Minuto y resultado
+66
MR.PUNCHY
Rikileaks
Bettie
thunderpussy
Ricky´s Appetite
Perry go round
modes garcia
Spoonman
uno cualquiera
Supernaut
harry666
Dabidigo
Invitado_Z
coolfurillo
KILLER
Txemari
RicardoRocha
R'as Kal Bhul
Chinaski
Eric Sachs
ruso
Stonerider
Telekon
mugu
alexstipe
Amakriskris
copter76
k7
Daeshu
Mr. Encías
Funkymen
SEÑOR KAPLAN
Javier Maroto
Clairvoyant
Slovako
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
Murdock
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
red_mosquito
Yomis
Maniac is out
canko
morley
Txomin Sorrigueta
Dumbie
Sugar Bug
Joseba
Seco
Jabs
ZoSo
esnaipa
Katxorro
pinkpanther
kraneo
Sean
topper
Dani
Stoner
Rizzy
celtasnake
Damià
Frusciante
elway
metalbert
70 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
El Barça sin Messi no es NADA.
El puto crestas no es Ronaldinho. Con aquel me hacía pajas aún cuando jugaba el equipo mal.
Quiero un equipo que haga virgerías auque fallen el gol, empaten o pierdan. No ver 30 minutos de toque y esperar que Messi haga su virgería, o metiendo goles rácanos.
El puto crestas no es Ronaldinho. Con aquel me hacía pajas aún cuando jugaba el equipo mal.
Quiero un equipo que haga virgerías auque fallen el gol, empaten o pierdan. No ver 30 minutos de toque y esperar que Messi haga su virgería, o metiendo goles rácanos.
Rizzy- Mensajes : 41516
Esto tenía que llegar.coolfurillo escribió:Por mucho quilombo que monte, Messi está pidiendo a gritos que lo sienten dos o tres partidos.
Lleva tres partidos de tocarse los huevos.
javi clemente- Mensajes : 121999
El otro día contra el Celta estuvo muy bien, le faltó el gol pero fue el Messi de los buenos partidos.coolfurillo escribió:Por mucho quilombo que monte, Messi está pidiendo a gritos que lo sienten dos o tres partidos.
Hoy no, pero es que hoy no está nadie a buen nivel, pero en parte yo creo que es merito del Espanyol.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El Barça ahora mismo son Gov't Mule en el Azkena.
Suenan de la hostia y tocan de cojones, pero son tediosos y quieres que vengan unos Walking Papers cualquiera.
Suenan de la hostia y tocan de cojones, pero son tediosos y quieres que vengan unos Walking Papers cualquiera.
Buen apunte.pinkpanther escribió:El otro día contra el Celta estuvo muy bien, le faltó el gol pero fue el Messi de los buenos partidos.coolfurillo escribió:Por mucho quilombo que monte, Messi está pidiendo a gritos que lo sienten dos o tres partidos.
Hoy no, pero es que hoy no está nadie a buen nivel, pero en parte yo creo que es merito del Espanyol.
Parece que el rival no juegue.
Se está reservando para el mundial y tal..javi clemente escribió:Esto tenía que llegar.coolfurillo escribió:Por mucho quilombo que monte, Messi está pidiendo a gritos que lo sienten dos o tres partidos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
En los últimos tres años el FC Barcelona ha afrontado hasta 14 partidos sin el crack argentino, con un balance de 13 victorias y un único empateRizzy escribió:El Barça sin Messi no es NADA.
http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/maxima-fiabilidad-sin-messi
pinkpanther- Mensajes : 99330
Va a ser eso.coolfurillo escribió:Se está reservando para el mundial y tal..javi clemente escribió:Esto tenía que llegar.coolfurillo escribió:Por mucho quilombo que monte, Messi está pidiendo a gritos que lo sienten dos o tres partidos.
Internet ha destruido cualquier tipo de discusión.pinkpanther escribió:En los últimos tres años el FC Barcelona ha afrontado hasta 14 partidos sin el crack argentino, con un balance de 13 victorias y un único empateRizzy escribió:El Barça sin Messi no es NADA.
http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/maxima-fiabilidad-sin-messi
Ya, pero jugando ¿cómo?pinkpanther escribió:En los últimos tres años el FC Barcelona ha afrontado hasta 14 partidos sin el crack argentino, con un balance de 13 victorias y un único empateRizzy escribió:El Barça sin Messi no es NADA.
Para ganar rácanamente sin jugar a a nada como un Chelsea, prefiero perder jugando bien. De ésos partidos lque pone el link las únicas goleadas son contra Hospi y Córdoba o equipos (que me perdonen sus seguidores) de menor categoría.
También. Sin un centrador ya podemos tener el mayor depredador del área del mundo.Stoner escribió:el problema del delantero centro es que centra Alves
Desde Judas que el Barça no tiene alguien que centre bien.
estoy viendo a duncan dhu ahora, no os parece mucho peor?
Katxorro- Mensajes : 37529
No.Katxorro escribió:estoy viendo a duncan dhu ahora, no os parece mucho peor?
Esos ojos negros >>>>> Partido del farsajavi clemente escribió:No.Katxorro escribió:estoy viendo a duncan dhu ahora, no os parece mucho peor?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Y hasta el jodido jardín de rosas.Zulander escribió:Esos ojos negros >>>>> Partido del farsajavi clemente escribió:No.Katxorro escribió:estoy viendo a duncan dhu ahora, no os parece mucho peor?
me cago en todo javi., vaya brasas este tío., encima en un auditorio.. me he escapado al baño/bar., pero sigue.ijavi clemente escribió:No.Katxorro escribió:estoy viendo a duncan dhu ahora, no os parece mucho peor?
A Clemente fijo que le gustan más que Van HalenKatxorro escribió:me cago en todo javi., vaya brasas este tío., encima en un auditorio.. me he escapado al baño/bar., pero sigue.ijavi clemente escribió:No.Katxorro escribió:estoy viendo a duncan dhu ahora, no os parece mucho peor?
elway- Mensajes : 34129
Alex is on fire
Cuidado Messi que te pilla Alexiselway escribió:Mecagoendios
kraneo- Mensajes : 22951
La versión de los smiths le puede gustar a katch.elway escribió:A Clemente fijo que le gustan más que Van HalenKatxorro escribió:me cago en todo javi., vaya brasas este tío., encima en un auditorio.. me he escapado al baño/bar., pero sigue.ijavi clemente escribió:No.Katxorro escribió:estoy viendo a duncan dhu ahora, no os parece mucho peor?
Joder, pensaba que empatábamos, hostia
Busquets os lo puede concederelway escribió:Joder, pensaba que empatábamos, hostia
que versión.?javi clemente escribió:La versión de los smiths le puede gustar a katch.elway escribió:A Clemente fijo que le gustan más que Van HalenKatxorro escribió:me cago en todo javi., vaya brasas este tío., encima en un auditorio.. me he escapado al baño/bar., pero sigue.ijavi clemente escribió:No.Katxorro escribió:estoy viendo a duncan dhu ahora, no os parece mucho peor?
puta verguenza de arbitro
topper- Mensajes : 13860
La tocarán en los bises.Katxorro escribió:que versión.?javi clemente escribió:La versión de los smiths le puede gustar a katch.elway escribió:A Clemente fijo que le gustan más que Van HalenKatxorro escribió:me cago en todo javi., vaya brasas este tío., encima en un auditorio.. me he escapado al baño/bar., pero sigue.ijavi clemente escribió:No.Katxorro escribió:estoy viendo a duncan dhu ahora, no os parece mucho peor?
"Esta luz nunca se apagará".
pero si no está jugando el Madrid!!!topper escribió:puta verguenza de arbitro
bochornosa "gestion" de las tarjetaskraneo escribió:pero si no está jugando el Madrid!!!topper escribió:puta verguenza de arbitro
topper- Mensajes : 13860
Pero si es muy salao, muy campechano.elway escribió:Me cae muy gordo Alexis
y humildejavi clemente escribió:Pero si es muy salao, muy campechano.elway escribió:Me cae muy gordo Alexis
"Estoy lo más bien en mi club, contento. Sé lo jugador que soy, sé que soy un jugadorazo, sé que puedo ganar partidos. Aunque no haga goles, voy a seguir siendo uno de los mejores del mundo"
Es que tiene un coach de esos para subir la autoestima.kraneo escribió:y humildejavi clemente escribió:Pero si es muy salao, muy campechano.elway escribió:Me cae muy gordo Alexis
"Estoy lo más bien en mi club, contento. Sé lo jugador que soy, sé que soy un jugadorazo, sé que puedo ganar partidos. Aunque no haga goles, voy a seguir siendo uno de los mejores del mundo"
Eso es bueno.
palabras sin nombre., la,la,lajavi clemente escribió:La tocarán en los bises.Katxorro escribió:que versión.?javi clemente escribió:La versión de los smiths le puede gustar a katch.elway escribió:A Clemente fijo que le gustan más que Van HalenKatxorro escribió:me cago en todo javi., vaya brasas este tío., encima en un auditorio.. me he escapado al baño/bar., pero sigue.ijavi clemente escribió:No.Katxorro escribió:estoy viendo a duncan dhu ahora, no os parece mucho peor?
"Esta luz nunca se apagará".
javi clemente escribió:Es que tiene un coach de esos para subir la autoestima.kraneo escribió:y humildejavi clemente escribió:Pero si es muy salao, muy campechano.elway escribió:Me cae muy gordo Alexis
Eso es bueno.
Para ganarle una liga al Barça estos últimos años hay que hacer 100 puntos, es una barbaridad.
Es una puta mierda la liga, la verdad.
Eso de que ganen todas las semanas no tiene gracia
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Digno partido de Halloween del Barça.
Dani- Mensajes : 44198
Que no haya quitado a Busquetas para meter a Song tiene delito con la mierda que ha hecho.
Lo de Messi de hoy no tiene nombre
Lo de Messi de hoy no tiene nombre
joder las declaraciones de Alexis tras el partido, que elocuencia...
Pues hoy el Español lo tenía de cara, pocas veces se va a encontrar el chiste de equipo que se ha encontrado hoy en el Camp Nou.Zulander escribió:Es una puta mierda la liga, la verdad.
Regular el Barça, el Espanyol correcto pero muy a lo pobre.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Típico partido de control absoluto.
Muy preocupante la escasez de ocasiones. Iniesta y Xavi no rompen la primera línea de presión, que es donde realmente el Barça hace daño.
Muy preocupante la escasez de ocasiones. Iniesta y Xavi no rompen la primera línea de presión, que es donde realmente el Barça hace daño.
¿Regular? Es el peor partido que les recuerdo desde la semifinal de la copa de Europa.red_mosquito escribió:Regular el Barça, el Espanyol correcto pero muy a lo pobre.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20