The Sound
+14
Perimaggot
Logan
Frusciante
SAL PARADISE
rebellion
Zeppo
Dust N Bones !?
Little Bastard
sapir
red_mosquito
psycho-sonic
Bar Biquernes
Sugar Bug
deniztek
18 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Adelante..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Qué duda cabe. pero cuando me sienta inspirado...Sugar Bug escribió:Te apuntas a valorar con haikus?deniztek escribió:
ah! ya recuerdo...
espera, que voy buscando la inspiración...
aun no la he encontrado...
ya atisbaba, a lo lejos, la inspiración...ahora se ha desvanecido, del susto.
Re: The Sound
si, pero que pelazo!deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Adelante..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Qué duda cabe. pero cuando me sienta inspirado...Sugar Bug escribió:Te apuntas a valorar con haikus?
Sugar Bug escribió:si, pero que pelazo!deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Adelante..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Qué duda cabe. pero cuando me sienta inspirado...
y envidiable el fondo de armario que tenía aquella gente...
Que duda cabe que deberíamos tener alguna Soundista hembra...aunque se parezca a la Torroja...
Bar Biquernes- Mensajes : 25632
Ahíva ahí version irreconocible, punk y destroyer de los Animals:
psycho-sonic- Mensajes : 25987
hay un par de Soundistas pero ya no se pasan por aquí (ni por el foro en general)Bar Biquernes escribió:Que duda cabe que deberíamos tener alguna Soundista hembra...aunque se parezca a la Torroja...
Rhonda y Sweet Virginia...se os echa de menos!!!!!!
Mandalas un privao amenazante o argo...deniztek escribió:hay un par de Soundistas pero ya no se pasan por aquí (ni por el foro en general)Bar Biquernes escribió:Que duda cabe que deberíamos tener alguna Soundista hembra...aunque se parezca a la Torroja...
Bar Biquernes escribió:Mandalas un privao amenazante o argo...deniztek escribió:hay un par de Soundistas pero ya no se pasan por aquí (ni por el foro en general)Bar Biquernes escribió:Que duda cabe que deberíamos tener alguna Soundista hembra...aunque se parezca a la Torroja...
no amenazante...
Mejor,si...que duda cabe...deniztek escribió:no amenazante...Bar Biquernes escribió:Mandalas un privao amenazante o argo...deniztek escribió:hay un par de Soundistas pero ya no se pasan por aquí (ni por el foro en general)Bar Biquernes escribió:Que duda cabe que deberíamos tener alguna Soundista hembra...aunque se parezca a la Torroja...
Bar Biquernes escribió:Mejor,si...que duda cabe...deniztek escribió:no amenazante...Bar Biquernes escribió:Mandalas un privao amenazante o argo...deniztek escribió:hay un par de Soundistas pero ya no se pasan por aquí (ni por el foro en general)Bar Biquernes escribió:Que duda cabe que deberíamos tener alguna Soundista hembra...aunque se parezca a la Torroja...
Qué duda tiene, ni que decir cabe
prefiero este look (si realmente escucha los grupos) que el rollo negrata...deniztek escribió:déjalo que camele...Bar Biquernes escribió:
Sugar Bug escribió:rápido! un disco! antes de que llegue dusty y me ponga deberes!
red_mosquito- Mensajes : 40956
pon el nombre, higo de fruta! que esto no es que estas escuchando!red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:rápido! un disco! antes de que llegue dusty y me ponga deberes!
Let it all in de I am KlootSugar Bug escribió:pon el nombre, higo de fruta! que esto no es que estas escuchando!red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:rápido! un disco! antes de que llegue dusty y me ponga deberes!
De la Diamanda... no sé que decirte, en una escucha no me ha vuelto loco, pero es un estilo que no escucho y puede que con el tiempo... tendría que escucharlal más.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Let it all in de I am KlootSugar Bug escribió:pon el nombre, higo de fruta! que esto no es que estas escuchando!red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:rápido! un disco! antes de que llegue dusty y me ponga deberes!
De la Diamanda... no sé que decirte, en una escucha no me ha vuelto loco, pero es un estilo que no escucho y puede que con el tiempo... tendría que escucharlal más.
Lo que estoy escuchando....hardcore a piñón piñonero, de extensas canciones, estirpe "blackfagera" y origen ñordico...no incita a la ternura ni a ver videos de gatitos, no.....Sugar Bug escribió:rápido! un disco! antes de que llegue dusty y me ponga deberes!
psycho-sonic escribió:Lo que estoy escuchando....hardcore a piñón piñonero, de extensas canciones, estirpe "blackfagera" y origen ñordico...no incita a la ternura ni a ver videos de gatitos, no.....Sugar Bug escribió:rápido! un disco! antes de que llegue dusty y me ponga deberes!
toma, el próximo viral de regalo...
Arggh......Sugar Bug escribió:psycho-sonic escribió:Lo que estoy escuchando....hardcore a piñón piñonero, de extensas canciones, estirpe "blackfagera" y origen ñordico...no incita a la ternura ni a ver videos de gatitos, no.....Sugar Bug escribió:rápido! un disco! antes de que llegue dusty y me ponga deberes!
toma, el próximo viral de regalo...
Contumaz.Sugar Bug escribió:un poco si...deniztek escribió:psycho-sonic escribió:De rodillas
sobrevalorados!
no, tu maz!psycho-sonic escribió:Contumaz.Sugar Bug escribió:un poco si...deniztek escribió:psycho-sonic escribió:De rodillas
sobrevalorados!
cuelga tu!
Vengo de empalme. Todavía voy bastante pero ya voy camino de
Tarde en casa pero borracho. Esta tarde voy a morir en el curro.
sapir- Mensajes : 135953
come! si no eres un asqueroso vegetariano come papas fritas con huevos fritos y bacon. y un cocacola. o dos.sapir escribió:Vengo de empalme. Todavía voy bastante pero ya voy camino de
y ponte el pandemoldium. para la resaca es lo mejor!
Estoy ahora para pandemoniums.Sugar Bug escribió:come! si no eres un asqueroso vegetariano come papas fritas con huevos fritos y bacon. y un cocacola. o dos.sapir escribió:Vengo de empalme. Todavía voy bastante pero ya voy camino de
y ponte el pandemoldium. para la resaca es lo mejor!
Ya me he zampado un par de tostadas con embutido y voy por el segundo café.
Sugar Bug escribió:un poco si...deniztek escribió:psycho-sonic escribió:De rodillas
sobrevalorados!
A la altura de cualquier álbum clásico stoniano.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:un poco si...deniztek escribió:psycho-sonic escribió:De rodillas
sobrevalorados!
Little Bastard- Mensajes : 19985
Little Bastard escribió:A la altura de cualquier álbum clásico stoniano.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:un poco si...deniztek escribió:psycho-sonic escribió:De rodillas
sobrevalorados!
Ejem....por encima....Little Bastard escribió:A la altura de cualquier álbum clásico stoniano.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:un poco si...deniztek escribió:psycho-sonic escribió:De rodillas
sobrevalorados!
psycho-sonic escribió:Ejem....por encima....Little Bastard escribió:A la altura de cualquier álbum clásico stoniano.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:un poco si...deniztek escribió:psycho-sonic escribió:De rodillas
sobrevalorados!
No es descabellado pensarlo, qué duda cabe.
Bueno, tampoco nos pasemos.deniztek escribió:psycho-sonic escribió:Ejem....por encima....Little Bastard escribió:A la altura de cualquier álbum clásico stoniano.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:un poco si...deniztek escribió:psycho-sonic escribió:De rodillas
sobrevalorados!
Little Bastard escribió:Bueno, tampoco nos pasemos.deniztek escribió:psycho-sonic escribió:Ejem....por encima....Little Bastard escribió:A la altura de cualquier álbum clásico stoniano.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:un poco si...deniztek escribió:psycho-sonic escribió:De rodillas
sobrevalorados!
sólo he dicho que no es descabellado..
deniztek escribió:led zepp escribió:Adelante..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Qué duda cabe. pero cuando me sienta inspirado...Sugar Bug escribió:Te apuntas a valorar con haikus?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:La página de los mil youtubes.
ah! ya recuerdo...
Zeppo- Mensajes : 99592
psycho-sonic escribió:Ejem....por encima....Little Bastard escribió:A la altura de cualquier álbum clásico stoniano.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:un poco si...deniztek escribió:psycho-sonic escribió:De rodillas
sobrevalorados!
deniztek escribió:Little Bastard escribió:Bueno, tampoco nos pasemos.deniztek escribió:psycho-sonic escribió:Ejem....por encima....Little Bastard escribió:A la altura de cualquier álbum clásico stoniano.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:un poco si...deniztek escribió:
sobrevalorados!
Bueno soundistas me voy a comer fuera de casa algún menú del día que no está mí cuerpo para prepararme nada. ¡¡¡Bazos a todos!!!
sapir escribió:Bueno soundistas me voy a comer fuera de casa algún menú del día que no está mí cuerpo para prepararme nada. ¡¡¡Bazos a todos!!!
Bazos!!
Me refería a la opinión de psycho.deniztek escribió:Little Bastard escribió:Bueno, tampoco nos pasemos.deniztek escribió:psycho-sonic escribió:Ejem....por encima....Little Bastard escribió:A la altura de cualquier álbum clásico stoniano.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:un poco si...deniztek escribió:
sobrevalorados!
¿O acaso alguien en su sano juicio puede decir que está por encima de Let it bleed o Sticky fingers?
sapir escribió:Bueno soundistas me voy a comer fuera de casa algún menú del día que no está mí cuerpo para prepararme nada. ¡¡¡Bazos a todos!!!
Little Bastard escribió:Me refería a la opinión de psycho.deniztek escribió:Little Bastard escribió:Bueno, tampoco nos pasemos.deniztek escribió:psycho-sonic escribió:Ejem....por encima....Little Bastard escribió:A la altura de cualquier álbum clásico stoniano.deniztek escribió:Sugar Bug escribió:un poco si...
¿O acaso alguien en su sano juicio puede decir que está por encima de Let it bleed o Sticky fingers?
deniztek escribió:déjalo que camele...Bar Biquernes escribió:
Qué vengan ya..Bar Biquernes escribió:Mejor,si...que duda cabe...deniztek escribió:no amenazante...Bar Biquernes escribió:Mandalas un privao amenazante o argo...deniztek escribió:hay un par de Soundistas pero ya no se pasan por aquí (ni por el foro en general)Bar Biquernes escribió:Que duda cabe que deberíamos tener alguna Soundista hembra...aunque se parezca a la Torroja...
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20