The Sound
+12
KILLER
javi clemente
Rocket
Perimaggot
SAL PARADISE
Coltrane
deniztek
sapir
Sugar Bug
Bar Biquernes
Zeppo
Dust N Bones !?
16 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Y conmigo..sapir escribió:Me las voy a pirar a currar. Esto de currar los findes está acabando conmigo. ¡¡¡Bazos a todos!!!
Zeppo- Mensajes : 99583
Dust N Bones !? escribió:Es que últimamente se modera mucho con las notas para evitar que le diga algo.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Pon más nueves, ... que yo voy a poner unos cuantos, y si al final tengo más que tu, no podré seguir provocándote con eso.deniztek escribió:Menudo embrollo con los discos del año! tengo dudas con unos cuantos discos en lo que se refiere a subir o a bajar un punto..
Resulta curioso..yo era supuestamente ese forero que regalaba nueves (otra leyenda urbana de lo más burdo ) y a la hora de la verdad con más de 100 discos votados sólo tengo un diez y tres nueves en este momento. lo que sí tengo son ochos y sietes a cascoporro
Notabilísimo año musical el 2013, es ésto no tengo duda. Qué duda cabe.
El de Drones se dirime entre un 9 o un 10.
Acojonante tb They'll Kill You.
qué enganchón más tonto tengo con la condenada canción de Tricky...
nothing's changed..nostalgia noventera
el album es de 7 pero puede que sea mi canción del año.
sapir escribió:Y lo han quitado antes de que lo haya escuchado.Dust N Bones !? escribió:Han quitado el último de The Saints de spotify !!!!sapir escribió:La morralla está más en el hecho de usar un par de trucos para que sea disco doble que en las canciones en si. Me parece que tiene 4 o 5 temazos y otros 3 o 4 que están bastante bien. Eso es un 7 pero si le añadimos la valentía que mencionas les pongo un 8.Dust N Bones !? escribió:Bueno, ... no se, me parece demasiado para un 8.sapir escribió:Yo sigo estando entre el 7 y el 8.Dust N Bones !? escribió:Un 6, pero no creo que suba de ahí.sapir escribió:¿Qué puntuación le das ahora al de los Arcadio?Dust N Bones !? escribió:Es que últimamente se modera mucho con las notas para evitar que le diga algo.
Dudé en ponerle un 5, pero por la valentía de intentar hacer algo distinto, les subo a un 6.
Dicho eso, y como ya comenté, como disco de principio a fin no funciona ...
No tiene continuidad, alterna un buen tema con dos malos, ...
Esa nota se la reservo a discos que empiezan a parecerme muy grandes.
Un 7 sería más razonable, pero eres tu el que decide.
Si que es cierto que reconociendo (por tu parte) que el disco tiene mucha morralla, cascarle un 8 me parece contradictorio.
Desde el cariño que te profeso, te lo digo.
así me quedé cuando le dí al play el sábado.
Es muy fácil criticar..pero Sapir no ha votado al de Calderilla
De hecho, sólo tiene dos votantes..ambos Soundistas, ni que decir tiene, pero espero más apoyo para la causa por parte del Movimiento
He corregido al alza y puesto el oportuno 8. El 7 era algo injusto, qué duda cabe, fué un lamentable error.
De hecho, sólo tiene dos votantes..ambos Soundistas, ni que decir tiene, pero espero más apoyo para la causa por parte del Movimiento
He corregido al alza y puesto el oportuno 8. El 7 era algo injusto, qué duda cabe, fué un lamentable error.
Sugar on top cómo mola mi playlist!
pocos seguidores pero selectos..un saludo para Djalma!
pocos seguidores pero selectos..un saludo para Djalma!
¿Dónde hay que votar?deniztek escribió:Es muy fácil criticar..pero Sapir no ha votado al de Calderilla
sapir- Mensajes : 135859
Me da muchísima pereza escuchar actualmente a Tricky y eso que era muy fan suyo en los 90.deniztek escribió:qué enganchón más tonto tengo con la condenada canción de Tricky...
A mí también me daba..pero el último album es muy apañao. y la canción ésa...sapir escribió:Me da muchísima pereza escuchar actualmente a Tricky y eso que era muy fan suyo en los 90.deniztek escribió:qué enganchón más tonto tengo con la condenada canción de Tricky...
sapir escribió:Me da muchísima pereza escuchar actualmente a Tricky y eso que era muy fan suyo en los 90.deniztek escribió:qué enganchón más tonto tengo con la condenada canción de Tricky...
Esperamos tu voto!
Y con el tuyo y dos más (¿zepp? ¿sugar?) ya entraría en la pomada
Puto ordenador..me refiero al disco de Calderilla, ni que decir tiene
Última edición por deniztek el Lun 4 Nov 2013 - 8:58, editado 1 vez
Me acabo de poner la canción.deniztek escribió:A mí también me daba..pero el último album es muy apañao. y la canción ésa...sapir escribió:Me da muchísima pereza escuchar actualmente a Tricky y eso que era muy fan suyo en los 90.deniztek escribió:qué enganchón más tonto tengo con la condenada canción de Tricky...
vota!sapir escribió:¿Dónde hay que votar?deniztek escribió:Es muy fácil criticar..pero Sapir no ha votado al de Calderilla
sapir escribió:Me acabo de poner la canción.deniztek escribió:A mí también me daba..pero el último album es muy apañao. y la canción ésa...sapir escribió:Me da muchísima pereza escuchar actualmente a Tricky y eso que era muy fan suyo en los 90.deniztek escribió:qué enganchón más tonto tengo con la condenada canción de Tricky...
otras candidatas a canción del año: "brothers" de kozelek, "across the golden border" de the resonars, "final days" de sebadoh..
y varias de bill callahan..éste se sale de categoría.
y varias de bill callahan..éste se sale de categoría.
Acabo de votar a las calderilla, a los arcadio y a Bill Callahan.
La he quitado a la mitad.deniztek escribió:sapir escribió:Me acabo de poner la canción.deniztek escribió:A mí también me daba..pero el último album es muy apañao. y la canción ésa...sapir escribió:Me da muchísima pereza escuchar actualmente a Tricky y eso que era muy fan suyo en los 90.deniztek escribió:qué enganchón más tonto tengo con la condenada canción de Tricky...
sapir escribió:La he quitado a la mitad.deniztek escribió:sapir escribió:Me acabo de poner la canción.deniztek escribió:A mí también me daba..pero el último album es muy apañao. y la canción ésa...sapir escribió:Me da muchísima pereza escuchar actualmente a Tricky y eso que era muy fan suyo en los 90.deniztek escribió:qué enganchón más tonto tengo con la condenada canción de Tricky...
deniztek escribió:sapir escribió:Acabo de votar a las calderilla, a los arcadio y a Bill Callahan.
Es que me acabo de despertar.deniztek escribió:sapir escribió:La he quitado a la mitad.deniztek escribió:sapir escribió:Me acabo de poner la canción.deniztek escribió:A mí también me daba..pero el último album es muy apañao. y la canción ésa...sapir escribió:Me da muchísima pereza escuchar actualmente a Tricky y eso que era muy fan suyo en los 90.deniztek escribió:qué enganchón más tonto tengo con la condenada canción de Tricky...
Sapir! para votar tienes que ir a la primera página del topic ése y votar en condiciones..
Lo que has hecho no es voto ni es nada..
deniztek escribió:Sapir! para votar tienes que ir a la primera página del topic ése y votar en condiciones..
sapir escribió:deniztek escribió:Sapir! para votar tienes que ir a la primera página del topic ése y votar en condiciones..
Trata de arrancarlo!
Ya he asociado.deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Sapir! para votar tienes que ir a la primera página del topic ése y votar en condiciones..
Trata de arrancarlo!
sapir escribió:Ya he asociado.deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Sapir! para votar tienes que ir a la primera página del topic ése y votar en condiciones..
Trata de arrancarlo!
aun no me he pillado nada del PS..por el momento me he pillado lo del cruilla
Hablando de nostalgia 90´s ... ayer estuve escuchando un rato el de Primal Scream y no sonaba nada mal, aunque me lo dejé por la mitad ...
Al de The Connection le he puesto un 7 al final ...
Me gusta el disco y todas las canciones están bien, pero le falta algún tema realmente grande para subir a un 8 o 9 ...
El de Death By Unga Bunga (como mola el nombre) se queda tb en un 7, ... y mención especial para la primera canción del disco que me parece enorme, pero luego en su conjunto es peor que el de The Connection.
El de Duncan Reid no me parece gran cosa.
Le he puesto un 6.
Al de The Connection le he puesto un 7 al final ...
Me gusta el disco y todas las canciones están bien, pero le falta algún tema realmente grande para subir a un 8 o 9 ...
El de Death By Unga Bunga (como mola el nombre) se queda tb en un 7, ... y mención especial para la primera canción del disco que me parece enorme, pero luego en su conjunto es peor que el de The Connection.
El de Duncan Reid no me parece gran cosa.
Le he puesto un 6.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
El de Lee Ranaldo and the Dust muy bien. De momento un 9.
PD: Dust ¡así si!
Perroflauta...deniztek escribió:sapir escribió:Ya he asociado.deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Sapir! para votar tienes que ir a la primera página del topic ése y votar en condiciones..
Trata de arrancarlo!
sapir escribió:Perroflauta...deniztek escribió:sapir escribió:Ya he asociado.deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Sapir! para votar tienes que ir a la primera página del topic ése y votar en condiciones..
Trata de arrancarlo!
No, 33 euros que cuestan los dos días...
Y siempre cae algo bastante o muy grande ahí!! ví a los MADNESS en un cruilla, no te digo más. o a retribution gospel choir..
Gracias, el disco iba para 10.sapir escribió:El de Lee Ranaldo and the Dust muy bien. De momento un 9.
Pero el amigo Ranaldo dejó fuera un par de composiciones mias para meter las suyas, y bajó el nivel del album ...
Molan los perroflautas a los que les gustan esos dos grupos.deniztek escribió:sapir escribió:Perroflauta...deniztek escribió:sapir escribió:Ya he asociado.deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Sapir! para votar tienes que ir a la primera página del topic ése y votar en condiciones..
Trata de arrancarlo!
Y siempre cae algo bastante o muy grande ahí!! ví a los MADNESS en un cruilla, no te digo más. o a retribution gospel choir..
Este Lee Ranaldo...Dust N Bones !? escribió:Gracias, el disco iba para 10.sapir escribió:El de Lee Ranaldo and the Dust muy bien. De momento un 9.
Pero el amigo Ranaldo dejó fuera un par de composiciones mias para meter las suyas, y bajó el nivel del album ...
sapir escribió:Molan los perroflautas a los que les gustan esos dos grupos.deniztek escribió:sapir escribió:Perroflauta...deniztek escribió:sapir escribió:Ya he asociado.deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Sapir! para votar tienes que ir a la primera página del topic ése y votar en condiciones..
Trata de arrancarlo!
Creo que ni uno había..suelen estar en los solapes Bueno, normalmente van en el día que yo no voy (en este 2013 la división entre días era muy clara) pero en el 2014 como iré los dos días seguro que alguno me encuentro
sapir escribió:Este Lee Ranaldo...Dust N Bones !? escribió:Gracias, el disco iba para 10.sapir escribió:El de Lee Ranaldo and the Dust muy bien. De momento un 9.
He empezado a hacer yo tambien una lista con las mejores canciones del año (bueno, de las que están en spotify),
LLevo 7 de momento (3 de Drones, 3 de Mark Mulcahy, y 1 de los Unga Bunga).
¿Berlusconi ha sacado un disco?Dust N Bones !? escribió:He empezado a hacer yo tambien una lista con las mejores canciones del año (bueno, de las que están en spotify),
sapir escribió:¿Berlusconi ha sacado un disco?Dust N Bones !? escribió:He empezado a hacer yo tambien una lista con las mejores canciones del año (bueno, de las que están en spotify),
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:¿Berlusconi ha sacado un disco?Dust N Bones !? escribió:He empezado a hacer yo tambien una lista con las mejores canciones del año (bueno, de las que están en spotify),
Escuchando Gran Veta de Betunizer.
Ponte el de Mark Mulcahy.sapir escribió:Escuchando Gran Veta de Betunizer.
Muy bueno, sobretodo la primera parte del disco que es de 10.
Luego baja un poco el nivel. Tiene un 8 pero no descarto el 9.
Y vota al de The Drones.
Apuntado queda el de Mark Mulcahy. El de The Drones necesito escucharlo más veces para votar.Dust N Bones !? escribió:Ponte el de Mark Mulcahy.sapir escribió:Escuchando Gran Veta de Betunizer.
Y vota al de The Drones.
Votálo, Votálo ...sapir escribió:Apuntado queda el de Mark Mulcahy. El de The Drones necesito escucharlo más veces para votar.Dust N Bones !? escribió:Ponte el de Mark Mulcahy.sapir escribió:Escuchando Gran Veta de Betunizer.
Y vota al de The Drones.
Luego puedes modificar la nota, volviendo a votar ...
Venga, le pongo de momento un 8 pero podría subir a 9 perfectamente.Dust N Bones !? escribió:Votálo, Votálo ...sapir escribió:Apuntado queda el de Mark Mulcahy. El de The Drones necesito escucharlo más veces para votar.Dust N Bones !? escribió:Ponte el de Mark Mulcahy.sapir escribió:Escuchando Gran Veta de Betunizer.
Y vota al de The Drones.
Ponle un 9 y ya si eso lo bajas a un 8.sapir escribió:Venga, le pongo de momento un 8 pero podría subir a 9 perfectamente.Dust N Bones !? escribió:Votálo, Votálo ...sapir escribió:Apuntado queda el de Mark Mulcahy. El de The Drones necesito escucharlo más veces para votar.Dust N Bones !? escribió:Ponte el de Mark Mulcahy.sapir escribió:Escuchando Gran Veta de Betunizer.
Y vota al de The Drones.
Ayer vi Stargate.
No está mal, aunque la parte final peca de demasiado hollywoodiense ...
Mis votos hasta ahora:
10 Bill Callahan - Dream River
9 Candelilla - Heart Mutter
9 Lee Ranaldo & The Dust - Last Night On Earth
9 Mick Harvey - Four (acts Of Love)
9 Wire - Change Become Us
8 Arcade Fire - Reflektor
8 My Bloody Valentine - MBV
8 The Drones - I See Seaweed
Ya he votado un 8.Dust N Bones !? escribió:Ponle un 9 y ya si eso lo bajas a un 8.sapir escribió:Venga, le pongo de momento un 8 pero podría subir a 9 perfectamente.Dust N Bones !? escribió:Votálo, Votálo ...sapir escribió:Apuntado queda el de Mark Mulcahy. El de The Drones necesito escucharlo más veces para votar.Dust N Bones !? escribió:Ponte el de Mark Mulcahy.sapir escribió:Escuchando Gran Veta de Betunizer.
Y vota al de The Drones.
Ayer vi Stargate.
No está mal, aunque la parte final peca de demasiado hollywoodiense ...
Creo que la fama de generoso con las puntuaciones va a pasar de Deniz a mi.sapir escribió:Mis votos hasta ahora:
9
8
7
6
5
4
1
He de reconocer que de los discos peor puntuados algunos solo los he escuchado un par de veces.
The Drones - I See Seaweed |
Alias - Some Kind Of Lullaby |
Barrence Whitfield And The Savages - Dig The Savage Soul |
Ben Sheperd - In Deep Owl |
Bill Callahan - Dream River |
Black Oak Arkansas - Back Thar N’ Over Yonder |
Black Sabbath - 13 |
Candelilla - Heart Mutter |
Chris Cacavas - Love's Been Re-discontinued |
Daniel Romano - Come Cry With Me |
Deerhunter - Monomania |
Elliott Murphy - It Takes a Worried Man |
Gary Numan- Splinter (songs From A Broken Mind) |
Jardín De La Croix - 187 Steps To Cross The Universe |
Joan Jett And The Blackhearts - Unvarnished |
Kim Salmon & Spencer P. Jones - Runaways |
Mark Lanegan - Imitations |
Mark Mulcahy - Dear Mark J. Mulcahy, I Love You |
Michael Monroe - Horns And Halos |
Mick Harvey - Four (acts Of Love) |
Midlake - Antiphon |
My Bloody Valentine - MBV |
Ron S. Peno And The Superstitions - Anywhere And Everything Is Bright |
Sebadoh - Defend Yourself |
Sigur Ros - Kveikur |
Steven Wilson - The Raven that Refused to... |
The Dirtbombs - Ooey Gooey Chewy Ka-blooey! |
The Mission - The Brightest Light |
The Resonars - Crummy Desert Sound |
Unicornibot - Mambotron |
Wire - Change Become Us |
Bad Religion - True North |
Bill Janovitz - Walt Whitman Mall |
Bourbon - Fango |
Casablanca - Riding A Black Swan |
David Bowie - The Next Day |
Death By Unga Bunga - You're An Animal |
Edwyn Collins - Understated |
Greg 'Stackhouse' Prevost - Mississippi Murderer |
Hendrik Rover - Oeste (/Norte) |
Jj Grey & Mofro - This River |
Mark Kozelek & Desertshore - Mark Kozelek & Desertshore |
Monster Magnet - Last Patrol |
Niño y Pistola - There’s a Man with a Gun Over There |
Psychic Ills - One Track Mind |
Purson - The Circle And The Blue Door |
Rob Zombie - Venomous Rat Regeneration Vendor |
Savages - Silence Yourself |
The Connection - Let It Rock |
The Del Lords - Elvis Club |
The Delta Saints - Death Letter Jubilee |
The Sadies - Internal Sounds |
The Temperance Movement - The Temperance Movement |
Uzzhuaïa - Santos & Diablos |
Voivod - Target Earth |
Alice In Chains - The Devil Put Dinosaurs Here |
Anthrax - Anthems |
Black Star Riders - All Hell Breaks Loose |
Bosnian Rainbows - Bosnian Rainbows |
Buckcherry - Confessions |
Cult of Luna - Vertikal |
Duncan Reíd - Little Big Head |
Foxygen - We Are the 21st Century Ambassadors of... |
I am Kloot - Let it All in |
Israel Nash Gripka - Rains Plans |
John Grant - Pale Green Ghosts |
Jonathan Wilson - Fanfare |
Mazzy Star - Seasons Of Your Day |
Meat Puppets - Rat Farm |
Ministry - From Beer To Eternity |
New Model Army - Between Dog & Wolf |
Oblivians - Desperation |
Pearl Jam - Lightning Bolt |
Suede - Bloodsports |
The Avett Brothers - Magpie And The Dandelion |
The Quireboys - Beautiful Curse |
The Union - The World Is Yours |
The Wave Pictures - The Songs of Jason Molina |
Tom Keifer - The Way Life Goes |
Tomahawk - Oddfellows |
Wolf People - Fain |
Black Rebel Motorcycle Club - Specter at the Feast |
Depeche Mode - Delta Machine |
Dregen - Dregen |
Ghost - Infestissumam |
Iggy Pop And The Stooges - Ready To Die |
Manic Street Preachers - Rewind The Film |
Megadeth - Super Collider |
Nick Cave and the Bad Seeds - Push The Sky Away |
Nine Inch Nails - Hesitation Marks |
Pere Ubu - Lady from Shanghai |
Queens Of The Stone Age - ... Like Clockwork |
Snakecharmer - Snakecharmer |
Trouble - The Distortion Field |
Vista Chino - Peace |
Arctic Monkeys - AM |
!!! - Thr!!!er |
He de reconocer que de los discos peor puntuados algunos solo los he escuchado un par de veces.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20