Ha muerto Lou Reed

+165
Fronkonstin
choleitor
Stone
Godot
Invitado_Z
Moltisanti
cablehogue
Kei
uM
jcboystardust
modes garcia
unabomber
gavitana
esquío
MR.PUNCHY
luis
Sikander
SIXX´N SEX
Mr. Mini-Mite
hellpatrol
j. cash
wakam
Txomin
Guisopazo
haserretuta
lullaby
Peal
Rockenberg
mr_mojorising
Damià
oscarel.lo
Tramuntana
DarthMercury
JFG
Palmer
Rhonda
fundo1977
henchman
Ministro Camboyano
Heaven
deniztek
Hank
halo
silver
Aurora Boreal
PaulKossoff
Godofredo
sonic buzzard
clichentero
Dust N Bones !?
SISTER-MORPHINE
SEÑOR KAPLAN
walter
Pendejo
Nashville
Orion
Lorenzombie
káiser
from the mars hotel
canko
Txomin Sorrigueta
Phishead
coolfurillo
uno cualquiera
Chinaski
Joseba
Otherside
Murdock
celtasnake
FALK
Angus Glop
Boohan
MEMYSELF&I
Mikel Faulkner
Lonnie
iontxu
Bokor
atila
el barón
toni
Zarpas
KIM_BACALAO
alexstipe
Elephant Man
Logan
morley
mugu
ZoSo
manel.
BillyPilgrim
Celis
beriboogie
goscinny
tricko
John Custer
katrastrov
Ellis
JE_DD
Alinoe
kaneda
preparan
Enric67
Eric Sachs
Funkymen
danitoledo
dantes
Shunt
SAL PARADISE
Dani
viracocha
Morrison
Clairvoyant
sanfreebird72
Javier Maroto
keith_caputo
thunderpussy
Fresx
sapir
Evolardo
Txemari
Gora Rock
icarus
favorite 77
polaris
Rizzy
derekriff
Telekon
Mustang
esparta liliput
pasmarote
hcsickness
Justin Case
elway
Rasputin
cantrell
Bar Biquernes
Sugerio
Señor Bolardo
Spoonman
Travis Bickle
pinkpanther
topper
Goletti
Johnny Kashmir
señor rosa
Coltrane
closer
loaded
Miss Brownstone
Mr. Encías
kraneo
McLovin
Redemption Day
Ashra
Joker
screamin' rat
Amakriskris
Marcial Garañón
Devon Miles
Bettie
copter76
Stoner
RockRotten
javi clemente
jackster
169 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ha muerto Lou Reed - Página 6 Empty Re: Ha muerto Lou Reed

Mensaje por Zarpas Dom Oct 27 2013, 21:11

pompitas escribió:
icarus escribió:
Zarpas escribió:
icarus escribió:
Zarpas escribió:
atila escribió:
Zarpas escribió:Nunca me moló demasiado, excepto algun tema suelto.. siempre me parecio un puto soso aburrido y deprimido.. y además era un puto gilipollas infernal enamorado de su propia mierda.. famosa su frase de "mi mierda vale más que los diamantes de mucha gente"... tranquilo eh campeón ni que fueras Bowie, no te jode.. no lo siento lo más minimo... que se joda por flipao.
Cuando alguien entra en un post sobre el fallecimiento de alguien,y se dedica a insultarlo...se descubre como persona.
Así que ahora ya sabemos qué clase de persona eres.

No lo he insultado, he dado mi puta opinión.. en cambio tu frase de 0,60 sobre estas gilipolleces, es de lo más adecuada.. enorabuena!!
tu opinión un poco faltona sí que es, eh Laughing 
si quisiera ser politicamente correcto, no estaría en este foro.. he dicho lo que pienso y punto. El tipo era un idiota increible, sabido por todo el mundo.
ok, tipo duro
jodo... menos mal que no soy de tu pueblo, lo mismo muere algún familiar mio que te cae mal y me dices en el tanatorio que era un apestoso desgraciado
una conclusión un tanto exagerada no?? no iria al entierro de nadie que me pareciera un gilipollas brutal y menos a decirle a la familia que era un idiota. esto es un foro de rock y cada uno podría deber expresar su opinión, pero se ve que hay mucho familiar por aqui del señor Reed, que se ofenden mucho por que un fulano diga que le parecia un julai.. y por cierto, yo no he esperado a que muriera para decirlo, llevo diciendolo años desde que supe como las se las gastaba.. y mis deseos para violadores y demás escoria, ya los he expresado inumerables veces en este foro.
Zarpas
Zarpas

Mensaje por elway Dom Oct 27 2013, 21:12

A los que no os gusta (era mi caso no hace mucho), os recomiendo entrar en el Topic de Top Tres de Lou Reed.
Era muy, muy grande.
elway
elway

Mensaje por FALK Dom Oct 27 2013, 21:12

Joder, todavia no me lo creo
Si solo pudiera escoger un disco de toda la puta historia del rock ese seria "coney island baby"
A ver si mañana puedo escucharlo en su honor porque hoy no puedo.
FALK
FALK

Mensaje por celtasnake Dom Oct 27 2013, 21:15

Tampoco era muy fan, pero no se puede negar que era una leyenda, uno de los grandes y parte crucial de la historia de la música.
D.E.P.

celtasnake
celtasnake

Mensaje por Joker Dom Oct 27 2013, 21:17

celtasnake escribió:Tampoco era muy fan, pero no se puede negar que era una leyenda, uno de los grandes y parte crucial de la historia de la música.
D.E.P.

Arrow2 
Joker
Joker

Mensaje por tricko Dom Oct 27 2013, 21:17

Zarpas escribió:
pompitas escribió:
icarus escribió:
Zarpas escribió:
icarus escribió:
Zarpas escribió:
atila escribió:
Zarpas escribió:Nunca me moló demasiado, excepto algun tema suelto.. siempre me parecio un puto soso aburrido y deprimido.. y además era un puto gilipollas infernal enamorado de su propia mierda.. famosa su frase de "mi mierda vale más que los diamantes de mucha gente"... tranquilo eh campeón ni que fueras Bowie, no te jode.. no lo siento lo más minimo... que se joda por flipao.
Cuando alguien entra en un post sobre el fallecimiento de alguien,y se dedica a insultarlo...se descubre como persona.

No lo he insultado, he dado mi puta opinión.. en cambio tu frase de 0,60 sobre estas gilipolleces, es de lo más adecuada.. enorabuena!!
tu opinión un poco faltona sí que es, eh Laughing 
si quisiera ser politicamente correcto, no estaría en este foro.. he dicho lo que pienso y punto. El tipo era un idiota increible, sabido por todo el mundo.
ok, tipo duro
jodo... menos mal que no soy de tu pueblo, lo mismo muere algún familiar mio que te cae mal y me dices en el tanatorio que era un apestoso desgraciado
una conclusión un tanto exagerada no?? no iria al entierro de nadie que me pareciera un gilipollas brutal y menos a decirle a la familia que era un idiota. esto es un foro de rock y cada uno podría deber expresar su opinión, pero se ve que hay mucho familiar por aqui del señor Reed, que se ofenden mucho por que un fulano diga que le parecia un julai.. y por cierto, yo no he esperado a que muriera para decirlo, llevo diciendolo años desde que supe como las se las gastaba.. y mis deseos para violadores y demás escoria, ya los he expresado inumerables veces en este foro.
quizás para algunos ha significado algo en nuestra vida, y nos ha aportado algo que anímicamente hace que su muerte nos apene, pero eso a ti te la trae floja...y si, he sido muy cinico por que no entiendo que el dia que muere alguien por mucho que te caiga como el culo, además q ni siquieras le conocias, yo tampoco no obstante, sueltes las perlas que has soltado... y ahí lo dejo.
tricko
tricko

Mensaje por celtasnake Dom Oct 27 2013, 21:18

Por cierto, para los que se están metiendo con Zarpas, lo que da asco no es lo que ha dicho Zarpas sino la doble moralidad de este foro, os rasgáis las vestiduras cuando más de uno se habrá reído o habrá callado como una puta barriobajera ante los insultos que han recibido otros muertos en sus hilos correspondientes.

Menos lecciones de moralidad y menos falsedad, que se os ve el plumero a algunos.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Murdock Dom Oct 27 2013, 21:25

Primero fue Manolo, y ahora Lou.
Llevo una semana que no levanto cabeza.
Murdock
Murdock

Mensaje por Otherside Dom Oct 27 2013, 21:28

Tal como se dice por ahí siempre me parecio un soso y un aburrido. Hay algun topic por ahi (creo recordar que es el concierto en el que os habeís quedado dormido) en el que varios foreros decían que en un concierto de Lou Reed. Yo nunca le ví y ni ganas me han quedado. A pesar de todo reconozco la influencia que ha tenido sobre muchos grupos. Descanse en paz. Primero fue Manolo Escobar y ahora Lou Reed. Siempre se van los más grandes.
Otherside
Otherside

Mensaje por Joseba Dom Oct 27 2013, 21:29

Me ha dejado muy jodido esta noticia. No hay palabras. D.E.P.

Joseba

Mensaje por Chinaski Dom Oct 27 2013, 21:31

Parece que se confirma el fallecimiento de Lou Reed.
Durante unas horas se decía que era una mentira que habían hecho llegar a diferentes medios a través de Internet, y que revistas como Rolling Stone habían tragado y, posteriormente, propagado la noticia.

Ahora miro El País o el New York Times, y ambos lo dicen en primera plana, así que me temo que será verdad.

Nunca fui el mayor fan de Reed, pero mi respeto por él era máximo y, por supuesto, amo discos como "Transformer".

Siempre lo vi como el mayor cronista de New york...lo que Woody Allen es al cine con respecto a tan fascinante ciudad, Reed lo era a la música.

Nunca lo ví en directo, pero siempre le deberé una a Lou Reed. Recién llegado a Madrid (con mi maleta de cartón y mi gallina bajo el brazo, hace ya muchos años), yo trabajaba en Dinamic Multmedia, y recuerdo que Reed tocaba en La Riviera. Intenté convencer a varios compañeros (con los que aún no tenía confianza) para que se vinieran conmigo al concierto pero, por una cosa u otra, nadie vino. Así que decidí no acudir...pero recuerdo perfectamente que aquella noche no pegué ojo, maldiciendo mi decisión en aquella habitación de aquel piso compartido de la calle Pinos Baja...¿porqué había dejado de acudir a una cosa que me interesaba por el solo hecho de no ir acompañado? Todo aquello me sirvió para que, desde aquel día, acudiese a todos los conciertos, exposiciones o películas que me apeteciera ir aunque fuese solo. Ahora me da risa, porque desde aquel momento cogí una media de dos conciertos por semana durante siete años y gran parte de ellos iba sin compañía, pero sé que esa actuación que no ví de Reed fue la que me hizo cambiar el chip.

Descansa en paz, Lou Reed, y gracias por todas esas canciones, poesías e imágenes que nos has dejado.

Chinaski
Chinaski

Mensaje por atila Dom Oct 27 2013, 21:32

celtasnake escribió:Por cierto, para los que se están metiendo con Zarpas, lo que da asco no es lo que ha dicho Zarpas sino la doble moralidad de este foro, os rasgáis las vestiduras cuando más de uno se habrá reído o habrá callado como una puta barriobajera ante los insultos que han recibido otros muertos en sus hilos correspondientes.

Menos lecciones de moralidad y menos falsedad, que se os ve el plumero a algunos.
Estar justificando a Zarpas con lo que ha soltado,me sorprende.

Ahora,que encima digas que si unos se han reído o callado con otras muertes...pues yo no desde luego,precisamente por eso lo critico.Porque me parece de bajeza moral.
En fin,qué lamentable tener siquiera que estar discutiendo sobre esto...en este topic y hoy.

Nunca he esperado mucho de la gente,pero ahora ya espero mucho menos.
atila
atila

Mensaje por Zarpas Dom Oct 27 2013, 21:33

celtasnake escribió:Por cierto, para los que se están metiendo con Zarpas, lo que da asco no es lo que ha dicho Zarpas sino la doble moralidad de este foro, os rasgáis las vestiduras cuando más de uno se habrá reído o habrá callado como una puta barriobajera ante los insultos que han recibido otros muertos en sus hilos correspondientes.

Es que esa es otra. Entiendo que no haga gracias a los fans, aunque a mi particularmente si cualquiera de vosotros pusiera fotos bailando sobre la tumba de pongamos.. Eddie Vedder.. pues me la traería más que floja.. pero ok, entiendo que la peña no sea como yo.. pero lo que dice celta es una puta verdad como un jodido templo..en cualquier caso si hecho sal en la herida es por que no aguantaba a ese cabrón por ser un presuntuoso soplapollas.. además tocaba mal. Tranquilos que ya he dicho todo lo que tenia que decir y me voy.. pero repito CELTA TIENE TODA LA PUTA RAZÓN.
Zarpas
Zarpas

Mensaje por celtasnake Dom Oct 27 2013, 21:38

atila escribió:

Estar justificando a Zarpas con lo que ha soltado,me sorprende.

Ahora,que encima digas que si unos se han reído o callado con otras muertes...pues yo no desde luego,precisamente por eso lo critico.Porque me parece de bajeza moral.
En fin,qué lamentable tener siquiera que estar discutiendo sobre esto...en este topic y hoy.

Nunca he esperado mucho de la gente,pero ahora ya espero mucho menos.
En ningún momento he justificado lo que ha dicho Zarpas, he criticado la doble moralidad y la falsedad que suele reinar en este foro en este tipo de temas. Creo que no es lo mismo.
Pásate por el hilo de la muerte de Margaret Thatcher y lo podrás comprobar.
En algo te doy la razón, este no es el hilo para debatir estos temas.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Txemari Dom Oct 27 2013, 21:40

zarpas, entiendo lo que puedas decir dandole la razón a Celta, pero cierto es también que hay gente muy fan de Lour reed que entra aqui a no leer palabras como las tuyas. No voy a juzgar lo que has dicho porque no soy quien, pero no crees que es un poco feo entrar a un topic donde hay gente que le duele la muerte de este señor a ponerlo fino? Independientemente de que otros lo hagan en otros topics con otras personas y aqui se rasguen las vestiduras.

Creo que no estaría de más un poco de respeto por esos foreros.

no escribo esto para encabronarte ni mucho menos.
Txemari
Txemari

Mensaje por uno cualquiera Dom Oct 27 2013, 21:42

Zarpas escribió:EL CELTA TIENE TODA LA PUTA RAZÓN.
Por fin caes de la burra, neno.

Ha muerto Lou Reed - Página 6 N_celta_de_vigo_escudo-4639351

Me alegra verte recapacitar sobre tus filias y fobias con una actitud constructiva y dejando atrás todas las ataduras del pasado para con tu ciudad. Noraboa.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Stoner Dom Oct 27 2013, 21:42

ahora recuerdo cuando lo fuimos a ver al Dr Music de Asturias, según llegamos alguien nos dice que está en el aire su actuación, imaginaros el mosqueo... los tres siguientes días me pase preguntando cada vez que podía, a los currelas, daba igual, el que controlaba las duchas, el que picaba las pulseras que alguno de las barras, el de sonido... me daba igual "Oye sabes algo de lo de Lou Reed?"... Me contestaban que no sabían, que qué era lo que pasaba... yo les decía que según llegamos nos dijeron que lo mismo no tocaban... total el último día ya uno nos dice. "Claro que toca, eso es un rumor que han ido difundiendo unos hijos de puta"... no pude evitar pensar que quizás, involuntariamente, propagué el rumor durante los tres días

Última edición por Stoner el Dom Oct 27 2013, 21:45, editado 1 vez
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Txemari Dom Oct 27 2013, 21:43

Stoner escribió:ahora recuerdo cuando lo fuimos a ver al Dr Music de Asturias, según llegamos alguien nos dice que está en el aire su actuación, imaginaros el mosqueo... los tres siguientes días me pase preguntando cada vez que podía, a los currelas, daba igual el que controlaba las duchas, que el que picaba las pulseras que alguno de las barras, el de sonido... me daba igual "Oye sabes algo de lo de Lou Reed?"... Me contestaban que no sabían, que qué era lo que pasaba... yo les decía que según llegamos nos dijeron que lo mismo no tocaban... total el último día ya uno nos dice. "Claro que toca, eso es un rumor que han ido difundiendo unos hijos de puta"... no pude evitar pensar que quizás, involuntariamente, propagué el rumor durante los tres días
esta historia es buenisima macho. Y cada vez la cuentas con mas gracia Very Happy
Txemari
Txemari

Mensaje por Stoner Dom Oct 27 2013, 21:45

ĆeMaRiĆ escribió:
Stoner escribió:ahora recuerdo cuando lo fuimos a ver al Dr Music de Asturias, según llegamos alguien nos dice que está en el aire su actuación, imaginaros el mosqueo... los tres siguientes días me pase preguntando cada vez que podía, a los currelas, daba igual... el que controlaba las duchas, el que picaba las pulseras que alguno de las barras, el de sonido... me daba igual "Oye sabes algo de lo de Lou Reed?"... Me contestaban que no sabían, que qué era lo que pasaba... yo les decía que según llegamos nos dijeron que lo mismo no tocaban... total el último día ya uno nos dice. "Claro que toca, eso es un rumor que han ido difundiendo unos hijos de puta"... no pude evitar pensar que quizás, involuntariamente, propagué el rumor durante los tres días
esta historia es buenisima macho. Y cada vez la cuentas con mas gracia Very Happy
Stoner
Stoner

Mensaje por javi clemente Dom Oct 27 2013, 21:45

ĆeMaRiĆ escribió:
Stoner escribió:ahora recuerdo cuando lo fuimos a ver al Dr Music de Asturias, según llegamos alguien nos dice que está en el aire su actuación, imaginaros el mosqueo... los tres siguientes días me pase preguntando cada vez que podía, a los currelas, daba igual el que controlaba las duchas, que el que picaba las pulseras que alguno de las barras, el de sonido... me daba igual "Oye sabes algo de lo de Lou Reed?"... Me contestaban que no sabían, que qué era lo que pasaba... yo les decía que según llegamos nos dijeron que lo mismo no tocaban... total el último día ya uno nos dice. "Claro que toca, eso es un rumor que han ido difundiendo unos hijos de puta"... no pude evitar pensar que quizás, involuntariamente, propagué el rumor durante los tres días
Es que es evidente que hizo la pregunta 50 veces a otras tantas personas.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por alexstipe Dom Oct 27 2013, 21:47

ĆeMaRiĆ escribió:zarpas, entiendo lo que puedas decir dandole la razón a Celta, pero cierto es también que hay gente muy fan de Lour reed que entra aqui a no leer palabras como las tuyas. No voy a juzgar lo que has dicho porque no soy quien, pero no crees que es un poco feo entrar a un topic donde hay gente que le duele la muerte de este señor a ponerlo fino? Independientemente de que otros lo hagan en otros topics con otras personas y aqui se rasguen las vestiduras.

Creo que no estaría de más un poco de respeto por esos foreros.

no escribo esto para encabronarte ni mucho menos.
Arrow Arrow Arrow 
es lo que hablábamos en el topic que dije antes, si a mi me gustara o fuera fan de lou reed simplemente me estaría acordando de la familia de mas de uno.
alexstipe
alexstipe

Mensaje por coolfurillo Dom Oct 27 2013, 21:48

Si es cierto, se ha ido el corazón del rock'n'roll. Tan claro como éso.

D.E.P.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Phishead Dom Oct 27 2013, 21:48

Sad Sad Sad Sad 
Joder, me acabo de enterar.

Este discazo me ayudó mucho a superar una mala racha.
Ha muerto Lou Reed - Página 6 Lou_reed-perfect_night__live_in_london-front
Phishead
Phishead

http://08660.blogspot.com

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom Oct 27 2013, 21:54

polaris escribió:
thunderpussy escribió:Que recuerdos su concierto en la plaza de la catedral de BCN unas fiestas de la Merce
Ufff!! si es por recuerdos de sus conciertos fijo que algún asistente al Xacobeo esta descorchando champan

Laughing Laughing Laughing Laughing 

que suplicio!! de todas formas se va un mito que nos regalo un buen puñado de canciones enormes
En absoluto, a mi me encantó aquel concierto, muy crudo, rock and roll básico. Supongo que todos los que salisteis descontentos estabais esperando un concierto de grandes éxitos para corear las letras y levantar los mecheros.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Phishead Dom Oct 27 2013, 21:57

thunderpussy escribió:Que recuerdos su concierto en la plaza de la catedral de BCN unas fiestas de la Merce
Arrow2 Arrow2 

Yo también lo vi ahí. Conciertazo de los que hacen historia.
Phishead
Phishead

http://08660.blogspot.com

Mensaje por Bar Biquernes Dom Oct 27 2013, 21:57

Un recuerdo,de parte del Popu.
Ha muerto Lou Reed - Página 6 1001243_10202346077153066_736966855_n
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por javi clemente Dom Oct 27 2013, 21:58

"Aun no se como demonios estoy vivo"

Noviembre 2010.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Señor Bolardo Dom Oct 27 2013, 21:58

Chicos, tenemos que ir asumiendo una cosa: las grandes leyendas con las que crecimos musicalmente ya van llegando a una edad. Estas noticias se van a ir haciendo cada vez más habituales.

Sad
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por katrastrov Dom Oct 27 2013, 21:58

Bar Biquernes escribió:Un recuerdo,de parte del Popu.
Ha muerto Lou Reed - Página 6 1001243_10202346077153066_736966855_n
pale 

katrastrov

Mensaje por canko Dom Oct 27 2013, 21:59

No he sido nunca un fan de Lou Reed, aunque el Rock'n'roll animal me parece un disco enorme (Steve Hunter, maravilloso). Luego presté atención a algun disco suelto, que no me pareció nada del otro mundo. Si le sumamos que siempre había leído que era un maleducado engreido, pues no le presté más atención. A pesar de todo, DEP, porque ya es un clásico.
canko
canko

Mensaje por Dani Dom Oct 27 2013, 21:59

iontxu escribió:
A mi no me gustaba mucho su música, pero tengo algo que se llama educación cosa que tu no parece que tengas. DEP.
Arrow 
Dani
Dani

Mensaje por Dani Dom Oct 27 2013, 22:02

FALK escribió:Joder, todavia no me lo creo
Si solo pudiera escoger un disco de toda la puta historia del rock ese seria "coney island baby"
A ver si mañana puedo escucharlo en su honor porque hoy no puedo.
music 
Dani
Dani

Mensaje por from the mars hotel Dom Oct 27 2013, 22:04

Crying or Very sad No 
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por javi clemente Dom Oct 27 2013, 22:05

Uno de esos casos en los que la persona está por encima de su producción artística.

Un icono.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por káiser Dom Oct 27 2013, 22:06

Hostia, no me jodáis, NOOO Shocked Sad Crying or Very sad Crying or Very sad
káiser
káiser

Mensaje por Travis Bickle Dom Oct 27 2013, 22:07

Los que decís que no sois muy fans salvo el Rock N Roll Animal, ¿conocéis este álbum?

Ha muerto Lou Reed - Página 6 Lou+Reed+Live+0567ade03483177925af96b11746d2

Es la segunda parte de ese directo. Misma gira y mismos músicos, pero si el Rock N Roll Animal se centraba en los temas de la Velvet, éste se centra sobre todo en los de su carrera en solitario. Si os gustó el anterior, éste por pura lógica os debería agradar también porque es el mismo estilo, de hecho lo sacaron en su momento para aprovechar el enorme éxito del Rock N Roll Animal.

Creo que nunca ha ido tan puesto como en esa gira, y eso es decir MUCHO:

Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por coolfurillo Dom Oct 27 2013, 22:11

Hoy más que nunca, pelos como escarpias con esos primeros guitarrazos de Sweet Jane

coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Marcial Garañón Dom Oct 27 2013, 22:12

Goletti escribió:Que pena... Nunca fui un gran fan, pero he disfrutado mucho con media docena de sus discos....
Apuesto a que hay gente de las que sí eres gran fan y de los que no te gustan 6 discos.

6 grandes discos no algo al alcance de cualquiera ¡eh!.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por canko Dom Oct 27 2013, 22:14

Travis Bickle escribió:Los que decís que no sois muy fans salvo el Rock N Roll Animal, ¿conocéis este álbum?

Es la segunda parte de ese directo. Misma gira y mismos músicos, pero si el Rock N Roll Animal se centraba en los temas de la Velvet, éste se centra sobre todo en los de su carrera en solitario. Si os gustó el anterior, éste por pura lógica os debería agradar también porque es el mismo estilo, de hecho lo sacaron en su momento para aprovechar el enorme éxito del Rock N Roll Animal.

Tomo nota. No lo conozco.
Gracias!
canko
canko

Mensaje por Lorenzombie Dom Oct 27 2013, 22:14

Un trozo de la historia del rock.
Pienso que hay que ser más respetuosos, pero bueno, cada uno sabrá.
Yo me pongo el Berlín.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Orion Dom Oct 27 2013, 22:15

Con la de tralla que se a metido este genio pal'cuerpo, bastante a durado como decia él.

DEP
Orion
Orion

Mensaje por Logan Dom Oct 27 2013, 22:16

Travis Bickle escribió:Los que decís que no sois muy fans salvo el Rock N Roll Animal, ¿conocéis este álbum?

Fue el primero que escuché de él, en casa de un amigo cuyo hermano mayor era muy fan. Las versiones de Vicious y Oh Jim (muy guitarreras, Hunter y Wagner lo bordan) son cojonudas.
Logan
Logan

Mensaje por Mustang Dom Oct 27 2013, 22:16

Funkymen escribió:

Satellite goes to the sky...

Sad Sad Sad
Mi tema favorito suyo Sad
Mustang
Mustang

Mensaje por Stoner Dom Oct 27 2013, 22:18

yo a los que no son muy fan les recomiendo esto. (Me parece mayúsculo y para todo el mundo)

Ha muerto Lou Reed - Página 6 Lou-Reed-Set-The-Twilight-469447
Stoner
Stoner

Mensaje por Bar Biquernes Dom Oct 27 2013, 22:22

Stoner escribió:yo a los que no son muy fan les recomiendo esto. (Me parece mayúsculo y para todo el mundo)

Ha muerto Lou Reed - Página 6 Lou-Reed-Set-The-Twilight-469447
A por ello!hi 
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Nashville Dom Oct 27 2013, 22:24

Nunca me gustó, no entendía a la Velvet, y "Walk on the wild side" era el típico hit que me aburría oír en la radio, él desafinaba y me resultaba antipático, salvo por su aparición en "Blue in the face" que me empezó a caer muy bien.

Apreciaba muchísimo a Robert Quine y Fred Maher por su trabajo con Matthew Sweet, y al saber que eran la banda de Reed y que Quine era ultra fan de la Velvet, empecé a pensar que quizás me estaba perdiendo algo.

Una vez estabamos mi mujer y yo en Londres comprando discos y libros y recuerdo que en la tienda sonaba una música cojonuda, caímos encantados, sonaba "indie" pero muy  retro, y supuse que era un grupo underground británico, así que fuimos al mostrador a preguntar qué grupo era, cuando la chica me enseñó la portada del album no podía creerlo, era el tercero de la Velvet.

A ambos algo en el cerebro nos hizo click, todo lo que era desidia se convirtió en admiración, nos compramos aquel vinilo, que hemos ido poniendo mucho en casa, en las tardes de domingo o de lluvia, para nosotros ese disco es sinónimo de tarde tranquila y en paz.

Después vino Transformer y el primero de la Velvet, y un mundo por descubrir, en otros caminos poco habituales.

Chris y Rich Robinson terminaron de colocar las cosas en su sitio con aquella versión maravillosa de "Oh Sweet Nuthin'"

Descanse en paz, señor Reed

Nashville
Nashville

Mensaje por káiser Dom Oct 27 2013, 22:25

Take no prisoners...
káiser
káiser

Mensaje por dantes Dom Oct 27 2013, 22:36

Esto esta muy,pero que muy bien!!!axl 

Ha muerto Lou Reed - Página 6 Perfect+Night+Live+in+London+live+london

Ha muerto Lou Reed - Página 6 Cd-lou-reed-perfect-night-live-in-london_MLB-F-205841435_8846

Perfect Night in London (1998)
dantes
dantes

Mensaje por viracocha Dom Oct 27 2013, 22:40

atila escribió:

¿Si están vivos se les puede insultar y somos mejores personas?
viracocha
viracocha

Mensaje por Pendejo Dom Oct 27 2013, 22:43

Joder pues parece que es verdad.

Una pena. Lou Reed y la Velvet fueron de los primeros grupos con los que me meti en esto del rock gracias a la influencia me hizo mi hermano pequeño. Curiosamente tenía un colega que le gustaba tanto que le llamaban Lurri.

Una mala noticia
Pendejo
Pendejo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente