The Sound
+14
Perimaggot
Logan
Frusciante
SAL PARADISE
rebellion
Zeppo
Dust N Bones !?
Little Bastard
sapir
red_mosquito
psycho-sonic
Bar Biquernes
Sugar Bug
deniztek
18 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
el gary numan este es aquel que estuvo en un primavera hace un par o tres de años y que salió a tocar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALGo tarde?deniztek escribió:chorriocho para el de Numan...gran disco! escuchando ahora el de Chameleons
menudo brasas de pavo!
me la sopla lo que hiciera en ese PS..Sugar Bug escribió:el gary numan este es aquel que estuvo en un primavera hace un par o tres de años y que salió a tocar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALGo tarde?deniztek escribió:chorriocho para el de Numan...gran disco! escuchando ahora el de Chameleons
menudo brasas de pavo!
discazoooooo!!!!!
a la cola!deniztek escribió:me la sopla lo que hiciera en ese PS..Sugar Bug escribió:el gary numan este es aquel que estuvo en un primavera hace un par o tres de años y que salió a tocar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALGo tarde?deniztek escribió:chorriocho para el de Numan...gran disco! escuchando ahora el de Chameleons
menudo brasas de pavo!
discazoooooo!!!!!
(desde que soy postsoundista me tenéis esclavisound!! tanto disco tanta mandanga! lo feliz que era yo antes con bunbury, axl y bruce!)
Sugar Bug escribió:a la cola!deniztek escribió:me la sopla lo que hiciera en ese PS..Sugar Bug escribió:el gary numan este es aquel que estuvo en un primavera hace un par o tres de años y que salió a tocar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALGo tarde?deniztek escribió:chorriocho para el de Numan...gran disco! escuchando ahora el de Chameleons
menudo brasas de pavo!
discazoooooo!!!!!
(desde que soy postsoundista me tenéis esclavisound!! tanto disco tanta mandanga! lo feliz que era yo antes con bunbury, axl y bruce!)
de que bruce hablas tu?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:a la cola!deniztek escribió:me la sopla lo que hiciera en ese PS..Sugar Bug escribió:el gary numan este es aquel que estuvo en un primavera hace un par o tres de años y que salió a tocar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALGo tarde?deniztek escribió:chorriocho para el de Numan...gran disco! escuchando ahora el de Chameleons
menudo brasas de pavo!
discazoooooo!!!!!
A ver si esta tarde me pongo con el de Gary Numan.
Oí un par de temas y pintaba bien ...
Sabéis que le dijeron a Chris tras oir su album por primera vez ??
Chris, cacavas de hacer un gran disco.
Ya me voy.
Ya me voy.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
bruce lee, qué duda cabe.Sugar Bug escribió:de que bruce hablas tu?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:a la cola!deniztek escribió:me la sopla lo que hiciera en ese PS..Sugar Bug escribió:el gary numan este es aquel que estuvo en un primavera hace un par o tres de años y que salió a tocar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALGo tarde?deniztek escribió:chorriocho para el de Numan...gran disco! escuchando ahora el de Chameleons
menudo brasas de pavo!
discazoooooo!!!!!
Dust N Bones !? escribió:A ver si esta tarde me pongo con el de Gary Numan.
Ya me voy.
Puedo provocar un cisma hoy ??
con ese chiste creo cacavas de provocarlo...Dust N Bones !? escribió:Puedo provocar un cisma hoy ??
Sugar Bug escribió:con ese chiste creo cacavas de provocarlo...Dust N Bones !? escribió:Puedo provocar un cisma hoy ??
no, no! dickinson! AM RANIN FRI YEA, AM RANIN FRI!deniztek escribió:bruce lee, qué duda cabe.Sugar Bug escribió:de que bruce hablas tu?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:a la cola!deniztek escribió:me la sopla lo que hiciera en ese PS..Sugar Bug escribió:el gary numan este es aquel que estuvo en un primavera hace un par o tres de años y que salió a tocar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALGo tarde?deniztek escribió:chorriocho para el de Numan...gran disco! escuchando ahora el de Chameleons
menudo brasas de pavo!
discazoooooo!!!!!
insidias! sé que eres muy flan del boss!Sugar Bug escribió:no, no! dickinson! AM RANIN FRI YEA, AM RANIN FRI!deniztek escribió:bruce lee, qué duda cabe.Sugar Bug escribió:de que bruce hablas tu?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:a la cola!deniztek escribió:me la sopla lo que hiciera en ese PS..Sugar Bug escribió:el gary numan este es aquel que estuvo en un primavera hace un par o tres de años y que salió a tocar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALGo tarde?deniztek escribió:chorriocho para el de Numan...gran disco! escuchando ahora el de Chameleons
menudo brasas de pavo!
discazoooooo!!!!!
Nop, era broma.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Puedo provocar un cisma hoy ??
¿te aburres?
Mi gran ilusión en este foro es reportar un mensaje de Zeppo.
Reportamos los dos a la vez ??
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:con ese chiste creo cacavas de provocarlo...Dust N Bones !? escribió:Puedo provocar un cisma hoy ??
Reportar un emoticono!Dust N Bones !? escribió:Nop, era broma.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Puedo provocar un cisma hoy ??
¿te aburres?
para reportes ya tenéis el topic de minuto y resultado! no mezclemos!deniztek escribió:Reportar un emoticono!Dust N Bones !? escribió:Nop, era broma.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Puedo provocar un cisma hoy ??
¿te aburres?
qué ha pasao? link?Sugar Bug escribió:para reportes ya tenéis el topic de minuto y resultado! no mezclemos!deniztek escribió:Reportar un emoticono!Dust N Bones !? escribió:Nop, era broma.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Puedo provocar un cisma hoy ??
¿te aburres?
deporte, reporte...deniztek escribió:qué ha pasao? link?Sugar Bug escribió:para reportes ya tenéis el topic de minuto y resultado! no mezclemos!deniztek escribió:Reportar un emoticono!Dust N Bones !? escribió:Nop, era broma.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Puedo provocar un cisma hoy ??
¿te aburres?
vivo al límite!
Sugar Bug escribió:deporte, reporte...deniztek escribió:qué ha pasao? link?Sugar Bug escribió:para reportes ya tenéis el topic de minuto y resultado! no mezclemos!deniztek escribió:Reportar un emoticono!Dust N Bones !? escribió:Nop, era broma.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Puedo provocar un cisma hoy ??
¿te aburres?
vivo al límite!
entonces..¿miro en el topic ese? ¿está divertido? ¿ha habido pelea de furboleros?
me siento dusty... ya no entiendes ni mis explicaciones...deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deporte, reporte...deniztek escribió:qué ha pasao? link?Sugar Bug escribió:para reportes ya tenéis el topic de minuto y resultado! no mezclemos!deniztek escribió:Reportar un emoticono!Dust N Bones !? escribió:Nop, era broma.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Puedo provocar un cisma hoy ??
¿te aburres?
vivo al límite!
entonces..¿miro en el topic ese? ¿está divertido? ¿ha habido pelea de furboleros?
Sugar, ya te dije ayer que no me hablaba contigo.
Deniz, defiéndeme !!!
Deniz, defiéndeme !!!
peor pa tí!Dust N Bones !? escribió:Sugar, ya te dije ayer que no me hablaba contigo.
Deniz, defiéndeme !!!
Sugar Bug escribió:me siento dusty... ya no entiendes ni mis explicaciones...deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deporte, reporte...deniztek escribió:qué ha pasao? link?Sugar Bug escribió:para reportes ya tenéis el topic de minuto y resultado! no mezclemos!deniztek escribió:Reportar un emoticono!Dust N Bones !? escribió:Nop, era broma.deniztek escribió:
¿te aburres?
vivo al límite!
que sí, home...pero era un dos por uno, ya de paso si caía algun link...nunca miro en ese topic.
deporte-reporte..ya te vale
¿qué ha pasado?Dust N Bones !? escribió:Sugar, ya te dije ayer que no me hablaba contigo.
Deniz, defiéndeme !!!
(puro zeppo style.. )
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:me siento dusty... ya no entiendes ni mis explicaciones...deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deporte, reporte...deniztek escribió:qué ha pasao? link?Sugar Bug escribió:para reportes ya tenéis el topic de minuto y resultado! no mezclemos!deniztek escribió:Reportar un emoticono!Dust N Bones !? escribió:Nop, era broma.
vivo al límite!
que sí, home...pero era un dos por uno, ya de paso si caía algun link...nunca miro en ese topic.
deporte-reporte..ya te vale
algo de vic chesnutt...deniztek escribió:¿qué ha pasado?Dust N Bones !? escribió:Sugar, ya te dije ayer que no me hablaba contigo.
Deniz, defiéndeme !!!
(puro zeppo style.. )
sus cosas...
Sugar Bug escribió:algo de vic chesnutt...deniztek escribió:¿qué ha pasado?Dust N Bones !? escribió:Sugar, ya te dije ayer que no me hablaba contigo.
Deniz, defiéndeme !!!
(puro zeppo style.. )
sus cosas...
cuando puedas..Vic mola (espero que te guste más que tuxedomoon )
poj claro!deniztek escribió:Sugar Bug escribió:algo de vic chesnutt...deniztek escribió:¿qué ha pasado?Dust N Bones !? escribió:Sugar, ya te dije ayer que no me hablaba contigo.
Deniz, defiéndeme !!!
(puro zeppo style.. )
sus cosas...
cuando puedas..Vic mola (espero que te guste más que tuxedomoon )
me escuché el del artist y un "tributo". bien, pero no les presté atención como para un haiku, que estaba a otras cosas.
deniztek escribió:se destapó el pastel...eres Gary Numan!!!!!! escuchando "I am Dust" de Numan estoyDust N Bones !? escribió:Traigo regalitos:
El último de Gary Numan:
http://open.spotify.com/album/3hwJn4L289lah9zZHj1pVw
Y la sorpresa: The Chameleons - "Dreams in Celluloid" es una compilación mas que notable de grabaciones de sus primeros años y rarezas. Un valioso artículo de arqueología musical mas que interesante para los que quieran ahondar en las raices del combo liderado por Mark Burguess. Se incluye el EP homenaje al difunto miembro Tony Fletcher. Como comprobareis su fuerza ya estaba ahi y duro muchos años.
http://open.spotify.com/album/3vKzYLeP3QflwSPzECk5Rw
Por cierto, el de Chris Cacavas es
Y el de Mick Harvey no suena mal ...
Estoy escuchándolo ahora.
Brassos y páncreas para todos !!
grata noticia lo de ese recopilatorio de Chameleons y lo de tu nube para uno de los indiscutibles discos de este año.
fuerte bazo!
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Pero tu puedes seguir con tus chorrinueves y tus tocahuevoscincos...
(me voy con la música a otro topic)
No te gustó el disco de Vic Chesnutt ??Sugar Bug escribió:algo de vic chesnutt...deniztek escribió:¿qué ha pasado?Dust N Bones !? escribió:Sugar, ya te dije ayer que no me hablaba contigo.
Deniz, defiéndeme !!!
(puro zeppo style.. )
sus cosas...
PD: Deniz, el que provoca los cismas es el, que siempre está al acecho ...
Y encima (como has podido comprobar) se pasa el día aquí pero luego bien que larga del topic en el foro.
Y se lo permitís !! Pegadle cuatro voces de vez en cuando, cojones !!
Sugar Bug escribió:a la cola!deniztek escribió:me la sopla lo que hiciera en ese PS..Sugar Bug escribió:el gary numan este es aquel que estuvo en un primavera hace un par o tres de años y que salió a tocar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALGo tarde?deniztek escribió:chorriocho para el de Numan...gran disco! escuchando ahora el de Chameleons
menudo brasas de pavo!
discazoooooo!!!!!
Dust N Bones !? escribió:No te gustó el disco de Vic Chesnutt ??Sugar Bug escribió:algo de vic chesnutt...deniztek escribió:¿qué ha pasado?Dust N Bones !? escribió:Sugar, ya te dije ayer que no me hablaba contigo.
Deniz, defiéndeme !!!
(puro zeppo style.. )
sus cosas...
Y encima (como has podido comprobar) se pasa el día aquí pero luego bien que larga del topic en el foro.
(oiga, que el otro día le reñí! )
Dust N Bones !? escribió:No te gustó el disco de Vic Chesnutt ??Sugar Bug escribió:algo de vic chesnutt...deniztek escribió:¿qué ha pasado?Dust N Bones !? escribió:Sugar, ya te dije ayer que no me hablaba contigo.
Deniz, defiéndeme !!!
(puro zeppo style.. )
sus cosas...
lluvia de emoticonos!...led zepp escribió:Sugar Bug escribió:a la cola!deniztek escribió:me la sopla lo que hiciera en ese PS..Sugar Bug escribió:el gary numan este es aquel que estuvo en un primavera hace un par o tres de años y que salió a tocar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALGo tarde?deniztek escribió:chorriocho para el de Numan...gran disco! escuchando ahora el de Chameleons
menudo brasas de pavo!
discazoooooo!!!!!
Dust N Bones !? escribió:Puedo provocar un cisma hoy ??
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:No te gustó el disco de Vic Chesnutt ??Sugar Bug escribió:algo de vic chesnutt...deniztek escribió:¿qué ha pasado?Dust N Bones !? escribió:Sugar, ya te dije ayer que no me hablaba contigo.
Deniz, defiéndeme !!!
(puro zeppo style.. )
sus cosas...
Recien levantado es lo mejor de este mundo..deniztek escribió:lluvia de emoticonos!...led zepp escribió:Sugar Bug escribió:a la cola!deniztek escribió:me la sopla lo que hiciera en ese PS..Sugar Bug escribió:el gary numan este es aquel que estuvo en un primavera hace un par o tres de años y que salió a tocar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALGo tarde?deniztek escribió:chorriocho para el de Numan...gran disco! escuchando ahora el de Chameleons
menudo brasas de pavo!
discazoooooo!!!!!
led zepp escribió:Recien levantado es lo mejor de este mundo..deniztek escribió:lluvia de emoticonos!...led zepp escribió:Sugar Bug escribió:a la cola!deniztek escribió:me la sopla lo que hiciera en ese PS..Sugar Bug escribió:el gary numan este es aquel que estuvo en un primavera hace un par o tres de años y que salió a tocar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALGo tarde?deniztek escribió:chorriocho para el de Numan...gran disco! escuchando ahora el de Chameleons
menudo brasas de pavo!
discazoooooo!!!!!
Si ya se había escindido..deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Puedo provocar un cisma hoy ??
deniztek escribió:led zepp escribió:Recien levantado es lo mejor de este mundo..deniztek escribió:lluvia de emoticonos!...led zepp escribió:Sugar Bug escribió:a la cola!deniztek escribió:me la sopla lo que hiciera en ese PS..Sugar Bug escribió:el gary numan este es aquel que estuvo en un primavera hace un par o tres de años y que salió a tocar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALGo tarde?deniztek escribió:chorriocho para el de Numan...gran disco! escuchando ahora el de Chameleons
menudo brasas de pavo!
discazoooooo!!!!!
led zepp escribió:Si ya se había escindido..deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Puedo provocar un cisma hoy ??
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Recien levantado es lo mejor de este mundo..deniztek escribió:lluvia de emoticonos!...led zepp escribió:Sugar Bug escribió:a la cola!deniztek escribió:me la sopla lo que hiciera en ese PS..Sugar Bug escribió:el gary numan este es aquel que estuvo en un primavera hace un par o tres de años y que salió a tocar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALGo tarde?
menudo brasas de pavo!
discazoooooo!!!!!
deniztek escribió:led zepp escribió:Si ya se había escindido..deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Puedo provocar un cisma hoy ??
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Recien levantado es lo mejor de este mundo..deniztek escribió:lluvia de emoticonos!...led zepp escribió:Sugar Bug escribió:a la cola!deniztek escribió:me la sopla lo que hiciera en ese PS..
discazoooooo!!!!!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20