True Detective (Serie TV)
+119
melon head
dani.m
Lemonheads
Ezra Furman
VibraCobra
annapurna
Arantzaje
Koikila
sanfreebird72
Tony Montana
John Muesly Hardin
Spasic
BLINK503
Albaider
miultimodia
Esmeralda
Dani
Ciclóncósmico
Silke_
Mr Vinagres
Jud
HamTyler
deathlock
DarthMercury
DeGuindos al Pavo
Geme
Crawdaddy
Gelocatil
Rutinger
Fulcinho
el barón
uM
PANENKA
manel.
JihadJoe
locovereas
le marchand de sable
Gallardo
MR.PUNCHY
FiXer
Cerpin Taxt
Sutter Cane
jonikk
Enric67
borogis
ruso
watts
Javi Diesel
Pier
Hanset
Balachina
Txomin
loaded
gayeta
Steve Trumbo
Moderno
rechi or die
Minus Human
Grandet
RockRotten
Sycamore
xailor
Elephant Man
keith_caputo
Drenaaaje
rearviewmirror
coolfurillo
Stoner
mardigross
Ellargo
bhgfan
Johnny99
DAVIDCOVERDALE
Perogrullo
Fresx
trompeta1981
Emmmme
andrewcoox
morley
almorvi
DumDumBoy
Nomeko7
Jano
karlos gasteiz
Alicejamgarden
zerismo
Señor Perdido
Will Hoge
Beodo
bigsubi
Camiseta
Edko Fuzz
atila
Ecthelion
red_mosquito
Zarpas
Rayo
Heisenberg
victorrt
ZoSo
albichuela
Black Eye
pinkpanther
E.Corleone
Wonton Sopabuena
señor rosa
Neska
Van
Attikus
MarvinMartian
starfuckers
Roundabout
lacan
rudicio
jackinthebox
Adso
Joe Yamanaka
salakov
eskoriez
123 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
True Detective (Serie TV)
Es pronto para juzgar pero por ahora me está gustando mucho, tres capítulos que se me han pasado volando, buenos personajes y trama cada vez más interesante.
Muchas incógnitas y sorpresas.
La profesora está buenísima además.
Muchas incógnitas y sorpresas.
La profesora está buenísima además.
eskoriez- Mensajes : 28363
Re: True Detective (Serie TV)
Pues Stephen Dorff lo hace de puta madre.
Ya en “Somewhere” se reivindicó.
salakov- Mensajes : 52219
Anoche empece a ver el primer capítulo de la primera temporada... Y creo que va a caer de nuevo. El comienzo es una maravilla.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Steve Trumbo escribió:Actor negro = éxito en el foro.
No falla
Ya sólo falta un sofá naranja en un descampado y es de diez en la licorería.
Adso- Mensajes : 33131
salakov escribió:Pues Stephen Dorff lo hace de puta madre.
Nunca fue un gran actor, y aquí está muy correcto. Lo que pasa es que se ve ensombrecido por el gran Mahershala Ali.
jackinthebox- Mensajes : 24293
Visto el primer episodio. Mola que haya recuperado el tono de la primera temporada . A por el segundo.
rudicio- Mensajes : 5314
pues sí, Stephen Dorff está bien (especialmente en las escenas sin peluquín )
lacan- Mensajes : 7355
Tercero visto. Palote.
Roundabout- Mensajes : 7016
Por favor! No podrian ponerle un peluquin menos cantoso ja jalacan escribió:pues sí, Stephen Dorff está bien (especialmente en las escenas sin peluquín )
starfuckers- Mensajes : 37398
Media temporada ya con el capítulo de esta noche.
Me está gustando aunque reconozco que me tienen despistado. No sé hacia dónde quieren llevar la historia.
El único pero que le pongo es la duración de los capítulos. Esta noche por ejemplo no hacía falta hora y diez. Con veinte minutos menos ganaría mucho.
Me está gustando aunque reconozco que me tienen despistado. No sé hacia dónde quieren llevar la historia.
El único pero que le pongo es la duración de los capítulos. Esta noche por ejemplo no hacía falta hora y diez. Con veinte minutos menos ganaría mucho.
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Yo por ahora digo sí a esta temporada pero cogido un poco con pinzas. Tengo sospechas de que pueda sufrir el "efecto alcachofa", que están muy ricas pero solo se aprovecha el cogollo.
Attikus- Mensajes : 22146
MarvinMartian escribió:Media temporada ya con el capítulo de esta noche.
El de hoy se resume en 15 minutos y mucha paja. Yo estoy a la espera de un girito que me conecte con la trama.
Van- Mensajes : 11988
almorvi escribió:
- Spoiler:
No vi la segunda temporada. La primera me encanto. Esta tercera me ha decepcionado un poco. Quicir, entiendo que despues de los palos que se llevo la 2ª temporada hayan querido repetir la formula de la primera, pero es que por momentos parece una autoparodia. True Detective va sobre los detectives, no sobre los casos. Pero un detective sin un caso es el vecino del quinto. Si centras tanto la historia en el detective protagonista corres el riesgo de descuidar los detalles del caso o de los personajes secundarios. Me da mucha rabia cuando los guionistas, por vagueza o incapacidad, hacen hablar "demasiado" a los personajes, para explicar la historia, con dialogos forzados, poco naturales. Como la pelea entre los padres de los niños. O cuando la abuela, en el entierro del chaval, le suelta a los policias que todos sospechan que el niño no era del padre. Señora, por favor. O cuando dibujan a un personaje con brochazos. Como el tio que vivio con los padres una temporada. Le hacemos sospechoso? Metamos unos Playboy debajo de la cama (ojo, el tio durmiendo en la cama del sobrino mientras al chaval lo mandaron al sofa) y hagamos un agujero en la pared. A pesar de estos trucos baratos de guion la historia engancha y esta muy bien rodada. Hay buenas interpretaciones (la pareja de detectives, los padres de los niños) aunque me chirria un poco tanto estereotipo (él en Vietnam, ella en los Panteras Negras, el padre mecanico, el fiscal...). Por cierto, me hizo gracia leer que Pizzolatto negaba toda relacion con la historia de los West Memphis Three. Seguramente la historia vaya por otro lado, pero un guiño al menos si que haces, jeta. Cuando aparecieron los 3 en el escarabajo escuchando a X, pense "Claro, haber puesto a Black Sabbath hubiese sido demasiado obvio" y al poco rato, zas! el chaval con la camiseta de los Sabbath. Me parece interesante como trata el asunto de la memoria y el tiempo. De algun modo retoma el concepto de "El tiempo es un circulo plano" que decia el colgado de Cohle en la primera temporada. Aunque a veces tanto flashback entre 3 epocas distintas me marean, hay algunas transiciones, algunas escenas que enlazan una epoca y otra, brillantes. Como la luna/foco reflejada en el charco que se apaga. Ah, y una ultima cosa que me jode bastante. El abuso de la banda sonora. Siempre suena musica de fondo. Musica efectista para hacerte creer que la escena es trascendental, aunque solo salga uno bebiendo una cerveza. En resumidas cuentas, una buena historia aunque nada original, buenas actuaciones pero nada extraordinario, guion tramposo por momentos ("han aparecido huellas de la niña" aun no se si es una genialidad o un Macguffin bochornoso) y una banda sonora compuesta por Asurancetúrix.
Vistos los 3 primeros de esta ultima temporada estoy, por el momento, bastante de acuerdo con esta opinión.
Aún así es una serie de indudable calidad. Con la de bodrios que hay por ahí da gusto sentarse frente a una serie tan bien hecha cinematográficamente hablando.
Neska- Moderadora
lentorro el de hoy, no aporta prácticamente nada nuevo a la trama y cuando va a comenzar lo bueno va y se acaba
La segunda la dejé y esta...tiene pinta que también
El listón de la primera está demasiado alto
El listón de la primera está demasiado alto
señor rosa- Mensajes : 24645
El 3x04 muy lento, sí. Más de lo mismo, una trama girando orbicularmente sobre sí misma. Y sin añadir nada especialmente nuevo al caso.
Yo esperaba que aquí se produjera el punto de inflexión que está necesitando esta temporada, pero no.
Yo esperaba que aquí se produjera el punto de inflexión que está necesitando esta temporada, pero no.
salakov- Mensajes : 52219
Pues es cierto, el capitulo lo he visto a gusto pero no ha avanzado nada la trama. Aqui creo que ya tocaba desvelar alguna cosa, como y porque se cerro el caso la primera vez o algo , tiene pinta de que van a orbitar alrededor de los enigmas y no los van desvelar hasta el final cuando el tio se acuerde de todo,
- :
- porque no solo es el que paso con la chica, sino por que cerraron las investigaciones, que hizo el prota para ser expulsado de la poli, que pasó con Roland la segunda vez y como se queda cojo, que paso con la mujer y la hija"]
eskoriez- Mensajes : 28363
eskoriez escribió:Pues es cierto, el capitulo lo he visto a gusto pero no ha avanzado nada la trama. Aqui creo que ya tocaba desvelar alguna cosa, como y porque se cerro el caso la primera vez o algo , tiene pinta de que van a orbitar alrededor de los enigmas y no los van desvelar hasta el final cuando el tio se acuerde de todo,
- :
porque no solo es el que paso con la chica, sino por que cerraron las investigaciones, que hizo el prota para ser expulsado de la poli, que pasó con Roland la segunda vez, que paso con la mujer y la hija"]
- Spoiler:
- Creo que Negro consigue que echen a Roland de la Policía en 1990, lo que rompe la relación para siempre
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Wonton Sopabuena escribió:eskoriez escribió:Pues es cierto, el capitulo lo he visto a gusto pero no ha avanzado nada la trama. Aqui creo que ya tocaba desvelar alguna cosa, como y porque se cerro el caso la primera vez o algo , tiene pinta de que van a orbitar alrededor de los enigmas y no los van desvelar hasta el final cuando el tio se acuerde de todo,
- :
porque no solo es el que paso con la chica, sino por que cerraron las investigaciones, que hizo el prota para ser expulsado de la poli, que pasó con Roland la segunda vez, que paso con la mujer y la hija"]
- Spoiler:
Creo que Negro consigue que echen a Roland de la Policía en 1990, lo que rompe la relación para siempre
Aunque parece que el capítulo ha avanzado poco, creo que deja intuir unas cuantas cosas (como la que indicas), además de contar partes de la trama que tenían que rellenar sí o sí (aunque no interesasen mucho, por el momento, como la cita).
Visto el primero de la tercera temporada.
De momento para mi pequeña decepción.
De momento para mi pequeña decepción.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Visto (en realidad dormido) el de ayer. Los tres primeros los vi (y dormí) con cierto interés, aunque fuera decreciente, pero en este 4º ya me estoy bajando del carro.
No es que sea una trama lenta y casi no avance, es que ha llegado al punto que tanta lejanía y tanto tratamiento aséptico me han sacado fuera y que no me importa lo que le pasa al blanco del pasado, al negro del presente, a la negra del otro pasado, a mostachez en cualquier época, a su hija, a chatarrez ni a los 3 de West Arkansas.
No funciona (por varios motivos) y el siguiente supongo que lo pondré/dormiré por inercia y por ver si recupera algo de interés. Si no es así, a otra cosa.
No es que sea una trama lenta y casi no avance, es que ha llegado al punto que tanta lejanía y tanto tratamiento aséptico me han sacado fuera y que no me importa lo que le pasa al blanco del pasado, al negro del presente, a la negra del otro pasado, a mostachez en cualquier época, a su hija, a chatarrez ni a los 3 de West Arkansas.
No funciona (por varios motivos) y el siguiente supongo que lo pondré/dormiré por inercia y por ver si recupera algo de interés. Si no es así, a otra cosa.
Black Eye- Mensajes : 9518
joder como esta el patio, casi toda Sharp Objects era más lenta que este episodio y aquí la gente la aplaudía, yo sigo con el negro.
Pues a mí me está gustando. No sé qué pensaréis de Zodiac o Memories of Murder algunos de los que os quejáis. Pero vamos, yo iba echando en falta una serie sin triples mortales y tirabuzones a cada cuarto de hora.
albichuela- Mensajes : 5042
A mí escenas como la de la cita me parecen muy buenas. De hecho, tomando casi todas las escenas de forma individual apenas hay alguna que no me guste. El problema es que poniéndolas todas en conjunto la trama parece que apenas avanza sino que da vueltas en círculo sobre sí misma. Puede que esa sea la intención para que tengamos una sensación análoga a la que sufre su protagonista, perdido en la propia espiral de su memoria frente a un caso sin resolver. Los siguientes capítulos dirán si todo cobra sentido o se queda en un amago sin punch.
EstoAttikus escribió:A mí escenas como la de la cita me parecen muy buenas. De hecho, tomando casi todas las escenas de forma individual apenas hay alguna que no me guste. El problema es que poniéndolas todas en conjunto la trama parece que apenas avanza sino que da vueltas en círculo sobre sí misma. Puede que esa sea la intención para que tengamos una sensación análoga a la que sufre su protagonista, perdido en la propia espiral de su memoria frente a un caso sin resolver. Los siguientes capítulos dirán si todo cobra sentido o se queda en un amago sin punch.
albichuela- Mensajes : 5042
Black Eye escribió:Visto (en realidad dormido) el de ayer. Los tres primeros los vi (y dormí) con cierto interés, aunque fuera decreciente, pero en este 4º ya me estoy bajando del carro.
Y la próxima semana te veremos de nuevo aquí diciendo lo mismo
ZoSo- Mensajes : 7468
A mí por ahora me está gustando. Este cuarto capítulo parece más bien de transición.
- Spoiler:
- Ya tienen más cerrado el círculo de posibles sospechosos, no creo que tardemos en saber quién fue el condenado la primera vez. A mí me gusta que jueguen con el alzheimer del prota, porque además pinta que irá descubriendo la verdad a medida que se olvida de todo... y también pienso que su mujer tiene algo que esconder.
victorrt- Mensajes : 7087
No he visto el cuarto aún pero vuestras impresiones sobre el mismo son casi idénticas a las que sentí yo con el 3. Miedo me está dando.
Yo aún no me bajo del carro. Solo la fotografía y la forma en que están grabadas las escenas ya hace que me guste mirarla. Me parece exquisita. Me falta la historia, eso sí, pero aún no bajo del carro.
Yo aún no me bajo del carro. Solo la fotografía y la forma en que están grabadas las escenas ya hace que me guste mirarla. Me parece exquisita. Me falta la historia, eso sí, pero aún no bajo del carro.
Neska- Moderadora
Attikus escribió:A mí escenas como la de la cita me parecen muy buenas. De hecho, tomando casi todas las escenas de forma individual apenas hay alguna que no me guste. El problema es que poniéndolas todas en conjunto la trama parece que apenas avanza sino que da vueltas en círculo sobre sí misma. Puede que esa sea la intención para que tengamos una sensación análoga a la que sufre su protagonista, perdido en la propia espiral de su memoria frente a un caso sin resolver. Los siguientes capítulos dirán si todo cobra sentido o se queda en un amago sin punch.
Muy de acuerdo y esperando lo mismo.
E.Corleone escribió:Attikus escribió:A mí escenas como la de la cita me parecen muy buenas. De hecho, tomando casi todas las escenas de forma individual apenas hay alguna que no me guste. El problema es que poniéndolas todas en conjunto la trama parece que apenas avanza sino que da vueltas en círculo sobre sí misma. Puede que esa sea la intención para que tengamos una sensación análoga a la que sufre su protagonista, perdido en la propia espiral de su memoria frente a un caso sin resolver. Los siguientes capítulos dirán si todo cobra sentido o se queda en un amago sin punch.
Muy de acuerdo y esperando lo mismo.
No lo había pensado así. Y cierto. A lo mejor vamos más buscando la historia que al detective, y nos equivocamos. Aunque también es verdad que de momento... si hablamos de detectives parece difícil superar al Rust de Mcconaughey. Es complicado no comparar.
Neska- Moderadora
Attikus escribió:Yo por ahora digo sí a esta temporada pero cogido un poco con pinzas. Tengo sospechas de que pueda sufrir el "efecto alcachofa", que están muy ricas pero solo se aprovecha el cogollo.
Suscribo este comentario. Y añado que el capítulo de ayer era la lechuga de acompañamiento.
lacan escribió:joder como esta el patio, casi toda Sharp Objects era más lenta que este episodio y aquí la gente la aplaudía, yo sigo con el negro.
La atmósfera malsana que se respiraba en cada capítulo de Sharp Objects aquí ni se huele. A ver si la gente aplaudía por otras cosas.
jackinthebox escribió:lacan escribió:joder como esta el patio, casi toda Sharp Objects era más lenta que este episodio y aquí la gente la aplaudía, yo sigo con el negro.
La atmósfera malsana que se respiraba en cada capítulo de Sharp Objects aquí ni se huele. A ver si la gente aplaudía por otras cosas.
Me gusta True Detective porque es una comedia romántica, la Emo Adams poniendose ciega mientras escucha Led Zeppelin es demasiado malsano para mí
ZoSo escribió:Black Eye escribió:Visto (en realidad dormido) el de ayer. Los tres primeros los vi (y dormí) con cierto interés, aunque fuera decreciente, pero en este 4º ya me estoy bajando del carro.
Y la próxima semana te veremos de nuevo aquí diciendo lo mismo
O no
Black Eye- Mensajes : 9518
lacan escribió:jackinthebox escribió:lacan escribió:joder como esta el patio, casi toda Sharp Objects era más lenta que este episodio y aquí la gente la aplaudía, yo sigo con el negro.
Me gusta True Detective porque es una comedia romántica, la Emo Adams poniendose ciega mientras escucha Led Zeppelin es demasiado malsano para mí
Las dos series parten de un hecho truculento como son los asesinatos infantiles.
Sharp Objects se centra en el desarrollo de personajes mediante los desconcertantes microflashbacks y la morbosa ambientación, hasta el punto que al final cobra más importancia la historia de la protagonista que los propios asesinatos. En cambio, esta temporada de True detective está enfocada hacia la resolución del caso. Por eso una admite mejor el ritmo lento que la otra.
Mahershala Ali está enorme, pero su personaje no es tan carismático como Rusty Cohle, y eso pesa.
Aquí otro que la esta disfrutando pero que necesito que la trama pegue ya un giro que me haga dar un respingo y me enganche más.
Heisenberg- Mensajes : 12110
.. en el siguiente ya empezarán a pasar cosas.. patience my young padawans..
Zarpas- Mensajes : 11597
Ya se ha filtrado el quinto
Ni idea de cómo porque la serie la echan los domingos por la noche
Ni idea de cómo porque la serie la echan los domingos por la noche
En HBO lo cuelgan los viernes.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:En HBO lo cuelgan los viernes.
No lo sabía. Lo voy a poner, a ver si hoy avanza ya la trama
Eso espero, porque por momentos se me está haciendo turrón.MarvinMartian escribió:red_mosquito escribió:En HBO lo cuelgan los viernes.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Eso espero, porque por momentos se me está haciendo turrón.MarvinMartian escribió:red_mosquito escribió:En HBO lo cuelgan los viernes.
En un rato os cuento
Voy a verlo pensando venga arranca, arranca de una vez...
Pues sí que hay nuevo capítulo. Y pone que el próximo será el lunes 11, es un poco raro...
Yo creo que están invirtiendo mucho tiempo en el personaje de Ali porque los detalles harán falta para juntar las piezas del puzzle más adelante. O eso quiero pensar, vamos. Aún así, de notable.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ayer vi el tercero y me pareció bastante turra.
Hoy a por el cuarto.
Tengo un punto masoca, lo se.
Hoy a por el cuarto.
Tengo un punto masoca, lo se.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ecthelion escribió:Yo creo que están invirtiendo mucho tiempo en el personaje de Ali porque los detalles harán falta para juntar las piezas del puzzle más adelante. O eso quiero pensar, vamos. Aún así, de notable.
La trama no avanza mucho en el quinto, pero qué turbio se está poniendo todo
Empiezo a pensar que lo que nos quieren contar es cómo un caso sin resolver le ha jodido la vida a mucha gente. Los padres, la niña, los polis, sus matrimonios...
Que sólo tienen teorías y sospechosos en todas las líneas temporales. Es lo único que me cuadra
Y que los recuerdos y las piezas del puzzle al final van a tener que ver con temas personales. El matrimonio del poli negro y por qué traicionó a su compañero sobre todo
Que luego igual no doy una. Pero es lo que pienso ahora mismo
MarvinMartian escribió:Ecthelion escribió:Yo creo que están invirtiendo mucho tiempo en el personaje de Ali porque los detalles harán falta para juntar las piezas del puzzle más adelante. O eso quiero pensar, vamos. Aún así, de notable.
Empiezo a pensar que lo que nos quieren contar es cómo un caso sin resolver le ha jodido la vida a mucha gente. Los padres, la niña, los polis, sus matrimonios...
Que sólo tienen teorías y sospechosos en todas las líneas temporales. Es lo único que me cuadra
Y que los recuerdos y las piezas del puzzle al final van a tener que ver con temas personales. El matrimonio del poli negro y por qué traicionó a su compañero sobre todo
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, aunque yo sí que creo que la trama ha avanzado bastante en este capítulo.
Sobre la pareja protagonista:
- Spoiler:
- La última escena se supone que debería haberme emocionado mucho más pero ahí falta la química que había entre Rust y Marty en la primera temporada. Están muy lejos de su carisma. Por no hablar de que Dorff parecía Ernesto Sevilla caracterizado de viejo
Attikus escribió:MarvinMartian escribió:Ecthelion escribió:Yo creo que están invirtiendo mucho tiempo en el personaje de Ali porque los detalles harán falta para juntar las piezas del puzzle más adelante. O eso quiero pensar, vamos. Aún así, de notable.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, aunque yo sí que creo que la trama ha avanzado bastante en este capítulo.
Sobre la pareja protagonista:
- Spoiler:
La última escena se supone que debería haberme emocionado mucho más pero ahí falta la química que había entre Rust y Marty en la primera temporada. Están muy lejos de su carisma. Por no hablar de que Dorff parecía Ernesto Sevilla caracterizado de viejo
Lo de avanzar poco la trama me refería al caso que investigan, que cada vez me parece más una excusa para hablar de otras cosas
Si la escena más interesante me ha parecido la de la cena de las dos parejas porque además nos presentan a la pareja del compañero
- Spoiler:
- Y estoy de acuerdo, la escena final falla por la falta de química y por el maquillaje de Dorff
Curioso que todo lo bien que está el maquillaje de Ali falla en su compañero. Qué pinta más rara Dorff de viejo
Y es evidente que al que pillan de sospechoso le destrozan la vida a él y a su familia
- Spoiler:
- Tremendo ese momento en el coche en el que el poli negro, después de visitar al chaval al que le han jodido la vida, dice que no entiende qué tiene de duro ser blanco en USA.
Cero remordimientos por cómo le interrogó y le presionó en el pasado
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20