True Detective (Serie TV)
+129
E.Corleone
Azrael
efecto diablo
quakto
El Puto Fary
Txomin
Boohan
pinkpanther
beriboogie
BeadyWho?
watts
clashcityrockers
j. cash
Rizzy
halo
Jace 2.0
william haven
swamsonite
susprimo
Vietcong
BillyBudd
Celis
coolfurillo
Perimaggot
borogis
ARRIBALABIRRA
embrutecido
Logan
Holy Ghost
Ayers
jackinthebox
Sean
Stonerider
Tramuntana
Tapiman
Kei
Javier Maroto
Johnny Kashmir
Jane Doe
trompeta1981
Jesse Custer
Rotorhead
Blas
dosbalidos
Locust Star
Only
BillyPilgrim
gofio77
clint eastwood
k7
hellpatrol
elbrujo69
killerjoe
Hoyos
DumDumBoy
candy
Redmond Barry
Stoner
Admin Blas
Fresx
cantrell
morley
TheRover
Tony Montana
Slovako
Dani
Jincho
Nomeko7
JihadJoe
modes garcia
Sue
goscinny
ZoSo
Seco
favorite 77
m señor
ofersan
John Constantine
steve archibald
Breath
MR.PUNCHY
locovereas
zerismo
Miss Brownstone
Kirchhoff
el barón
romuloyeah
haymansoldtom
marcos0024
Blind Joe Death
crancranc
Spirit 76
ekilore
Joseba
regal GNX
dantes
dr hackenbush
yourcousin
Geme
ion
Txomin Sorrigueta
Ricky´s Appetite
bigsubi
carajillo
silver
Clairvoyant
manel.
Eric Sachs
Adso
BilbaoIsRock.com
Daeshu
John Custer
Justin Case
elway
Carlton Banks
señor rosa
Black Eye
icarus
Joe Yamanaka
alflames
sanfreebird72
Spasic
Zarpas
uM
Invitado_Z
Ezra Furman
Tom Traubert
Heisenberg
keith_caputo
133 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: True Detective (Serie TV)
marcos0024 escribió:
- Spoiler:
Qué zorra la mujer de Marty!!!
Una mujer tiene difícil ganar una pelea a puñetazos con un tío, por eso tienden más al daño emocional y psicológico. Marty la agarra del cuello, su reacción es usar su superioridad física. Cada uno hace daño como puede.
yourcousin- Mensajes : 1896
yourcousin escribió:marcos0024 escribió:
- Spoiler:
Una mujer tiene difícil ganar una pelea a puñetazos con un tío, por eso tienden más al daño emocional y psicológico. Marty la agarra del cuello, su reacción es usar su superioridad física. Cada uno hace daño como puede.
Hombre.... Yo creo que de los dos está muy muy claro quién es el malo.
Seco- Mensajes : 10519
Los finales de este tipo de serie me dan mucho miedo porque de originales pueden cargarse todo lo bueno de antes... Se me viene a la cabeza The Killing donde escribía Pizzolato. En esa el final de la primera temporada machacó 11 capítulos muy buenos. Con Sons of Anarchy también ha pasado eso en alguna temporada.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Seco escribió:yourcousin escribió:marcos0024 escribió:
- Spoiler:
Para mi la venganza es lo peor. Es hacer daño queriendo. Solo comentaba que la manera de hacer daño es diferente en cada género.
yourcousin- Mensajes : 1896
yourcousin escribió:Seco escribió:yourcousin escribió:marcos0024 escribió:
- Spoiler:
Para mi la venganza es lo peor. Es hacer daño queriendo. Solo comentaba que la manera de hacer daño es diferente en cada género.
“There's no such thing as forgiveness. People just have short memories”
yourcousin escribió:Seco escribió:yourcousin escribió:marcos0024 escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Hombre.... vengar se venga, pero a la tía se le ve derrapando, en el sentido de que no es una cosa a super sangre fría, sino que no sabe muy bien ni cómo lo hace, y la prueba es su reacción después del polvo.
Si se quiere comparar eso a poner los cuernos sistemáticamente, primero con una y luego con otra, y desatenderla por completo.... Entonces vale, pobre Woody!
montaña rusa.
el4 no me gusto
el 5 mucho
el 6 vuelve a no gustarme.
mal asunto, son 8 y me estan dando por culo los capitulos pares.
esto solo peude acabar mal.
el4 no me gusto
el 5 mucho
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Nomeko7 escribió:yourcousin escribió:Seco escribió:yourcousin escribió:marcos0024 escribió:
- Spoiler:
“There's no such thing as forgiveness. People just have short memories”
La serie tiene un capazo de frases memorables.
crancranc- Mensajes : 35565
Eric Sachs escribió:montaña rusa.
el4 no me gusto
el 5 mucho
Disfruta el momento, onvreeee.
Es como tomarse la primera caña y anticipar el regusto a vómito
Tengo muchísimas ganas de ver al "nuevo" Matthew McConaughey, este tipo realmente me asqueaba, a ver Interestellar.
Recordemos que el tejano no es que sea mejor actor, sino que elije papeles que le van y no los que le vienen grandes.
salu2.
Recordemos que el tejano no es que sea mejor actor, sino que elije papeles que le van y no los que le vienen grandes.
salu2.
TheRover- Mensajes : 6137
No intuyo hacia donde se encamina el final, ni lo satisfecho o no que me dejará el desenlace, pero creo que sus aspiraciones eran mayores al resultado ofrecido, lo lógico cuando prevalece la forma sobre el fondo
uM- Mensajes : 18467
La serie es buena, muy buena, pero lo es por los actores, que le dan un punto asombroso, con otros actores digamos menos inspirados, la serie sería de media tabla, y eso, eso es un hecho.
goscinny- Mensajes : 6031
Uuuuy, los monóculos
Al ataque!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Blai escribió:elway escribió:Capitulazo el 6.
Y en varios momentos.
Penélope Cruz se lo cepilló de verdad.
Esa sí que es cabrona!
Me ha encantado este último episodio. Me muero de ganas de llegar al final de temporada.
- Spoiler:
- Tengo que ser yo la que lo diga, pero no hay nada más peligroso que una mujer despechada y vengativa. A golpe de coño y con un rápido pero intenso in & out Maggie la ha liado de forma espectacular.
goscinny escribió:La serie es buena, muy buena, pero lo es por los actores, que le dan un punto asombroso, con otros actores digamos menos inspirados, la serie sería de media tabla, y eso, eso es un hecho.
Hombre, entre los actores, la ambientación, la fotografía, los mil matices que meten... Sólo por eso ya sería una serie por encima de la media (incluso quitando a Maconajiu y compañía).
Hay mucha calidad ahí, ojo cuidao, en cada aspecto. Si al final la resolución de la trama falla pues la cosa no será para tanto, pero superior a la media... ya lo es.
Breath- Mensajes : 25960
- Spoiler:
- A mi me da que al final Rust muere al resolver el caso y Marty se lleva de nuevo la gloria
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
primer capitulo... intenciones requetemarcadas con rotulador eding del gordaco...
esperemos que las cosas se desarrollen en su potencial bueno y no en el malo...
esperemos que las cosas se desarrollen en su potencial bueno y no en el malo...
morley- Mensajes : 34200
Giro acusadamente culebronesco en los últimos capis, no?
Ahora, la intro cada día me flipa más:
- Spoiler:
- Han aparcado la sordidez y el misterio de los inicios en pos de una fricción entre personajes cada vez más estandarizada. Necesaria para allanar el terreno de cara a la traca final, I guess, pero a ver si de tanto remover el cóctel molotov que lleva cociéndose desde el principio, al final se nos diluye y queda en bombita inofensiva.
Las secuencias de moteros, niggas y líos de faldas molan ( ), pero ya es hora de ir al turrón. Y cuando digo turrón digo meter el dedo en la llaga ante el inmejorable panorama que se nos presentó en el primer acto (iglesia, abusos, satanismo, ritos ancestrales...).
A cuchillo ahí.
Jincho- Mensajes : 15268
Tremenda la canción. La letra / música / imágenes ponen los pelos de punta.Jincho escribió:Giro acusadamente culebronesco en los últimos capis, no?
- Spoiler:
Han aparcado la sordidez y el misterio de los inicios en pos de una fricción entre personajes cada vez más estandarizada. Necesaria para allanar el terreno de cara a la traca final, I guess, pero a ver si de tanto remover el cóctel molotov que lleva cociéndose desde el principio, al final se nos diluye y queda en bombita inofensiva.
Las secuencias de moteros, niggas y líos de faldas molan ( ), pero ya es hora de ir al turrón. Y cuando digo turrón digo meter el dedo en la llaga ante el inmejorable panorama que se nos presentó en el primer acto (iglesia, abusos, satanismo, ritos ancestrales...).
A cuchillo ahí.
Eric Sachs escribió:montaña rusa.
el4 no me gusto
el 5 mucho
Curioso , a mi el 4 si me gustó bastante, aunque toda la trama motera es un poco forzada
El giro que introducen en el 5 me dejó un poco frio, pero como lo desarrollan en el 6 ha vuelto a engancharme
cantrell- Mensajes : 3152
Voy por el 2º ....... Muchas cosas muy buenas , pero es muy , muy , lenta . Ayer con el 2 casi , me aburro .Espero que arranque , por dIOS .
Fresx- Mensajes : 6402
cantrell escribió:Eric Sachs escribió:montaña rusa.
el4 no me gusto
el 5 mucho
Curioso , a mi el 4 si me gustó bastante, aunque toda la trama motera es un poco forzada
El giro que introducen en el 5 me dejó un poco frio, pero como lo desarrollan en el 6 ha vuelto a engancharme
Es basicamente lo que yo pienso. Hasta el 3 no hay pega pero en el 4 empiezan ya los derrapes. Por cierto, lo que dice Jincho en el spoiler lo compro también.
Sobre el 1x05:
- Spoiler:
- Me dice una amiga que Leddoux tiene un tatuaje que se parece mucho a Rust... Aún no me he podido fijar, ¿alguna opinión?
Breath- Mensajes : 25960
Bueno, ahora que se habla del tío ese de los tatuajes, y, una vez leído el famoso relato hipercorto de Ambrose Bierce "Un habitante de Carcosa", parece que las piezas del puzzle coinciden:
(spoiler para los que hayan leído el relato)
(spoiler para los que hayan leído el relato)
- Spoiler:
- El de los tatuajes es el narrador de ese relato... el de la antorcha es Rust... el lince es Marty... y nosotros somos el búho.
Joseba- Mensajes : 71963
Breath escribió:Sobre el 1x05:
- Spoiler:
Me dice una amiga que Leddoux tiene un tatuaje que se parece mucho a Rust... Aún no me he podido fijar, ¿alguna opinión?
- Spoiler:
- hmmm, he visto una foto y si es el que yo pienso (en el pectoral derecho de Reggie) tiene un aire a Rust, pero es como una persona con el gesto de estar rezando, no se...
Spasic- Mensajes : 4068
Aqui una teoria:
- Spoiler:
- el bueno de Marty es el asesino??
http://www.bustle.com/articles/16099-true-detective-killer-theory-marty-is-not-so-innocent
Spasic escribió:Aqui una teoria:
- Spoiler:
el bueno de Marty es el asesino??
http://www.bustle.com/articles/16099-true-detective-killer-theory-marty-is-not-so-innocent
- Spoiler:
- Lo veo. De hecho, algo así me estaba imaginando para el desenlace dado que lo lógico es que el asesino sea alguien a quién conocemos (y no uno que se saquen de la manga) y me da la impresión de que todo lo están enfocando hacia Rust así que sería demasiado evidente
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ezra Furman escribió:Spasic escribió:Aqui una teoria:
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo veo. De hecho, algo así me estaba imaginando para el desenlace dado que lo lógico es que el asesino sea alguien a quién conocemos (y no uno que se saquen de la manga) y me da la impresión de que todo lo están enfocando hacia Rust así que sería demasiado evidente
- Spoiler:
- Yo estoy convencido que no es Rust. Veo claro que el tio se huele algo y por eso decide investigarlo por su cuenta. Fue un cebo pero se ve que hay algo mas. Tuttle puede estar vinculado, sin duda, aunque dudo de hasta que punto. Pero el bueno de Marty no aparece en ninguna quiniela y es cierto que muy equilibrado no esta. Tampoco creo que todos los asesinatos hayan sido obra de la misma persona. Pero lo bueno es que en realidad son todo especulaciones y el factor sorpresa esta ahi para los ultimos dos capitulos. Y que asi sigan sorprendiendonos!
Spasic escribió:Ezra Furman escribió:Spasic escribió:Aqui una teoria:
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo veo. De hecho, algo así me estaba imaginando para el desenlace dado que lo lógico es que el asesino sea alguien a quién conocemos (y no uno que se saquen de la manga) y me da la impresión de que todo lo están enfocando hacia Rust así que sería demasiado evidente
- Spoiler:
Yo estoy convencido que no es Rust. Veo claro que el tio se huele algo y por eso decide investigarlo por su cuenta. Fue un cebo pero se ve que hay algo mas. Tuttle puede estar vinculado, sin duda, aunque dudo de hasta que punto. Pero el bueno de Marty no aparece en ninguna quiniela y es cierto que muy equilibrado no esta. Tampoco creo que todos los asesinatos hayan sido obra de la misma persona. Pero lo bueno es que en realidad son todo especulaciones y el factor sorpresa esta ahi para los ultimos dos capitulos. Y que asi sigan sorprendiendonos!
- Spoiler:
- No me disgusta la teoría.... Pero para ser un maníaco de esos hay que ser una persona más fría, menos temperamental. No te puedes poner así por unos cuernitos de nada Por otra parte habría que explicar cómo, siendo Maconajiú tan tan listo, se la ha pegado durante tanto tiempo. Pero vamos... que encajar encaja.
Y es cierto que un outsider no puede ser el asesino (Ay si las series fueran lógicas!) y Rust tampoco parece que vaya a ser, por lo que queda muy muy poquito. Tuttle, según como se desarrolle el 7º también podría entrar ahí, claro
Uuuuy, tópic plagado de spoilers...
No voy a picar
No voy a picar
- Spoiler:
- PEro no han dicho que tuttle se murió de sobredosis?
En todo casu, rust = chapuza Hart= giro culebronesco muy visto, externo= chapuza
esto no puede acabar bien.
Eric Sachs escribió:
- Spoiler:
PEro no han dicho que tuttle se murió de sobredosis?
En todo casu, rust = chapuza Hart= giro culebronesco muy visto, externo= chapuza
- Spoiler:
Y a grandes rasgos coincido contigo. O se sacan algo de la manga y/o lo hacen muy bien, porque alternativas ahora hay pocas, y en 2 capítulos, y al ritmito que va la serie , no da para nada.
Me parece que lo estáis enfocando de un modo... digamos, no del todo correcto
Eric Sachs escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo dudo MUCHÍSIMO que el asesino sea Rust o Marty. Lo vería como una forma de resolverlo más propia de serie barata. Los tiros imagino que irán por Tuttle y personas de su entorno (ya que él parece que la palmó por sobredosis).
Algunos de los argumentos de ese artículo para apuntar que Marty sea el asesino me parecen de chiste. Que pilla la pistola antes de unirse (ahora en 2012) a Rust a tomar una cerveza? Joder, le acaban de estar pintando a Rust como un pirado con papeletas de ser un psicópata. Puede que él no compre la teoría, pero tampoco se fiará al 100x100 de él sin haberle visto en 10 años. Y el hecho de que se le vaya la olla en caliente, no tiene nada que ver con la premeditación de ser un asesino en serie.
Muy raro sería que el asesino fuera alguno de estos dos, y no opinara que la temporada acabó siendo una castaña.
zerismo- Mensajes : 6289
- Spoiler:
- Por otro lado, me da la sensación de que la hija de Marty a la que le van los tríos podría tener bastante peso en la resolución de la historia.
zerismo- Mensajes : 6289
Olvidaos de pensar quien es el asesino. Sabéis tan bien como yo que de eso NO va la serie.
Haceos las preguntas correctas.
Joseba escribió:Olvidaos de pensar quien es el asesino. Sabéis tan bien como yo que de eso NO va la serie.
- Spoiler:
- crees que van a tirar por la via sobrenatural? a mi me gustaría pero a mucha otra gente le cabrearía un monton.
Eric Sachs escribió:Joseba escribió:Olvidaos de pensar quien es el asesino. Sabéis tan bien como yo que de eso NO va la serie.
- Spoiler:
crees que van a tirar por la via sobrenatural? a mi me gustaría pero a mucha otra gente le cabrearía un monton.
Coño, no !!!!
Pero.... no me tires de la lengua
Joseba escribió:
¿Es "haceos" o "haceros"?
Veamos: os doy una pista...
El punto de vista. Esa es la jodida base del asunto.
El punto de vista.
El punto de vista.
Joseba escribió:Veamos: os doy una pista...
El punto de vista.
Yo creo que Marty es Cohle y Cohle acaba de salir del Mobile World Congress
JihadJoe- Mensajes : 5375
Seco escribió:Eric Sachs escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y a grandes rasgos coincido contigo. O se sacan algo de la manga y/o lo hacen muy bien, porque alternativas ahora hay pocas, y en 2 capítulos, y al ritmito que va la serie , no da para nada.
- Spoiler:
- Los detectives del interrogatorio en la actualidad dicen que Tuttle murió de sobredosis coincidiendo con la vuelta de Rust después de haber estado años desaparecido en combate, ergo yo entendí (o me hice la picha un lío), que Rust podía haber tenido algo que ver con eso.
Lo cual me lleva a pensar lo siguiente: en todo ese tiempo Rust ha estado investigando por su cuenta en plan lunático (nada nuevo) y ahora ha vuelto para 'cobrarse' su venganza. Se carga a Tuttle, que seguro tenía algo que ver, y ahora va a por el siguiente (el gigante con las cicatrices en la cara, que por cierto, ya no me cuadra que sea Marty, aunque pueda seguir teniendo algo que ver).
Teorías mías. En cualquier caso, me encanta elucubrar y que luego no pase nada de esto y me sorprendan, que seguro es lo que va a pasar
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ezra Furman escribió:Seco escribió:Eric Sachs escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Los detectives del interrogatorio en la actualidad dicen que Tuttle murió de sobredosis coincidiendo con la vuelta de Rust después de haber estado años desaparecido en combate, ergo yo entendí (o me hice la picha un lío), que Rust podía haber tenido algo que ver con eso.
Lo cual me lleva a pensar lo siguiente: en todo ese tiempo Rust ha estado investigando por su cuenta en plan lunático (nada nuevo) y ahora ha vuelto para 'cobrarse' su venganza. Se carga a Tuttle, que seguro tenía algo que ver, y ahora va a por el siguiente (el gigante con las cicatrices en la cara, que por cierto, ya no me cuadra que sea Marty, aunque pueda seguir teniendo algo que ver).
Teorías mías. En cualquier caso, me encanta elucubrar y que luego no pase nada de esto y me sorprendan, que seguro es lo que va a pasar
- Spoiler:
- El Manantial
El Manantial...
Joseba escribió:
- Spoiler:
El Manantial
El Manantial...
Como no seas más explícito...
Sue- Mensajes : 3449
¿La clave es Ayn Rand? Por cierto, menudo mensaje el de "El manantial".
A mí manera o nada. Y tiro por donde quiera.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:¿La clave es Ayn Rand? Por cierto, menudo mensaje el de "El manantial".
para que escribir yo lo que ya han escrito otros ...
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2012/02/ayn-rand-como-convertir-los-freaks-en.html
haymansoldtom- Mensajes : 3237
haymansoldtom escribió:Adso escribió:¿La clave es Ayn Rand? Por cierto, menudo mensaje el de "El manantial".
para que escribir yo lo que ya han escrito otros ...
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2012/02/ayn-rand-como-convertir-los-freaks-en.html
grandísimo artículo pero no veo randismo en la serie más allá de Cohle
JihadJoe- Mensajes : 5375
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20