This is rock nº de noviembre de 2013
+12
PaulKossoff
Katxorro
Telekon
Kei
from the mars hotel
Hank
Javier Maroto
Nashville
Rizzy
Gallardo
Space Captain
Rock till I die
16 participantes
Página 1 de 1.
This is rock nº de noviembre de 2013
http://thisisrock.net/tirshop/172-this-is-rock-113-2013.html
Rock till I die- Mensajes : 7995
Re: This is rock nº de noviembre de 2013
Pfff, por lo que parece, para mi gusto, el peor número hasta la fecha.
Space Captain- Mensajes : 3731
Jethro Tull en la portada del Popular 1 y This is Rock en el mismo mes! Normal, si es que la chavalada no escucha otra cosa.
Espero que Ian Anderson no siga tocando la flauta a la pata coja. Siempre que le veía temía lo peor, pensando que igual daba un traspiés y se escalabraba.
Mejor que toque la flauta sentado. Como Barchi.
Espero que Ian Anderson no siga tocando la flauta a la pata coja. Siempre que le veía temía lo peor, pensando que igual daba un traspiés y se escalabraba.
Gallardo- Mensajes : 9477
Sólo falta la una portada de José Carlos Molina en la Jebi-Rock para hacer plenoGallardo escribió:Jethro Tull en la portada del Popular 1 y This is Rock en el mismo mes! Normal, si es que la chavalada no escucha otra cosa.
Rizzy- Mensajes : 41515
Gallardo escribió:Jethro Tull en la portada del Popular 1 y This is Rock en el mismo mes! Normal, si es que la chavalada no escucha otra cosa.
Nashville- Mensajes : 19749
Nadie va a comentar nada de la huevera?
Javier Maroto- Mensajes : 29170
he mirado tan rápido la portada que ni la he visto, en todo caso, nada que decirSteve Trumbo escribió:Nadie va a comentar nada de la huevera?
jethro,steve hunter,el unplugged de clapton,essencial de supertramp,deff leppard,Wylde................solo me sobra Bono,todo lo otro chapeau..............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Ver los nombres de Portnoy y Rosendo tan cerca me inquieta....
¿suena algo así como a Portsendo?Kei escribió:Ver los nombres de Portnoy y Rosendo tan cerca me inquieta....
la verdad es que lo de bono esta un poco como fuera de lugar, el grueso de sus fans no compra esa revista
Telekon- Mensajes : 6797
¿los fans de Bono compran revistas?Telekon escribió:la verdad es que lo de bono esta un poco como fuera de lugar, el grueso de sus fans no compra esa revista
por eso, pero bueno yo creo que ayudara a que este mes vendan mas, lo cual me alegraHankIV escribió:¿los fans de Bono compran revistas?Telekon escribió:la verdad es que lo de bono esta un poco como fuera de lugar, el grueso de sus fans no compra esa revista
pues sí, aunque no me alegra tanto como tu avatarTelekon escribió:por eso, pero bueno yo creo que ayudara a que este mes vendan mas, lo cual me alegraHankIV escribió:¿los fans de Bono compran revistas?Telekon escribió:la verdad es que lo de bono esta un poco como fuera de lugar, el grueso de sus fans no compra esa revista
joder si te gustan blink 182HankIV escribió:pues sí, aunque no me alegra tanto como tu avatarTelekon escribió:por eso, pero bueno yo creo que ayudara a que este mes vendan mas, lo cual me alegraHankIV escribió:¿los fans de Bono compran revistas?Telekon escribió:la verdad es que lo de bono esta un poco como fuera de lugar, el grueso de sus fans no compra esa revista
Telekon escribió:joder si te gustan blink 182HankIV escribió:pues sí, aunque no me alegra tanto como tu avatarTelekon escribió:por eso, pero bueno yo creo que ayudara a que este mes vendan mas, lo cual me alegraHankIV escribió:¿los fans de Bono compran revistas?Telekon escribió:la verdad es que lo de bono esta un poco como fuera de lugar, el grueso de sus fans no compra esa revista
por supuesto, y su concierto fue uno de los mejores momentos que he vivido en USA
un guitarrazo de blink 182 rockea mi vida mucho mas que Eric claptonHankIV escribió:por supuesto, y su concierto fue uno de los mejores momentos que he vivido en USATelekon escribió:joder si te gustan blink 182HankIV escribió:pues sí, aunque no me alegra tanto como tu avatarTelekon escribió:por eso, pero bueno yo creo que ayudara a que este mes vendan mas, lo cual me alegraHankIV escribió:¿los fans de Bono compran revistas?Telekon escribió:la verdad es que lo de bono esta un poco como fuera de lugar, el grueso de sus fans no compra esa revista
Telekon escribió:un guitarrazo de blink 182 rockea mi vida mucho mas que Eric claptonHankIV escribió:por supuesto, y su concierto fue uno de los mejores momentos que he vivido en USATelekon escribió:joder si te gustan blink 182HankIV escribió:pues sí, aunque no me alegra tanto como tu avatarTelekon escribió:por eso, pero bueno yo creo que ayudara a que este mes vendan mas, lo cual me alegraHankIV escribió:¿los fans de Bono compran revistas?Telekon escribió:la verdad es que lo de bono esta un poco como fuera de lugar, el grueso de sus fans no compra esa revista
la compraré como siempre
Katxorro- Mensajes : 37529
from the mars hotel escribió:jethro,steve hunter,el unplugged de clapton,essencial de supertramp,deff leppard,Wylde................solo me sobra Bono,todo lo otro chapeau..............
Y con Jethro Tull en portada una de las más grandes bandas de rock de todos los tiempos.
A la altura de los más grandes (Rollings Stones, The Who, Led Zeppelin)
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Y una polla!HankIV escribió:he mirado tan rápido la portada que ni la he visto, en todo caso, nada que decirSteve Trumbo escribió:Nadie va a comentar nada de la huevera?
Yo fué lo primero que vi anoche,y no fuí capaz de comentar ná.
Numero chungo,me dá a mi... Esta revista es cojonuda pero ultimamente es un pelin coñazo
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Qué enormidad, podía ponerse de moda.Steve Trumbo escribió:Nadie va a comentar nada de la huevera?
Vaya fantoche.
Ladylog- Mensajes : 24496
Cojonudísimo reportaje sobre Jethro Tull, centrándose en una época muy concreta, entre Aqualung y A passion Play y arremetiendo contra toda aquella gente, especialmente Lester bang y Chris Welch, que les pusieron a papir y que hizo que el grupo sé disolviera durante un tiempo.Rock till I die escribió:
http://thisisrock.net/tirshop/172-this-is-rock-113-2013.html
Estupenda también la semblanza hecha a los discos de Supertramp, colocándolos como lo que son: de las más grandes bandas de la historia del rock.
Y la entrevista con Steve Hunter es la polla. Qué pedazo de guitarrista.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Buen material pero en lineas generales y en los ultimos numeros la cosa esta flojeando
blacksnake- Mensajes : 397