOYA Y TELLO?? en tres, dos, uno...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Pues solo he fallado en dos. Masche y Xavi.javi clemente escribió:Pánico.pinkpanther escribió:La mia: Valdes, Alves, Mascherano, Bartra, Adriano, Song, Xavi, Cesc, Pedro, Messi, Alexis.
Ataque de ansiedad.
Noche en vela a causa de la tensión.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Celta:
Yoel, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Aurtenetxe, Oubiña, Álex López, Rafinha, Augusto, Nolito y Charles
Yoel, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Aurtenetxe, Oubiña, Álex López, Rafinha, Augusto, Nolito y Charles
celtasnake- Mensajes : 47583
contra quien juegan?celtasnake escribió:Celta:
Creo que contra el Levante, again.metalbert escribió:contra quien juegan?celtasnake escribió:Celta:
suerte puesceltasnake escribió:Creo que contra el Levante, again.metalbert escribió:contra quien juegan?celtasnake escribió:Celta:
O al menos, visten igual.metalbert escribió:suerte puesceltasnake escribió:Creo que contra el Levante, again.metalbert escribió:contra quien juegan?celtasnake escribió:Celta:
Suerte ante el Manchester City.
seguro que nos favorece el arbitro, estoy tranquiloceltasnake escribió:O al menos, visten igual.metalbert escribió:suerte puesceltasnake escribió:Creo que contra el Levante, again.metalbert escribió:contra quien juegan?celtasnake escribió:Celta:
Suerte ante el Manchester City.
Esta es la carta enviada por el presidente del Real Madrid a Joseph Blatter
Querido Presidente,
Hemos leído con sorpresa las manifestaciones que ha realizado sobre nuestro jugador Cristiano Ronaldo y su candidatura al Balón de Oro y FIFA Player, lo que ha producido una enorme decepción entre la familia madridista, sobre todo porque estas desafortunadas e inaceptables manifestaciones provienen del Presidente del máximo Organismo del Fútbol mundial.
Por un lado, resultan injustas hacia un futbolista de quien millones de aficionados de todo el mundo, madridistas o no, se sienten orgullosos. Se trata, sin duda, de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Además, son irrespetuosas hacia su persona que, por otro lado, encarna los valores del deporte ante una sociedad ciertamente necesitada de este tipo de ejemplos; y por último, entendemos que sus comentarios pueden condicionar el voto de quienes tienen que pronunciarse sobre quién debe recibir el galardón.
En el Real Madrid, Club que tiene una especial vinculación con la FIFA dado su condición de fundador, estamos profundamente decepcionados por todo ello y, como Presidente del Real Madrid quiero hacerle constar nuestra repulsa, por lo que sería deseable una rectificación que repusiera, si es que es posible, el daño causado tanto al jugador como a nuestra institución.
Que mal está el mundo.
Querido Presidente,
Hemos leído con sorpresa las manifestaciones que ha realizado sobre nuestro jugador Cristiano Ronaldo y su candidatura al Balón de Oro y FIFA Player, lo que ha producido una enorme decepción entre la familia madridista, sobre todo porque estas desafortunadas e inaceptables manifestaciones provienen del Presidente del máximo Organismo del Fútbol mundial.
Por un lado, resultan injustas hacia un futbolista de quien millones de aficionados de todo el mundo, madridistas o no, se sienten orgullosos. Se trata, sin duda, de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Además, son irrespetuosas hacia su persona que, por otro lado, encarna los valores del deporte ante una sociedad ciertamente necesitada de este tipo de ejemplos; y por último, entendemos que sus comentarios pueden condicionar el voto de quienes tienen que pronunciarse sobre quién debe recibir el galardón.
En el Real Madrid, Club que tiene una especial vinculación con la FIFA dado su condición de fundador, estamos profundamente decepcionados por todo ello y, como Presidente del Real Madrid quiero hacerle constar nuestra repulsa, por lo que sería deseable una rectificación que repusiera, si es que es posible, el daño causado tanto al jugador como a nuestra institución.
Que mal está el mundo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No deja de ser curioso que esté Touré Yaya y no Busquets en la lista de nominado al balón de oro
Busty boob ?Stoner escribió:http://busty-boob-tube.com/tvem.html
http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.me/canal-1.shtml
javi clemente- Mensajes : 121979
celtasnake escribió:Busty boob ?Stoner escribió:http://busty-boob-tube.com/tvem.html
yo ahi no entro desde el ordenador del curro ni de coNaceltasnake escribió:Busty boob ?Stoner escribió:http://busty-boob-tube.com/tvem.html
Lo que causa repulsa y es inapropiado es esta carta. Hay que ser muy Roncero para ver en las palabras de Blatter cualquier tipo de ataque o burla a Ronaldo o al Real Madrid. Su escenificación gestual del ritual de Christiano cada vez que va a lanzar una falta puede resultar graciosa, pero en ningún caso una burla al jugador.pinkpanther escribió:Esta es la carta enviada por el presidente del Real Madrid a Joseph Blatter
Querido Presidente,
Que mal está el mundo.
Llevar este asunto más lejos que el divertido vídeo de Chiquito reflejando el aspecto cómico de Blatter durante sus declaraciones es un despropósito. Igual que poner el foco en chorradas como que Busquets le llame llorón a Ronaldo y similares. Así está el madridismo, metiéndose a diario en charcos y jardines y olvidándose del futbol.
a ver... resulta que los piratas te piden que no piratees sus pirateos porque sus canales se mantienen gracias a la publicidad... ya de paso podrían darle las gracias a los primos a los que piratean la señal.
Y a todo esto que los follen a todos.
Y a todo esto que los follen a todos.
Ese iPad, periodista.Stoner escribió:me he cargado la bandeja para apoyar el teclado
Hoy Paquet Fàbregras está en su sitio y sin Xavi ni Iniesta para "hacerle sombra".
Sin neymar, iniesta, xavi, y messi a medio gas, me da pereza ver el partido
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16965
Alexis!!!
Jugadoraso
Jugadoraso
Frusciante- Mensajes : 85085
Regaito al canto.
la ha robado Cesc en el gol, aunque en el chut esta un poco flojo..Rizzy escribió:Hoy Paquet Fàbregras está en su sitio y sin Xavi ni Iniesta para "hacerle sombra".
Chorra. Y ese chute lo mete hasta Amunike.metalbert escribió:la ha robado Cesc en el gol, aunque en el chut esta un poco flojo..Rizzy escribió:Hoy Paquet Fàbregras está en su sitio y sin Xavi ni Iniesta para "hacerle sombra".
eso decia, le ha ido bien al arbitro el golStoner escribió:el posible penalty a Messi no lo repiten?
Stoner escribió:el posible penalty a Messi no lo repiten?
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20