¿Qué estáis escuchando ahora?
+83
Kei
danitoledo
blackfoot
red_mosquito
Jabs
Txomin
Refrescospepito
cablehogue
Benitobodoque
BillyPilgrim
thunderpussy
Stone
Ayers
tricko
McLovin
the beautiful loser
SISTER-MORPHINE
ofersan
morley
regal GNX
Red Sun
elway
Jaymz
DarthMercury
Coltrane
Pendejo
Criminal pentatónico
Pike
Zeppo
Slovako
Amakriskris
Bokor
halo
Gora Rock
Goletti
Alinoe
Ellis
k7
Javier Maroto
eskurtze
sonic buzzard
alexstipe
Mr. Mini-Mite
LaMaga
viracocha
Rockenberg
Jano
celtasnake
SAL PARADISE
Fresx
joebatte
Funkymen
Hank
Dust N Bones !?
mugu
Miss Brownstone
jackinthebox
Frusciante
ZoSo
manel.
káiser
Nashville
Al Bundy
MR.PUNCHY
polaris
JE_DD
luis
Rayo
Zascandil
elbrujo69
Rocket
loaded
pinkpanther
silver
Ladylog
Joe Yamanaka
Dahlia
Little Bastard
deniztek
Bar Biquernes
katrastrov
guaje
coolfurillo
87 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Necesitamos que se traiga a este tipo por estos lares, ya!!! Os lo aseguro, es tremendamente bueno y su banda igual.
¿de que va esto? aunque viniendo de quien viene, me lo imaginomugu escribió:
Aunque sea el k menos me gusta de ellos, tengo que "estudiar" para su concierto del 14...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Obviamente nadie pide que grabe un disco del estilo de Mongrel. Esa primera etapa queda muy lejana en el tiempo. No veo en el artículo del Ruta nada de lamentable, y sí muy coherente. Pero me imagino que sólo te interesan los artículos donde hablan bien de él. Y por mucho que patalees, después de Against the wind nunca volvió a grabar un gran disco.the beautiful loser escribió:Lo que al parecer querría el personal es que a sus casi 70 años siguiera grabando discos como Mongrel y eso simplemente no puede ser,todas las personas tienen una evolución,musical en este caso,y el material es acorde al estado de la persona.the beautiful loser escribió:Un artículo bastante lamentable,lo recuerdo,no compré la revista pero lo leí.Little Bastard escribió:A mí lo que diga Cesar Martin me da igual. De todos modos, hace unos años el Ruta publicó un artículo muy interesante sobre la carrera de Bob Seger, donde comentaba la decadencia del músico desde comienzos de los ochenta, y yo soy de esa opinión.the beautiful loser escribió:No tiene nada que ver con la objetividad o subjetividad.Little Bastard escribió:Hombre, está claro que con tu nombre y el avatar que llevas, hablando de Bob Seger no eres muy objetivo que digamos...the beautiful loser escribió:Puedo estar de acuerdo en que sea incompleto,abarcar una carrera tan extensa es muy complicado,ni siquiera lo consiguió con el recopilatorio doble Ultimate Hits editado hace un par de años y donde por cierto de la primera época solo viene Ramblin Gamblin Man que es la única canción de aquel tiempo que tuvo repercusión en las listas.Un grandes éxitos son eso,éxitos en listas de ventas y su primera fase hasta el 75 no tuvo repercusión en ellas por mucha calidad que tuviera el material y muy reconocido que esté entre el público rockero.Little Bastard escribió:Te seré sincero: Me encanta Bob Seger pero este recopilatorio es una auténtica birria por incompleto, (como mínimo debería ser doble y abarcar la primera época), el interior con las fotos de los niños una ñoñería del copón y el tema inédito, muy mediocre, en la línea de los últimos trabajos del músico de Detroit. :gñ?:Por cierto, este cd me lo han regalado.the beautiful loser escribió:Vender 11 millones de copias para un recopilatorio no está nada mal.........
La última canción,la inédita In Your Time que le dedicó a su hijo Cole siempre me pareció un tema precioso.
Y en lo otro que comentas no podría estar más en desacuerdo,si por sus últimos trabajos cuentas desde el notabilísimo The Fire Inside,un buen álbum como It´s a Mistery y Face The Promise,un disco largamente alabado por crítica y seguidores y los consideras muy mediocres tu y yo vemos las cosas desde ángulos distintos.
Llevo comprando revistas de música desde mediados de los 80 y prácticamente nunca he leído un artículo o un reportaje sobre Bob Seger en este país pero hace un par de años alguien envío una carta al Popu hablando de él y entre otras cosas recuerdo que el amigo César Martín decía que le gustaba practicamente todo lo que había grabado,opinión que yo siempre he mantenido.
Y la misma opinión se tiene en revistas de fuera.
Sus obras clásicas de los 70 están ahí pero el talento para componer nunca se perdió,en este caso.
Si a tí te da igual lo que opine César Martín a mi lo que se escriba en el ruta no puede importarme menos salvo honrosas excepciones.
Y repito que no es solo la opinión de César Martín.
Little Bastard- Mensajes : 19944
Little Bastard escribió:Obviamente nadie pide que grabe un disco del estilo de Mongrel. Esa primera etapa queda muy lejana en el tiempo. No veo en el artículo del Ruta nada de lamentable, y sí muy coherente. Pero me imagino que sólo te interesan los artículos donde hablan bien de él. Y por mucho que patalees, después de Against the wind nunca volvió a grabar un gran disco.the beautiful loser escribió:Lo que al parecer querría el personal es que a sus casi 70 años siguiera grabando discos como Mongrel y eso simplemente no puede ser,todas las personas tienen una evolución,musical en este caso,y el material es acorde al estado de la persona.the beautiful loser escribió:Un artículo bastante lamentable,lo recuerdo,no compré la revista pero lo leí.Little Bastard escribió:A mí lo que diga Cesar Martin me da igual. De todos modos, hace unos años el Ruta publicó un artículo muy interesante sobre la carrera de Bob Seger, donde comentaba la decadencia del músico desde comienzos de los ochenta, y yo soy de esa opinión.the beautiful loser escribió:No tiene nada que ver con la objetividad o subjetividad.Little Bastard escribió:Hombre, está claro que con tu nombre y el avatar que llevas, hablando de Bob Seger no eres muy objetivo que digamos...the beautiful loser escribió:Puedo estar de acuerdo en que sea incompleto,abarcar una carrera tan extensa es muy complicado,ni siquiera lo consiguió con el recopilatorio doble Ultimate Hits editado hace un par de años y donde por cierto de la primera época solo viene Ramblin Gamblin Man que es la única canción de aquel tiempo que tuvo repercusión en las listas.Un grandes éxitos son eso,éxitos en listas de ventas y su primera fase hasta el 75 no tuvo repercusión en ellas por mucha calidad que tuviera el material y muy reconocido que esté entre el público rockero.Little Bastard escribió:Te seré sincero: Me encanta Bob Seger pero este recopilatorio es una auténtica birria por incompleto, (como mínimo debería ser doble y abarcar la primera época), el interior con las fotos de los niños una ñoñería del copón y el tema inédito, muy mediocre, en la línea de los últimos trabajos del músico de Detroit. :gñ?:Por cierto, este cd me lo han regalado.
Y en lo otro que comentas no podría estar más en desacuerdo,si por sus últimos trabajos cuentas desde el notabilísimo The Fire Inside,un buen álbum como It´s a Mistery y Face The Promise,un disco largamente alabado por crítica y seguidores y los consideras muy mediocres tu y yo vemos las cosas desde ángulos distintos.
Llevo comprando revistas de música desde mediados de los 80 y prácticamente nunca he leído un artículo o un reportaje sobre Bob Seger en este país pero hace un par de años alguien envío una carta al Popu hablando de él y entre otras cosas recuerdo que el amigo César Martín decía que le gustaba practicamente todo lo que había grabado,opinión que yo siempre he mantenido.
Sus obras clásicas de los 70 están ahí pero el talento para componer nunca se perdió,en este caso.
Si a tí te da igual lo que opine César Martín a mi lo que se escriba en el ruta no puede importarme menos salvo honrosas excepciones.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
¿Y tú qué dices sobre Bob Seger?¿Está o no en decadencia?Dust N Bones !? escribió:Little Bastard escribió:Obviamente nadie pide que grabe un disco del estilo de Mongrel. Esa primera etapa queda muy lejana en el tiempo. No veo en el artículo del Ruta nada de lamentable, y sí muy coherente. Pero me imagino que sólo te interesan los artículos donde hablan bien de él. Y por mucho que patalees, después de Against the wind nunca volvió a grabar un gran disco.the beautiful loser escribió:Lo que al parecer querría el personal es que a sus casi 70 años siguiera grabando discos como Mongrel y eso simplemente no puede ser,todas las personas tienen una evolución,musical en este caso,y el material es acorde al estado de la persona.the beautiful loser escribió:Un artículo bastante lamentable,lo recuerdo,no compré la revista pero lo leí.Little Bastard escribió:A mí lo que diga Cesar Martin me da igual. De todos modos, hace unos años el Ruta publicó un artículo muy interesante sobre la carrera de Bob Seger, donde comentaba la decadencia del músico desde comienzos de los ochenta, y yo soy de esa opinión.the beautiful loser escribió:No tiene nada que ver con la objetividad o subjetividad.Little Bastard escribió:Hombre, está claro que con tu nombre y el avatar que llevas, hablando de Bob Seger no eres muy objetivo que digamos...the beautiful loser escribió:Puedo estar de acuerdo en que sea incompleto,abarcar una carrera tan extensa es muy complicado,ni siquiera lo consiguió con el recopilatorio doble Ultimate Hits editado hace un par de años y donde por cierto de la primera época solo viene Ramblin Gamblin Man que es la única canción de aquel tiempo que tuvo repercusión en las listas.Un grandes éxitos son eso,éxitos en listas de ventas y su primera fase hasta el 75 no tuvo repercusión en ellas por mucha calidad que tuviera el material y muy reconocido que esté entre el público rockero.
No lo controlo lo suficiente para opinar.Little Bastard escribió:¿Y tú qué dices sobre Bob Seger?¿Está o no en decadencia?Dust N Bones !? escribió:Little Bastard escribió:Obviamente nadie pide que grabe un disco del estilo de Mongrel. Esa primera etapa queda muy lejana en el tiempo. No veo en el artículo del Ruta nada de lamentable, y sí muy coherente. Pero me imagino que sólo te interesan los artículos donde hablan bien de él. Y por mucho que patalees, después de Against the wind nunca volvió a grabar un gran disco.the beautiful loser escribió:Lo que al parecer querría el personal es que a sus casi 70 años siguiera grabando discos como Mongrel y eso simplemente no puede ser,todas las personas tienen una evolución,musical en este caso,y el material es acorde al estado de la persona.the beautiful loser escribió:Un artículo bastante lamentable,lo recuerdo,no compré la revista pero lo leí.Little Bastard escribió:A mí lo que diga Cesar Martin me da igual. De todos modos, hace unos años el Ruta publicó un artículo muy interesante sobre la carrera de Bob Seger, donde comentaba la decadencia del músico desde comienzos de los ochenta, y yo soy de esa opinión.the beautiful loser escribió:No tiene nada que ver con la objetividad o subjetividad.Little Bastard escribió:Hombre, está claro que con tu nombre y el avatar que llevas, hablando de Bob Seger no eres muy objetivo que digamos...
Pero mola la discusión. Podéis proseguir.
Yo ando escuchando esto ahora:
Yo quiero que alguien que no lleve un avatar de Bob Seger me argumente si el músico de Detroit lleva décadas de decadencia o si por el contrario vive en un constante estado de gracia como the beautiful loser da a entender.Dust N Bones !? escribió:No lo controlo lo suficiente para opinar.Little Bastard escribió:¿Y tú qué dices sobre Bob Seger?¿Está o no en decadencia?Dust N Bones !? escribió:Little Bastard escribió:Obviamente nadie pide que grabe un disco del estilo de Mongrel. Esa primera etapa queda muy lejana en el tiempo. No veo en el artículo del Ruta nada de lamentable, y sí muy coherente. Pero me imagino que sólo te interesan los artículos donde hablan bien de él. Y por mucho que patalees, después de Against the wind nunca volvió a grabar un gran disco.the beautiful loser escribió:Lo que al parecer querría el personal es que a sus casi 70 años siguiera grabando discos como Mongrel y eso simplemente no puede ser,todas las personas tienen una evolución,musical en este caso,y el material es acorde al estado de la persona.the beautiful loser escribió:Un artículo bastante lamentable,lo recuerdo,no compré la revista pero lo leí.Little Bastard escribió:A mí lo que diga Cesar Martin me da igual. De todos modos, hace unos años el Ruta publicó un artículo muy interesante sobre la carrera de Bob Seger, donde comentaba la decadencia del músico desde comienzos de los ochenta, y yo soy de esa opinión.the beautiful loser escribió:No tiene nada que ver con la objetividad o subjetividad.
Clásicazo imperecedero!! Y por cierto, precioso ¿Opera Isolde? ;-)Goletti escribió:
Dahlia- Mensajes : 892
No discutáis por tonterías.Little Bastard escribió:Yo quiero que alguien que no lleve un avatar de Bob Seger me argumente si el músico de Detroit lleva décadas de decadencia o si por el contrario vive en un constante estado de gracia como the beautiful loser da a entender.Dust N Bones !? escribió:No lo controlo lo suficiente para opinar.Little Bastard escribió:¿Y tú qué dices sobre Bob Seger?¿Está o no en decadencia?Dust N Bones !? escribió:Little Bastard escribió:Obviamente nadie pide que grabe un disco del estilo de Mongrel. Esa primera etapa queda muy lejana en el tiempo. No veo en el artículo del Ruta nada de lamentable, y sí muy coherente. Pero me imagino que sólo te interesan los artículos donde hablan bien de él. Y por mucho que patalees, después de Against the wind nunca volvió a grabar un gran disco.the beautiful loser escribió:Lo que al parecer querría el personal es que a sus casi 70 años siguiera grabando discos como Mongrel y eso simplemente no puede ser,todas las personas tienen una evolución,musical en este caso,y el material es acorde al estado de la persona.the beautiful loser escribió:Un artículo bastante lamentable,lo recuerdo,no compré la revista pero lo leí.Little Bastard escribió:A mí lo que diga Cesar Martin me da igual. De todos modos, hace unos años el Ruta publicó un artículo muy interesante sobre la carrera de Bob Seger, donde comentaba la decadencia del músico desde comienzos de los ochenta, y yo soy de esa opinión.
Que cada uno opine lo que quiera y punto.
No tiene mayor importancia.
Bueno, me voy ya.
Un brasso y hablamos en otro momento !!
sí a todobad penny escribió:Clásicazo imperecedero!! Y por cierto, precioso ¿Opera Isolde? ;-)Goletti escribió:
Goletti- Mensajes : 7650
Yo creo que sigues sin entender una mierda.Little Bastard escribió:Yo quiero que alguien que no lleve un avatar de Bob Seger me argumente si el músico de Detroit lleva décadas de decadencia o si por el contrario vive en un constante estado de gracia como the beautiful loser da a entender.Dust N Bones !? escribió:No lo controlo lo suficiente para opinar.Little Bastard escribió:¿Y tú qué dices sobre Bob Seger?¿Está o no en decadencia?Dust N Bones !? escribió:Little Bastard escribió:Obviamente nadie pide que grabe un disco del estilo de Mongrel. Esa primera etapa queda muy lejana en el tiempo. No veo en el artículo del Ruta nada de lamentable, y sí muy coherente. Pero me imagino que sólo te interesan los artículos donde hablan bien de él. Y por mucho que patalees, después de Against the wind nunca volvió a grabar un gran disco.the beautiful loser escribió:Lo que al parecer querría el personal es que a sus casi 70 años siguiera grabando discos como Mongrel y eso simplemente no puede ser,todas las personas tienen una evolución,musical en este caso,y el material es acorde al estado de la persona.the beautiful loser escribió:Un artículo bastante lamentable,lo recuerdo,no compré la revista pero lo leí.Little Bastard escribió:A mí lo que diga Cesar Martin me da igual. De todos modos, hace unos años el Ruta publicó un artículo muy interesante sobre la carrera de Bob Seger, donde comentaba la decadencia del músico desde comienzos de los ochenta, y yo soy de esa opinión.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Lo único cierto es que no hay ni un solo artista/banda de los 70 que mantenga el nivel de sus antiguas obras en la actualidad por razones obvias, inquietudes, edad, tecnología de grabación dispononible....
Dahlia- Mensajes : 892
Buenos días!
Little Bastard escribió:
Es mi primera escucha y la cosa no promete, no...Dust N Bones !? escribió:Little Bastard escribió:
Siempre me ha parecido que le falta algo a este disco, o que Dragline es insuparable...ZoSo escribió:
Pues creo que los 2 son por un estilo en cuanto a calidad.Little Bastard escribió:Siempre me ha parecido que le falta algo a este disco, o que Dragline es insuparable...ZoSo escribió:
ZoSo- Mensajes : 7468
Discrepo.ZoSo escribió:Pues creo que los 2 son por un estilo en cuanto a calidad.Little Bastard escribió:Siempre me ha parecido que le falta algo a este disco, o que Dragline es insuparable...ZoSo escribió:
Creo que si me tuviera que decantar solo por uno, seria por esteLittle Bastard escribió:Discrepo.ZoSo escribió:Pues creo que los 2 son por un estilo en cuanto a calidad.Little Bastard escribió:Siempre me ha parecido que le falta algo a este disco, o que Dragline es insuparable...ZoSo escribió:
Sí, algún temerario opinará lo mismo que tú...ZoSo escribió:Creo que si me tuviera que decantar solo por uno, seria por esteLittle Bastard escribió:Discrepo.ZoSo escribió:Pues creo que los 2 son por un estilo en cuanto a calidad.Little Bastard escribió:Siempre me ha parecido que le falta algo a este disco, o que Dragline es insuparable...ZoSo escribió:
Little Bastard escribió:Sí, algún temerario opinará lo mismo que tú...ZoSo escribió:Creo que si me tuviera que decantar solo por uno, seria por esteLittle Bastard escribió:Discrepo.ZoSo escribió:Pues creo que los 2 son por un estilo en cuanto a calidad.Little Bastard escribió:Siempre me ha parecido que le falta algo a este disco, o que Dragline es insuparable...ZoSo escribió:
Me encanta este disco.
¿qué me estás llamando?Al Bundy escribió:¿de que va esto? aunque viniendo de quien viene, me lo imaginomugu escribió:
Supongo que si te menciono a Bon Iver y cosas similares te contesto
mugu- Mensajes : 26581
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20