¿Es penalty si la mano es involuntaria?
+11
gofio77
Stoner
alexstipe
elway
red_mosquito
TIENENOMBRESMIL
mugu
thunderpussy
Dani
celtasnake
Joseba
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Es penalty si la mano es involuntaria?
pues no sé, lo he dicho en el otro hilo, no sabía en la de Pepe a Alexis del hace dos años creo y no se hoy... no se si es falta o carga legal.gofio77 escribió:y lo de Masche a Cristiano, te pareció penal?
Si tengo que decidir algo diría que si... nadie obliga al defensa a cargar así si no es porque quieres incomodar el tiro
no,no...con la de Adriano dije en mi primer mensaje que me parece involuntaria y que no es penal. Me refería a la de Ramos, que después de volver a verla, a pesar de venir de un mal control, si saca él la mano a pasear y por tanto penal.Stoner escribió:en la de Adriano, joder es claramente involuntariagofio77 escribió:después de verlo repetido varias veces, y muy a mi pesar voy a tener que darte la razón.
gofio77- Mensajes : 3258
la de Xabi Alonso es... es clarísima... saca la mano como el que le da un cachete disimulado a una chica en el culo
para mi fue penalti, carga legal lo entiendo yo como hombro con hombro, esto me parece hombro con espalda.Stoner escribió:pues no sé, lo he dicho en el otro hilo, no sabía en la de Pepe a Alexis del hace dos años creo y no se hoy... no se si es falta o carga legal.gofio77 escribió:y lo de Masche a Cristiano, te pareció penal?
Si tengo que decidir algo diría que si... nadie obliga al defensa a cargar así si no es porque quieres incomodar el tiro
Stoner escribió:la de Xabi Alonso es... es clarísima... saca la mano como el que le da un cachete disimulado a una chica en el culo
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Entonces esto también es...gofio77 escribió:para mi fue penalti, carga legal lo entiendo yo como hombro con hombro, esto me parece hombro con espalda.Stoner escribió:pues no sé, lo he dicho en el otro hilo, no sabía en la de Pepe a Alexis del hace dos años creo y no se hoy... no se si es falta o carga legal.gofio77 escribió:y lo de Masche a Cristiano, te pareció penal?
Min 00:45
mismamenteStoner escribió:Entonces esto también es...gofio77 escribió:para mi fue penalti, carga legal lo entiendo yo como hombro con hombro, esto me parece hombro con espalda.Stoner escribió:pues no sé, lo he dicho en el otro hilo, no sabía en la de Pepe a Alexis del hace dos años creo y no se hoy... no se si es falta o carga legal.gofio77 escribió:y lo de Masche a Cristiano, te pareció penal?
Min 00:45
para Roncero el de Pepe no es y Alexis se tira y el de hoy es clarísimo, toma objetividad
yo a ese señor le veo y me río, imagina cuando le escucho
Stoner escribió:Elway, entiendes ahora porque no quería bajar al bar?
elway- Mensajes : 34129
El penalty mas claro que ha habido es el de Pepe a Cesc.
El de Adriano no es nunca y el de CR7 es una jugada que no se pita casi nunca.
Pero nada que sigan..................
El de Adriano no es nunca y el de CR7 es una jugada que no se pita casi nunca.
Pero nada que sigan..................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Para mi lo de la mano de Adriano no es penalty ni de coña, estoy con Stoner.
Lo de Masche, y soy el antimadridista number 1, me parece penalty, más que nada porque aunque intenta hacer una carga hombro con hombro, al final lo que hace es cargar en la espalda y eso es empujar. Exactamente igual que la que habéis puesto de Pepe a Alexis, pero entonces fue acojonante como apenas comentaron la jugada y la despacharon como carga "legal", jaja.
Ah! y está claro que la patadita en el tobillo de nuestro amigo Pepe a Fábregas, pues también es penalty.
Lo de Masche, y soy el antimadridista number 1, me parece penalty, más que nada porque aunque intenta hacer una carga hombro con hombro, al final lo que hace es cargar en la espalda y eso es empujar. Exactamente igual que la que habéis puesto de Pepe a Alexis, pero entonces fue acojonante como apenas comentaron la jugada y la despacharon como carga "legal", jaja.
Ah! y está claro que la patadita en el tobillo de nuestro amigo Pepe a Fábregas, pues también es penalty.
Rockjillo- Mensajes : 326
El de adriano jamás, sobretodo porque el madridista más cercano estaba en Móstoles.
El de Masche, yo en directo he dicho penalty, y la primera impresión es la que queda para valorar estas jugadas.
El de Pepe a Cesc...eso es muy complicado que te lo piten, con el atacante de espaldas...lo dicho, complicado.
El de Masche, yo en directo he dicho penalty, y la primera impresión es la que queda para valorar estas jugadas.
El de Pepe a Cesc...eso es muy complicado que te lo piten, con el atacante de espaldas...lo dicho, complicado.
javi clemente- Mensajes : 121999
¿Siempre tiene que ser al final el tema del árbitro el que prevalezca? .
Sobre todo en un partido donde una parte ha sido para cada equipo y al final se ha decidido por el acierto de Valdes.
Es un poco siempre con la misma matraca.
Sobre todo en un partido donde una parte ha sido para cada equipo y al final se ha decidido por el acierto de Valdes.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Leñe, no nos quites la fiesta. A mí personalmente el futbol me la trae al pairo, es la polémica lo que me gusta.efecto diablo escribió:¿Siempre tiene que ser al final el tema del árbitro el que prevalezca? .
Joseba- Mensajes : 71963
Si al final han robado al Barça
Apestas a merengueelway escribió:Si al final han robado al Barça
Cada día más, vivo en territorio comanche, entiéndelo.javi clemente escribió:Apestas a merengueelway escribió:Si al final han robado al Barça
Sí, si que lo entiendo, ojo.elway escribió:Cada día más, vivo en territorio comanche, entiéndelo.javi clemente escribió:Apestas a merengueelway escribió:Si al final han robado al Barça
Sí que es verdad que desde fuera parece que en Catalunya sólo existe el Barça.
Página 2 de 2. • 1, 2