¿Qué estáis escuchando ahora?
+83
Kei
danitoledo
blackfoot
red_mosquito
Jabs
Txomin
Refrescospepito
cablehogue
Benitobodoque
BillyPilgrim
thunderpussy
Stone
Ayers
tricko
McLovin
the beautiful loser
SISTER-MORPHINE
ofersan
morley
regal GNX
Red Sun
elway
Jaymz
DarthMercury
Coltrane
Pendejo
Criminal pentatónico
Pike
Zeppo
Slovako
Amakriskris
Bokor
halo
Gora Rock
Goletti
Alinoe
Ellis
k7
Javier Maroto
eskurtze
sonic buzzard
alexstipe
Mr. Mini-Mite
LaMaga
viracocha
Rockenberg
Jano
celtasnake
SAL PARADISE
Fresx
joebatte
Funkymen
Hank
Dust N Bones !?
mugu
Miss Brownstone
jackinthebox
Frusciante
ZoSo
manel.
káiser
Nashville
Al Bundy
MR.PUNCHY
polaris
JE_DD
luis
Rayo
Zascandil
elbrujo69
Rocket
loaded
pinkpanther
silver
Ladylog
Joe Yamanaka
Dahlia
Little Bastard
deniztek
Bar Biquernes
katrastrov
guaje
coolfurillo
87 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Al Bundy escribió:
Mas Country pero muy bueno tambien
thunderpussy- Mensajes : 28151
Windhand - "Soma" (2013)
káiser- Mensajes : 51012
mooolablackfoot escribió:
Rayo- Mensajes : 55493
andakáiser escribió:Windhand - "Soma" (2013)
el del año pasao estaba guapo. ya veo que está en spotify
guaje- Mensajes : 13636
vaya tela marinera
Jano- Mensajes : 31935
Y en directo son bestiales.Rayo escribió:mooolablackfoot escribió:
Little Bastard- Mensajes : 19944
Pues sí, muy chulo el interior del disco. Así da gusto comprar vinilos.bad penny escribió:Buen disco y la edición muy chula en carpeta doble con el "pop up".Little Bastard escribió:
La madre que te parió!!!!!!!!!!Little Bastard escribió:
Dahlia- Mensajes : 892
envidia de kien le pueda ver hoy en madrid
elbrujo69- Mensajes : 35545
¡Menuda panda de cuatreros!bad penny escribió:La madre que te parió!!!!!!!!!!Little Bastard escribió:
Ideal para comer. Y que le den por culo a las noticias! Que aproveche,chavalada!
Bar Biquernes- Mensajes : 25491
MAESTROS!luis escribió:
Ayer venía escuchando El Sótano de Radio 3 y pusieron una versión del Don't look back que han hecho unas tal The Launderettes y luego pusieron la original de los Remains(min.26:30). Vaya temarral, la virgenbad penny escribió:MAESTROS!luis escribió:
http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-sotano/sotano-the-beatpack-towerbrown-the-riots-06-11-13/2125211/
coolfurillo- Mensajes : 39196
tan perfecto que da miedocoolfurillo escribió:Ayer venía escuchando El Sótano de Radio 3 y pusieron una versión del Don't look back que han hecho unas tal The Launderettes y luego pusieron la original de los Remains(min.26:30). Vaya temarral, la virgenbad penny escribió:MAESTROS!luis escribió:
http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-sotano/sotano-the-beatpack-towerbrown-the-riots-06-11-13/2125211/
Jano escribió:tan perfecto que da miedocoolfurillo escribió:Ayer venía escuchando El Sótano de Radio 3 y pusieron una versión del Don't look back que han hecho unas tal The Launderettes y luego pusieron la original de los Remains(min.26:30). Vaya temarral, la virgenbad penny escribió:MAESTROS!luis escribió:
Como dice el del programa, parece imposible que estos tíos no triunfasen en su momento.Jano escribió:tan perfecto que da miedocoolfurillo escribió:Ayer venía escuchando El Sótano de Radio 3 y pusieron una versión del Don't look back que han hecho unas tal The Launderettes y luego pusieron la original de los Remains(min.26:30). Vaya temarral, la virgenbad penny escribió:MAESTROS!luis escribió:
Bueno,quizá la imagen tuvo algo que ver...coolfurillo escribió:Como dice el del programa, parece imposible que estos tíos no triunfasen en su momento.Jano escribió:tan perfecto que da miedocoolfurillo escribió:Ayer venía escuchando El Sótano de Radio 3 y pusieron una versión del Don't look back que han hecho unas tal The Launderettes y luego pusieron la original de los Remains(min.26:30). Vaya temarral, la virgenbad penny escribió:MAESTROS!luis escribió:
Pero se han fijado qué pedazo versión se marcan del "mercy mercy"del imprescindible y adorable Don Covay?deniztek escribió:Jano escribió:tan perfecto que da miedocoolfurillo escribió:Ayer venía escuchando El Sótano de Radio 3 y pusieron una versión del Don't look back que han hecho unas tal The Launderettes y luego pusieron la original de los Remains(min.26:30). Vaya temarral, la virgenbad penny escribió:MAESTROS!luis escribió:
MIN. 26,26
Y los adolescentes de hoy en día versionando a Metallica y a Marea. Solo me sale un mecagoendios!!!!!
Donde esté un grupo con los tipos vestidos en plan medieval, un hacha en la mano y sangre cayéndoles por la boca, eh Bar..Bar Biquernes escribió:Bueno,quizá la imagen tuvo algo que ver...coolfurillo escribió:Como dice el del programa, parece imposible que estos tíos no triunfasen en su momento.Jano escribió:tan perfecto que da miedocoolfurillo escribió:Ayer venía escuchando El Sótano de Radio 3 y pusieron una versión del Don't look back que han hecho unas tal The Launderettes y luego pusieron la original de los Remains(min.26:30). Vaya temarral, la virgenbad penny escribió:MAESTROS!luis escribió:
en aquellos años eran legión las bandazas que se quedaban en nadacoolfurillo escribió:Como dice el del programa, parece imposible que estos tíos no triunfasen en su momento.Jano escribió:tan perfecto que da miedocoolfurillo escribió:Ayer venía escuchando El Sótano de Radio 3 y pusieron una versión del Don't look back que han hecho unas tal The Launderettes y luego pusieron la original de los Remains(min.26:30). Vaya temarral, la virgenbad penny escribió:MAESTROS!luis escribió:
mira public nuisance, c.a. quintet... escuchas sus discos y dices, no es posible
Pues no te creas...a mi me gustan los tipos elegantes,tipo Robert Palmer. Estos es que son feos,los jodíos...pero buenos,estoy convencido,que sé que teneis el gusto muy afinao.coolfurillo escribió:Donde esté un grupo con los tipos vestidos en plan medieval, un hacha en la mano y sangre cayéndoles por la boca, eh Bar..Bar Biquernes escribió:Bueno,quizá la imagen tuvo algo que ver...coolfurillo escribió:Como dice el del programa, parece imposible que estos tíos no triunfasen en su momento.Jano escribió:tan perfecto que da miedocoolfurillo escribió:Ayer venía escuchando El Sótano de Radio 3 y pusieron una versión del Don't look back que han hecho unas tal The Launderettes y luego pusieron la original de los Remains(min.26:30). Vaya temarral, la virgenbad penny escribió:MAESTROS!luis escribió:
Bareto, no jodamos, feos no eran, feos lo que se dice feos eran Slade por ejemploBar Biquernes escribió:Pues no te creas...a mi me gustan los tipos elegantes,tipo Robert Palmer. Estos es que son feos,los jodíos...pero buenos,estoy convencido,que sé que teneis el gusto muy afinao.coolfurillo escribió:Donde esté un grupo con los tipos vestidos en plan medieval, un hacha en la mano y sangre cayéndoles por la boca, eh Bar..Bar Biquernes escribió:Bueno,quizá la imagen tuvo algo que ver...coolfurillo escribió:Como dice el del programa, parece imposible que estos tíos no triunfasen en su momento.Jano escribió:tan perfecto que da miedocoolfurillo escribió:Ayer venía escuchando El Sótano de Radio 3 y pusieron una versión del Don't look back que han hecho unas tal The Launderettes y luego pusieron la original de los Remains(min.26:30). Vaya temarral, la virgenbad penny escribió:MAESTROS!luis escribió:
A ellos les debemos el chiste:
-Pero mira que eres feo
-No sé por qué dices eso
-Por que ayer cuando fuiste de putas todas te decían que tenían novio
Cuñaaaaaaaaaaooooo!!!!
elbrujo69 escribió:
Y? Yo es que no he osado todavía...Es que pertenezco al club de los que nos dormíamos con el anterior....
manel.- Mensajes : 26726
ayer lo escuchaba mientras andaba en bici, y no me cai dormido en ningun momento. Pero vamos, k la alegria de la huerta no esmanel. escribió:Y? Yo es que no he osado todavía...Es que pertenezco al club de los que nos dormíamos con el anterior....elbrujo69 escribió:
elbrujo69- Mensajes : 35545
Coño,bad pene...pa llevar tan poco tiempo,no veas que faltón eres...bad penny escribió:Bareto, no jodamos, feos no eran, feos lo que se dice feos eran Slade por ejemploBar Biquernes escribió:Pues no te creas...a mi me gustan los tipos elegantes,tipo Robert Palmer. Estos es que son feos,los jodíos...pero buenos,estoy convencido,que sé que teneis el gusto muy afinao.coolfurillo escribió:Donde esté un grupo con los tipos vestidos en plan medieval, un hacha en la mano y sangre cayéndoles por la boca, eh Bar..Bar Biquernes escribió:Bueno,quizá la imagen tuvo algo que ver...coolfurillo escribió:Como dice el del programa, parece imposible que estos tíos no triunfasen en su momento.Jano escribió:tan perfecto que da miedocoolfurillo escribió:Ayer venía escuchando El Sótano de Radio 3 y pusieron una versión del Don't look back que han hecho unas tal The Launderettes y luego pusieron la original de los Remains(min.26:30). Vaya temarral, la virgenbad penny escribió:MAESTROS!
A ellos les debemos el chiste:
-Pero mira que eres feo
-No sé por qué dices eso
-Por que ayer cuando fuiste de putas todas te decían que tenían novio
Cuñaaaaaaaaaaooooo!!!!
Es broma...
Si,Slade eran los calatrava del Rock,sin duda.
cablehogue escribió:
guaje- Mensajes : 13636
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20