¿Qué estáis escuchando ahora?
+83
Kei
danitoledo
blackfoot
red_mosquito
Jabs
Txomin
Refrescospepito
cablehogue
Benitobodoque
BillyPilgrim
thunderpussy
Stone
Ayers
tricko
McLovin
the beautiful loser
SISTER-MORPHINE
ofersan
morley
regal GNX
Red Sun
elway
Jaymz
DarthMercury
Coltrane
Pendejo
Criminal pentatónico
Pike
Zeppo
Slovako
Amakriskris
Bokor
halo
Gora Rock
Goletti
Alinoe
Ellis
k7
Javier Maroto
eskurtze
sonic buzzard
alexstipe
Mr. Mini-Mite
LaMaga
viracocha
Rockenberg
Jano
celtasnake
SAL PARADISE
Fresx
joebatte
Funkymen
Hank
Dust N Bones !?
mugu
Miss Brownstone
jackinthebox
Frusciante
ZoSo
manel.
káiser
Nashville
Al Bundy
MR.PUNCHY
polaris
JE_DD
luis
Rayo
Zascandil
elbrujo69
Rocket
loaded
pinkpanther
silver
Ladylog
Joe Yamanaka
Dahlia
Little Bastard
deniztek
Bar Biquernes
katrastrov
guaje
coolfurillo
87 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Obviamente, tienes razón y está claro que Petty también es mainstream (ojalá todo el mainstream fuese de su nivel) pero oigo a este tío, y a pesar de que tiene una gran voz, no me transmite gran cosa. Y lo he intentado además con Draw the curtains.pinkpanther escribió:Si se hace con calidad no veo que eso tenga que ser malo..........yo por momentos veo cosas de Petty que también puede sonar a "mainstream".Little Bastard escribió:No le acabo de pillar el punto a este tío. Demasiado blandito, rozando el mainstream...pinkpanther escribió:
Little Bastard- Mensajes : 19944
Más razón que un santo.pinkpanther escribió:Si se hace con calidad no veo que eso tenga que ser malo..........yo por momentos veo cosas de Petty que también puede sonar a "mainstream".Little Bastard escribió:No le acabo de pillar el punto a este tío. Demasiado blandito, rozando el mainstream...pinkpanther escribió:
Es que Petty es mainstream. Bueno, el rock nació para ser mainstream.
Ladylog- Mensajes : 24491
Yo voy con ese luego, que es como la Micebrina, una al día.silver escribió:
Ahora:
Yo probaría con "The Man Who Killed Love", creo que ese disco te puede gustar mas, es algo mas "oscuro" por decirlo de alguna manera.Little Bastard escribió:Obviamente, tienes razón y está claro que Petty también es mainstream (ojalá todo el mainstream fuese de su nivel) pero oigo a este tío, y a pesar de que tiene una gran voz, no me transmite gran cosa. Y lo he intentado además con Draw the curtains.pinkpanther escribió:Si se hace con calidad no veo que eso tenga que ser malo..........yo por momentos veo cosas de Petty que también puede sonar a "mainstream".Little Bastard escribió:No le acabo de pillar el punto a este tío. Demasiado blandito, rozando el mainstream...pinkpanther escribió:
pinkpanther- Mensajes : 99330
es nuevo entonces???Ladylog escribió:Yo voy con ese luego, que es como la Micebrina, una al día.silver escribió:
qué tal está???
cablehogue- Mensajes : 40446
Yo el segundo apenas lo he oído, sí recuerdo el primero. Muy bien, me da la impresión de ser más alegre.cablehogue escribió:es nuevo entonces???Ladylog escribió:Yo voy con ese luego, que es como la Micebrina, una al día.silver escribió:
qué tal está???
Si no lo encuentras dímelo y luego te mando un privado.
Sí es el nuevo de The Lonely H. A mí no me ha dicho gran cosa de momento....cablehogue escribió:es nuevo entonces???Ladylog escribió:Yo voy con ese luego, que es como la Micebrina, una al día.silver escribió:
qué tal está???
la wiki dice que tienen 4...Ladylog escribió:Yo el segundo apenas lo he oído, sí recuerdo el primero. Muy bien, me da la impresión de ser más alegre.cablehogue escribió:es nuevo entonces???Ladylog escribió:Yo voy con ese luego, que es como la Micebrina, una al día.silver escribió:
qué tal está???
Si no lo encuentras dímelo y luego te mando un privado.
yo sólo he escuchado el anterior, concrete class, del 2009... y me pareció cojonudo... si no lo has oído (no sé si es al que te refieres), hazlo que creo que te va a gustar...
si no encuentro este, ya te aviso...
gracias...
vaya...silver escribió:Sí es el nuevo de The Lonely H. A mí no me ha dicho gran cosa de momento....cablehogue escribió:es nuevo entonces???Ladylog escribió:Yo voy con ese luego, que es como la Micebrina, una al día.silver escribió:
qué tal está???
Me he pillado la reedición (doble LP) que acaba de sacar Recess recs. y en estas ando...
Dahlia- Mensajes : 892
cosmic dead - the exalted king
Jano- Mensajes : 31935
Se agradece que pongáis nombre del grupo y disco en los que no aparece en la portada.
Tampoco te fíes mucho de mí, soy de los "mejor la maqueta..." además sólo le he dado una escucha. De todas formas a mi me gusta más el Hair que el Concrete Class....cablehogue escribió:vaya...silver escribió:Sí es el nuevo de The Lonely H. A mí no me ha dicho gran cosa de momento....cablehogue escribió:es nuevo entonces???Ladylog escribió:Yo voy con ese luego, que es como la Micebrina, una al día.silver escribió:
qué tal está???
ahora
silver- Mensajes : 46453
ese cd me costo 3 euros en play.comBar Biquernes escribió:bad penny escribió:Este tío no era de este planeta, gran gran pérdida.Bar Biquernes escribió:
Brindemos una vez más por Jeff
Chin,chin!
La verdad es que teniendo el grace todo lo que han sacado después es sacacuartos.
thunderpussy- Mensajes : 28152
silver escribió:Tampoco te fíes mucho de mí, soy de los "mejor la maqueta..." :lol:además sólo le he dado una escucha. De todas formas a mi me gusta más el Hair que el Concrete Class....cablehogue escribió:vaya...silver escribió:Sí es el nuevo de The Lonely H. A mí no me ha dicho gran cosa de momento....cablehogue escribió:es nuevo entonces???Ladylog escribió:Yo voy con ese luego, que es como la Micebrina, una al día.silver escribió:
qué tal está???
Jano escribió:
cosmic dead - the exalted king
Jano- Mensajes : 31935
Difícil superar esto, eh brother?deniztek escribió:luis escribió:
luis- Mensajes : 15680
sí, bastante complicado..luis escribió:Difícil superar esto, eh brother?deniztek escribió:luis escribió:
Me uno eh! chin chin!deniztek escribió:sí, bastante complicado..luis escribió:Difícil superar esto, eh brother?deniztek escribió:luis escribió:
Por lo poco que te he leído creo que tú eres de los nuestros.bad penny escribió:Me uno eh! chin chin!deniztek escribió:sí, bastante complicado..luis escribió:Difícil superar esto, eh brother?deniztek escribió:luis escribió:
luis- Mensajes : 15680
Jajajaja I think I'm agree!luis escribió:Por lo poco que te he leído creo que tú eres de los nuestros.bad penny escribió:Me uno eh! chin chin!deniztek escribió:sí, bastante complicado..luis escribió:Difícil superar esto, eh brother?deniztek escribió:luis escribió:
King Dude - "Burning Daylight" (2012)
káiser- Mensajes : 51030
k7 escribió:
Coño! Ha sido ver este casco y entrarme ganas de pinchar la última cerdada de TURBONEGRO, discarral digan lo que digan y futuro disco (en rosa chicle mariquita y carpeta doble....tengo!!) de coleccionista. No digan después que no se había comentado.
Última edición por bad penny el Miér 6 Nov 2013 - 17:12, editado 1 vez
Pure Love - "Anthems" (2013)
káiser- Mensajes : 51030
Las sugerencias de Celta son siempre una gran fuente de inspiración
como me pone esta mujer, la virgen
elbrujo69- Mensajes : 35545
¿musicalmente hablando o qué?elbrujo69 escribió:
mugu- Mensajes : 26581
k no , k no, k me pone palote y puntomugu escribió:¿musicalmente hablando o qué?elbrujo69 escribió:
brujo, brujo, que no se puede escuchar música con la bragueta abiertaelbrujo69 escribió:k no , k no, k me pone palote y puntomugu escribió:¿musicalmente hablando o qué?elbrujo69 escribió:
mugu- Mensajes : 26581
los cojones k nomugu escribió:brujo, brujo, que no se puede escuchar música con la bragueta abiertaelbrujo69 escribió:k no , k no, k me pone palote y puntomugu escribió:¿musicalmente hablando o qué?elbrujo69 escribió:
Este sábado en Bilbao, ¿alguien va?.
El disco me ha gustado, tampoco es una cosa del otro mundo, pero es disfrutable y tienen pinta de que en directo no defraudan, pero...
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20