Minuto y resultado
+66
MR.PUNCHY
Rikileaks
Bettie
thunderpussy
Ricky´s Appetite
Perry go round
modes garcia
Spoonman
uno cualquiera
Supernaut
harry666
Dabidigo
Invitado_Z
coolfurillo
KILLER
Txemari
RicardoRocha
R'as Kal Bhul
Chinaski
Eric Sachs
ruso
Stonerider
Telekon
mugu
alexstipe
Amakriskris
copter76
k7
Daeshu
Mr. Encías
Funkymen
SEÑOR KAPLAN
Javier Maroto
Clairvoyant
Slovako
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
Murdock
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
red_mosquito
Yomis
Maniac is out
canko
morley
Txomin Sorrigueta
Dumbie
Sugar Bug
Joseba
Seco
Jabs
ZoSo
esnaipa
Katxorro
pinkpanther
kraneo
Sean
topper
Dani
Stoner
Rizzy
celtasnake
Damià
Frusciante
elway
metalbert
70 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
topper escribió:http://es.lourdes-france.org/KILLER escribió:Un enlace para ver la victoria de los pericos???
Frusciante- Mensajes : 85085
topper escribió:http://es.lourdes-france.org/KILLER escribió:Un enlace para ver la victoria de los pericos???
KILLER- Mensajes : 28782
red_mosquito escribió:biba los pericos adoptivos!!!KILLER escribió:Ja ja!! Soy perico adoptivo Dani!! Me pase un año yendo a Montjuic.Dani. escribió:Es pronto todavíaKILLER escribió:Un enlace para ver la victoria de los pericos???
- Spoiler:
maricón
RicardoRocha escribió:Es curioso como el ilustre forero Stoner preguntaba compulsivamente porque al madrid le pitaban tantos penaltys(la escalofriante cifra de 3 en 11 partidos) y ahora que el atletico lleva los mismos no lo comenta por estos lares, tampoco hubo tertulia por.el gol legal anulado al celta o el penalty de song que se encarno en chicho sibilio botando el balon en el area o los 2 penalties inventados en contra en el.bernabeu.. ¿cuantos en contra lleva el barsa¿ Nuestro comandante no falla ni un penalty y el coma-andante que vomita por el campo como un teenager en su primera borrachera d vodka con lima fallo uno inexistente en la supercopa por ejemplo. En lo del balon de oro es imposible que se lo den a ribery porque con ese gepeto ningun padre lo querria como hijo el momento de tension cuando lo viese la gente en el carrito y tuviese que soltar el obligado "que bonito es" seria impagable; un año mas se lo merece messi que es clave en los partidos grandes el otro dia fue impresionante como perdia tiempo en el corner para que el.madrid no empatase.. El barsa jugando a al contra y pidiendo.la.hora como un.equipo grande
javi clemente- Mensajes : 121999
red_mosquito escribió:El Espanyol es a las 21:00
¿A las 9?
Me cago en mi puta vida, ¿los partidos de los viernes no son a las 10?
He quedado a las 8 para tomar unas cervezas pensando en llegar a casa a las 10.
A las 9 efectiviwonderjavi clemente escribió:red_mosquito escribió:El Espanyol es a las 21:00
¿A las 9?
Yo no llegaría tarde, míster. Las probabilidades de que el partido esté liquidado a los 15 minutos son bastante altas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
KILLER escribió:topper escribió:http://es.lourdes-france.org/KILLER escribió:Un enlace para ver la victoria de los pericos???
topper- Mensajes : 13860
Tú viviste a tope los 90, ¿verdad?Frusciante escribió:A las 9 efectiviwonderjavi clemente escribió:¿A las 9?red_mosquito escribió:El Espanyol es a las 21:00
Imposible, son mis colegas que viven en Andorra que vienen unos días.red_mosquito escribió:Yo no llegaría tarde, míster. Las probabilidades de que el partido esté liquidado a los 15 minutos son bastante altas.
te digo más, es más probable que se alargue la cosa a que vea la segunda parte.
Mister, si llegas a las 22 te vas a perder el doblete de Thievy.
javi clemente escribió:Tú viviste a tope los 90, ¿verdad?Frusciante escribió:A las 9 efectiviwonderjavi clemente escribió:¿A las 9?red_mosquito escribió:El Espanyol es a las 21:00
Tengo un guasap, en homenaje a nuestra amistad, Alexis dice que hoy volverá a transmutarse en Malexis, aunque el mote le parece un poco ridículo.
Alexis hoy mete 2.red_mosquito escribió:Tengo un guasap, en homenaje a nuestra amistad, Alexis dice que hoy volverá a transmutarse en Malexis, aunque el mote le parece un poco ridículo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Yo para ir adelantando faena diré que los jugadores del Español son unos guarros.
Dani- Mensajes : 44198
Pues yo digo que el Barça si gana el partido será a su estilo
El Barça sale con Valdés, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Montoya; Sergio Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Neymar.
Puyol descartado
Puyol descartado
joder, Montoya cambiado de banda, a ver que tal.
Kiko Casilla; Raúl Rodríguez, Sidnei, Héctor Moreno, Fuentes; David López, Abraham, Víctor Sánchez; Thievy, Torje, Sergio García
Raúl Rodríguez de lateral
Raúl Rodríguez de lateral
El otro día dijeron en uno de esos programas basurilla de furgol que este año iban a cuidar a Puyol y que jugaría uno de cada tres partidos...Dani. escribió:El Barça sale con Valdés, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Montoya; Sergio Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Neymar.
Puyol descartado
Bueno, aunque yo nolo podre ver, que me ha fichado un equipo de la liga Erasmus para un partido de futbol 7 a esa hora. Espero que no sean tán exigentes como sois algunos con Alexis.
No hay mas, con la lesión de Alba y Adriano tocado, no queda otra.TIENENOMBRESMIL escribió:joder, Montoya cambiado de banda, a ver que tal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ya ya, solo comentaba que menudo papelón para el chaval.pinkpanther escribió:No hay mas, con la lesión de Alba y Adriano tocado, no queda otra.TIENENOMBRESMIL escribió:joder, Montoya cambiado de banda, a ver que tal.
Lo llevo claro en el comunio. Entre este y el puto Arbeloa...Frusciante escribió:El otro día dijeron en uno de esos programas basurilla de furgol que este año iban a cuidar a Puyol y que jugaría uno de cada tres partidos...Dani. escribió:El Barça sale con Valdés, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Montoya; Sergio Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Neymar.
Puyol descartado
http://www.marca.com.noticias.li/leer/3763/cristiano-ronaldo-se-pierde-todo-lo-que-resta-de-temporada/
sop://broker.sopcast.com:3912/140535
pero que mierda de cervezas son esas?? viejunismo a tope, eh?javi clemente escribió:red_mosquito escribió:El Espanyol es a las 21:00
¿A las 9?
morley- Mensajes : 34201
Dan pena.
Enésimo partido contra un equipo-autobus y no saben buscar una solución para hacer ocasiones.
Enésimo partido contra un equipo-autobus y no saben buscar una solución para hacer ocasiones.
Rizzy- Mensajes : 41516
Messi está de paseo, no se desmarca, no se mueve... así no creo que vomite hoy
ni dan pena, ni están jugando contra un equipo autobus
son las cosas que tienen hacer caso a los caprichos del enano y no fichar a un delantero centro de verdad por que le incomoda en su sobjetivos individuales.Rizzy escribió:Dan pena.
Mola.
Unos con los caprichso del enano
Otros con los caprichos del narcisista.
Este año ganamos la decima!!!!!!!!!!!!!! la decima liga digo
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Como habrás leído otras veces, yo abogo por que el Barça necesita un delantero como el comer y que sin Messi no son una mierda.Eric Sachs escribió:son las cosas que tienen hacer caso a los caprichos del enano y no fichar a un delantero centro de verdad por que le incomoda en su sobjetivos individuales.Rizzy escribió:Dan pena.
Mola.
Unos con los caprichso del enano
Otros con los caprichos del narcisista.
Este año ganamos la decima!!!!!!!!!!!!!! la decima liga digo
No cambian un ápice la forma de jugar que hacían con Tito de tocar para no hacer nada y los equipos se conocen ya la tostada.
al barça, con su forma de jugar, un delantero centro no le sirve para nada...
y que os creéis que es el futbol, pasearse haciendo malabarismos y metiendo cinco goles de tacón?
la formula es la misma, con Pep también costaba ganar muchos partidos... los numeros corroboran que el estilo sigue siendo efectivo... más incluso que años anteriores...
se os pira...
la formula es la misma, con Pep también costaba ganar muchos partidos... los numeros corroboran que el estilo sigue siendo efectivo... más incluso que años anteriores...
se os pira...
morley escribió:al barça, con su forma de jugar, un delantero centro no le sirve para nada...
hoy Messi se está tocando los cojones de una manera indignante. Esto ya no es lesión ni ostias, lo de hoy es que pasa de jugar. Ya pienso que está mosqueado con el entrenador por ponerle en banda o con Rosell porque Ronaldo ya cobra más que él o algo... no es normal la primera parte que se ha cascado. Si el Tata tiene cojones lo cambia. y Busquets que le deje a Song, que hoy no se entera, lo de Alves no tiene remedio
No. pero al menos chutar la puerta y dar sensación de que quieren meter goles.morley escribió:y que os creéis que es el futbol, pasearse haciendo malabarismos y metiendo cinco goles de tacón?
Es que no chutan joder. Quieren hacer goles metiéndose dentro de la portería a base de hacer paredes. Que el Madrid no jugarán una mierda, pero crean cicuenta millones de ocasiones de gol en cada partido.
Me ha faltado decir lo de que tengo un crío de tres años y mi mujer se ha ido a zorrear con las amigotas.morley escribió:pero que mierda de cervezas son esas?? viejunismo a tope, eh?javi clemente escribió:¿A las 9?red_mosquito escribió:El Espanyol es a las 21:00
VENDEDStoner escribió:hoy Messi se está tocando los cojones de una manera indignante. Esto ya no es lesión ni ostias, lo de hoy es que pasa de jugar. Ya pienso que está mosqueado con el entrenador por ponerle en banda o con Rosell porque Ronaldo ya cobra más que él o algo... no es normal la primera parte que se ha cascado. Si el Tata tiene cojones lo cambia. y Busquets que le deje a Song, que hoy no se entera, lo de Alves no tiene remedio
elway- Mensajes : 34129
A ver, ¿qué pasa aquí? 0-0
Todo en orden, el empate es bueno.
El espanyol es un equipo serio, Aguirre sabe lo que se hace.
Todo en orden, el empate es bueno.
El espanyol es un equipo serio, Aguirre sabe lo que se hace.
Partido complicado, hoy es de esos dias en los que al Barça le va a costar mucho ganar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Por mucho quilombo que monte, Messi está pidiendo a gritos que lo sienten dos o tres partidos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20