The Sound
+14
Perimaggot
Logan
Frusciante
SAL PARADISE
rebellion
Zeppo
Dust N Bones !?
Little Bastard
sapir
red_mosquito
psycho-sonic
Bar Biquernes
Sugar Bug
deniztek
18 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
los humanos le llamamos ducha.led zepp escribió:Recien levantado es lo mejor de este mundo..deniztek escribió:lluvia de emoticonos!...led zepp escribió:Sugar Bug escribió:a la cola!deniztek escribió:me la sopla lo que hiciera en ese PS..Sugar Bug escribió:el gary numan este es aquel que estuvo en un primavera hace un par o tres de años y que salió a tocar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALGo tarde?deniztek escribió:chorriocho para el de Numan...gran disco! escuchando ahora el de Chameleons
menudo brasas de pavo!
discazoooooo!!!!!
(desde que soy postsoundista me tenéis esclavisound!! tanto disco tanta mandanga! lo feliz que era yo antes con bunbury, axl y bruce!)
y luego un café.
que memoria tiene para lo que quiere!led zepp escribió:Si ya se había escindido..deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Puedo provocar un cisma hoy ??
me gustó, que duda cabe, pero no le presté la debida atención.Dust N Bones !? escribió:No te gustó el disco de Vic Chesnutt ??Sugar Bug escribió:algo de vic chesnutt...deniztek escribió:¿qué ha pasado?Dust N Bones !? escribió:Sugar, ya te dije ayer que no me hablaba contigo.
Deniz, defiéndeme !!!
(puro zeppo style.. )
sus cosas...
PD: Deniz, el que provoca los cismas es el, que siempre está al acecho ...
Y encima (como has podido comprobar) se pasa el día aquí pero luego bien que larga del topic en el foro.
Y se lo permitís !! Pegadle cuatro voces de vez en cuando, cojones !!
por qué? actualización en xvideos. ya tu sabes...
No sabe nada el zeppi este...Sugar Bug escribió:que memoria tiene para lo que quiere!led zepp escribió:Si ya se había escindido..deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Puedo provocar un cisma hoy ??
menudo pillo!
Eres muy tocapelotas, pero se te coge cariño.Sugar Bug escribió:me gustó, que duda cabe, pero no le presté la debida atención.Dust N Bones !? escribió:No te gustó el disco de Vic Chesnutt ??Sugar Bug escribió:algo de vic chesnutt...deniztek escribió:¿qué ha pasado?Dust N Bones !? escribió:Sugar, ya te dije ayer que no me hablaba contigo.
Deniz, defiéndeme !!!
(puro zeppo style.. )
sus cosas...
Y encima (como has podido comprobar) se pasa el día aquí pero luego bien que larga del topic en el foro.
El disco ese es una obra maestra, dale más escuchas !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
que pesao eres! que si coño! pero cuando pueda estar atento!Dust N Bones !? escribió:Eres muy tocapelotas, pero se te coge cariño.Sugar Bug escribió:me gustó, que duda cabe, pero no le presté la debida atención.Dust N Bones !? escribió:No te gustó el disco de Vic Chesnutt ??Sugar Bug escribió:algo de vic chesnutt...deniztek escribió:¿qué ha pasado?Dust N Bones !? escribió:Sugar, ya te dije ayer que no me hablaba contigo.
Deniz, defiéndeme !!!
(puro zeppo style.. )
sus cosas...
parece mi madre...
Sugar Bug escribió:que pesao eres! que si coño! pero cuando pueda estar atento!Dust N Bones !? escribió:Eres muy tocapelotas, pero se te coge cariño.Sugar Bug escribió:me gustó, que duda cabe, pero no le presté la debida atención.Dust N Bones !? escribió:No te gustó el disco de Vic Chesnutt ??Sugar Bug escribió:algo de vic chesnutt...deniztek escribió:¿qué ha pasado?Dust N Bones !? escribió:Sugar, ya te dije ayer que no me hablaba contigo.
Deniz, defiéndeme !!!
(puro zeppo style.. )
sus cosas...
parece mi madre...
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:que pesao eres! que si coño! pero cuando pueda estar atento!Dust N Bones !? escribió:Eres muy tocapelotas, pero se te coge cariño.Sugar Bug escribió:me gustó, que duda cabe, pero no le presté la debida atención.Dust N Bones !? escribió:No te gustó el disco de Vic Chesnutt ??Sugar Bug escribió:algo de vic chesnutt...deniztek escribió:¿qué ha pasado?Dust N Bones !? escribió:Sugar, ya te dije ayer que no me hablaba contigo.
Deniz, defiéndeme !!!
(puro zeppo style.. )
sus cosas...
parece mi madre...
no se, me he perdido...
Entre tanta coña, a veces te pasas un poco ...
Pero qué dices? primero el café y luego la ducha..Sugar Bug escribió:los humanos le llamamos ducha.led zepp escribió:Recien levantado es lo mejor de este mundo..deniztek escribió:lluvia de emoticonos!...led zepp escribió:Sugar Bug escribió:a la cola!deniztek escribió:me la sopla lo que hiciera en ese PS..Sugar Bug escribió:el gary numan este es aquel que estuvo en un primavera hace un par o tres de años y que salió a tocar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALGo tarde?deniztek escribió:chorriocho para el de Numan...gran disco! escuchando ahora el de Chameleons
menudo brasas de pavo!
discazoooooo!!!!!
(desde que soy postsoundista me tenéis esclavisound!! tanto disco tanta mandanga! lo feliz que era yo antes con bunbury, axl y bruce!)
y luego un café.
Zeppo- Mensajes : 99583
no era mi intención, ni que decir tiene...Dust N Bones !? escribió:Entre tanta coña, a veces te pasas un poco ...
deniztek escribió:No sabe nada el zeppi este...Sugar Bug escribió:que memoria tiene para lo que quiere!led zepp escribió:Si ya se había escindido..deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Puedo provocar un cisma hoy ??
menudo pillo!
Dust N Bones !? escribió:Eres muy tocapelotas, pero se te coge cariño.Sugar Bug escribió:me gustó, que duda cabe, pero no le presté la debida atención.Dust N Bones !? escribió:No te gustó el disco de Vic Chesnutt ??Sugar Bug escribió:algo de vic chesnutt...deniztek escribió:¿qué ha pasado?Dust N Bones !? escribió:Sugar, ya te dije ayer que no me hablaba contigo.
Deniz, defiéndeme !!!
(puro zeppo style.. )
sus cosas...
Sugar Bug escribió:no era mi intención, ni que decir tiene...Dust N Bones !? escribió:Entre tanta coña, a veces te pasas un poco ...
Lo sep.Sugar Bug escribió:no era mi intención, ni que decir tiene...Dust N Bones !? escribió:Entre tanta coña, a veces te pasas un poco ...
Un brasso !!
Dust N Bones !? escribió:Lo sep.Sugar Bug escribió:no era mi intención, ni que decir tiene...Dust N Bones !? escribió:Entre tanta coña, a veces te pasas un poco ...
Un brasso !!
Buenas tibias a tós!
Que Duodeno os bendiga.
Que Duodeno os bendiga.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:Buenas tibias a tós!
Que Duodeno os bendiga.
Estoy malito. Poned Death Metal o algo,jo. Que duda cabe,que necesito mimos.
Up !!Dust N Bones !? escribió:
Regresan y siguen dando sopas con honda a todas las nuevas bandas de rock sureño.
https://www.youtube.com/watch?v=VuMuGZaniRI
Ostia puta !! Escuchad esto !!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=REA9rqSMaMk
Hola,Sapir. Te queremos. Con mocos y todo.sapir escribió:Hola soundistas.
Bar Biquernes escribió:Hola,Sapir. Te queremos. Con mocos y todo.sapir escribió:Hola soundistas.
sapir- Mensajes : 135870
sapir escribió:Hola soundistas.
Hola Sapironcio !!!!
PD: Mierda, estoy escribiendo mas hoy que los últimos 3 días juntos !!
Yo si estoy consiguiendo desengancharme un poco. El soundismo es más adictivo que la heroína.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Hola soundistas.
Hola Sapironcio !!!!
Buenos dias..sapir escribió:Hola soundistas.
sapir escribió:Yo si estoy consiguiendo desengancharme un poco. El soundismo es más adictivo que la heroína.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Hola soundistas.
Hola Sapironcio !!!!
Por cierto. ¡Un fuerte brasso a todos! Que el hecho de que participe menos no significa que no se os quiera.
Vravro!..sapir escribió:Por cierto. ¡Un fuerte brasso a todos! Que el hecho de que participe menos no significa que no se os quiera.
Adictivo? Pues no será por la musiquita,vaya...
Ponedme argoooo!
Ponedme argoooo!
Yo también.sapir escribió:Yo si estoy consiguiendo desengancharme un poco. El soundismo es más adictivo que la heroína.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Hola soundistas.
Hola Sapironcio !!!!
Hoy he recaido ...
Qué tal todo ??
Bar Biquernes escribió:Adictivo? Pues no será por la musiquita,vaya...
Ponedme argoooo!
te vas a enfadar..pero no me ha gustado absolutamente NADA. y menudo estropicio que le han hecho al satisfaction.Dust N Bones !? escribió:Up !!Dust N Bones !? escribió:
Regresan y siguen dando sopas con honda a todas las nuevas bandas de rock sureño.
sinceridad ante todo (y es sólo mi opinión, y mis gustos, ni que decir tiene). mira que coincidimos muchas veces, de hecho al final eres de los foreros con quienes más coincido en lo de la liga azkenera de discos de este año; pero en algunas parcelas o estilos pues ya sabes...
Como vuelva a ver a los oak arkadas esos...me largo pa no volver. Barbarie,coño,barbarie!!!
Una de Burzum. Si vas a quemar alguna iglesia avisa.Bar Biquernes escribió:Adictivo? Pues no será por la musiquita,vaya...
Ponedme argoooo!
https://www.youtube.com/watch?v=luFCBdS5PAs
Última edición por sapir el Mar 22 Oct 2013 - 12:53, editado 1 vez
Bien. Bueno, en realidad regular pero nada importante.Dust N Bones !? escribió:Yo también.sapir escribió:Yo si estoy consiguiendo desengancharme un poco. El soundismo es más adictivo que la heroína.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Hola soundistas.
Hola Sapironcio !!!!
Hoy he recaido ...
Qué tal todo ??
sapir escribió:Bien. Bueno, en realidad regular pero nada importante.Dust N Bones !? escribió:Yo también.sapir escribió:Yo si estoy consiguiendo desengancharme un poco. El soundismo es más adictivo que la heroína.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Hola soundistas.
Hola Sapironcio !!!!
Hoy he recaido ...
Qué tal todo ??
Ánimo Sapir!!!!!
Bar Biquernes escribió:Como vuelva a ver a los oak arkadas esos...me largo pa no volver. Barbarie,coño,barbarie!!!
deniztek escribió:Ánimo Sapir!!!!!sapir escribió:Bien. Bueno, en realidad regular pero nada importante.Dust N Bones !? escribió:Yo también.sapir escribió:Yo si estoy consiguiendo desengancharme un poco. El soundismo es más adictivo que la heroína.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Hola soundistas.
Hola Sapironcio !!!!
Hoy he recaido ...
Qué tal todo ??
Joe, ... si al final me lanzas el piropo, me da cosa meterte caña.deniztek escribió:te vas a enfadar..pero no me ha gustado absolutamente NADA. y menudo estropicio que le han hecho al satisfaction.Dust N Bones !? escribió:Up !!Dust N Bones !? escribió:
sinceridad ante todo (y es sólo mi opinión, y mis gustos, ni que decir tiene). mira que coincidimos muchas veces, de hecho al final eres de los foreros con quienes más coincido en lo de la liga azkenera de discos de este año; pero en algunas parcelas o estilos pues ya sabes...
Qué te pasa ?sapir escribió:Bien. Bueno, en realidad regular pero nada importante.Dust N Bones !? escribió:Yo también.sapir escribió:Yo si estoy consiguiendo desengancharme un poco. El soundismo es más adictivo que la heroína.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Hola soundistas.
Hola Sapironcio !!!!
Hoy he recaido ...
Qué tal todo ??
Dust N Bones !? escribió:Joe, ... si al final me lanzas el piropo, me da cosa meterte caña.deniztek escribió:te vas a enfadar..pero no me ha gustado absolutamente NADA. y menudo estropicio que le han hecho al satisfaction.Dust N Bones !? escribió:Up !!Dust N Bones !? escribió:
Ya lo contaré algún día de estos. No os preocupéis por mí. Me las piro ¡¡¡Brassos a todos!!!Dust N Bones !? escribió:Qué te pasa ?sapir escribió:Bien. Bueno, en realidad regular pero nada importante.Dust N Bones !? escribió:Yo también.sapir escribió:Yo si estoy consiguiendo desengancharme un poco. El soundismo es más adictivo que la heroína.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Hola soundistas.
Hola Sapironcio !!!!
Hoy he recaido ...
Qué tal todo ??
PD: me las piro porque he quedado para comer antes de ir al curro, no por mal rollo ni esas cosas.
Cuídate y hasta pronto!!!!sapir escribió:Ya lo contaré algún día de estos. No os preocupéis por mí. Me las piro ¡¡¡Brassos a todos!!!Dust N Bones !? escribió:Qué te pasa ?sapir escribió:Bien. Bueno, en realidad regular pero nada importante.Dust N Bones !? escribió:Yo también.sapir escribió:Yo si estoy consiguiendo desengancharme un poco. El soundismo es más adictivo que la heroína.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Hola soundistas.
Hola Sapironcio !!!!
Hoy he recaido ...
Qué tal todo ??
PD: me las piro porque he quedado para comer antes de ir al curro, no por mal rollo ni esas cosas.
fuerte abrazo.
deniztek escribió:Cuídate y hasta pronto!!!!sapir escribió:Ya lo contaré algún día de estos. No os preocupéis por mí. Me las piro ¡¡¡Brassos a todos!!!Dust N Bones !? escribió:Qué te pasa ?sapir escribió:Bien. Bueno, en realidad regular pero nada importante.Dust N Bones !? escribió:Yo también.sapir escribió:Yo si estoy consiguiendo desengancharme un poco. El soundismo es más adictivo que la heroína.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Hola soundistas.
Hola Sapironcio !!!!
Hoy he recaido ...
Qué tal todo ??
fuerte abrazo.
¡Gracias a todos por los ánimos!
PD: Dusty, te he respondido al privado. Esta noche más que me las piro y con el móvil no se responder.
PD: Dusty, te he respondido al privado. Esta noche más que me las piro y con el móvil no se responder.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Cuídate y hasta pronto!!!!sapir escribió:Ya lo contaré algún día de estos. No os preocupéis por mí. Me las piro ¡¡¡Brassos a todos!!!Dust N Bones !? escribió:Qué te pasa ?sapir escribió:Bien. Bueno, en realidad regular pero nada importante.Dust N Bones !? escribió:Yo también.sapir escribió:Yo si estoy consiguiendo desengancharme un poco. El soundismo es más adictivo que la heroína.Dust N Bones !? escribió:
Hola Sapironcio !!!!
Hoy he recaido ...
Qué tal todo ??
fuerte abrazo.
Ok, ... cuídate !!sapir escribió:¡Gracias a todos por los ánimos!
Tiro ya ...
Brassos a todos !
PD: Deniz, al final vas a seguir con el spotify o lo das de baja ?
Brassos a todos !
sigo! sigo! sputnik!Dust N Bones !? escribió:Tiro ya ...
Brassos a todos !
hubo el día aquel en que no me funcionaba pero desde entonces del tirón...y es un vicio escuchar tanto disco seguido!
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20