The Sound
+14
Perimaggot
Logan
Frusciante
SAL PARADISE
rebellion
Zeppo
Dust N Bones !?
Little Bastard
sapir
red_mosquito
psycho-sonic
Bar Biquernes
Sugar Bug
deniztek
18 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Estaré, ni que decir tiene.deniztek escribió:Hola crack!!!Old Logan escribió:Buenos días, jóvenes. Cómo va todo en el universo soundista, algún adepto más?
Rebellion, Frusciante..sí, se van dejando caer nuevos Soundistas por aquí..
(estarás en lo de Maggot Brain, no? muero de ganas por volver a barcelona y ver forerío)
Logan- Mensajes : 18352
Dusty no te vayas.Dust N Bones !? escribió:Buenos días a Sapiro y Logan.
Yo me he despedido y he vuelto momentaneamente al topic para echarle un vistazo y nadie me ha dicho nada.
Tened un poco de delicadeza hacia mi persona, nop ??
sapir- Mensajes : 135867
Épico! La coma le da un carácter épico, que duda cabe!Bar Biquernes escribió:Ej que,estoy fumao.SAL PARADISE escribió:Joder, Bar...
Grande bar biquernes! Enormérrimo!
Old Logan escribió:Estaré, ni que decir tiene.deniztek escribió:Hola crack!!!Old Logan escribió:Buenos días, jóvenes. Cómo va todo en el universo soundista, algún adepto más?
(estarás en lo de Maggot Brain, no? muero de ganas por volver a barcelona y ver forerío)
Vale, pero... ¿podrías explicármelo en emoticonos?Sugar Bug escribió:El soundismo no da ni quita beneplácito. El soundismo es una corriente de colores en un magma de blancos y negros que asolan el gris mundo, pequeño soundawan...red_mosquito escribió:¿El soundismo da su beneplácito al nuevo de motorhead?
Me está pareciendo notable, todo hay que decirlo.
Y calificar el disco de igual modo. Cuando lo hayas escuchado, qué duda cabe.
red_mosquito- Mensajes : 40956
sapir escribió:Dusty no te vayas.Dust N Bones !? escribió:Buenos días a Sapiro y Logan.
Yo me he despedido y he vuelto momentaneamente al topic para echarle un vistazo y nadie me ha dicho nada.
aunque...
pero si le he quoteado hace un rato y ha estado hoy y ayer por aquí!..¿a qué se refiere Dust?
He leído en algún topic sobre tal magno evento pero ignoro la fecha. Agradecería minuto y resultado, todo sea dicho.deniztek escribió:Old Logan escribió:Estaré, ni que decir tiene.deniztek escribió:Hola crack!!!Old Logan escribió:Buenos días, jóvenes. Cómo va todo en el universo soundista, algún adepto más?
Nop. Estoy intentando expandir el haiku como modo de opinar sobre discos.red_mosquito escribió:Vale, pero... ¿podrías explicármelo en emoticonos?Sugar Bug escribió:El soundismo no da ni quita beneplácito. El soundismo es una corriente de colores en un magma de blancos y negros que asolan el gris mundo, pequeño soundawan...red_mosquito escribió:¿El soundismo da su beneplácito al nuevo de motorhead?
esperando a Zepp...red_mosquito escribió:Vale, pero... ¿podrías explicármelo en emoticonos?Sugar Bug escribió:El soundismo no da ni quita beneplácito. El soundismo es una corriente de colores en un magma de blancos y negros que asolan el gris mundo, pequeño soundawan...red_mosquito escribió:¿El soundismo da su beneplácito al nuevo de motorhead?
aunque lo más complicado es que zepp escuche un disco...
6 de diciembre, Rocksoundred_mosquito escribió:He leído en algún topic sobre tal magno evento pero ignoro la fecha. Agradecería minuto y resultado, todo sea dicho.deniztek escribió:Old Logan escribió:Estaré, ni que decir tiene.deniztek escribió:Hola crack!!!Old Logan escribió:Buenos días, jóvenes. Cómo va todo en el universo soundista, algún adepto más?
Sugar Bug escribió:Nop. Estoy intentando expandir el haiku como modo de opinar sobre discos.red_mosquito escribió:Vale, pero... ¿podrías explicármelo en emoticonos?Sugar Bug escribió:El soundismo no da ni quita beneplácito. El soundismo es una corriente de colores en un magma de blancos y negros que asolan el gris mundo, pequeño soundawan...red_mosquito escribió:¿El soundismo da su beneplácito al nuevo de motorhead?
Qué duda cabe...Old Logan escribió:6 de diciembre, Rocksoundred_mosquito escribió:He leído en algún topic sobre tal magno evento pero ignoro la fecha. Agradecería minuto y resultado, todo sea dicho.deniztek escribió:Old Logan escribió:Estaré, ni que decir tiene.deniztek escribió:Hola crack!!!Old Logan escribió:Buenos días, jóvenes. Cómo va todo en el universo soundista, algún adepto más?
(y ganas de volver a ver al mosquito..aunque él en el cruilla no quisiera verme )
Zepp?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Nop. Estoy intentando expandir el haiku como modo de opinar sobre discos.red_mosquito escribió:Vale, pero... ¿podrías explicármelo en emoticonos?Sugar Bug escribió:El soundismo no da ni quita beneplácito. El soundismo es una corriente de colores en un magma de blancos y negros que asolan el gris mundo, pequeño soundawan...red_mosquito escribió:¿El soundismo da su beneplácito al nuevo de motorhead?
Sugar Bug escribió:Zepp?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Nop. Estoy intentando expandir el haiku como modo de opinar sobre discos.red_mosquito escribió:Vale, pero... ¿podrías explicármelo en emoticonos?Sugar Bug escribió:El soundismo no da ni quita beneplácito. El soundismo es una corriente de colores en un magma de blancos y negros que asolan el gris mundo, pequeño soundawan...red_mosquito escribió:¿El soundismo da su beneplácito al nuevo de motorhead?
¿El acertadísimo forero peri tocando en la Rocksound un viernes rodeado de entusiastas foreros? Allí estaré, ni que decir tiene.Old Logan escribió:6 de diciembre, Rocksoundred_mosquito escribió:He leído en algún topic sobre tal magno evento pero ignoro la fecha. Agradecería minuto y resultado, todo sea dicho.deniztek escribió:Old Logan escribió:Estaré, ni que decir tiene.deniztek escribió:Hola crack!!!Old Logan escribió:Buenos días, jóvenes. Cómo va todo en el universo soundista, algún adepto más?
No tuvimos mucho tiempo para confraternizar, procuraré resarcirle, qué duda cabedeniztek escribió:Qué duda cabe...Old Logan escribió:6 de diciembre, Rocksoundred_mosquito escribió:He leído en algún topic sobre tal magno evento pero ignoro la fecha. Agradecería minuto y resultado, todo sea dicho.deniztek escribió:Old Logan escribió:Estaré, ni que decir tiene.deniztek escribió:Hola crack!!!Old Logan escribió:Buenos días, jóvenes. Cómo va todo en el universo soundista, algún adepto más?
(y ganas de volver a ver al mosquito..aunque él en el cruilla no quisiera verme )
No me voy.deniztek escribió:sapir escribió:Dusty no te vayas.Dust N Bones !? escribió:Buenos días a Sapiro y Logan.
aunque...
pero si le he quoteado hace un rato y ha estado hoy y ayer por aquí!..¿a qué se refiere Dust?
Dije que intentaría reducir mi adicción, no que abandonase el soundismo.
Pero me he despedido de momento, hasta dentro de un rato, y nadie me ha dicho adios, ni me ha dado brassos, ni pancreas, ni piernas.
Eso no se hace.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
red_mosquito escribió:No tuvimos mucho tiempo para confraternizar, procuraré resarcirle, qué duda cabedeniztek escribió:Qué duda cabe...Old Logan escribió:6 de diciembre, Rocksoundred_mosquito escribió:He leído en algún topic sobre tal magno evento pero ignoro la fecha. Agradecería minuto y resultado, todo sea dicho.deniztek escribió:Old Logan escribió:Estaré, ni que decir tiene.deniztek escribió:Hola crack!!!Old Logan escribió:Buenos días, jóvenes. Cómo va todo en el universo soundista, algún adepto más?
preferiste otras compañías, y compañías que no sintonizan conmigo, debo respetarlo
se me hizo raro, éso sí, que todo el forerío estuviese a otras cosas, así de repente y de primeras (y definitivamente). el satur y el bakalao también dieron esquinazo a las primeras de cambio..menos mal que iba con mi agente!
Se me ha pasado, indudablemente, ese mensaje tuyo..Dust N Bones !? escribió:No me voy.deniztek escribió:sapir escribió:Dusty no te vayas.Dust N Bones !? escribió:Buenos días a Sapiro y Logan.
aunque...
Dije que intentaría reducir mi adicción, no que abandonase el soundismo.
Pero me he despedido de momento, hasta dentro de un rato, y nadie me ha dicho adios, ni me ha dado brassos, ni pancreas, ni piernas.
Eso no se hace.
brassos mil! ni que decir tiene
Yo sep !! Yo sep !!red_mosquito escribió:Vale, pero... ¿podrías explicármelo en emoticonos?Sugar Bug escribió:El soundismo no da ni quita beneplácito. El soundismo es una corriente de colores en un magma de blancos y negros que asolan el gris mundo, pequeño soundawan...red_mosquito escribió:¿El soundismo da su beneplácito al nuevo de motorhead?
El último de Artic Monkeys:
Ahora si, ya me voy !!
Dust N Bones !? escribió:Yo sep !! Yo sep !!red_mosquito escribió:Vale, pero... ¿podrías explicármelo en emoticonos?Sugar Bug escribió:El soundismo no da ni quita beneplácito. El soundismo es una corriente de colores en un magma de blancos y negros que asolan el gris mundo, pequeño soundawan...red_mosquito escribió:¿El soundismo da su beneplácito al nuevo de motorhead?
Ahora si, ya me voy !!
me causa desasosiego lo que leodeniztek escribió:red_mosquito escribió:No tuvimos mucho tiempo para confraternizar, procuraré resarcirle, qué duda cabedeniztek escribió:Qué duda cabe...Old Logan escribió:6 de diciembre, Rocksoundred_mosquito escribió:He leído en algún topic sobre tal magno evento pero ignoro la fecha. Agradecería minuto y resultado, todo sea dicho.deniztek escribió:Old Logan escribió:Estaré, ni que decir tiene.deniztek escribió:Hola crack!!!
preferiste otras compañías, y compañías que no sintonizan conmigo, debo respetarlo
se me hizo raro, éso sí, que todo el forerío estuviese a otras cosas, así de repente y de primeras (y definitivamente). el satur y el bakalao también dieron esquinazo a las primeras de cambio..menos mal que iba con mi agente!
creo que mi abandono fue en la cola si no recuerdo mal, pero entiéndelo tenían mi entrada y eran gachis
horrible detalle amistoso, qué duda cabe, habrá que repararlo
red_mosquito escribió:me causa desasosiego lo que leodeniztek escribió:red_mosquito escribió:No tuvimos mucho tiempo para confraternizar, procuraré resarcirle, qué duda cabedeniztek escribió:Qué duda cabe...Old Logan escribió:6 de diciembre, Rocksoundred_mosquito escribió:He leído en algún topic sobre tal magno evento pero ignoro la fecha. Agradecería minuto y resultado, todo sea dicho.deniztek escribió:Old Logan escribió:Estaré, ni que decir tiene.
creo que mi abandono fue en la cola si no recuerdo mal, pero entiéndelo tenían mi entrada y eran gachis
horrible detalle amistoso, qué duda cabe, habrá que repararlo
paso página y quedo a la espera...
Me voy, que tengo que hacer algo tan prosaico como ir al super y luego hacerme la comida.
Esófagos a todos!
Esófagos a todos!
Old Logan escribió:Me voy, que tengo que hacer algo tan prosaico como ir al super y luego hacerme la comida.
Esófagos a todos!
yo he hecho la compra hace unas horas ya..(6 birras en oferta).
Un fuerte Peroné para tí!
Dust N Bones !? escribió:Zeppo, puede reportar un mensaje tuyo ??
Me hace ilusión.
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:Old Logan escribió:Me voy, que tengo que hacer algo tan prosaico como ir al super y luego hacerme la comida.
Esófagos a todos!
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo sep !! Yo sep !!red_mosquito escribió:Vale, pero... ¿podrías explicármelo en emoticonos?Sugar Bug escribió:El soundismo no da ni quita beneplácito. El soundismo es una corriente de colores en un magma de blancos y negros que asolan el gris mundo, pequeño soundawan...red_mosquito escribió:¿El soundismo da su beneplácito al nuevo de motorhead?
Ahora si, ya me voy !!
Sugar Bug escribió:Épico! La coma le da un carácter épico, que duda cabe!Bar Biquernes escribió:Ej que,estoy fumao.SAL PARADISE escribió:Joder, Bar...
Grande bar biquernes! Enormérrimo!
SAL PARADISE escribió:Joder, Bar...
deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Dios mio, qué me está pasando??? AAaaaaaarrrrrrgggggg
SOUNDISTA!
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Venga, va ... paso página.deniztek escribió:Joder, omeee, que el de Lionize gustó a algunos foreros! a otros (como en el caso de SAL o el mío) pues no.Dust N Bones !? escribió:Bueno, un nuevo intento y un nuevo fracaso.SAL PARADISE escribió:Ya sabes cual es mi problema, no? Es muy sencillo, el reggae me produce urticaria. El grupo suena muy bien, tocan de coña, pero en cuanto suenan esas guitarras reggae me entran ganas de matar.
Deniz, ... que me está pasando ??
Yo antes recomentaba discos que gustaban !!!
muchas de tus recomendaciones han resultado acertadísimas. pasa página con lionize!
Me voy un rato.
Luego vuelvo a ver si Zeppo me deja reportar un mensaje suyo.
Hay que dar motivo, nop ??
Uso excesivo de emoticonos.
Y añado yo 8 o 9 en el mensaje para hacerlo todavía mas surrealista.
Edito: Sal, ya pensaré en un grupo que te pueda gustar.
Pistas ?? Estilos o bandas favoritas ?? Hard Rock 70´s ?? Hard Rock 80´s ?? Rock Sureño ?? Country Rock ?? Punk Rock ?? Post - Punk sencillo ?? Post - Punk cortavenas ?? After - Punk ?? Power Pop ?? Glam Rock 70´s ?? Psicodelia ?? Black Metal ?? Death Metal ?? Trash Metal ?? Narcotic Metal ?? Math Rock ?? Post - Rock ?? Rock Progresivo ?? Krautrock ?? Folk Rock ?? Blues Rock ?? Bandas Gafapastiles ?? Bandas Hipsters ?? Ambas cosas a la vez ??
deniztek escribió:Estoy reescuchando el de The Mission...
Como en el caso de Tricky, otro agradable reencuentro con un artista o banda apreciada en el pasado..
Cuidate..sapir escribió:Llevo una semana candelillera y cervecera por partes iguales. Ayer volví a y ahora en un rato he quedado para tomar el aperitivo con mí hermano así que más y por la noche he quedado con Picolandia así que másdeniztek escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas.
Aupa Sapir! cómo va éso!
Qué duda cabe de que mí hígado ha presentado su dimisión pero yo no la he aceptado.
deniztek escribió:Little Bastard escribió:Ya lo sé, pero me refería al que estabais comentando.led zepp escribió:Tiene varios discazos..Little Bastard escribió:El de Vic Chesnutt es un discazo. Y yo me lo perdí cuando vino a mi ciudad.
va de enterao el zeppi este...
deniztek escribió:ZEPPO IS ONFIRE!!!
deniztek escribió:Estoy escuchando el último de BURZUM...cojonudo, por el momento.
led zepp escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:Ya lo sé, pero me refería al que estabais comentando.led zepp escribió:Tiene varios discazos..Little Bastard escribió:El de Vic Chesnutt es un discazo. Y yo me lo perdí cuando vino a mi ciudad.
va de enterao el zeppi este...
fascinante, hipnótico por momentos...soy bastante nuevo en el enfermizo mundo de ese psicópata BAR pero la cosa pinta muy bien.led zepp escribió:deniztek escribió:Estoy escuchando el último de BURZUM...cojonudo, por el momento.
joder, cuánto sondeo sobre bandas que hace ya tiempo que no me apetece nunca escuchar...
FNM, RHCP,RATM, FF...
FNM, RHCP,RATM, FF...
deniztek escribió:fascinante, hipnótico por momentos...soy bastante nuevo en el enfermizo mundo de ese psicópata BAR pero la cosa pinta muy bien.led zepp escribió:deniztek escribió:Estoy escuchando el último de BURZUM...cojonudo, por el momento.
Eso me ha dejado descolocado.
Escucha a los Lifelover. Igual tambien te gustan.
Por cierto, ya que estamos ...
Bar, ... puedes hacerme una lista de los diez mejores discos de black metal ??
Y otra de los diez mejores discos de death metal ??
Ponme los discos más clásicos, ... no te pases con rarezas.
Eso ya iría mas adelante.
Y no me repitas discos del mismo grupo.
Y ten en cuenta que a Celtic Frost o Bathory ya los controlo, así como otros discos de los orígenes de dichos movimientos, pero bueno ... si ya los conozco, te digo y me dices otro.
Es una cuenta pendiente que tengo.
Ya rizando el rizo, y con el objetivo de empezar a entender las distintas ramificaciones de dichos mundos, ... especifícame que tipo de escena es, ... usease, black metal noruego, y definición ... death metal hungaro y definición ... porque salvando los inicios, del resto me pierdo completamente.
Ya he puesto deberes a Bar.
Luego pienso en los de Sugar.
Ah, una pregunta a Zeppo, que me lleva meroeando por la cabeza durante meses ...
Ya casi es una duda existencial ...
Cuando alguién pone un video y respondes con este emoticono:
En alguna ocasión llegas a escuchar a dicha banda ??
6 birras?????deniztek escribió:Old Logan escribió:Me voy, que tengo que hacer algo tan prosaico como ir al super y luego hacerme la comida.
Esófagos a todos!
Y para cenar, que???
aun me queda unaSugar Bug escribió:6 birras?????deniztek escribió:Old Logan escribió:Me voy, que tengo que hacer algo tan prosaico como ir al super y luego hacerme la comida.
Esófagos a todos!
Y para cenar, que???
Dust N Bones !? escribió:Sal, ya pensaré en un grupo que te pueda gustar.
Pistas ?? Estilos o bandas favoritas ?? Hard Rock 70´s ?? Hard Rock 80´s ?? Rock Sureño ?? Country Rock ?? Punk Rock ?? Post - Punk sencillo ?? Post - Punk cortavenas ?? After - Punk ?? Power Pop ?? Glam Rock 70´s ?? Psicodelia ?? Black Metal ?? Death Metal ?? Trash Metal ?? Narcotic Metal ?? Math Rock ?? Post - Rock ?? Rock Progresivo ?? Krautrock ?? Folk Rock ?? Blues Rock ?? Bandas Gafapastiles ?? Bandas Hipsters ?? Ambas cosas a la vez ??
Pues creo que me gustan bandas de todos los géneros que has puesto. Por gustarme, me gusta hasta el rock, fíjate lo que te digo.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20