EL DERBI
+42
txki
Celis
OTHAR
mugu
javi clemente
Mr. Mini-Mite
Rotorhead
scabbed wings
ekilore
Katxorro
DeGuindos al Pavo
henchman
Dabidigo
loaded
Bassrock
Ashra
tricko
halo
Rocket
zerismo
vyvyan
elbrujo69
Gora Rock
SAL PARADISE
kraneo
copter76
señor rosa
Amakriskris
topper
Attikus
johnny brusco
pinkpanther
Godot
Mr. Encías
Rock till I die
Pendejo
cablehogue
KILLER
BeadyWho?
blackvan
pantxo
Boohan
46 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL DERBI
Penalti del asesino a Antton por empujon durante el disparo no pitado.
Los comentaristas extrañamente no han visto una mierda, siguen comiendole la polla a Chavi Alonso.
Los comentaristas extrañamente no han visto una mierda, siguen comiendole la polla a Chavi Alonso.
pantxo- Mensajes : 50140
Gol de Cristiano RM 5 RSO1
Rock till I die- Mensajes : 7995
R Madrid 5 (Ronaldo 3, Benzema, Khedira) R. Sociedad 1 (Griezmann) Perder 4-0 al descanso ya lo dice todo. El equipo reflejo de un entrenador inepto y pusilánime que no sirve ni para regional. Saca a Markel y Elustondo juntos, este último un cáncer para la Real que no sirve ni para tercera división. Espero que el año que viene el entrenador, Elus y alguno más no estén en el equipo. Seguramente para desgracia del club el que se vaya será Griezmann.
A mí lo que me parece una broma pesada no es la titularidad de Elustondo, sino la de Jose Ángel, que por cierto ha tenido mucha culpa en los dos primeros goles.Rock till I die escribió:R Madrid 5 (Ronaldo 3, Benzema, Khedira) R. Sociedad 1 (Griezmann) Perder 4-0 al descanso ya lo dice todo. El equipo reflejo de un entrenador inepto y pusilánime que no sirve ni para regional. Saca a Markel y Elustondo juntos, este último un cáncer para la Real que no sirve ni para tercera división. Espero que el año que viene el entrenador, Elus y alguno más no estén en el equipo. Seguramente para desgracia del club el que se vaya será Griezmann.
O sea, saca el Madrid a la BBC de los cojones y Arrasate pone en la defensa al lateral ofensivo dejando a De la Bella en el banco. Con un par.
Luego un centro del campo con músculo y presencia que podría haber funcionado de no ser porque NO HABÍA ENGANCHE. Si jugaba Xabi Prieto ahí sobraba un delantero, o Vela o Griezmann o Sefe. Pero nada, equipo partido y estos cuatro solos en ataque.
Luego un centro del campo con músculo y presencia que podría haber funcionado de no ser porque NO HABÍA ENGANCHE. Si jugaba Xabi Prieto ahí sobraba un delantero, o Vela o Griezmann o Sefe. Pero nada, equipo partido y estos cuatro solos en ataque.
A pesar de todo, gora erreala, qué remedio.
al final no han dado el del bilbao athletic pero han ganado con gol de guarrotxena
vamos a bilbo
vamos a bilbo
señor rosa- Mensajes : 24648
Me he vuelto loco buscando por la web de EITB y nada...pero bueno, lo importante es que hemos ganado!!!señor rosa escribió:al final no han dado el del bilbao athletic pero han ganado con gol de guarrotxena
vamos a bilbo
Y ahora turno de los mayores...a ver si se portan!! EUP!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Ondo pasaseñor rosa escribió:al final no han dado el del bilbao athletic pero han ganado con gol de guarrotxena
vamos a bilbo
Dabidigo- Mensajes : 6782
BeadyWho? escribió:O sea, saca el Madrid a la BBC de los cojones y Arrasate pone en la defensa al lateral ofensivo dejando a De la Bella en el banco. Con un par.
No hagais demasiada sangre
Estos juegan en otra liga
Dabidigo escribió:SAL PARADISE escribió:Que desastre
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Dabidigo escribió:SAL PARADISE escribió:Que desastre
Pero no se puede hacer peor.Dabidigo escribió:No hagais demasiada sangreBeadyWho? escribió:O sea, saca el Madrid a la BBC de los cojones y Arrasate pone en la defensa al lateral ofensivo dejando a De la Bella en el banco. Con un par.
Estos juegan en otra liga
Iraizoz, Laporte, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Susaeta, Iraola, Gurpegi, Muniain y Guillermo
Banquillo: Herrerin, Toquero, San José, Albizua, Rico, Aduriz y Herrera
Banquillo: Herrerin, Toquero, San José, Albizua, Rico, Aduriz y Herrera
.................Iraizoz
Iraola, Gurpegui, Laporte, De Marcos,
........Beñat, Iturraspe,
......Susaeta, Muniain, Ibai
.............Guillermo
Demasiado ofensiva la propuesta.
O goleamos o nos golean
.............Guillermo
O goleamos o nos golean
Esa banda izquierda puede ser tremenda, tanto para bien como para mal.Dabidigo escribió:.................Iraizoz
.............Guillermo
O goleamos o nos golean
Lo de Guillermo no me lo esperaba, a ver si tiene suerte y empieza con buen pie.
halo- Mensajes : 13359
Me gusta la alineación, aunque me hubiera gustado ver a Saborit. Parece que Valverde le ha puesto la cruz tras su irregular partido ante el Valencia.
Si Valverde volvía a contar con Toquero como delantero centro creo que se acababa la temporada para mí, la apuesta por Guillermo con Sola lesionado, Aduriz arrastrando molestias toda la temporada (hablan de una pubalgia) y con el chaval enchufado me ilusiona.
Si Valverde volvía a contar con Toquero como delantero centro creo que se acababa la temporada para mí, la apuesta por Guillermo con Sola lesionado, Aduriz arrastrando molestias toda la temporada (hablan de una pubalgia) y con el chaval enchufado me ilusiona.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Gol del Levante, merecia el Athletic ir por delante pero lo de siempre, pegada justita y segunda aproximación del Levante, primer gol. A remontar otra vez.
http://www.rojadirecta.me/goto/milloxtv9ch.blogspot.com/
Yo lo veo por aquí
Yo lo veo por aquí
Cuanta negatividad, señores...
Osea que tenemos jugadores en la plantilla de regional preferente, el gabatxo era un mierdas y Jacobo mas...
Iros a cagar!!!
Osea que tenemos jugadores en la plantilla de regional preferente, el gabatxo era un mierdas y Jacobo mas...
Iros a cagar!!!
Laporte es una máquina de hacer faltas innecesarias. Todo lo que tiene de clase con el balón le falta de inteligencia para cubrir, se precipita cosa mala.
Y Beñat anda muy lejos de lo que se le espera. Que tengamos a dos tíos como Herrera y Beñat y los dos anden como andan es la polla.
Y Beñat anda muy lejos de lo que se le espera. Que tengamos a dos tíos como Herrera y Beñat y los dos anden como andan es la polla.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Sáb 9 Nov 2013 - 11:45, editado 1 vez
El puto Madrid nos ha pasado por encima, y?
Yo como dice el Punky, digo SIIIIIIIIII!!!!!!!!
Joder, han empezado bien, pero se han ido desinflando de manera estrepitosa...
El problema ha sido el regalo de primera parte que hemos hecho. Aun así sigue siendo un partido y 3 puntos lo que no nos hemos llevado.pantxo escribió:El puto Madrid nos ha pasado por encima, y?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Desde el gol totalmente desaparecidos. Mucho centro al área pero ahí no remata ni dios
Ashra- Mensajes : 20068
te voy a denunciar por plagio.pantxo escribió:El puto Madrid nos ha pasado por encima, y?
vyvyan- Mensajes : 26211
Empate de Rico, golazo porque el balón viene desde muy arriba y la empalma perefcto para colarla donde debe. Ya era demasiado ir perdiendo a estas alturas. Muy bueno el centro de Toquero que el portero de ellos, perfecto casi todo el partido, despeja fatal.
Faltan 20 minutos todavía.
Faltan 20 minutos todavía.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Sáb 9 Nov 2013 - 12:32, editado 1 vez
Qué grande Mikel Rico
Hoy moja Toquero
Hoy moja Toquero
Aduriz de mi vida!! cabezazo a pase de Itu (por cierto, que clase está sacando últimamente con acciones técnicas fantásticas en controles y pases de primeras) y victoria momentánea.
Ants digo lo de Itu y vaya corner ha regalado, claro que le han hecho falta que no pitan.
Ants digo lo de Itu y vaya corner ha regalado, claro que le han hecho falta que no pitan.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Sáb 9 Nov 2013 - 12:44, editado 1 vez
3 puntos más, remontada incluida otra vez y bien merecidos. Tampoco ha sido un gran partido, el Levante le ha metido espesura pero poco a poco hemos ido creando nuestras ocasiones y la victoria ha sido justa.
Correcto debut de Guillermo del que queda un desmarque/regate cojonudo en el primer tiempo (tras tremendísimo pase al primer toque de Iturraspe, no perdérselo) que ha finalizado con chut a puerta desbaratado por Navas. Creo que hace bien en chutar por que las opciones de pase las tiene tapadas.
Le falta más presencia pero es lógico.
Aduriz expulsado al final del partido por una chorrada. La expulsión es una exageración brutal pero Aduriz tiene una tendencia exagerada en meterse en estos fregados y así le va.
Correcto debut de Guillermo del que queda un desmarque/regate cojonudo en el primer tiempo (tras tremendísimo pase al primer toque de Iturraspe, no perdérselo) que ha finalizado con chut a puerta desbaratado por Navas. Creo que hace bien en chutar por que las opciones de pase las tiene tapadas.
Le falta más presencia pero es lógico.
Aduriz expulsado al final del partido por una chorrada. La expulsión es una exageración brutal pero Aduriz tiene una tendencia exagerada en meterse en estos fregados y así le va.
DeGuindos al Pavo escribió:
Bueno bueno, otra remontada más, en la linea de esta temporada...EUP!!!
Joder, me lo parece a mi o Beñat está siendo un poco bluff?!
Empezó dpm, pero se ha ido deshinchando...
-O tenemos mucha suerte
-O los rivales no son muy muy buenos
... pero siguen saliendo los experimentos, por lo menos en casa
-O los rivales no son muy muy buenos
... pero siguen saliendo los experimentos, por lo menos en casa
Solo hace falta tiempo.Amakriskris escribió:Joder, me lo parece a mi o Beñat está siendo un poco bluff?!
Gora Rock- Mensajes : 35761
Confiemos pues...es que me ha dado esa impresión, empezó enchufado y ha ido perdiendo esa chispa de jugador que distribuye juego y ataca...!Gora Rock escribió:Solo hace falta tiempo.Amakriskris escribió:Joder, me lo parece a mi o Beñat está siendo un poco bluff?!
Aupa Athletic!!!!
No lo pude ver pero veo que volvimos a remontar.
He visto la expulsión de Aduriz...........estos arbitros que se inventan cosas son un lo peor para este deporte, tremendo.
No lo pude ver pero veo que volvimos a remontar.
He visto la expulsión de Aduriz...........estos arbitros que se inventan cosas son un lo peor para este deporte, tremendo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ha sido parecido a los demas partidos en casa. Esta vez pudimos habernos adelantado con una buena jugada de guillermo, que paró el portero, pero poco después nos la clavaron en una jugada donde se evidencia que de marcos no debe jugar de lateral izquierdo.copter76 escribió:otra vez a tocado remonntar.........
no lo he visto, como a jugado la muchachada?
En el descanso, beñat y munian fuera, rico y adu dentro y el equipo se echa arriba y acaba remontando por pelotas
discreto guillermo en general, pero tampoco tuvo ni una ocasion clara, más que la que él mismo se fabricó. Yo seguiría dándole minutos.
Buen regreso de ibai. Pese a estar varias semanas fuera, tampoco parece haber perdido mucha chispa.
Preocupante lo de beñat y muniain. Creo que cualquiera de nosotros hubiese imaginado a principio de temporada un medio campo con beñat, herrera y muniain y a dia de hoy, los tres son practicamente suplentes.
Sería facil decir hoy que aduriz se mete siempre en broncas y por eso le pasan esas cosas (que es verdad), pero en el caso de ayer, creo que eso le podia haber pasado a cualquiera. Fue de verguenza.
al loro con el golazo de amorebieta en el 2,45
http://www.footytube.com/video/liverpool-fulham-nov09-241330
señor rosa escribió:al loro con el golazo de amorebieta en el 2,45
esta jugando de titular o es esporadico?
Sin llegar a ver el partido al completo, coincido contigo en todo. A ver si aguanta Valverde con Guillermo, ahora tiene que jugar sí o sí, a no ser que aparezca Toquero.señor rosa escribió:ha sido parecido a los demas partidos en casa. Esta vez pudimos habernos adelantado con una buena jugada de guillermo, que paró el portero, pero poco después nos la clavaron en una jugada donde se evidencia que de marcos no debe jugar de lateral izquierdo.copter76 escribió:otra vez a tocado remonntar.........
no lo he visto, como a jugado la muchachada?
En el descanso, beñat y munian fuera, rico y adu dentro y el equipo se echa arriba y acaba remontando por pelotas
discreto guillermo en general, pero tampoco tuvo ni una ocasion clara, más que la que él mismo se fabricó. Yo seguiría dándole minutos.
Buen regreso de ibai. Pese a estar varias semanas fuera, tampoco parece haber perdido mucha chispa.
Preocupante lo de beñat y muniain. Creo que cualquiera de nosotros hubiese imaginado a principio de temporada un medio campo con beñat, herrera y muniain y a dia de hoy, los tres son practicamente suplentes.
Sería facil decir hoy que aduriz se mete siempre en broncas y por eso le pasan esas cosas (que es verdad), pero en el caso de ayer, creo que eso le podia haber pasado a cualquiera. Fue de verguenza.
Por otro lado, hay que seguir siendo optimistas, ya que vamos quintos con unos buenos puntos en la mochila y con gente como Beñat y Herrera que no están a tono.
halo- Mensajes : 13359
señor rosa escribió:al loro con el golazo de amorebieta en el 2,45
Que cabron el Pinky...Dabidigo escribió:señor rosa escribió:al loro con el golazo de amorebieta en el 2,45
Bueno, bueno, bueno... Pero vamos a ver, Pinky. No jodas, tu. Esto no es propio de ti, te creia un caballero...
Para que tanto rencor?
Recapacita Pinky, este no es el camino que os llevara hacia la gloria.
No es rencor, es puro entretenimientopantxo escribió:Que cabron el Pinky...Dabidigo escribió:señor rosa escribió:al loro con el golazo de amorebieta en el 2,45
Bueno, bueno, bueno... Pero vamos a ver, Pinky. No jodas, tu. Esto no es propio de ti, te creia un caballero...
Para que tanto rencor?
Recapacita Pinky, este no es el camino que os llevara hacia la gloria.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.