¿Qué estáis escuchando ahora?
+83
Kei
danitoledo
blackfoot
red_mosquito
Jabs
Txomin
Refrescospepito
cablehogue
Benitobodoque
BillyPilgrim
thunderpussy
Stone
Ayers
tricko
McLovin
the beautiful loser
SISTER-MORPHINE
ofersan
morley
regal GNX
Red Sun
elway
Jaymz
DarthMercury
Coltrane
Pendejo
Criminal pentatónico
Pike
Zeppo
Slovako
Amakriskris
Bokor
halo
Gora Rock
Goletti
Alinoe
Ellis
k7
Javier Maroto
eskurtze
sonic buzzard
alexstipe
Mr. Mini-Mite
LaMaga
viracocha
Rockenberg
Jano
celtasnake
SAL PARADISE
Fresx
joebatte
Funkymen
Hank
Dust N Bones !?
mugu
Miss Brownstone
jackinthebox
Frusciante
ZoSo
manel.
káiser
Nashville
Al Bundy
MR.PUNCHY
polaris
JE_DD
luis
Rayo
Zascandil
elbrujo69
Rocket
loaded
pinkpanther
silver
Ladylog
Joe Yamanaka
Dahlia
Little Bastard
deniztek
Bar Biquernes
katrastrov
guaje
coolfurillo
87 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Buenos días!
Little Bastard- Mensajes : 19938
mierda de tradutormugu escribió:llevadero como un paseo por el campo, vamos.guaje escribió:ainouwachumínmugu escribió:¿es asequible?guaje escribió:
vaya pepinaco de disco de lo mejor del año dentro (y fuera) del género
yunouguoramin
ehhhhhmmmmmbrrrrr, muy vieja escuela, me suena mucho NWOBHM, primeros maiden, incluso kill'em all
por probar... y si no, pal tu fíu
El traductor de google dice que ni puta idea de traducir eso
para tu vástago
guaje- Mensajes : 13627
girap!!Little Bastard escribió:
or get you granma outta here
No caerá esa breva. No veas los que somos en casa.guaje escribió:girap!!Little Bastard escribió:
or get you granma outta here
Eskorbuto-Demasiados enemigos (1991)
Madre mía, que sorpresón. Los que no lo hayáis escuchado, hacedlo sin prejuicios.
Salud.
Madre mía, que sorpresón. Los que no lo hayáis escuchado, hacedlo sin prejuicios.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Mi favorito de ellos, de hecho me lo voy a poner ahora para mi sesión de gym matutina!!guaje escribió:
Amakriskris- Mensajes : 27546
hombre, para mi siempre será Demanufacture, sin duda. Pero este y Soul of a new machine son también básicosAmakriskris escribió:Mi favorito de ellos, de hecho me lo voy a poner ahora para mi sesión de gym matutina!!guaje escribió:
como después de la tempestá siempre llega la calma...
Hoy toca esta moñada de los Beatles.
¿Te obligan?Little Bastard escribió:Hoy toca esta moñada de los Beatles.
Alinoe- Mensajes : 8858
No, hombre, nadie me obliga pero de vez en cuando me lo pongo para ver si no es tan coñazo como pienso y nada, no hay manera. Salvaría Only a northern song y Hey bulldog...pero es llegar la parte orquestal de George Martin y me entran ganas de cortarme las venas.Alinoe escribió:¿Te obligan?Little Bastard escribió:Hoy toca esta moñada de los Beatles.
Como alguien me dijo una vez, mas o menos, "anda que no hay buenos discos que escuchar para ponerte con uno que ni fí ni fá"Little Bastard escribió:No, hombre, nadie me obliga pero de vez en cuando me lo pongo para ver si no es tan coñazo como pienso y nada, no hay manera. Salvaría Only a northern song y Hey bulldog...pero es llegar la parte orquestal de George Martin y me entran ganas de cortarme las venas.Alinoe escribió:¿Te obligan?Little Bastard escribió:Hoy toca esta moñada de los Beatles.
Mayormente es el que más gusta, a mi me encanta Demanu, pero prefiero Obsoleteguaje escribió:hombre, para mi siempre será Demanufacture, sin duda. Pero este y Soul of a new machine son también básicosAmakriskris escribió:Mi favorito de ellos, de hecho me lo voy a poner ahora para mi sesión de gym matutina!!guaje escribió:
Amakriskris- Mensajes : 27546
No te preocupes que ahora toca algo muy bueno.Alinoe escribió:Como alguien me dijo una vez, mas o menos, "anda que no hay buenos discos que escuchar para ponerte con uno que ni fí ni fá"Little Bastard escribió:No, hombre, nadie me obliga pero de vez en cuando me lo pongo para ver si no es tan coñazo como pienso y nada, no hay manera. Salvaría Only a northern song y Hey bulldog...pero es llegar la parte orquestal de George Martin y me entran ganas de cortarme las venas.Alinoe escribió:¿Te obligan?Little Bastard escribió:Hoy toca esta moñada de los Beatles.
Little Bastard escribió:No te preocupes que ahora toca algo muy bueno.Alinoe escribió:Como alguien me dijo una vez, mas o menos, "anda que no hay buenos discos que escuchar para ponerte con uno que ni fí ni fá"Little Bastard escribió:No, hombre, nadie me obliga pero de vez en cuando me lo pongo para ver si no es tan coñazo como pienso y nada, no hay manera. Salvaría Only a northern song y Hey bulldog...pero es llegar la parte orquestal de George Martin y me entran ganas de cortarme las venas.Alinoe escribió:¿Te obligan?Little Bastard escribió:Hoy toca esta moñada de los Beatles.
impresionante...Goletti escribió:
Ellis- Mensajes : 12602
Recuerdo haberlo tenido en vinilo. Tenía un par de temas buenos y poco más.viracocha escribió:
¿Solo un par de temas buenos? Bueno, me lo compré ayer y es mi primera escucha. Me gusta lo que oigo, aunque tampoco me esperaba nada extraño.....ZZ TOP, sin más. Y solo tengo el "Tres Hombres" para comparar.Little Bastard escribió:Recuerdo haberlo tenido en vinilo. Tenía un par de temas buenos y poco más.viracocha escribió:
viracocha- Mensajes : 6586
Olvídate de ese disco y bucea en su discografía de los setenta.viracocha escribió:¿Solo un par de temas buenos? Bueno, me lo compré ayer y es mi primera escucha. Me gusta lo que oigo, aunque tampoco me esperaba nada extraño.....ZZ TOP, sin más. Y solo tengo el "Tres Hombres" para comparar.Little Bastard escribió:Recuerdo haberlo tenido en vinilo. Tenía un par de temas buenos y poco más.viracocha escribió:
Así lo haré. Pero éste "Recycler" me mola....Little Bastard escribió:Olvídate de ese disco y bucea en su discografía de los setenta.viracocha escribió:¿Solo un par de temas buenos? Bueno, me lo compré ayer y es mi primera escucha. Me gusta lo que oigo, aunque tampoco me esperaba nada extraño.....ZZ TOP, sin más. Y solo tengo el "Tres Hombres" para comparar.Little Bastard escribió:Recuerdo haberlo tenido en vinilo. Tenía un par de temas buenos y poco más.viracocha escribió:
viracocha- Mensajes : 6586
soy más torpe que el traductorguaje escribió:mierda de tradutormugu escribió:llevadero como un paseo por el campo, vamos.guaje escribió:ainouwachumínmugu escribió:¿es asequible?guaje escribió:
vaya pepinaco de disco de lo mejor del año dentro (y fuera) del género
yunouguoramin
ehhhhhmmmmmbrrrrr, muy vieja escuela, me suena mucho NWOBHM, primeros maiden, incluso kill'em all
por probar... y si no, pal tu fíu
El traductor de google dice que ni puta idea de traducir eso
para tu vástago
mugu- Mensajes : 26578
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20