Minuto y resultado
+66
MR.PUNCHY
Rikileaks
Bettie
thunderpussy
Ricky´s Appetite
Perry go round
modes garcia
Spoonman
uno cualquiera
Supernaut
harry666
Dabidigo
Invitado_Z
coolfurillo
KILLER
Txemari
RicardoRocha
R'as Kal Bhul
Chinaski
Eric Sachs
ruso
Stonerider
Telekon
mugu
alexstipe
Amakriskris
copter76
k7
Daeshu
Mr. Encías
Funkymen
SEÑOR KAPLAN
Javier Maroto
Clairvoyant
Slovako
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
Murdock
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
red_mosquito
Yomis
Maniac is out
canko
morley
Txomin Sorrigueta
Dumbie
Sugar Bug
Joseba
Seco
Jabs
ZoSo
esnaipa
Katxorro
pinkpanther
kraneo
Sean
topper
Dani
Stoner
Rizzy
celtasnake
Damià
Frusciante
elway
metalbert
70 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
La defensa a lo suyo. Mientras metamos un gol más que los otros...
kraneo- Mensajes : 22951
lo del madrid es tremendo... bale y cristiano están a un nivel estratosférico pero es que atrás son unas madres...
al final es un poco lotería...
cablehogue- Mensajes : 40446
Hombre el empate a 2 en parte viene porque Caceres centra completamente solo, y si centra solo es porque el extremo de ese lado (CR7 en ese caso) esta arriba tocandose el miembro.cablehogue escribió:lo del madrid es tremendo... bale y cristiano están a un nivel estratosférico pero es que atrás son unas madres...
No creo que sea tan facil como los delanteros muy buenos VS los defensas muy malos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Es que entre los tres grandes de allá curiosamente no hay tanta enemistad, si acaso rivalidad importante Inter-Juve y en menor medida Inter-Milan (entre Juve y Milan, al contrario de lo que se cree, no hay ni rivalidad siquiera). Pero si fuesen cambios Lazio-Roma, Juve-Roma, Atalanta-Verona, Fiorentina-Juve, Nápoles-Verona, Genova-Milan, Lazio-Livorno, y varios etcéteras, otro gallo cantaría...SEÑOR KAPLAN escribió:..curioso lo de Italia... Pirlo ha jugado en Inter, Milan y Juve... Inzaghi tb se ha paseado x los grandes del país... Vieri más d lo mismo, Ibra, Balotelli... es algo habitual irte al eterno rival y aunque no guste a los aficionados no hay suicidios en masa como aquí.....
Joseba- Mensajes : 71963
los delanteros son muy buenos, al menos los dos que cito... no quiero ni pensar en lo que sería este equipo con otro 9...pinkpanther escribió:Hombre el empate a 2 en parte viene porque Caceres centra completamente solo, y si centra solo es porque el extremo de ese lado (CR7 en ese caso) esta arriba tocandose el miembro.cablehogue escribió:lo del madrid es tremendo... bale y cristiano están a un nivel estratosférico pero es que atrás son unas madres...
No creo que sea tan facil como los delanteros muy buenos VS los defensas muy malos.
y cuando hablo de atrás, no quería personalizar en la defensa, aunque ha podido sonar así... parece que "el pacificador" ha decidido que los tres de alante pueden tocarse el cimbrel cuando ataca el contrario... y así es muy complicado que haya cierto equilibrio...
lo que no quita que en el segundo gol varane no sepa por donde le caen las hostias...
A Zidane se le ve en plan sheriff en la banqueta, vaya.
GODINEZ- Mensajes : 8852
..un cambio Lazio-Livorno no quiero ni imaginarlo....Joseba escribió:Es que entre los tres grandes de allá curiosamente no hay tanta enemistad, si acaso rivalidad importante Inter-Juve y en menor medida Inter-Milan (entre Juve y Milan, al contrario de lo que se cree, no hay ni rivalidad siquiera). Pero si fuesen cambios Lazio-Roma, Juve-Roma, Atalanta-Verona, Fiorentina-Juve, Nápoles-Verona, Genova-Milan, Lazio-Livorno, y varios etcéteras, otro gallo cantaría...SEÑOR KAPLAN escribió:..curioso lo de Italia... Pirlo ha jugado en Inter, Milan y Juve... Inzaghi tb se ha paseado x los grandes del país... Vieri más d lo mismo, Ibra, Balotelli... es algo habitual irte al eterno rival y aunque no guste a los aficionados no hay suicidios en masa como aquí.....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
El valencia va a ganar el partido pero no se sabe muy bien a qué cipote juega
Frusciante- Mensajes : 85085
Cierto cable, ni un pero.
El que si que me esta decepcionando es Tevez, pensaba que iba a ser mas desequilibrante.
El que si que me esta decepcionando es Tevez, pensaba que iba a ser mas desequilibrante.
pinkpanther- Mensajes : 99330
siempre me he preguntado cómo es posible que un tronco como Tevez haya estado siempre en equipos punteros
Lo de Isco porque??
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Isco es como el Joaquín de 20 años
Visto lo claro que lo tiene Ancelotti con las alineaciones, no le busqueis explicacion a lo de Isco
Cr es muy bueno y es más de medio equipo
Merengue!Frusciante escribió:Cr es muy bueno y es más de medio equipo
Viendo a Isco chupar banqueta se entiende perfectamente que Ozil pícara billetes.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Visca!kraneo escribió:Merengue!Frusciante escribió:Cr es muy bueno y es más de medio equipo
Deja vu total.Frusciante escribió:Visca!kraneo escribió:Merengue!Frusciante escribió:Cr es muy bueno y es más de medio equipo
¿La juve no debería ir a por el partido?
javi clemente- Mensajes : 121999
kraneo escribió:Deja vu total.Frusciante escribió:Visca!kraneo escribió:Merengue!Frusciante escribió:Cr es muy bueno y es más de medio equipo
Son italianos. No sabenjavi clemente escribió:¿La juve no debería ir a por el partido?
Me imagino que cuenta con que el Madrid le eche una mano y gane sus partidos, porque otra cosa...javi clemente escribió:¿La juve no debería ir a por el partido?
Final
Juve 2
Valencia 2
Juve 2
Valencia 2
Es que me parece insultante conformarse con el empate jugando en casa.
Amunt!Frusciante escribió:Final
Juve 2
Valencia 2
Madrid - 10 puntos-
Galatasaray - 4
Copenhage - 4
Juve - 3.
Juve 3 puntos, muero.
Y se van contentos.
Galatasaray - 4
Copenhage - 4
Juve - 3.
Juve 3 puntos, muero.
Y se van contentos.
Venía a decir esto, vaya pufazo.Stoner escribió:siempre me he preguntado cómo es posible que un tronco como Tevez haya estado siempre en equipos punteros
Y Bale con espacios pues ya sabemos lo que hay, pero en la primera parte ni la ha visto.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
No había visto la celebración de CR.
Qué mierdas hace? Qué dice? Me chuparía vuestros 50.000 rabos aquí y ahora, aquí y ahora!
Qué mierdas hace? Qué dice? Me chuparía vuestros 50.000 rabos aquí y ahora, aquí y ahora!
hombre, a los daneses les funden en turín, así que irán a jugarse la clasificación a turquia... si el galata palma en madrid, les valdría el empate...javi clemente escribió:Madrid - 10 puntos-
Galatasaray - 4
Copenhage - 4
Juve - 3.
Juve 3 puntos, muero.
Y se van contentos.
Quiero un Bale vs Neymar en goles y asistencias por minuto.
LO QUIERO
LO QUIERO
elway- Mensajes : 34129
Eso es fijacion. Aprende stoner!elway escribió:Quiero un Bale vs Neymar en goles y asistencias por minuto.
LO QUIERO
Ha habido un plano de Di Maria seguido de uno de Tevez que casi infarto, que cabr.n el realizador
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Y luego sacar titulares de esos de lo que ha costado cada gol y asistencia de Neymar, y de Bale...
La pastilla Stonerelway escribió:Y luego sacar titulares de esos de lo que ha costado cada gol y asistencia de Neymar, y de Bale...
Elway, te considero un hombre cabal e inteligente, medir a bale con neymar por los goles marcados es no tener ni zorra. Por goles puedes medir a falcao por ejemplo, ya que su influencia en el juego es básicamente esa, neymar y bale, además de no tener nada que ver entre ellos,tienen otra virtudes, por dio.
Lo achacó a tu futura paternidad, estas un poco alterado y claro..
Katxorro- Mensajes : 37529
Verdades como puñosKatxorro escribió:Elway, te considero un hombre cabal e inteligente, medir a bale con neymar por los goles marcados es no tener ni zorra. Por goles puedes medir a falcao por ejemplo, ya que su influencia en el juego es básicamente esa, neymar y bale, además de no tener nada que ver entre ellos,tienen otra virtudes, por dio.
Te quiero.Katxorro escribió:Elway, te considero un hombre cabal e inteligente, medir a bale con neymar por los goles marcados es no tener ni zorra. Por goles puedes medir a falcao por ejemplo, ya que su influencia en el juego es básicamente esa, neymar y bale, además de no tener nada que ver entre ellos,tienen otra virtudes, por dio.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43249
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20