ALFONSO SANTIAGO NOS LO DEBES

+24
danitoledo
Mcbein
Sugar Bug
Murdock
Admin Blas
Tramuntana
atila
hellpatrol
MEMYSELF&I
copter76
Señor Bolardo
Godofredo
celtasnake
káiser
Boohan
Slovako
Maniac is out
loaded
Rizzy
BeadyWho?
Sean
Javier Maroto
javi clemente
elway
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

ALFONSO SANTIAGO NOS LO DEBES - Página 3 Empty Re: ALFONSO SANTIAGO NOS LO DEBES

Mensaje por copter76 Miér 30 Oct 2013 - 14:59

javi clemente escribió:
copter76 escribió:
danitoledo escribió:
Señor Bolardo escribió:Lynyrd Skynyrd 250 k MÍNIMOS. Ojo.
Pero fue el set reducido, eso igual les baja algo de caché Laughing Laughing 
los grupos no te venden set list reducidos, te venden el grupo, y los gastos que traen consigo, asi como su nombre en el cartel y el cache que consideran tener...
el que crea que puedes contratar a un grupo y pagarle menos diciendole que toquen solo una hora esta totalmente equivocado...
en la mayor parte de los casos es el grupo que pone la duraciony supongo que eso fue lo que ocurrio...o eso, o que LTI puso ese limite, pero el grupo cobro su cache integro..
Pero digo yo que en el contrato habrá un mínimo de tiempo.

Es que no me explico lo de soundgarden en Madrid y un concierto de los más cortos de toda la gira.

¿Por qué?...
A mí me cuadra lo de los dos cachés, la verdad.
cuestiones de timing del festi mister...
pregunta a noise y veras.
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

ALFONSO SANTIAGO NOS LO DEBES - Página 3 Empty Re: ALFONSO SANTIAGO NOS LO DEBES

Mensaje por javi clemente Miér 30 Oct 2013 - 15:04

copter76 escribió:
javi clemente escribió:
copter76 escribió:
danitoledo escribió:
los grupos no te venden set list reducidos, te venden el grupo, y los gastos que traen consigo, asi como su nombre en el cartel y el cache que consideran tener...
el que crea que puedes contratar a un grupo y pagarle menos diciendole que toquen solo una hora esta totalmente equivocado...
en la mayor parte de los casos es el grupo que pone la duraciony supongo que eso fue lo que ocurrio...o eso, o que LTI puso ese limite, pero el grupo cobro su cache integro..

Es que no me explico lo de soundgarden en Madrid y un concierto de los más cortos de toda la gira.

¿Por qué?...
No me cuadra que traigas a soundgarden y renuncies a dos horas de show por el timing del festival.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por elway Miér 30 Oct 2013 - 15:07

calamardo escribió:
elway escribió:
calamardo escribió:
elway escribió:Pero vamos a ver, VAMOS A VER,es que se me están inchando las pelotas.

Bynum, el nano polla, levi's, recopilatorio...

Son Van Halen, más grandes que nada, merecedores de hacer el avioncito en el 80% de sus temas de la época dorada.

Y después del año pasado, LTI nos debe algo del estilo.
inchando va con H

yo de Van Halen recuerdo una marca de raquetas de tenis..
En Cataluña va sin h.

Ñiñiñiñiñiñiñi
en Català es diu inflant...però coi, demostrem un bon bilingüisme...Laughing Laughing 
Very Happy 
elway
elway

Mensaje por Sugar Bug Miér 30 Oct 2013 - 15:10

Beatriz luengo y shaila durcal.

MUERO!
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por copter76 Miér 30 Oct 2013 - 15:19

javi clemente escribió:
copter76 escribió:
javi clemente escribió:
copter76 escribió:
danitoledo escribió:

¿Por qué?...
No me cuadra que traigas a soundgarden y renuncies a dos horas de show por el timing del festival.
clemente, el nombre del grupo lo pagas y vendes un numero de entradas con el...
igual son los propios soundgarden que acortaron su show y pidieron ese sitio en el cartel....
eso si, aqui no hay dos precios, creeme....la banda tiene unos gastos y se negocia un cache, que en españa al estar mas alejada y por logistica suele ser mas caro....
puede ser que negocies el precio, pero nunca por cuestiones de timing...
te imaginas el management diciendo "tenemos este set list sin spoonman por 2000 euros menos".....
ten en cuenta que si no tocan en ahi tendran mil ofertas para tocar en otro sitio, ellos van donde los pagan mas, no creo que nadie se muera por tocar en el azkena y haga esa imposicion...

Última edición por copter76 el Miér 30 Oct 2013 - 15:30, editado 1 vez
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por Maniac is out Miér 30 Oct 2013 - 15:23

Hombre, pensando desde otro punto de vista. Salvo problemas de salud (cinderella por ejemplo) a un grupo tanto le da tocar 40 minutos como 90... No es exactamente así...pero más o menos. Digo yo.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3