Minuto y resultado
+66
MR.PUNCHY
Rikileaks
Bettie
thunderpussy
Ricky´s Appetite
Perry go round
modes garcia
Spoonman
uno cualquiera
Supernaut
harry666
Dabidigo
Invitado_Z
coolfurillo
KILLER
Txemari
RicardoRocha
R'as Kal Bhul
Chinaski
Eric Sachs
ruso
Stonerider
Telekon
mugu
alexstipe
Amakriskris
copter76
k7
Daeshu
Mr. Encías
Funkymen
SEÑOR KAPLAN
Javier Maroto
Clairvoyant
Slovako
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
Murdock
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
red_mosquito
Yomis
Maniac is out
canko
morley
Txomin Sorrigueta
Dumbie
Sugar Bug
Joseba
Seco
Jabs
ZoSo
esnaipa
Katxorro
pinkpanther
kraneo
Sean
topper
Dani
Stoner
Rizzy
celtasnake
Damià
Frusciante
elway
metalbert
70 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Creo que Ramos también está en la misma situacion, 5 amarillas pero puede jugar este fin de semana.Damià escribió:No pasa nada. Las cosas son así. Mejor para el español.Clairvoyant escribió:La mejor liga del mundo
Me gustaría ver el foro sí el beneficiado fuera el barça por cierto....
kraneo- Mensajes : 22951
echa leNa al fuego tu...kraneo escribió:Creo que Ramos también está en la misma situacion, 5 amarillas pero puede jugar este fin de semana.Damià escribió:No pasa nada. Las cosas son así. Mejor para el español.Clairvoyant escribió:La mejor liga del mundo
metalbert- Mensajes : 47447
Robo!! Robo!! Blaterato!!kraneo escribió:Creo que Ramos también está en la misma situacion, 5 amarillas pero puede jugar este fin de semana.Damià escribió:No pasa nada. Las cosas son así. Mejor para el español.Clairvoyant escribió:La mejor liga del mundo
De opereta.
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:Robo!! Robo!! Blaterato!!kraneo escribió:Creo que Ramos también está en la misma situacion, 5 amarillas pero puede jugar este fin de semana.Damià escribió:No pasa nada. Las cosas son así. Mejor para el español.Clairvoyant escribió:La mejor liga del mundo
De opereta.
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:echa leNa al fuego tu...kraneo escribió:Creo que Ramos también está en la misma situacion, 5 amarillas pero puede jugar este fin de semana.Damià escribió:No pasa nada. Las cosas son así. Mejor para el español.Clairvoyant escribió:La mejor liga del mundo
Pensaba que era la portada del Playgirl.
Daeshu- Mensajes : 10519
a metido más goles que Messi, claro, sumando penaltys de más y partidos que ha estado lesionado el otro pues la diferencia es esa... nada más
Pero si lo de los goles, es irrelevante. El año pasado, que messi metio 80 o no se cuantos, el balón de oro, tenia que ser para cristiano, que gano la liga española, la " mas difícil de europa ", con record de 100 puntos. Este año, es lo mismo. Cristiano ha podido marcar mas goles, pero la liga y los 100 puntos, son del barca, pero eso ahora ya no cuenta ¿ no ?.Stoner escribió:a metido más goles que Messi, claro, sumando penaltys de más y partidos que ha estado lesionado el otro pues la diferencia es esa... nada más
Dicho esto, yo se lo daba a Ribery
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Pero si Ribery tampoco fue el mejor del Bayern, no entiendo esa obsesión con Scarface
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Hombre, yo no sigo al bayern, pero cuando he visto algún partido, o he visto a ribery con Francia, me parece un jugadorazo como la copa de un pino, que lleva muchos años al máximo nivel, y teniendo en cuenta todo lo que gano, y como lo gano el bayern el año pasado, yo creo que es fácil, que se lo den a el.Clairvoyant escribió:Pero si Ribery tampoco fue el mejor del Bayern, no entiendo esa obsesión con Scarface
Desde luego, el payaso de cristiano, después de su saludo ( se puede ser mas patético en esta vida ), se ha quitado bastantes votos, por que si lo de Blatter lo podemos achacar a un estado senil, lo de cristiano, es de nacimiento, le falta una ebullición.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Daeshu escribió:Pensaba que era la portada del Playgirl.
Es un gran jugador, pero ¿es necesario este nivel de chupapollismo? Yo desde luego no compraría un diario con esa portada. Me daría vergüenza.
Dani- Mensajes : 44199
La prensa deportiva cada vez es más gayer.
red_mosquito- Mensajes : 40956
El fútbol español está cada vez más cerca de wrestling.
javi clemente- Mensajes : 121999
Que lo ensalcen a nivel deportivo es lógico. ¿Pero esto? Es como si hubiesen pensado, "Vale, futbolísticamente la comparación con Messi ya no se sostiene, pero se van a cagar, que el nuestro está mucho más bueno". Y dicho y hecho.red_mosquito escribió:La prensa deportiva cada vez es más gayer.
¿Y el lector? ¿Qué interés le ofrece? Porque es lo que decías antes, no me ven sosteniendo un ejemplar con esa portada aunque me amenacen con un cuchillo jamonero.Dani. escribió:Que lo ensalcen a nivel deportivo es lógico. ¿Pero esto? Es como si hubiesen pensado, "Vale, futbolísticamente la comparación con Messi ya no se sostiene, pero se van a cagar, que el nuestro está mucho más bueno". Y dicho y hecho.red_mosquito escribió:La prensa deportiva cada vez es más gayer.
Pues eso mismored_mosquito escribió:¿Y el lector? ¿Qué interés le ofrece? Porque es lo que decías antes, no me ven sosteniendo un ejemplar con esa portada aunque me amenacen con un cuchillo jamonero.Dani. escribió:Que lo ensalcen a nivel deportivo es lógico. ¿Pero esto? Es como si hubiesen pensado, "Vale, futbolísticamente la comparación con Messi ya no se sostiene, pero se van a cagar, que el nuestro está mucho más bueno". Y dicho y hecho.red_mosquito escribió:La prensa deportiva cada vez es más gayer.
Por el amor de dios, que portada...
ZoSo- Mensajes : 7468
Pues yo me conformo con que Messi metiera diez goles, pero todos decisivos, en finales y momentos clave de la liga.
Eso de meter 300 goles y no ganar ningún título se queda en una anécdota ridícula.
Es como vacilar de polla siendo virgen con 37 años.
Eso de meter 300 goles y no ganar ningún título se queda en una anécdota ridícula.
Es como vacilar de polla siendo virgen con 37 años.
Por supuesto que es un jugadorazo. Pero el tema es: se vota al mejor del mundo? Está lejos de Messi y CR. Se vota al mejor del año? Vale su equipo lo ganó todo el año pasado pero de lo que he visto (que tampoco lo he visto todo) no me pareció el más desequilibrante del Bayern ni me pareció que ganaran gracias a él.DAVIDCOVERDALE escribió:Hombre, yo no sigo al bayern, pero cuando he visto algún partido, o he visto a ribery con Francia, me parece un jugadorazo como la copa de un pino, que lleva muchos años al máximo nivel, y teniendo en cuenta todo lo que gano, y como lo gano el bayern el año pasado, yo creo que es fácil, que se lo den a el.Clairvoyant escribió:Pero si Ribery tampoco fue el mejor del Bayern, no entiendo esa obsesión con Scarface
Desde luego, el payaso de cristiano, después de su saludo ( se puede ser mas patético en esta vida ), se ha quitado bastantes votos, por que si lo de Blatter lo podemos achacar a un estado senil, lo de cristiano, es de nacimiento, le falta una ebullición.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
MASCHERANO CONCEDIÓ UNA ENTREVISTA A LA REVISTA 'EL GRÁFICO'
"Messi trata de dosificarse para llegar mejor al Mundial"
Lo dijo un compañero de curro el otro día y yo dije que un tipo con esas ansias de ganar no iba a hacer eso.
Lo dijo un compañero de curro el otro día y yo dije que un tipo con esas ansias de ganar no iba a hacer eso.
Lo dije tras la eliminatoria el Bayern del año pasado, Messi no se puede permitir que eso (llegar fundido al mes de Mayo) le pase antes de un Mundial, SU Mundial.javi clemente escribió:MASCHERANO CONCEDIÓ UNA ENTREVISTA A LA REVISTA 'EL GRÁFICO'
elway- Mensajes : 34129
Y es que es así.elway escribió:Lo dije tras la eliminatoria el Bayern del año pasado, Messi no se puede permitir que eso (llegar fundido al mes de Mayo) le pase antes de un Mundial, SU Mundial.javi clemente escribió:MASCHERANO CONCEDIÓ UNA ENTREVISTA A LA REVISTA 'EL GRÁFICO'
Por edad, por estado físico, por momento de forma y por madurez mental, éste es su mundial.
Un ahora o nunca en toda regla.
Tal cual.javi clemente escribió:Y es que es así.elway escribió:Lo dije tras la eliminatoria el Bayern del año pasado, Messi no se puede permitir que eso (llegar fundido al mes de Mayo) le pase antes de un Mundial, SU Mundial.javi clemente escribió:MASCHERANO CONCEDIÓ UNA ENTREVISTA A LA REVISTA 'EL GRÁFICO'
Por edad, por estado físico, por momento de forma y por madurez mental, éste es su mundial.
No creo que esta Argentina gane el mundial.
De medio campo hacia atrás es muy discreta.
Un mundial se gana no encajando goles.
De medio campo hacia atrás es muy discreta.
Un mundial se gana no encajando goles.
Argentina ganando un mundial en Brasil? Eso seria la hecatombe.
messi deberia de hacer eso aun no habiendo mundialjavi clemente escribió:Y es que es así.elway escribió:Lo dije tras la eliminatoria el Bayern del año pasado, Messi no se puede permitir que eso (llegar fundido al mes de Mayo) le pase antes de un Mundial, SU Mundial.javi clemente escribió:MASCHERANO CONCEDIÓ UNA ENTREVISTA A LA REVISTA 'EL GRÁFICO'
lo del año pasado fue lamentable, ni un puto minuto descansando ni aun ganando 5-0...
topper- Mensajes : 13860
Lo que hizo el año pasado es lo que había hecho siempre.topper escribió:messi deberia de hacer eso aun no habiendo mundialjavi clemente escribió:Y es que es así.elway escribió:Lo dije tras la eliminatoria el Bayern del año pasado, Messi no se puede permitir que eso (llegar fundido al mes de Mayo) le pase antes de un Mundial, SU Mundial.javi clemente escribió:MASCHERANO CONCEDIÓ UNA ENTREVISTA A LA REVISTA 'EL GRÁFICO'
lo del año pasado fue lamentable, ni un puto minuto descansando ni aun ganando 5-0...
Como toque de atención estuvo bien, eso es lo positivo que le saco. Ahora, lo importante es que no se repita.
Aunque yo prefiero que se dosifique en el banquillo.
Para dosificarse andando por el campo, no hace falta ni que juegue.
Para dosificarse andando por el campo, no hace falta ni que juegue.
el año pasado especialmente, con lo del record de goles y toda esa mierdajavi clemente escribió:Lo que hizo el año pasado es lo que había hecho siempre.topper escribió:messi deberia de hacer eso aun no habiendo mundialjavi clemente escribió:Y es que es así.elway escribió:Lo dije tras la eliminatoria el Bayern del año pasado, Messi no se puede permitir que eso (llegar fundido al mes de Mayo) le pase antes de un Mundial, SU Mundial.javi clemente escribió:MASCHERANO CONCEDIÓ UNA ENTREVISTA A LA REVISTA 'EL GRÁFICO'
Como toque de atención estuvo bien, eso es lo positivo que le saco. Ahora, lo importante es que no se repita.
ademas este año la llegada de neymar permite que haya mas rotaciones y eso porque el año pasado sin messi jugaban un pedro cuesta abajo y sin frenos, un alexis con el tarro comido y un villa crepuscular...
No tienen a quién comprarle partidos, ni dinero u otras cosas para trapichear como hicieron en el 76.kraneo escribió:Argentina ganando un mundial en Brasil? Eso seria la hecatombe.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
78Txomin Sorrigueta escribió:No tienen a quién comprarle partidos, ni dinero u otras cosas para trapichear como hicieron en el 76.kraneo escribió:Argentina ganando un mundial en Brasil? Eso seria la hecatombe.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Es curioso como el ilustre forero Stoner preguntaba compulsivamente porque al madrid le pitaban tantos penaltys(la escalofriante cifra de 3 en 11 partidos) y ahora que el atletico lleva los mismos no lo comenta por estos lares, tampoco hubo tertulia por.el gol legal anulado al celta o el penalty de song que se encarno en chicho sibilio botando el balon en el area o los 2 penalties inventados en contra en el.bernabeu.. ¿cuantos en contra lleva el barsa¿ Nuestro comandante no falla ni un penalty y el coma-andante que vomita por el campo como un teenager en su primera borrachera d vodka con lima fallo uno inexistente en la supercopa por ejemplo. En lo del balon de oro es imposible que se lo den a ribery porque con ese gepeto ningun padre lo querria como hijo el momento de tension cuando lo viese la gente en el carrito y tuviese que soltar el obligado "que bonito es" seria impagable; un año mas se lo merece messi que es clave en los partidos grandes el otro dia fue impresionante como perdia tiempo en el corner para que el.madrid no empatase.. El barsa jugando a al contra y pidiendo.la.hora como un.equipo grande
RicardoRocha- Mensajes : 630
RicardoRocha escribió:Es curioso como el ilustre forero Stoner preguntaba compulsivamente porque al madrid le pitaban tantos penaltys(la escalofriante cifra de 3 en 11 partidos) y ahora que el atletico lleva los mismos no lo comenta por estos lares, tampoco hubo tertulia por.el gol legal anulado al celta o el penalty de song que se encarno en chicho sibilio botando el balon en el area o los 2 penalties inventados en contra en el.bernabeu.. ¿cuantos en contra lleva el barsa¿ Nuestro comandante no falla ni un penalty y el coma-andante que vomita por el campo como un teenager en su primera borrachera d vodka con lima fallo uno inexistente en la supercopa por ejemplo. En lo del balon de oro es imposible que se lo den a ribery porque con ese gepeto ningun padre lo querria como hijo el momento de tension cuando lo viese la gente en el carrito y tuviese que soltar el obligado "que bonito es" seria impagable; un año mas se lo merece messi que es clave en los partidos grandes el otro dia fue impresionante como perdia tiempo en el corner para que el.madrid no empatase.. El barsa jugando a al contra y pidiendo.la.hora como un.equipo grande
No te crezcas mucho que el Rocha este desaparece a la que menos te lo esperes y te toca apechugar con todo el marrón.kraneo escribió:RicardoRocha escribió:Es curioso como el ilustre forero Stoner preguntaba compulsivamente porque al madrid le pitaban tantos penaltys(la escalofriante cifra de 3 en 11 partidos) y ahora que el atletico lleva los mismos no lo comenta por estos lares, tampoco hubo tertulia por.el gol legal anulado al celta o el penalty de song que se encarno en chicho sibilio botando el balon en el area o los 2 penalties inventados en contra en el.bernabeu.. ¿cuantos en contra lleva el barsa¿ Nuestro comandante no falla ni un penalty y el coma-andante que vomita por el campo como un teenager en su primera borrachera d vodka con lima fallo uno inexistente en la supercopa por ejemplo. En lo del balon de oro es imposible que se lo den a ribery porque con ese gepeto ningun padre lo querria como hijo el momento de tension cuando lo viese la gente en el carrito y tuviese que soltar el obligado "que bonito es" seria impagable; un año mas se lo merece messi que es clave en los partidos grandes el otro dia fue impresionante como perdia tiempo en el corner para que el.madrid no empatase.. El barsa jugando a al contra y pidiendo.la.hora como un.equipo grande
Ricardo, pero que grande eres, mecagoendios.
Marron? Que marron?Dani. escribió:No te crezcas mucho que el Rocha este desaparece a la que menos te lo esperes y te toca apechugar con todo el marrón.kraneo escribió:RicardoRocha escribió:Es curioso como el ilustre forero Stoner preguntaba compulsivamente porque al madrid le pitaban tantos penaltys(la escalofriante cifra de 3 en 11 partidos) y ahora que el atletico lleva los mismos no lo comenta por estos lares, tampoco hubo tertulia por.el gol legal anulado al celta o el penalty de song que se encarno en chicho sibilio botando el balon en el area o los 2 penalties inventados en contra en el.bernabeu.. ¿cuantos en contra lleva el barsa¿ Nuestro comandante no falla ni un penalty y el coma-andante que vomita por el campo como un teenager en su primera borrachera d vodka con lima fallo uno inexistente en la supercopa por ejemplo. En lo del balon de oro es imposible que se lo den a ribery porque con ese gepeto ningun padre lo querria como hijo el momento de tension cuando lo viese la gente en el carrito y tuviese que soltar el obligado "que bonito es" seria impagable; un año mas se lo merece messi que es clave en los partidos grandes el otro dia fue impresionante como perdia tiempo en el corner para que el.madrid no empatase.. El barsa jugando a al contra y pidiendo.la.hora como un.equipo grande
Disfrutas más de los ambientes hostiles que nuestro compatriota Costrakraneo escribió:Marron? Que marron?Dani. escribió:No te crezcas mucho que el Rocha este desaparece a la que menos te lo esperes y te toca apechugar con todo el marrón.kraneo escribió:RicardoRocha escribió:Es curioso como el ilustre forero Stoner preguntaba compulsivamente porque al madrid le pitaban tantos penaltys(la escalofriante cifra de 3 en 11 partidos) y ahora que el atletico lleva los mismos no lo comenta por estos lares, tampoco hubo tertulia por.el gol legal anulado al celta o el penalty de song que se encarno en chicho sibilio botando el balon en el area o los 2 penalties inventados en contra en el.bernabeu.. ¿cuantos en contra lleva el barsa¿ Nuestro comandante no falla ni un penalty y el coma-andante que vomita por el campo como un teenager en su primera borrachera d vodka con lima fallo uno inexistente en la supercopa por ejemplo. En lo del balon de oro es imposible que se lo den a ribery porque con ese gepeto ningun padre lo querria como hijo el momento de tension cuando lo viese la gente en el carrito y tuviese que soltar el obligado "que bonito es" seria impagable; un año mas se lo merece messi que es clave en los partidos grandes el otro dia fue impresionante como perdia tiempo en el corner para que el.madrid no empatase.. El barsa jugando a al contra y pidiendo.la.hora como un.equipo grande
Frusciante- Mensajes : 85085
Es curioso, cuando seguía el fútbol con pasión llamaba exagerada a mi mare, a mi novia, a las amigas.
Ahora que paso tanto del fútbol me oigo preguntando: pero hoy juegan otra vez????
Alucinante la cantidad de partidos que hay a la semana.
Ahora que paso tanto del fútbol me oigo preguntando: pero hoy juegan otra vez????
Alucinante la cantidad de partidos que hay a la semana.
Txemari- Mensajes : 39571
¿a que hora es el barça?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
El Espanyol es a las 21:00
Frusciante escribió:Disfrutas más de los ambientes hostiles que nuestro compatriota Costrakraneo escribió:Marron? Que marron?Dani. escribió:No te crezcas mucho que el Rocha este desaparece a la que menos te lo esperes y te toca apechugar con todo el marrón.kraneo escribió:RicardoRocha escribió:Es curioso como el ilustre forero Stoner preguntaba compulsivamente porque al madrid le pitaban tantos penaltys(la escalofriante cifra de 3 en 11 partidos) y ahora que el atletico lleva los mismos no lo comenta por estos lares, tampoco hubo tertulia por.el gol legal anulado al celta o el penalty de song que se encarno en chicho sibilio botando el balon en el area o los 2 penalties inventados en contra en el.bernabeu.. ¿cuantos en contra lleva el barsa¿ Nuestro comandante no falla ni un penalty y el coma-andante que vomita por el campo como un teenager en su primera borrachera d vodka con lima fallo uno inexistente en la supercopa por ejemplo. En lo del balon de oro es imposible que se lo den a ribery porque con ese gepeto ningun padre lo querria como hijo el momento de tension cuando lo viese la gente en el carrito y tuviese que soltar el obligado "que bonito es" seria impagable; un año mas se lo merece messi que es clave en los partidos grandes el otro dia fue impresionante como perdia tiempo en el corner para que el.madrid no empatase.. El barsa jugando a al contra y pidiendo.la.hora como un.equipo grande
Mientras no nos enfademos los unos con los otros...
Pues no nos des motivoskraneo escribió:Frusciante escribió:Disfrutas más de los ambientes hostiles que nuestro compatriota Costrakraneo escribió:Marron? Que marron?Dani. escribió:No te crezcas mucho que el Rocha este desaparece a la que menos te lo esperes y te toca apechugar con todo el marrón.kraneo escribió:RicardoRocha escribió:Es curioso como el ilustre forero Stoner preguntaba compulsivamente porque al madrid le pitaban tantos penaltys(la escalofriante cifra de 3 en 11 partidos) y ahora que el atletico lleva los mismos no lo comenta por estos lares, tampoco hubo tertulia por.el gol legal anulado al celta o el penalty de song que se encarno en chicho sibilio botando el balon en el area o los 2 penalties inventados en contra en el.bernabeu.. ¿cuantos en contra lleva el barsa¿ Nuestro comandante no falla ni un penalty y el coma-andante que vomita por el campo como un teenager en su primera borrachera d vodka con lima fallo uno inexistente en la supercopa por ejemplo. En lo del balon de oro es imposible que se lo den a ribery porque con ese gepeto ningun padre lo querria como hijo el momento de tension cuando lo viese la gente en el carrito y tuviese que soltar el obligado "que bonito es" seria impagable; un año mas se lo merece messi que es clave en los partidos grandes el otro dia fue impresionante como perdia tiempo en el corner para que el.madrid no empatase.. El barsa jugando a al contra y pidiendo.la.hora como un.equipo grande
Frusciante- Mensajes : 85085
A sus ordenesFrusciante escribió:Pues no nos des motivoskraneo escribió:Frusciante escribió:Disfrutas más de los ambientes hostiles que nuestro compatriota Costrakraneo escribió:Marron? Que marron?Dani. escribió:No te crezcas mucho que el Rocha este desaparece a la que menos te lo esperes y te toca apechugar con todo el marrón.kraneo escribió:RicardoRocha escribió:Es curioso como el ilustre forero Stoner preguntaba compulsivamente porque al madrid le pitaban tantos penaltys(la escalofriante cifra de 3 en 11 partidos) y ahora que el atletico lleva los mismos no lo comenta por estos lares, tampoco hubo tertulia por.el gol legal anulado al celta o el penalty de song que se encarno en chicho sibilio botando el balon en el area o los 2 penalties inventados en contra en el.bernabeu.. ¿cuantos en contra lleva el barsa¿ Nuestro comandante no falla ni un penalty y el coma-andante que vomita por el campo como un teenager en su primera borrachera d vodka con lima fallo uno inexistente en la supercopa por ejemplo. En lo del balon de oro es imposible que se lo den a ribery porque con ese gepeto ningun padre lo querria como hijo el momento de tension cuando lo viese la gente en el carrito y tuviese que soltar el obligado "que bonito es" seria impagable; un año mas se lo merece messi que es clave en los partidos grandes el otro dia fue impresionante como perdia tiempo en el corner para que el.madrid no empatase.. El barsa jugando a al contra y pidiendo.la.hora como un.equipo grande
Un enlace para ver la victoria de los pericos???
KILLER- Mensajes : 28782
Es pronto todavíaKILLER escribió:Un enlace para ver la victoria de los pericos???
- Spoiler:
- maricón
http://es.lourdes-france.org/KILLER escribió:Un enlace para ver la victoria de los pericos???
Ja ja!! Soy perico adoptivo Dani!! Me pase un año yendo a Montjuic.Dani. escribió:Es pronto todavíaKILLER escribió:Un enlace para ver la victoria de los pericos???
- Spoiler:
maricón
KILLER- Mensajes : 28782
biba los pericos adoptivos!!!KILLER escribió:Ja ja!! Soy perico adoptivo Dani!! Me pase un año yendo a Montjuic.Dani. escribió:Es pronto todavíaKILLER escribió:Un enlace para ver la victoria de los pericos???
- Spoiler:
maricón
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20