True Detective (Serie TV)
+129
E.Corleone
Azrael
efecto diablo
quakto
El Puto Fary
Txomin
Boohan
pinkpanther
beriboogie
BeadyWho?
watts
clashcityrockers
j. cash
Rizzy
halo
Jace 2.0
william haven
swamsonite
susprimo
Vietcong
BillyBudd
Celis
coolfurillo
Perimaggot
borogis
ARRIBALABIRRA
embrutecido
Logan
Holy Ghost
Ayers
jackinthebox
Sean
Stonerider
Tramuntana
Tapiman
Kei
Javier Maroto
Johnny Kashmir
Jane Doe
trompeta1981
Jesse Custer
Rotorhead
Blas
dosbalidos
Locust Star
Only
BillyPilgrim
gofio77
clint eastwood
k7
hellpatrol
elbrujo69
killerjoe
Hoyos
DumDumBoy
candy
Redmond Barry
Stoner
Admin Blas
Fresx
cantrell
morley
TheRover
Tony Montana
Slovako
Dani
Jincho
Nomeko7
JihadJoe
modes garcia
Sue
goscinny
ZoSo
Seco
favorite 77
m señor
ofersan
John Constantine
steve archibald
Breath
MR.PUNCHY
locovereas
zerismo
Miss Brownstone
Kirchhoff
el barón
romuloyeah
haymansoldtom
marcos0024
Blind Joe Death
crancranc
Spirit 76
ekilore
Joseba
regal GNX
dantes
dr hackenbush
yourcousin
Geme
ion
Txomin Sorrigueta
Ricky´s Appetite
bigsubi
carajillo
silver
Clairvoyant
manel.
Eric Sachs
Adso
BilbaoIsRock.com
Daeshu
John Custer
Justin Case
elway
Carlton Banks
señor rosa
Black Eye
icarus
Joe Yamanaka
alflames
sanfreebird72
Spasic
Zarpas
uM
Invitado_Z
Ezra Furman
Tom Traubert
Heisenberg
keith_caputo
133 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: True Detective (Serie TV)
Joseba escribió:Adso escribió:La HBO negocia con Brad Pitt para protagonizar la 2ªT de "True Detective"
La cadena quiere otro fichaje de altura para reemplazar a Matthew McConaughey y Woody Harrelson.
Sin duda "True Detective" se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada y con apenas ocho episodios ya hay muchos que catalogan esta serie como una de las mejores de la historia de la televisión.
Aunque no hay renovación oficial por parte de la HBO es sabido por todos que tendremos segunda temporada y la idea es que cada una de estas temporadas seas autoconclusiva y en ella veamos a grandes actores, como ha ocurrido con Matthew McConaughey y Woody Harrelson.
El creador de la serie ya ha afirmado que tiene una idea para la segunda temporada en la que se adentrará en el sistema de transportes de los Estados Unidos y habrá mujeres duras y hombres malos.
Uno de estos "hombres malos" del que hablan, podría ser Brad Pitt con quien la HBO está negociando para que protagonice la nueva temporada. Algo que no sería demasiado complicado teniendo en cuenta que Pitt siempre ha sido un gran fan de la HBO (adoraba "Los Soprano") y ya produjo con ellos el pasado año "The Normal Heart".
http://www.aullidos.com/noticia/20777/hbo-negocia-brad-pitt-true-detective/
Hombre, de ser la noticia cierta, pues bueno: nunca me ha parecido mal actor.
a mí siempre me ha parecido un actor cojonudo.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Adso escribió:La HBO negocia con Brad Pitt para protagonizar la 2ªT de "True Detective"
La cadena quiere otro fichaje de altura para reemplazar a Matthew McConaughey y Woody Harrelson.
Sin duda "True Detective" se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada y con apenas ocho episodios ya hay muchos que catalogan esta serie como una de las mejores de la historia de la televisión.
Aunque no hay renovación oficial por parte de la HBO es sabido por todos que tendremos segunda temporada y la idea es que cada una de estas temporadas seas autoconclusiva y en ella veamos a grandes actores, como ha ocurrido con Matthew McConaughey y Woody Harrelson.
El creador de la serie ya ha afirmado que tiene una idea para la segunda temporada en la que se adentrará en el sistema de transportes de los Estados Unidos y habrá mujeres duras y hombres malos.
Uno de estos "hombres malos" del que hablan, podría ser Brad Pitt con quien la HBO está negociando para que protagonice la nueva temporada. Algo que no sería demasiado complicado teniendo en cuenta que Pitt siempre ha sido un gran fan de la HBO (adoraba "Los Soprano") y ya produjo con ellos el pasado año "The Normal Heart".
http://www.aullidos.com/noticia/20777/hbo-negocia-brad-pitt-true-detective/
Hombre, de ser la noticia cierta, pues bueno: nunca me ha parecido mal actor.
a mí siempre me ha parecido un actor cojonudo.
Sería un notición, y es un actor de la ostia. Ojalá lo consigan
Only- Mensajes : 19486
Joder!! Acabo de ver el ultimo capitulo!!! Que gran serie.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Joder!! Acabo de ver el ultimo capitulo!!! Que gran serie.
Maravillosa.
Por cierto, comentario chorra como un piano, pero en el último capítulo de Big Bang Theory me resultó curioso ver a Sheldon y a Howard bebiéndose una Lone Star.
crancranc- Mensajes : 35565
Brad Pitt en una serie??
Piojoso!!!
Piojoso!!!
Nomeko7- Mensajes : 38200
Acabo de ver el octavo capítulo. En mi opinión, una jodida maravilla.
- Spoiler:
- Un final bastante más optimista y pasteloso de lo que esperaba, pero lo he disfrutado muchísimo.
No comparto en absoluto la opinión de quien acusa a la serie de "vender humo", y mucho menos todavía compararla con Lost, lo cual me parece un insulto a la serie.
Esta crítica, que creo que va en esa onda, me parece perfecto para expresarlo, si cambiamos el sentido de la frase final:
True Detective ha podido ser muchos relatos a lo largo de su recorrido.Ha podido ser un relato fantástico con una presencia sobrenatural imposible de atrapar,ha podido ser un drama familiar en el que el sucio secreto de un abuelo salía finalmente a la luz, ha podido ser un esbozo de los monstruos que se esconden en nuestro interior, incluso de aquellos que llevan placa y pistola, ha podido ser un relato sobre la corrupción policial y los casos que quedan archivados sin hacer preguntas, ha podido ser un alegato contra aquellos que utilizan la fe de los desarraigados para usar la religión como una herramienta para convertirlos en víctimas, ha podido ser un recorrido por las profundidades del vudú y la santería en Louisiana, con sus muñecos retorcidos y sus dioses con cuernos. Ha podido ser todas estas cosas, y probablemente lo ha sido todo en algún momento.
Pero al final True Detective ha acabado siendo una sola cosa: la historia de dos policías a la caza de un criminal.
Es que True Detective es la historia de dos policías a la caza de un(os) criminal(es). En algún momento dejó de serlo? Pero por supuesto que es a la vez la mayoría de cosas que nombra en ese párrafo, que tenemos alrededor de una trama donde dos policías tienen que encontrar al jodido malo, y donde vemos el desarrollo de la relación entre ellos mismos. Acusan a la serie de aparentar ser algo más grande, que va más allá, pero no creo que en ningún momento me hayan intentado colar otra historia que no haya sido lo que hemos visto (a excepción de la posible vinculación del suegro de Marty, que no pasaría nada si al final no fuese así). La gente critica la presencia de la simbología y/o mitología de la serie, pero es que en ningún momento eso ha desaparecido, ni ha dejado de ser la base del comportamiento de los putos animales psicópatas que tienen que atrapar. En la resolución del conflicto no ha tenido más peso porque el objetivo de los protagonistas era coger al malo, no descifrar y explicar su visión del mundo.
Otros habríais disfrutado más con un final al estilo de Twin Peaks, y para mi algo así habría destrozado la serie.
Lo que más me ha "molestado" del capítulo final es el momento delirio de Rust en Carcosa.
zerismo- Mensajes : 6289
Por otro lado, imagino que la segunda temporada, si no son muy suicidas, dará un cambió de rumbo considerable. No creo que traten de hacer algo demasiado parecido, porque, por mucho que fiches a Brad Pitt, el listón está muy, muy alto.
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:Por otro lado, imagino que la segunda temporada, si no son muy suicidas, dará un cambió de rumbo considerable.
Joseba- Mensajes : 71963
Acabo de ver el 8º
Mi resumen de estos 8 capítulos:
seriaca de la vida, señores.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Acabo de ver el 8º
Has leído lo de los guiños a Alan Moore y Grant Morrison ???
Yo le debo una revisión escrutadora, no en plan enfermizo como Joseba, pero se la debo
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Steve Trumbo escribió:Acabo de ver el 8º
Has leído lo de los guiños a Alan Moore y Grant Morrison ???
Yo le debo una revisión escrutadora, no en plan enfermizo como Joseba, pero se la debo
What?
Que guiños? Dadme entretenimiento para esta mañana
...no soy ducho en la obra del señor H.P.Lovecraft, pero el otro día una compañera de trabajo, a eso de las ocho de la mañana, me hablabla de las claras influencias de este señor en la serie, símbolos arcanos y demás...
bigsubi- Mensajes : 6685
Jincho escribió:Has leído lo de los guiños a Alan Moore y Grant Morrison ???
Mencionar a Alan Moore y al retrasado de Grant Morrison en la misma frase tiene que acabar:
http://slovobooks.wordpress.com/2014/01/09/last-alan-moore-interview/
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Vaya figura el Moore Menos mal que es un puto genio
Only escribió:Vaya figura el Moore Menos mal que es un puto genio
Como personaje público no tiene nada que envidiar a sus mejores creaciones
BillyPilgrim escribió:
Mencionar a Alan Moore y al retrasado de Grant Morrison en la misma frase tiene que acabar:
Tapiman- Mensajes : 1446
Solo me quedan 2 capitulos de House Of Cards (q tambien es la hostia) y en breves me pongo con esta. Q nervios..... todo el mundo habla maravillas
keith_caputo- Mensajes : 30972
Por cierto, hay algún lugar dónde aparezca la lista de temes que conforman el soundtrack de la serie, que no sea spotify? O algún sitio dónde descargar los temas en mp3?
Tramuntana- Mensajes : 8551
Tramuntana escribió:Por cierto, hay algún lugar dónde aparezca la lista de temes que conforman el soundtrack de la serie, que no sea spotify? O algún sitio dónde descargar los temas en mp3?
en el soulseek esta
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Tramuntana escribió:Por cierto, hay algún lugar dónde aparezca la lista de temes que conforman el soundtrack de la serie, que no sea spotify? O algún sitio dónde descargar los temas en mp3?
en el soulseek esta
Pues zipeadlo y compartidlo bellacos
Only escribió:morley escribió:Tramuntana escribió:Por cierto, hay algún lugar dónde aparezca la lista de temes que conforman el soundtrack de la serie, que no sea spotify? O algún sitio dónde descargar los temas en mp3?
en el soulseek esta
Pues zipeadlo y compartidlo bellacos
¡Bien dicho!
Adso escribió:JOT DOWN opina:
http://www.jotdown.es/2014/03/lo-bueno-y-lo-malo-del-ultimo-capitulo-de-true-detective/
La terminé anoche y al ver esto me he sentido bastante identificado.
- Spoiler:
- Me ha encantado el viaje pero el final ha sido un poco light para lo que esperaba, el "malo" es un tanto típico y demasiada gente se va de rositas.
A pesar de ese ligero borrón es una serie tremenda. No recuerdo un thriller que me haya gustado tanto en mucho tiempo. Ansioso estoy por ver la siguente trama.
Stonerider- Mensajes : 7284
Sobre la segunda temporada, Nic Pizzolatto nos dej'o esta frase para la especulacion:
"This is really early, but I’ll tell you (it’s about) hard women, bad men and the secret occult history of the United States transportation system.”
Creeis que estara relacionado con esto: Desmantelamiento de los sistemas de transporte publico por parte de GM en los anhos 30-50???
https://www.youtube.com/watch?v=2JQWRAoL0vk
"This is really early, but I’ll tell you (it’s about) hard women, bad men and the secret occult history of the United States transportation system.”
Creeis que estara relacionado con esto: Desmantelamiento de los sistemas de transporte publico por parte de GM en los anhos 30-50???
https://www.youtube.com/watch?v=2JQWRAoL0vk
Spasic- Mensajes : 4068
Una pregunta:
Si, como alguien dijo, aunque las temporadas sean totalmente distintas, habría algún que otro punto en común que las relacionase...
¿cual puede ser el punto o los puntos de esta primera temporada que se hilvanen con otras?
No sé, por ejemplo:
Si, como alguien dijo, aunque las temporadas sean totalmente distintas, habría algún que otro punto en común que las relacionase...
¿cual puede ser el punto o los puntos de esta primera temporada que se hilvanen con otras?
No sé, por ejemplo:
- Spoiler:
- la trama religiosa de esta primera puede dar juego en otras...
...es más, incluso se podrían dar indirectamente en otras más pistas del desarrollo del caso de esta primera que han quedado colgadas...
Terminada la serie. NO es para tanto. Le casco un como serie cojonuda que es, pero no es la obra maestra definitiva de la televisión. ¡Que es solo una temporada! Si mantienen el nivel a lo largo de las siguiente, si podremos empezar a especular sobre si merece estar en el olimpo de las series.
No voy a decir nada que no se haya dicho ya de la maravillosa dirección, fotografía o interpretaciones. ¿Que es lo que no me ha molado tanto? El guión. La serie empieza mas potente de lo que termina. Tanto la manera en la que está contada la historia como la estructura narrativa, la distribución temporal de los hechos a lo largo de la serie y la resolución de la misma. Al respecto del cual:
No voy a decir nada que no se haya dicho ya de la maravillosa dirección, fotografía o interpretaciones. ¿Que es lo que no me ha molado tanto? El guión. La serie empieza mas potente de lo que termina. Tanto la manera en la que está contada la historia como la estructura narrativa, la distribución temporal de los hechos a lo largo de la serie y la resolución de la misma. Al respecto del cual:
- Spoiler:
- 1. Villano demasiado típico con todo el bombo que se le había dado.
2. Todo se resuelve con la muerte de un paleto y la filtración de la historia a la prensa.
3. Happy ending en el que no muere nadie (que tampoco quería que muriesen, pero la pelea final es predecible hasta decir basta).
Sean- Mensajes : 30035
primer capitulo y lo q puedo decir es q esta serie tiene pinta de ser oscura y enfermiza de cojones
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:primer capitulo y lo q puedo decir es q esta serie tiene pinta de ser oscura y enfermiza de cojones
Al final acaba siendo todo un sueño de Antonio Resines, Caputo.
Si hicieran una versión española de TD ya sabemos qué empresa realizaría el patrocinio...
Adso- Mensajes : 33136
la he acabado hoy, tremenda...
El capítulo en especial que vuelve a la zona de los moteros y se van con ellos de "cazería" ese es un no parar.
Me ha parecido cojonuda...
Mi duda es... pensaban desde el principio hacer temporadas con protagonistas diferentes o esta decisión viene dada por la negativa de algún actor?
El capítulo en especial que vuelve a la zona de los moteros y se van con ellos de "cazería" ese es un no parar.
Me ha parecido cojonuda...
Mi duda es... pensaban desde el principio hacer temporadas con protagonistas diferentes o esta decisión viene dada por la negativa de algún actor?
Tengo entendido que la serie fue ideada para que cada temporada sea conclusiva en si misma.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Terminada la serie. NO es para tanto. Le casco un :n9:como serie cojonuda que es, pero no es la obra maestra definitiva de la televisión. ¡Que es solo una temporada! Si mantienen el nivel a lo largo de las siguiente, si podremos empezar a especular sobre si merece estar en el olimpo de las series.
- Spoiler:
1. Villano demasiado típico con todo el bombo que se le había dado.
2. Todo se resuelve con la muerte de un paleto y la filtración de la historia a la prensa.
3. Happy ending en el que no muere nadie (que tampoco quería que muriesen, pero la pelea final es predecible hasta decir basta).
Joder, menos mal.
Y a empezaba a pensar que me estaba volviendo loco y era el único que veía que el guion acaba estando NI DE LEJOS a la altura de la interpretación, fotografía, monraje y etc etc etc
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Está ya todo dicho , creo que un está bien . Para mi , , le sobra algún capitulo que no decía nada . Da la impresión que el guión flojea a ratos . pero en general muy bien .
Fresx- Mensajes : 6402
Eric Sachs escribió:Sean escribió:Terminada la serie. NO es para tanto. Le casco un :n9:como serie cojonuda que es, pero no es la obra maestra definitiva de la televisión. ¡Que es solo una temporada! Si mantienen el nivel a lo largo de las siguiente, si podremos empezar a especular sobre si merece estar en el olimpo de las series.
- Spoiler:
1. Villano demasiado típico con todo el bombo que se le había dado.
Joder, menos mal.
Y a empezaba a pensar que me estaba volviendo loco y era el único que veía que el guion acaba estando NI DE LEJOS a la altura de la interpretación, fotografía, monraje y etc etc etc
La acabé de ver ayer, y pienso lo mismo. Gran temporada, adictiva y con grandes interpretaciones, pero patillera en algunos aspectos de la historia. Aun teniendo mucha calidad, se la ha encumbrado demasiado.
jackinthebox- Mensajes : 24296
No lo he escuchado, no sé lo que es
http://www.rtve.es/alacarta/audios/todos-somos-sospechosos/todos-somos-sospechosos-true-detective-26-03-14/2469107/
http://www.rtve.es/alacarta/audios/todos-somos-sospechosos/todos-somos-sospechosos-true-detective-26-03-14/2469107/
carajillo- Mensajes : 10954
finiquitada, ni añadir ni quitar nada de lo ya dicho por aquí, quizás se le podría pedir un poco más al final o sencillamente otro, pero en líneas generales muy bien y con ganas de revisionar algún episodio que me ha dejado mosca.
Ayers- Mensajes : 33325
Lo que más me ha gustado son las interpretaciones y la ambientación. El guión y el desarrollo no me parecen gran cosa.
Holy Ghost- Mensajes : 336
Por cierto que sigo con la bibliografía puesta en algún link de este topic... me he pillado de la biblioteca "Hijo de Jesús", de Denis Johnson.
Añadidos a lo que he ido leyendo (comprado o bien pillado de la biblio) sobre cosas relacionadas con esta serie (Bierce, Chambers, Cioran, Connolly, etc) menuda mente lovecraftiana que se me está quedando...
Añadidos a lo que he ido leyendo (comprado o bien pillado de la biblio) sobre cosas relacionadas con esta serie (Bierce, Chambers, Cioran, Connolly, etc) menuda mente lovecraftiana que se me está quedando...
Hoy he terminado de verla, no había entrado en este topic hasta hoy para no "contaminarme" demasiado.
Coincido en todo lo que se ha comentado: actores excepcionales (lo de McConaughey es de traca), fotografía y banda sonora cojonudas, los títulos de crédito son muy buenos (en un estilo parecido a los de "True Blood"), la realización también raya a un alto nivel:
Por contra
Buenísima primera temporada, le daría un 8,5 sobre 10.
Coincido en todo lo que se ha comentado: actores excepcionales (lo de McConaughey es de traca), fotografía y banda sonora cojonudas, los títulos de crédito son muy buenos (en un estilo parecido a los de "True Blood"), la realización también raya a un alto nivel:
- Spoiler:
- el plano secuencia del episodio 4 es una maravilla, como también lo es la secuencia inicial del último episodio, en la que presentan al asesino
Por contra
- Spoiler:
- - La resolución ha sido un poco decepcionante, con un final bastante típico. Esperaba un villano de altos vuelos y no a un paleto semiretrasado, aunque en realidad es bastante coherente con el desarrollo de la serie, donde todo es muy sórdido y decadente
- Un detalle que me chirrió mucho es la manera en la que acaban descubriendo su identidad, con el detalle del retrato que hizo un niño del monstruo de las orejas verdes y como ligan esto con la pintura de la casa, me pareció bastante forzado e inverosimil
Buenísima primera temporada, le daría un 8,5 sobre 10.
Logan- Mensajes : 18352
A quienes les haya molado la cabecera, yo creo que este post les va a encantar: http://selenus.es/index.php/2014/03/20/que-esconde-tu-maldita-cabeza-true-detective/
embrutecido- Mensajes : 2
Old Logan escribió:
- Spoiler:
- La resolución ha sido un poco decepcionante, con un final bastante típico. Esperaba un villano de altos vuelos y no a un paleto semiretrasado
Hombre, se está repitiendo una y otra vez esto, pero yo veo que:
- Spoiler:
1. Tan paleto no es. De hecho roza la genialidad en su cosmovisión. A mí como espectador me deja en el límite de la percepción. No sé hasta que punto entran los sucesos paranormales aquí. ¿Y si hay una verdad terrible o lovecraftiana ahí fuera, y fuerzas del bien que han de combatirla al filo de la navaja y de la cordura?
2. Hay más gente en el vídeo del séptimo episodio. Añadamos a eso el tema del suicidio en el mismo episodio y el tema de que la poli sabía algo más (capítulos 7 y 8). Está claro que hay fuerzas del poder, tanto religiosas, políticas, policiales, etc, que también están detrás de esto.
Hoy la he terminado... Qué decir que no se haya dicho ya? Yo me lo he pasado en grande. Qué peazo de actuaciones, de banda sonora, de iluminación, etc... AHORA QUEEEEEE?
ARRIBALABIRRA- Mensajes : 193
Joseba escribió:Old Logan escribió:
- Spoiler:
- La resolución ha sido un poco decepcionante, con un final bastante típico. Esperaba un villano de altos vuelos y no a un paleto semiretrasado
Hombre, se está repitiendo una y otra vez esto, pero yo veo que:
- Spoiler:
1. Tan paleto no es. De hecho roza la genialidad en su cosmovisión. A mí como espectador me deja en el límite de la percepción. No sé hasta que punto entran los sucesos paranormales aquí. ¿Y si hay una verdad terrible o lovecraftiana ahí fuera, y fuerzas del bien que han de combatirla al filo de la navaja y de la cordura?
2. Hay más gente en el vídeo del séptimo episodio. Añadamos a eso el tema del suicidio en el mismo episodio y el tema de que la poli sabía algo más (capítulos 7 y 8). Está claro que hay fuerzas del poder, tanto religiosas, políticas, policiales, etc, que también están detrás de esto.
- Spoiler:
- Está claro que la serie tiene connotaciones de historia de terror. Aquí amplían un poco los referentes de la serie referentes a Carcosa:
http://thinkprogress.org/alyssa/2014/02/16/3292391/true-detective-carcosa/
embrutecido escribió:A quienes les haya molado la cabecera, yo creo que este post les va a encantar: http://selenus.es/index.php/2014/03/20/que-esconde-tu-maldita-cabeza-true-detective/
Lo de Manu Carrasco es de traca!!!!
Adso- Mensajes : 33136
Esta web es la hostia si os interesan los títulos de crédito.
http://www.artofthetitle.com/title/true-detective/
BillyPilgrim escribió:Esta web es la hostia si os interesan los títulos de crédito.
Gracias Billy! Directa a favoritos, soy un freaky de los títulos de crédito.
Old Logan escribió:BillyPilgrim escribió:Esta web es la hostia si os interesan los títulos de crédito.
Gracias Billy! Directa a favoritos, soy un freaky de los títulos de crédito.
Y yo que decía que nunca me tragaba los créditos iniciales de una serie salvo en ésta, que me parecen brutales, y se decía aquí que no eran nada del otro mundo. Bullshit!
P.d. Los de Game Of Thrones también me parecen brutales.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
BillyPilgrim escribió:Esta web es la hostia si os interesan los títulos de crédito.
Te cagas!
Jincho- Mensajes : 15268
De True Detective me interesa todo.
Sue- Mensajes : 3449
Jincho escribió:BillyPilgrim escribió:Esta web es la hostia si os interesan los títulos de crédito.
Te cagas!
Chachichísma web
Por cierto, ayer vi Ed TV y es curioso ver a Mateo y a Woody como hermanos (creo que acabo de repetir prácticamente las mismas palabras que he escrito en el tópic de las pelis).
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20