The Sound
+14
Perimaggot
Logan
Frusciante
SAL PARADISE
rebellion
Zeppo
Dust N Bones !?
Little Bastard
sapir
red_mosquito
psycho-sonic
Bar Biquernes
Sugar Bug
deniztek
18 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Ni que decir tieneled zepp escribió:Pásate mas por aquí rebell..rebellion escribió:enorme, no he escuchado el de djcrust klot, pero se lo come con patatas fijoDust N Bones !? escribió:Yo solo he oido ese, y no me entusiasmó.Sugar Bug escribió:Oye, pues me mola el de i am kloot. Y dices que no es el mejor?
Por ahora tiene un haiku cociéndose, pero no me disgustaría otro disco del palo...
Relaja un día infernal
la suavidad de dejar las cosas dentro
en la noche menguante...
Es un primer esbozo, pero va por ahí... (creo que me falla la métrica...)
Si quieres un disco en ese rollo folkie y que se come con patatas al de I Am Kloot, escucha este:
Vic Chesnutt - Is The Actor Happy ?
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_b3hsLq1dR8#t=39
En Youtube no está el disco entero, pero te pongo un video para que te hagas una idea.
Brassos !!
PD: Ni que decir tiene que lo de 'se lo come con patatas' es mi opinión.
No sus me hagáis los ofendidos.
rebellion- Mensajes : 51050
Bueno, un nuevo intento y un nuevo fracaso.SAL PARADISE escribió:Ya sabes cual es mi problema, no? Es muy sencillo, el reggae me produce urticaria. El grupo suena muy bien, tocan de coña, pero en cuanto suenan esas guitarras reggae me entran ganas de matar.
Deniz, ... que me está pasando ??
Yo antes recomentaba discos que gustaban !!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Lo hemos de decir, no obstante.rebellion escribió:Ni que decir tieneled zepp escribió:Pásate mas por aquí rebell..rebellion escribió:enorme, no he escuchado el de djcrust klot, pero se lo come con patatas fijoDust N Bones !? escribió:Yo solo he oido ese, y no me entusiasmó.Sugar Bug escribió:Oye, pues me mola el de i am kloot. Y dices que no es el mejor?
Por ahora tiene un haiku cociéndose, pero no me disgustaría otro disco del palo...
Relaja un día infernal
en la noche menguante...
Si quieres un disco en ese rollo folkie y que se come con patatas al de I Am Kloot, escucha este:
En Youtube no está el disco entero, pero te pongo un video para que te hagas una idea.
Brassos !!
Joder, omeee, que el de Lionize gustó a algunos foreros! a otros (como en el caso de SAL o el mío) pues no.Dust N Bones !? escribió:Bueno, un nuevo intento y un nuevo fracaso.SAL PARADISE escribió:Ya sabes cual es mi problema, no? Es muy sencillo, el reggae me produce urticaria. El grupo suena muy bien, tocan de coña, pero en cuanto suenan esas guitarras reggae me entran ganas de matar.
muchas de tus recomendaciones han resultado acertadísimas. pasa página con lionize!
Como no podía ser de otra manera.Dust N Bones !? escribió:Lo hemos de decir, no obstante.rebellion escribió:Ni que decir tieneled zepp escribió:Pásate mas por aquí rebell..rebellion escribió:enorme, no he escuchado el de djcrust klot, pero se lo come con patatas fijoDust N Bones !? escribió:Yo solo he oido ese, y no me entusiasmó.Sugar Bug escribió:Oye, pues me mola el de i am kloot. Y dices que no es el mejor?
Relaja un día infernal
en la noche menguante...
Brassos !!
Venga, va ... paso página.deniztek escribió:Joder, omeee, que el de Lionize gustó a algunos foreros! a otros (como en el caso de SAL o el mío) pues no.Dust N Bones !? escribió:Bueno, un nuevo intento y un nuevo fracaso.SAL PARADISE escribió:Ya sabes cual es mi problema, no? Es muy sencillo, el reggae me produce urticaria. El grupo suena muy bien, tocan de coña, pero en cuanto suenan esas guitarras reggae me entran ganas de matar.
muchas de tus recomendaciones han resultado acertadísimas. pasa página con lionize!
Me voy un rato.
Luego vuelvo a ver si Zeppo me deja reportar un mensaje suyo.
Hay que dar motivo, nop ??
Uso excesivo de emoticonos.
Y añado yo 8 o 9 en el mensaje para hacerlo todavía mas surrealista.
Edito: Sal, ya pensaré en un grupo que te pueda gustar.
Pistas ?? Estilos o bandas favoritas ?? Hard Rock 70´s ?? Hard Rock 80´s ?? Rock Sureño ?? Country Rock ?? Punk Rock ?? Post - Punk sencillo ?? Post - Punk cortavenas ?? After - Punk ?? Power Pop ?? Glam Rock 70´s ?? Psicodelia ?? Black Metal ?? Death Metal ?? Trash Metal ?? Narcotic Metal ?? Math Rock ?? Post - Rock ?? Rock Progresivo ?? Krautrock ?? Folk Rock ?? Blues Rock ?? Bandas Gafapastiles ?? Bandas Hipsters ?? Ambas cosas a la vez ??
Última edición por Dust N Bones !? el Sáb 19 Oct 2013 - 11:21, editado 2 veces
Pues recomiéndame otra cosa. Ni que decir tiene que lo escucharé, como no podría ser de otra manera.Dust N Bones !? escribió:Bueno, un nuevo intento y un nuevo fracaso.SAL PARADISE escribió:Ya sabes cual es mi problema, no? Es muy sencillo, el reggae me produce urticaria. El grupo suena muy bien, tocan de coña, pero en cuanto suenan esas guitarras reggae me entran ganas de matar.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Dios mio, qué me está pasando??? AAaaaaaarrrrrrgggggg
Ma'legro que os guste lo de Lifelover,chavales!
Por cierto,ni Stoya,ni pollas! Yo ya tengo musa. Os presento a...Blancabrona!!
Y el mejor de todos!!!
Por cierto,ni Stoya,ni pollas! Yo ya tengo musa. Os presento a...Blancabrona!!
Y el mejor de todos!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Un poquito de casquería,coño,que es sabado,sabadete! Bazos para todos!!
Lo puse mal,sorry.Bar Biquernes escribió:Un poquito de casquería,coño,que es sabado,sabadete! Bazos para todos!!
Bar Biquernes escribió:Lo puse mal,sorry.Bar Biquernes escribió:Un poquito de casquería,coño,que es sabado,sabadete! Bazos para todos!!
glandes!
Ej que,estoy fumao.SAL PARADISE escribió:Joder, Bar...
SAL PARADISE escribió:Dios mio, qué me está pasando??? AAaaaaaarrrrrrgggggg
SOUNDISTA!
Anda, que nos vas a dar un fin de semana....Bar Biquernes escribió:Ej que,estoy fumao.SAL PARADISE escribió:Joder, Bar...
deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Dios mio, qué me está pasando??? AAaaaaaarrrrrrgggggg
SOUNDISTA!
Dust N Bones !? escribió:Venga, va ... paso página.deniztek escribió:Joder, omeee, que el de Lionize gustó a algunos foreros! a otros (como en el caso de SAL o el mío) pues no.Dust N Bones !? escribió:Bueno, un nuevo intento y un nuevo fracaso.SAL PARADISE escribió:Ya sabes cual es mi problema, no? Es muy sencillo, el reggae me produce urticaria. El grupo suena muy bien, tocan de coña, pero en cuanto suenan esas guitarras reggae me entran ganas de matar.
Me voy un rato.
Luego vuelvo a ver si Zeppo me deja reportar un mensaje suyo.
Hay que dar motivo, nop ??
Uso excesivo de emoticonos.
Y añado yo 8 o 9 en el mensaje para hacerlo todavía mas surrealista.
Edito: Sal, ya pensaré en un grupo que te pueda gustar.
Pistas ?? Estilos o bandas favoritas ?? Hard Rock 70´s ?? Hard Rock 80´s ?? Rock Sureño ?? Country Rock ?? Punk Rock ?? Post - Punk sencillo ?? Post - Punk cortavenas ?? After - Punk ?? Power Pop ?? Glam Rock 70´s ?? Psicodelia ?? Black Metal ?? Death Metal ?? Trash Metal ?? Narcotic Metal ?? Math Rock ?? Post - Rock ?? Rock Progresivo ?? Krautrock ?? Folk Rock ?? Blues Rock ?? Bandas Gafapastiles ?? Bandas Hipsters ?? Ambas cosas a la vez ??
SAL PARADISE escribió:Anda, que nos vas a dar un fin de semana....Bar Biquernes escribió:Ej que,estoy fumao.SAL PARADISE escribió:Joder, Bar...
SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Dios mio, qué me está pasando??? AAaaaaaarrrrrrgggggg
SOUNDISTA!
Estoy reescuchando el de The Mission...
Como en el caso de Tricky, otro agradable reencuentro con un artista o banda apreciada en el pasado..
Como en el caso de Tricky, otro agradable reencuentro con un artista o banda apreciada en el pasado..
deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Dios mio, qué me está pasando??? AAaaaaaarrrrrrgggggg
SOUNDISTA!
Os dejo, que tengo que hacer unos cuantos cienes de cosas esta mañana. Brazos y piernas para todos.
Esto avanza señores!!! Barbarie!!!deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Dios mio, qué me está pasando??? AAaaaaaarrrrrrgggggg
SOUNDISTA!
A mi ya me gustaban...a ver si me pongo, Deniz.deniztek escribió:Estoy reescuchando el de The Mission...
Bazo, vísceras y buen día para tí!!!!SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Dios mio, qué me está pasando??? AAaaaaaarrrrrrgggggg
SOUNDISTA!
Os dejo, que tengo que hacer unos cuantos cienes de cosas esta mañana. Brazos y piernas para todos.
SAL PARADISE escribió:A mi ya me gustaban...a ver si me pongo, Deniz.deniztek escribió:Estoy reescuchando el de The Mission...
Entombed!! a ésos también los escuché y disfruté, en alguna temporada, que duda cabe!Bar Biquernes escribió:Esto avanza señores!!! Barbarie!!!deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Dios mio, qué me está pasando??? AAaaaaaarrrrrrgggggg
SOUNDISTA!
Sal, ya pensaré en un grupo que te pueda gustar.
Ahora si, me voy !!
Brassos a todos !!!
Ahora si, me voy !!
Brassos a todos !!!
¿El soundismo da su beneplácito al nuevo de motorhead?
Me está pareciendo notable, todo hay que decirlo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ni que decir tiene!!!!red_mosquito escribió:¿El soundismo da su beneplácito al nuevo de motorhead?
tres escuchas llevo y he calificado, provisionalmente, con un 7. pero (qué duda cabe) el 8 no es, en absoluto, descartable. he de decir (y así lo digo)
Yo aun no lo he escuchado. Y mira que me molan,pero no se...me da pereza. Estoy un poco hasta los cojones del Lemmy,si os soy sincero. Que duda cabe...deniztek escribió:Ni que decir tiene!!!!red_mosquito escribió:¿El soundismo da su beneplácito al nuevo de motorhead?
tres escuchas llevo y he calificado, provisionalmente, con un 7. pero (qué duda cabe) el 8 no es, en absoluto, descartable. he de decir (y así lo digo)
deniztek escribió:Ni que decir tiene!!!!red_mosquito escribió:¿El soundismo da su beneplácito al nuevo de motorhead?
Cuenta con un puñado de temas muy disfrutables desde la primera escucha, si mantiene el tipo en las siguientes por ahí estará mi nota, qué duda cabe.
Me tendré que poner el nuevo de Motorhead un día de estos.
sapir- Mensajes : 135862
Buenos días, acompañados de café y brasso.sapir escribió:Buenos días soundistas.
Coño,Sapir! Good morning Vietnam!sapir escribió:Buenos días soundistas.
Lo llego a entender..pero este último disco te deparará una agradable sorpresa. Otro reconfortante reencuentro musical.Bar Biquernes escribió:Yo aun no lo he escuchado. Y mira que me molan,pero no se...me da pereza. Estoy un poco hasta los cojones del Lemmy,si os soy sincero. Que duda cabe...deniztek escribió:Ni que decir tiene!!!!red_mosquito escribió:¿El soundismo da su beneplácito al nuevo de motorhead?
Llevo una semana candelillera y cervecera por partes iguales. Ayer volví a y ahora en un rato he quedado para tomar el aperitivo con mí hermano así que más y por la noche he quedado con Picolandia así que másdeniztek escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas.
Aupa Sapir! cómo va éso!
Qué duda cabe de que mí hígado ha presentado su dimisión pero yo no la he aceptado.
deniztek escribió:Lo llego a entender..pero este último disco te deparará una agradable sorpresa. Otro reconfortante reencuentro musical.Bar Biquernes escribió:Yo aun no lo he escuchado. Y mira que me molan,pero no se...me da pereza. Estoy un poco hasta los cojones del Lemmy,si os soy sincero. Que duda cabe...deniztek escribió:Ni que decir tiene!!!!red_mosquito escribió:¿El soundismo da su beneplácito al nuevo de motorhead?
Gran semana!sapir escribió:Llevo una semana candelillera y cervecera por partes iguales. Ayer volví a y ahora en un rato he quedado para tomar el aperitivo con mí hermano así que más y por la noche he quedado con Picolandia así que másdeniztek escribió:sapir escribió:Buenos días soundistas.
Aupa Sapir! cómo va éso!
Qué duda cabe de que mí hígado ha presentado su dimisión pero yo no la he aceptado.
(saludos a Pico!! dile que se pase por aquí! )
Buenos días, jóvenes. Cómo va todo en el universo soundista, algún adepto más?
Logan- Mensajes : 18352
¿Usté cree? No se,por ahi,lo comparaban con Inferno,que me gusta,pero no es que me emocione tampoco mucho. Ni que decir tiene que lo acabaré escuchando.deniztek escribió:Lo llego a entender..pero este último disco te deparará una agradable sorpresa. Otro reconfortante reencuentro musical.Bar Biquernes escribió:Yo aun no lo he escuchado. Y mira que me molan,pero no se...me da pereza. Estoy un poco hasta los cojones del Lemmy,si os soy sincero. Que duda cabe...deniztek escribió:Ni que decir tiene!!!!red_mosquito escribió:¿El soundismo da su beneplácito al nuevo de motorhead?
Hola crack!!!Old Logan escribió:Buenos días, jóvenes. Cómo va todo en el universo soundista, algún adepto más?
Rebellion, Frusciante..sí, se van dejando caer nuevos Soundistas por aquí..
(estarás en lo de Maggot Brain, no? muero de ganas por volver a barcelona y ver forerío)
El soundismo no da ni quita beneplácito. El soundismo es una corriente de colores en un magma de blancos y negros que asolan el gris mundo, pequeño soundawan...red_mosquito escribió:¿El soundismo da su beneplácito al nuevo de motorhead?
Buenos días a Sapiro y Logan.
Yo me he despedido y he vuelto momentaneamente al topic para echarle un vistazo y nadie me ha dicho nada.
Tened un poco de delicadeza hacia mi persona, nop ??
Yo me he despedido y he vuelto momentaneamente al topic para echarle un vistazo y nadie me ha dicho nada.
Tened un poco de delicadeza hacia mi persona, nop ??
Bueno, me voy a duchar y me las piro. ¡Un bazo a todos!
¿Veis? Estas cosas raras,ya no me molan.Sugar Bug escribió:El soundismo no da ni quita beneplácito. El soundismo es una corriente de colores en un magma de blancos y negros que asolan el gris mundo, pequeño soundawan...red_mosquito escribió:¿El soundismo da su beneplácito al nuevo de motorhead?
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20