The Sound
+12
KILLER
javi clemente
Rocket
Perimaggot
SAL PARADISE
Coltrane
deniztek
sapir
Sugar Bug
Bar Biquernes
Zeppo
Dust N Bones !?
16 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
sapir escribió:A lo tonto ya voy conociendo a unos pocos foreros.deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Años,que no escucho esa jodía palabra...Que duda cabe,que a partir de ahora,la pienso utilizar....deniztek escribió:sapir escribió:Me va a costar más la comisión que los céntimos que puedo darte.deniztek escribió:sapir escribió:Pongo haber en lugar de a ver y encima no me entero de que soy yo el que te tiene que ingresar la pasta.deniztek escribió:
Me refería al que me tienes que hacer tú..
(el finiquito costó lo suyo pero lo cobré y el día 10 me harán el primer ingreso los del paro)
venga, pues! te lo disculpo y a cambio me convidas a una jarra de birra si paso por Madrid
Yo tambien te convido si te pasas,querido Denitz!!!
Ni que decir tiene que la próxima que pase por madrid quedo con sapir..y también contigo y con refrescos
Y el Rockdelux.deniztek escribió:sapir escribió:Lo de convidar suena más a los cumples de niño con las medias lunas con nocilla y esas cosas.Bar Biquernes escribió:Años,que no escucho esa jodía palabra...Que duda cabe,que a partir de ahora,la pienso utilizar....deniztek escribió:sapir escribió:Me va a costar más la comisión que los céntimos que puedo darte.deniztek escribió:sapir escribió:Pongo haber en lugar de a ver y encima no me entero de que soy yo el que te tiene que ingresar la pasta.deniztek escribió:
Me refería al que me tienes que hacer tú..
(el finiquito costó lo suyo pero lo cobré y el día 10 me harán el primer ingreso los del paro)
venga, pues! te lo disculpo y a cambio me convidas a una jarra de birra si paso por Madrid
maduraste demasiado a la que comenzaste a leer El País..
sapir- Mensajes : 135841
led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Infinitasluis escribió:Joder Deniz!! No tenía ni idea de esto.deniztek escribió:Igual se están juntando cosas que ya arrastraba de antes..pero ahora el estar sin curro se me hace muy raro, igual es una especie de "jet lag" por el cambio de horarios porque en principio yo andaba quemado del curro y hasta me "alegré" con la idea de finiquito+2 años de paro. pero, al menos por el momento, me encuentro ahora menos animado que cuando curraba igual es miedo al futuro o algo asíDust N Bones !? escribió:Deniz, mucho ánimo ...
Aprovecha para coger fuerzas, desquemarte (si, ya se que no existe) y recargar pilas ... Ya abrá tiempo para volver a ponerse en marcha !!
Lo único que me estimula es cuando veo delante algun objetivo, tipo lo de ir a barcelona en diciembre para ver a maggot brain o a Bilbao por navidad (ésto sí que me suele subir la moral)
Te mando un abrazo gordo y todos mis ánimos. Espero que pronto vuelvas a currar, si necesitas algo, desde la distancia estoy para lo que necesites, y no es tópico.
Ya sabes, todo lo que necesites y esté en mi mano poder ayudarte cuenta con ello.
(aun no me ha llegado el ingreso aquel... )
Haber si te hacen el ingreso ya de una puta vez.
Que va! Me caducó en 2006 y pensaba que tendría que sacármelo de nuevo...Bar Biquernes escribió:Te lo habian retirado? Yo me chupé 8 mesecitos...una putada,que duda cabe...Sugar Bug escribió:No se. Está la cosa muy chunga. Aunque mismamente hoy me he ahorrado un pastón al saber que no tengo que sacarme el carné de conducir de nuevo...deniztek escribió:Sugar Bug escribió:yo creo que deni se está dejando barba para ser un barbapasta de esos modernos!
un tema: geograficamente, el soundismo donde vive? yo, cerca de barcelona.
pensaba que eras de barcelona mismamente aun así..estarás en lo de maggot brain, no?
deniztek escribió:sapir escribió:Te deprimes en una ciudad con paseo marítimo.led zepp escribió:Puffffffffffffffffffff planazo..deniztek escribió:hoy he dado un par de paseos, aunque cortitos.led zepp escribió:Y prueba lo de pasear a mi me relaja y me oxigena mentalmente..deniztek escribió:Gracias amigo zeppled zepp escribió:Ánimo amigo seguro que saldrán las opciones para avanzar..deniztek escribió:Aupa Bar!
pues regulín, no te voy a engañar. me da pereza todo, me dejo barba por no afeitarme. podría dar un paseo o algo pero me quedo todo el día en casa, miedo me da cuando venga el invierno.
Bazos y Bar-barie!
mañana, andando o en bici, tiraré hasta el paseo marítimo
a ver...planazo para un jueves por la mañana no digo que no pueda ser pero no es mi concepto de planazo así en general
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Infinitasluis escribió:Joder Deniz!! No tenía ni idea de esto.deniztek escribió:Igual se están juntando cosas que ya arrastraba de antes..pero ahora el estar sin curro se me hace muy raro, igual es una especie de "jet lag" por el cambio de horarios porque en principio yo andaba quemado del curro y hasta me "alegré" con la idea de finiquito+2 años de paro. pero, al menos por el momento, me encuentro ahora menos animado que cuando curraba igual es miedo al futuro o algo asíDust N Bones !? escribió:Deniz, mucho ánimo ...
Aprovecha para coger fuerzas, desquemarte (si, ya se que no existe) y recargar pilas ... Ya abrá tiempo para volver a ponerse en marcha !!
Lo único que me estimula es cuando veo delante algun objetivo, tipo lo de ir a barcelona en diciembre para ver a maggot brain o a Bilbao por navidad (ésto sí que me suele subir la moral)
Te mando un abrazo gordo y todos mis ánimos. Espero que pronto vuelvas a currar, si necesitas algo, desde la distancia estoy para lo que necesites, y no es tópico.
Ya sabes, todo lo que necesites y esté en mi mano poder ayudarte cuenta con ello.
deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Infinitasluis escribió:Joder Deniz!! No tenía ni idea de esto.deniztek escribió:Igual se están juntando cosas que ya arrastraba de antes..pero ahora el estar sin curro se me hace muy raro, igual es una especie de "jet lag" por el cambio de horarios porque en principio yo andaba quemado del curro y hasta me "alegré" con la idea de finiquito+2 años de paro. pero, al menos por el momento, me encuentro ahora menos animado que cuando curraba igual es miedo al futuro o algo asíDust N Bones !? escribió:Deniz, mucho ánimo ...
sapir escribió:Y el Rockdelux.deniztek escribió:sapir escribió:Lo de convidar suena más a los cumples de niño con las medias lunas con nocilla y esas cosas.Bar Biquernes escribió:Años,que no escucho esa jodía palabra...Que duda cabe,que a partir de ahora,la pienso utilizar....deniztek escribió:sapir escribió:Me va a costar más la comisión que los céntimos que puedo darte.deniztek escribió:sapir escribió:Pongo haber en lugar de a ver y encima no me entero de que soy yo el que te tiene que ingresar la pasta.
Esto me interesa que yo también lo tengo caducado. ¿Cuánto cuesta volver a sacarlo?Sugar Bug escribió:Que va! Me caducó en 2006 y pensaba que tendría que sacármelo de nuevo...Bar Biquernes escribió:Te lo habian retirado? Yo me chupé 8 mesecitos...una putada,que duda cabe...Sugar Bug escribió:No se. Está la cosa muy chunga. Aunque mismamente hoy me he ahorrado un pastón al saber que no tengo que sacarme el carné de conducir de nuevo...deniztek escribió:Sugar Bug escribió:yo creo que deni se está dejando barba para ser un barbapasta de esos modernos!
pensaba que eras de barcelona mismamente aun así..estarás en lo de maggot brain, no?
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Infinitasluis escribió:Joder Deniz!! No tenía ni idea de esto.deniztek escribió:Igual se están juntando cosas que ya arrastraba de antes..pero ahora el estar sin curro se me hace muy raro, igual es una especie de "jet lag" por el cambio de horarios porque en principio yo andaba quemado del curro y hasta me "alegré" con la idea de finiquito+2 años de paro. pero, al menos por el momento, me encuentro ahora menos animado que cuando curraba igual es miedo al futuro o algo asíDust N Bones !? escribió:Deniz, mucho ánimo ...
deniztek escribió:sapir escribió:Y el Rockdelux.deniztek escribió:sapir escribió:Lo de convidar suena más a los cumples de niño con las medias lunas con nocilla y esas cosas.Bar Biquernes escribió:Años,que no escucho esa jodía palabra...Que duda cabe,que a partir de ahora,la pienso utilizar....deniztek escribió:sapir escribió:Me va a costar más la comisión que los céntimos que puedo darte.deniztek escribió:
joooooder....sapir escribió:Esto me interesa que yo también lo tengo caducado. ¿Cuánto cuesta volver a sacarlo?Sugar Bug escribió:Que va! Me caducó en 2006 y pensaba que tendría que sacármelo de nuevo...Bar Biquernes escribió:Te lo habian retirado? Yo me chupé 8 mesecitos...una putada,que duda cabe...Sugar Bug escribió:No se. Está la cosa muy chunga. Aunque mismamente hoy me he ahorrado un pastón al saber que no tengo que sacarme el carné de conducir de nuevo...deniztek escribió:Sugar Bug escribió:yo creo que deni se está dejando barba para ser un barbapasta de esos modernos!
Bar Biquernes- Mensajes : 25491
Bar Biquernes escribió:joooooder....sapir escribió:Esto me interesa que yo también lo tengo caducado. ¿Cuánto cuesta volver a sacarlo?Sugar Bug escribió:Que va! Me caducó en 2006 y pensaba que tendría que sacármelo de nuevo...Bar Biquernes escribió:Te lo habian retirado? Yo me chupé 8 mesecitos...una putada,que duda cabe...Sugar Bug escribió:No se. Está la cosa muy chunga. Aunque mismamente hoy me he ahorrado un pastón al saber que no tengo que sacarme el carné de conducir de nuevo...deniztek escribió:Sugar Bug escribió:yo creo que deni se está dejando barba para ser un barbapasta de esos modernos!
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Y el Rockdelux.deniztek escribió:sapir escribió:Lo de convidar suena más a los cumples de niño con las medias lunas con nocilla y esas cosas.Bar Biquernes escribió:Años,que no escucho esa jodía palabra...Que duda cabe,que a partir de ahora,la pienso utilizar....deniztek escribió:sapir escribió:Me va a costar más la comisión que los céntimos que puedo darte.
Me ha dicho la de tráfico que ir a un centro médico a que me hagan el reconocimiento (calcula 60 euros) y ellos ya lo hacen todo.sapir escribió:Esto me interesa que yo también lo tengo caducado. ¿Cuánto cuesta volver a sacarlo?Sugar Bug escribió:Que va! Me caducó en 2006 y pensaba que tendría que sacármelo de nuevo...Bar Biquernes escribió:Te lo habian retirado? Yo me chupé 8 mesecitos...una putada,que duda cabe...Sugar Bug escribió:No se. Está la cosa muy chunga. Aunque mismamente hoy me he ahorrado un pastón al saber que no tengo que sacarme el carné de conducir de nuevo...deniztek escribió:Sugar Bug escribió:yo creo que deni se está dejando barba para ser un barbapasta de esos modernos!
Sugar Bug escribió:Me ha dicho la de tráfico que ir a un centro médico a que me hagan el reconocimiento (calcula 60 euros) y ellos ya lo hacen todo.sapir escribió:Esto me interesa que yo también lo tengo caducado. ¿Cuánto cuesta volver a sacarlo?Sugar Bug escribió:Que va! Me caducó en 2006 y pensaba que tendría que sacármelo de nuevo...Bar Biquernes escribió:Te lo habian retirado? Yo me chupé 8 mesecitos...una putada,que duda cabe...Sugar Bug escribió:No se. Está la cosa muy chunga. Aunque mismamente hoy me he ahorrado un pastón al saber que no tengo que sacarme el carné de conducir de nuevo...deniztek escribió:Sugar Bug escribió:yo creo que deni se está dejando barba para ser un barbapasta de esos modernos!
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Y el Rockdelux.deniztek escribió:sapir escribió:Lo de convidar suena más a los cumples de niño con las medias lunas con nocilla y esas cosas.Bar Biquernes escribió:Años,que no escucho esa jodía palabra...Que duda cabe,que a partir de ahora,la pienso utilizar....deniztek escribió:
Si.Sugar Bug escribió:Sapir, eres un doble nick mio con vida propia?
A mi tampoco.Sugar Bug escribió:A mi nadie me convida a nada?
Sois escoria!
A lo que haga falta,Sugar!!!Sugar Bug escribió:A mi nadie me convida a nada?
Sois escoria!
A ti tambien!!!sapir escribió:A mi tampoco.Sugar Bug escribió:A mi nadie me convida a nada?
Sois escoria!
Bar Biquernes escribió:A ti tambien!!!sapir escribió:A mi tampoco.Sugar Bug escribió:A mi nadie me convida a nada?
Sois escoria!
Si me invitas a mi invitas a Sugar.
No, no! Si me invitáis a mi, sapir os estará agradecido!sapir escribió:Bar Biquernes escribió:A ti tambien!!!sapir escribió:A mi tampoco.Sugar Bug escribió:A mi nadie me convida a nada?
Sois escoria!
Me largo. Os dejo poniendo discos coñazo o listas rarunas. Pero antes os dejo un temon...escuchadlo y sed felices,que duda cabe!
Estos franchutes llevan ya mas de 20 años,son conocidos como S.U.P. Y si...son rarunos,si quereis experimentar con buen Death Metal,de calidad de la guena,os recomiendo su tremendo discazo,The Cube...Un bazo fuertote!!!
Estos franchutes llevan ya mas de 20 años,son conocidos como S.U.P. Y si...son rarunos,si quereis experimentar con buen Death Metal,de calidad de la guena,os recomiendo su tremendo discazo,The Cube...Un bazo fuertote!!!
Bar Biquernes escribió:Me largo. Os dejo poniendo discos coñazo o listas rarunas. Pero antes os dejo un temon...escuchadlo y sed felices,que duda cabe!
Mejor al revés.Sugar Bug escribió:No, no! Si me invitáis a mi, sapir os estará agradecido!sapir escribió:Bar Biquernes escribió:A ti tambien!!!sapir escribió:A mi tampoco.Sugar Bug escribió:A mi nadie me convida a nada?
Sois escoria!
¡¡¡Bazos a todos!!! Me las piro a por el libro de Refrescos y al concierto de los Pixies.
Sugar Bug escribió:Parecidos razonables
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Parecidos razonables
¡El encuentro con Refrescos fue muy grande! Y los Pixies están en muy buena forma. Sonó bien hasta Bagboy. Y prefiero a la nueva bajista a Kim Deal.deniztek escribió:Sapir!!!!
Queremos saber...qué tal de lo de Refrescos y qué tal los pixies..
Hubo también momento 'Great Concert' con la bajista ??sapir escribió:¡El encuentro con Refrescos fue muy grande! Y los Pixies están en muy buena forma. Sonó bien hasta Bagboy. Y prefiero a la nueva bajista a Kim Deal.deniztek escribió:Sapir!!!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Hubo también momento 'Great Concert' con la bajista ??sapir escribió:¡El encuentro con Refrescos fue muy grande! Y los Pixies están en muy buena forma. Sonó bien hasta Bagboy. Y prefiero a la nueva bajista a Kim Deal.deniztek escribió:Sapir!!!!
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Hubo también momento 'Great Concert' con la bajista ??sapir escribió:¡El encuentro con Refrescos fue muy grande! Y los Pixies están en muy buena forma. Sonó bien hasta Bagboy. Y prefiero a la nueva bajista a Kim Deal.deniztek escribió:Sapir!!!!
sapir escribió:¡El encuentro con Refrescos fue muy grande! Y los Pixies están en muy buena forma. Sonó bien hasta Bagboy. Y prefiero a la nueva bajista a Kim Deal.deniztek escribió:Sapir!!!!
Se barajan para el PS 2014 así que me congratula que estén en buena forma. ¿duración aproximada del bolo?
joey santiago puto amo, no?
(la Deal no está para muchos trotes)
El bolo duró casi dos horas y Joey Santiago y David Lovering son los putos amos. Y el gordo también. Y la bajista.deniztek escribió:sapir escribió:¡El encuentro con Refrescos fue muy grande! Y los Pixies están en muy buena forma. Sonó bien hasta Bagboy. Y prefiero a la nueva bajista a Kim Deal.deniztek escribió:Sapir!!!!
Se barajan para el PS 2014 así que me congratula que estén en buena forma. ¿duración aproximada del bolo?
joey santiago puto amo, no?
(la Deal no está para muchos trotes)
Deniz, ... vi que me seguías en spotify.
A mi no me deja seguir a gente con la tableta.
Ni recomendar discos.
Una putada.
Ni recomendar discos.
Una putada.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Deniz, ... vi que me seguías en spotify.
Ni recomendar discos.
Una putada.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43288
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20