Minuto y resultado
+66
MR.PUNCHY
Rikileaks
Bettie
thunderpussy
Ricky´s Appetite
Perry go round
modes garcia
Spoonman
uno cualquiera
Supernaut
harry666
Dabidigo
Invitado_Z
coolfurillo
KILLER
Txemari
RicardoRocha
R'as Kal Bhul
Chinaski
Eric Sachs
ruso
Stonerider
Telekon
mugu
alexstipe
Amakriskris
copter76
k7
Daeshu
Mr. Encías
Funkymen
SEÑOR KAPLAN
Javier Maroto
Clairvoyant
Slovako
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
Murdock
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
red_mosquito
Yomis
Maniac is out
canko
morley
Txomin Sorrigueta
Dumbie
Sugar Bug
Joseba
Seco
Jabs
ZoSo
esnaipa
Katxorro
pinkpanther
kraneo
Sean
topper
Dani
Stoner
Rizzy
celtasnake
Damià
Frusciante
elway
metalbert
70 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Asi q el q se tira es Neymar...
Jabs- Mensajes : 16397
resumen del partido segun el foro: penalty regalado al Madrid y la roja de rigor, lo de siempre. De lo demás ni pio
kraneo- Mensajes : 22951
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
vaya tela el partidito de los cojones
contra diez ya podreis!kraneo escribió:vaya tela el partidito de los cojones
metalbert- Mensajes : 47447
y con dos penaltys en contrametalbert escribió:contra diez ya podreis!kraneo escribió:vaya tela el partidito de los cojones
Esta noche os desquitáis de la desgracia del sábado.
ZoSo- Mensajes : 7469
del robo del sabado dirasZoSo escribió:Esta noche os desquitáis de la desgracia del sábado.
kraneo escribió:del robo del sabado dirasZoSo escribió:Esta noche os desquitáis de la desgracia del sábado.
me estoy metiendo unas litronas aqui solo en casa, tu sabesZoSo escribió:kraneo escribió:del robo del sabado dirasZoSo escribió:Esta noche os desquitáis de la desgracia del sábado.
Si es que son unos desgraciados... ahora obligan a que Messi meta cuatro el viernes.ZoSo escribió:Esta noche os desquitáis de la desgracia del sábado.
CR pichichi empatado con Diego Costa
quita los penalties y veras que cosa mas maja quedakraneo escribió:CR pichichi empatado con Diego Costa
Vale, quitando los penaltys CR 8 Messi 7metalbert escribió:quita los penalties y veras que cosa mas maja quedakraneo escribió:CR pichichi empatado con Diego Costa
Última edición por kraneo el Miér 30 Oct 2013 - 23:55, editado 1 vez
kraneo escribió:metalbert escribió:quita los penalties y veras que cosa mas maja quedakraneo escribió:CR pichichi empatado con Diego Costa
mierda, te adelantastemetalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:quita los penalties y veras que cosa mas maja quedakraneo escribió:CR pichichi empatado con Diego Costa
Han jugado a fútbol o a fútbol-sala?
ruso- Mensajes : 31741
la madre que lo pario. Vuelve con las ovejas esas peludas de tu tierra cagon!!!!!Stonerider escribió:
No era Neymar un vil piscinero? de este no dirán ni mierda, son mas listos que una tea.Stonerider escribió:
los britanicos no eran honrados jugando al futbol y eso?Stonerider escribió:
topper- Mensajes : 13860
Venga, comenta que te han parecido los dos penaltys a favor del sevilla. Y por cierto, en esta jugada no han pitado nada, es más, lo siguiente fue gol del Sevilla.ZoSo escribió:No era Neymar un vil piscinero? de este no dirán ni mierda, son mas listos que una tea.Stonerider escribió:
le han sacado amarilla?kraneo escribió:Venga, comenta que te han parecido los dos penaltys a favor del sevilla. Y por cierto, en esta jugada no han pitado nada, es más, lo siguiente fue gol del Sevilla.ZoSo escribió:No era Neymar un vil piscinero? de este no dirán ni mierda, son mas listos que una tea.Stonerider escribió:
no, ya se la sacaron el sabado por una "falta" de risatopper escribió:le han sacado amarilla?kraneo escribió:Venga, comenta que te han parecido los dos penaltys a favor del sevilla. Y por cierto, en esta jugada no han pitado nada, es más, lo siguiente fue gol del Sevilla.ZoSo escribió:No era Neymar un vil piscinero? de este no dirán ni mierda, son mas listos que una tea.Stonerider escribió:
No he visto nada kraneo, quizás mañana vea a los manolos pajearse con CR7
kraneo escribió:no, ya se la sacaron el sabado por una "falta" de risatopper escribió:le han sacado amarilla?kraneo escribió:Venga, comenta que te han parecido los dos penaltys a favor del sevilla. Y por cierto, en esta jugada no han pitado nada, es más, lo siguiente fue gol del Sevilla.ZoSo escribió:No era Neymar un vil piscinero? de este no dirán ni mierda, son mas listos que una tea.Stonerider escribió:
Pues cuando veas la celebracion de CR en el primero...ZoSo escribió:No he visto nada kraneo, quizás mañana vea a los manolos pajearse con CR7
Por cierto, ojo al dato. Bale lleva los mismos goles que Neymar con 34104204235 minutos menos jugados.
Bah pero vas a comparar, un gol dio la supercopa, y el otro dio el triunfo el sábado pasado, los de Bale para que han servidokraneo escribió:Pues cuando veas la celebracion de CR en el primero...ZoSo escribió:No he visto nada kraneo, quizás mañana vea a los manolos pajearse con CR7
Por cierto, ojo al dato. Bale lleva los mismos goles que Neymar con 34104204235 minutos menos jugados.
No manipules, el gol de Neymar fue el primero del partido, no el que dio la victoria, mamonasoZoSo escribió:Bah pero vas a comparar, un gol dio la supercopa, y el otro dio el triunfo el sábado pasado, los de Bale para que han servidokraneo escribió:Pues cuando veas la celebracion de CR en el primero...ZoSo escribió:No he visto nada kraneo, quizás mañana vea a los manolos pajearse con CR7
Que cabrón ereskraneo escribió:No manipules, el gol de Neymar fue el primero del partido, no el que dio la victoria, mamonasoZoSo escribió:Bah pero vas a comparar, un gol dio la supercopa, y el otro dio el triunfo el sábado pasado, los de Bale para que han servidokraneo escribió:Pues cuando veas la celebracion de CR en el primero...ZoSo escribió:No he visto nada kraneo, quizás mañana vea a los manolos pajearse con CR7
soy del MadridZoSo escribió:Que cabrón ereskraneo escribió:No manipules, el gol de Neymar fue el primero del partido, no el que dio la victoria, mamonasoZoSo escribió:Bah pero vas a comparar, un gol dio la supercopa, y el otro dio el triunfo el sábado pasado, los de Bale para que han servidokraneo escribió:Pues cuando veas la celebracion de CR en el primero...ZoSo escribió:No he visto nada kraneo, quizás mañana vea a los manolos pajearse con CR7
No es porque sea este tio, ni porque sea del madrid... pero hacer ese gesto es de capullo integral y populista barato. Es decir, dotas de valor a las palabras de un soplapollas intentando hacerse el gracioso, eso es lo que vale tu vida...
Es decir, no se que papel pensarás que desempeñas en el equilibrio del universo... pero juegas al fútbol.
No, hombre, no....Maniac escribió:No es porque sea este tio, ni porque sea del madrid... pero hacer ese gesto es de capullo integral y populista barato. Es decir, dotas de valor a las palabras de un soplapollas intentando hacerse el gracioso, eso es lo que vale tu vida...
elway- Mensajes : 34129
hombre, si el soplapollas intentando hacerse el gracioso resulta ser el presidente de la FIFA yo entendería el mosqueo, pero que voy a decir yo, que soy del Madrid...Maniac escribió:No es porque sea este tio, ni porque sea del madrid... pero hacer ese gesto es de capullo integral y populista barato. Es decir, dotas de valor a las palabras de un soplapollas intentando hacerse el gracioso, eso es lo que vale tu vida...
No tiene nada que ver, aunque fuera del barsa, johan no quiera, es muy significativo. Es como si pilla a su mujer comiendose un rabo y celebra el siguiente gol comiendosela a pepe en el corner.kraneo escribió:hombre, si el soplapollas intentando hacerse el gracioso resulta ser el presidente de la FIFA yo entendería el mosqueo, pero que voy a decir yo, que soy del Madrid...Maniac escribió:No es porque sea este tio, ni porque sea del madrid... pero hacer ese gesto es de capullo integral y populista barato. Es decir, dotas de valor a las palabras de un soplapollas intentando hacerse el gracioso, eso es lo que vale tu vida...
lo mismo, lo mismoManiac escribió:No tiene nada que ver, aunque fuera del barsa, johan no quiera, es muy significativo. Es como si pilla a su mujer comiendose un rabo y celebra el siguiente gol comiendosela a pepe en el corner.kraneo escribió:hombre, si el soplapollas intentando hacerse el gracioso resulta ser el presidente de la FIFA yo entendería el mosqueo, pero que voy a decir yo, que soy del Madrid...Maniac escribió:No es porque sea este tio, ni porque sea del madrid... pero hacer ese gesto es de capullo integral y populista barato. Es decir, dotas de valor a las palabras de un soplapollas intentando hacerse el gracioso, eso es lo que vale tu vida...
Yo lo que no entiendo todavía del asunto es que donde está el insulto por llamar a alguien "comandante".
Javier Maroto- Mensajes : 29170
- Te voy a matar, hijodeputa!!!
- Y yo a tí, comandante!!!
No sé.
Yo no entiendo nada.
No sé.
Yo no entiendo nada.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Yo lo que no entiendo todavía del asunto es que donde está el insulto por llamar a alguien "comandante".
tambien dijo algo de asi como que se gastaba mas dinero en el peluquero. Eso ya son palabras mayores, no me jodas.Steve Trumbo escribió:- Te voy a matar, hijodeputa!!!
No sé.
Yo no entiendo nada.
al viejo se le fue la pinza y punto.kraneo escribió:tambien dijo algo de asi como que se gastaba mas dinero en el peluquero. Eso ya son palabras mayores, no me jodas.Steve Trumbo escribió:- Te voy a matar, hijodeputa!!!
No sé.
Yo no entiendo nada.
El unico minimo argumento que le excusa es que estaba a puerta cerrada en un ambiente distendido y en principio sin camaras, lo cual hizo que se creciera para hacerse el graciosete. Pero vamos, lo repito por tercera o cuarta vez, LAMENTABLE.
En una de esas el presidente aquel del Madrid dijo que Guti era una eterna promesa...metalbert escribió:al viejo se le fue la pinza y punto.kraneo escribió:tambien dijo algo de asi como que se gastaba mas dinero en el peluquero. Eso ya son palabras mayores, no me jodas.Steve Trumbo escribió:- Te voy a matar, hijodeputa!!!
No sé.
Yo no entiendo nada.
El unico minimo argumento que le excusa es que estaba a puerta cerrada en un ambiente distendido y en principio sin camaras, lo cual hizo que se creciera para hacerse el graciosete. Pero vamos, lo repito por tercera o cuarta vez, LAMENTABLE.
ahi ahi, CR aprueba tu comentariometalbert escribió:al viejo se le fue la pinza y punto.kraneo escribió:tambien dijo algo de asi como que se gastaba mas dinero en el peluquero. Eso ya son palabras mayores, no me jodas.Steve Trumbo escribió:- Te voy a matar, hijodeputa!!!
No sé.
Yo no entiendo nada.
las hidden cameras siempre molanManiac escribió:En una de esas el presidente aquel del Madrid dijo que Guti era una eterna promesa...metalbert escribió:al viejo se le fue la pinza y punto.kraneo escribió:tambien dijo algo de asi como que se gastaba mas dinero en el peluquero. Eso ya son palabras mayores, no me jodas.Steve Trumbo escribió:- Te voy a matar, hijodeputa!!!
No sé.
Yo no entiendo nada.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20