The Sound
+14
Perimaggot
Logan
Frusciante
SAL PARADISE
rebellion
Zeppo
Dust N Bones !?
Little Bastard
sapir
red_mosquito
psycho-sonic
Bar Biquernes
Sugar Bug
deniztek
18 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Que duda cabe que queremos foto,amigo Estroncio.Sugar Bug escribió:Me acabo de cortar, una vez más, la melena.
Un palmo de pelo
A tomar por saco!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Te lo dije !!deniztek escribió:sigo! sigo! sputnik!Dust N Bones !? escribió:Tiro ya ...
Brassos a todos !
PD: Deniz, al final vas a seguir con el spotify o lo das de baja ?
hubo el día aquel en que no me funcionaba pero desde entonces del tirón...y es un vicio escuchar tanto disco seguido!
Es adictivo el invento !!
La putada es que para películas/series no tengamos Netflix en España.
Estuvieron a punto de instalarse en nuestro país, pero se comenta que Zeppo se metió por medio y lo echo todo a perder.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Te lo dije !!deniztek escribió:sigo! sigo! sputnik!Dust N Bones !? escribió:Tiro ya ...
Brassos a todos !
PD: Deniz, al final vas a seguir con el spotify o lo das de baja ?
hubo el día aquel en que no me funcionaba pero desde entonces del tirón...y es un vicio escuchar tanto disco seguido!
Es adictivo el invento !!
La putada es que para películas/series no tengamos Netflix en España.
Estuvieron a punto de instalarse en nuestro país, pero se comenta que Zeppo se metió por medio y lo echo todo a perder.
Amijos!!! tengo una duda....necesito ayuda!!!
No se me oye nada en el ordenador....ni videos,ni archivos...anoche se actualizó y a tomar por culo. Necesito sonido....I NEED THE SOUND!!!
No se me oye nada en el ordenador....ni videos,ni archivos...anoche se actualizó y a tomar por culo. Necesito sonido....I NEED THE SOUND!!!
Has probado a apagarlo y volverlo a encender ??Bar Biquernes escribió:Amijos!!! tengo una duda....necesito ayuda!!!
No sep, prueba a ver si el cable de los altavoces se ha desconectado y si no, busca los drivers correspondientes de la tarjeta de sonido (se llama así?) e instalalos de nuevo...
O vete a panel de control y mira a ver si se ha desconfigurado.
Última edición por Dust N Bones !? el Mar 22 Oct 2013 - 14:33, editado 1 vez
¿algun cable suelto? es broma, no tengo ni idea de estas cosas..entro en pánico cuando le pasa algo a mi PC.Bar Biquernes escribió:Amijos!!! tengo una duda....necesito ayuda!!!
¿algo de la tarjeta de sonido?
reinicia!
no sé..
Suerte!!!!!!
Dust N Bones !? escribió:Has probado a apagarlo y volverlo a encender ??Bar Biquernes escribió:Amijos!!! tengo una duda....necesito ayuda!!!
No sep, prueba a ver si el cable de los altavoces se ha desconectado y si no, busca los drivers correspondientes de la tarjeta de sonido (se llama así?) e instalalos de nuevo...
ahivá! pues he dicho cosas parecidas...
Zeppo, no ...
Se le metió un virus y seguía descargándose la película tranquilamente.
Que crack !!
Se le metió un virus y seguía descargándose la película tranquilamente.
Que crack !!
Huy la virgen....que mi ordenador es un Spectrum,chicos!!! Estoy cagao....apago y enciendo a ver... (suele reiniciarse en unos 20 minutos....) Hasta luego.
Bazos a todos!!!
Bazos a todos!!!
Es lo que tiene no tener ni puta idea de informática !deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Has probado a apagarlo y volverlo a encender ??Bar Biquernes escribió:Amijos!!! tengo una duda....necesito ayuda!!!
ahivá! pues he dicho cosas parecidas...
Yo tenía un spectrum y jugaba al match day !!Bar Biquernes escribió:Huy la virgen....que mi ordenador es un Spectrum,chicos!!! Estoy cagao....apago y enciendo a ver... (suele reiniciarse en unos 20 minutos....) Hasta luego.
Bazos a todos!!!
Que gran juego !!
Como ??Bar Biquernes escribió:me sa arreglao!!!
Apagando y encendiendo,ypasando de todas las chorradas que me decía que hiciese.Dust N Bones !? escribió:Como ??Bar Biquernes escribió:me sa arreglao!!!
A la vieja usanza. Bien !Bar Biquernes escribió:Apagando y encendiendo,ypasando de todas las chorradas que me decía que hiciese.Dust N Bones !? escribió:Como ??Bar Biquernes escribió:me sa arreglao!!!
Tanto Linux y tanta ostia.
Ya eres informático!!!!Bar Biquernes escribió:Apagando y encendiendo,ypasando de todas las chorradas que me decía que hiciese.Dust N Bones !? escribió:Como ??Bar Biquernes escribió:me sa arreglao!!!
Ah,no!! Otra cosa rara paso....Soundista,macarra,satánico y encima esto? Ni hablar!Sugar Bug escribió:Ya eres informático!!!!Bar Biquernes escribió:Apagando y encendiendo,ypasando de todas las chorradas que me decía que hiciese.Dust N Bones !? escribió:Como ??Bar Biquernes escribió:me sa arreglao!!!
Bar Biquernes escribió:Ah,no!! Otra cosa rara paso....Soundista,macarra,satánico y encima esto? Ni hablar!Sugar Bug escribió:Ya eres informático!!!!Bar Biquernes escribió:Apagando y encendiendo,ypasando de todas las chorradas que me decía que hiciese.Dust N Bones !? escribió:Como ??Bar Biquernes escribió:me sa arreglao!!!
Un temazo pa Estroncio. Con cariño y flemas!
Te van a molar. Black Industrial Heroinómano.
Te van a molar. Black Industrial Heroinómano.
Informo: Tenemos nuevo Gurú !!
Larga vida al reinado de Deniz !!
PD: Zeppo, lo siento.
PD: que horror de disco el último de Pere Ubu.
discrepo. El GURU es y será ZeppDust N Bones !? escribió:Informo: Tenemos nuevo Gurú !!
si he sido Gurú durante un par de minutos DIMITO.
Colaboracionista !!!deniztek escribió:discrepo. El GURU es y será ZeppDust N Bones !? escribió:Informo: Tenemos nuevo Gurú !!
Le echo la bronca a Sugar por abrir el topic en cuestión ??
No os echéis atrás, hay un nuevo líder, ha llegado la DENIZTADURA!!!
red_mosquito- Mensajes : 40956
Para un forero que me reconoce el (de)mérito de liderar en mensajes...no abronques a Sugar!Dust N Bones !? escribió:Colaboracionista !!!deniztek escribió:discrepo. El GURU es y será ZeppDust N Bones !? escribió:Informo: Tenemos nuevo Gurú !!
Le echo la bronca a Sugar por abrir el topic en cuestión ??
Y Larga vida al Gurú Zeppo!!!!
red_mosquito escribió:No os echéis atrás, hay un nuevo líder, ha llegado la DENIZTADURA!!!
No me mola! No me molo! Y he dimitido!
Esa humildad te hace más grande, a tus pies.deniztek escribió:No me mola! No me molo! Y he dimitido!red_mosquito escribió:No os echéis atrás, hay un nuevo líder, ha llegado la DENIZTADURA!!!
red_mosquito- Mensajes : 40956
deniztek escribió:No me mola! No me molo! Y he dimitido!red_mosquito escribió:No os echéis atrás, hay un nuevo líder, ha llegado la DENIZTADURA!!!
Muy graaaaaaaaande el de The Drones !!
A mi hoy no me cae bien ninguno de los dos. ¿Que hago?
Que dos ??Bar Biquernes escribió:A mi hoy no me cae bien ninguno de los dos. ¿Que hago?
Te agradezco las palabras pero la "dimisión" es irrevocable. NO quiero ser Gurú.red_mosquito escribió:Esa humildad te hace más grande, a tus pies.deniztek escribió:No me mola! No me molo! Y he dimitido!red_mosquito escribió:No os echéis atrás, hay un nuevo líder, ha llegado la DENIZTADURA!!!
Biba Zepp!
Bar Biquernes escribió:A mi hoy no me cae bien ninguno de los dos. ¿Que hago?
¿quieres ser Gurú?
Los líderes que proponeis.Dust N Bones !? escribió:Que dos ??Bar Biquernes escribió:A mi hoy no me cae bien ninguno de los dos. ¿Que hago?
Dust N Bones !? escribió:Que dos ??Bar Biquernes escribió:A mi hoy no me cae bien ninguno de los dos. ¿Que hago?
(huele a Cisma)
Yo no,ya he dicho que no quiero ser mas cosas raras. Que ya soy muchas,que duda cabe...deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:A mi hoy no me cae bien ninguno de los dos. ¿Que hago?
¿quieres ser Gurú?
Bar Biquernes escribió:Los líderes que proponeis.Dust N Bones !? escribió:Que dos ??Bar Biquernes escribió:A mi hoy no me cae bien ninguno de los dos. ¿Que hago?
Dimito hasta como perro de presa del Soundismo!
Buenas Noches.Bar Biquernes escribió:Yo no,ya he dicho que no quiero ser mas cosas raras. Que ya soy muchas,que duda cabe...deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:A mi hoy no me cae bien ninguno de los dos. ¿Que hago?
¿quieres ser Gurú?
Dusty me va a matar, pero nunca me han hecho demasiado tilón Jim Dandy y sus muchachos... algunas cosillas sí, como el célebre "Jim Dandy to the rescue", que me resulta muy divertida y tal, pero en general no me han dicho nunca gran cosa...deniztek escribió:te vas a enfadar..pero no me ha gustado absolutamente NADA. y menudo estropicio que le han hecho al satisfaction.Dust N Bones !? escribió:Up !!Dust N Bones !? escribió:
Regresan y siguen dando sopas con honda a todas las nuevas bandas de rock sureño.
https://www.youtube.com/watch?v=VuMuGZaniRI
Ostia puta !! Escuchad esto !!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=REA9rqSMaMk
sinceridad ante todo (y es sólo mi opinión, y mis gustos, ni que decir tiene). mira que coincidimos muchas veces, de hecho al final eres de los foreros con quienes más coincido en lo de la liga azkenera de discos de este año; pero en algunas parcelas o estilos pues ya sabes...
Perimaggot- Mensajes : 35025
No es que me caigan mal. Pero es que hoy estoy sinusítico,y por tocar un poco los huevos y tal... na mas!
Yo hoy no he sido.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Que dos ??Bar Biquernes escribió:A mi hoy no me cae bien ninguno de los dos. ¿Que hago?
(huele a Cisma)
Bar, yo te votaría, pero el soundismo es pacífico, y contigo de líder quemaríamos iglesias.
Yo no quiero vvotos!!! Yo quiero que Led Zepp haga Soundeos. Mas Soundeos...o Barbarie!!
Además...da igual a quien se vote. Lo va a elegir el Sugar...¿no?
Perimaggot escribió:Dusty me va a matar, pero nunca me han hecho demasiado tilón Jim Dandy y sus muchachos... algunas cosillas sí, como el célebre "Jim Dandy to the rescue", que me resulta muy divertida y tal, pero en general no me han dicho nunca gran cosa...deniztek escribió:te vas a enfadar..pero no me ha gustado absolutamente NADA. y menudo estropicio que le han hecho al satisfaction.Dust N Bones !? escribió:Up !!Dust N Bones !? escribió:
Regresan y siguen dando sopas con honda a todas las nuevas bandas de rock sureño.
sinceridad ante todo (y es sólo mi opinión, y mis gustos, ni que decir tiene). mira que coincidimos muchas veces, de hecho al final eres de los foreros con quienes más coincido en lo de la liga azkenera de discos de este año; pero en algunas parcelas o estilos pues ya sabes...
Te retiro la palabra.
Me has roto el corazón.
lo siento... de verdad, pero es que no, no hay manera... no me lleganDust N Bones !? escribió:Perimaggot escribió:Dusty me va a matar, pero nunca me han hecho demasiado tilón Jim Dandy y sus muchachos... algunas cosillas sí, como el célebre "Jim Dandy to the rescue", que me resulta muy divertida y tal, pero en general no me han dicho nunca gran cosa...deniztek escribió:te vas a enfadar..pero no me ha gustado absolutamente NADA. y menudo estropicio que le han hecho al satisfaction.Dust N Bones !? escribió:Up !!Dust N Bones !? escribió:
Te retiro la palabra.
Me has roto el corazón.
¿podrás perdonarme algún día?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Ya veremos.Perimaggot escribió:lo siento... de verdad, pero es que no, no hay manera... no me lleganDust N Bones !? escribió:Perimaggot escribió:Dusty me va a matar, pero nunca me han hecho demasiado tilón Jim Dandy y sus muchachos... algunas cosillas sí, como el célebre "Jim Dandy to the rescue", que me resulta muy divertida y tal, pero en general no me han dicho nunca gran cosa...deniztek escribió:te vas a enfadar..pero no me ha gustado absolutamente NADA. y menudo estropicio que le han hecho al satisfaction.Dust N Bones !? escribió:Up !!Dust N Bones !? escribió:
Te retiro la palabra.
Me has roto el corazón.
¿podrás perdonarme algún día?
Perdonado.
Bueno, me voy ya ...
Llevo 5 horas seguidas escuchando música delante del cacharro este. Me va a estallar la cabeza !!
Brassos a todos !!!
PD: Zeppo, nunca dudé de ti.
Llevo 5 horas seguidas escuchando música delante del cacharro este. Me va a estallar la cabeza !!
Brassos a todos !!!
PD: Zeppo, nunca dudé de ti.
red_mosquito escribió:No os echéis atrás, hay un nuevo líder, ha llegado la DENIZTADURA!!!
Zeppo- Mensajes : 99583
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20