Breaking Bad
+130
rudicio
crancranc
fearless
eskoriez
Woody
SeñorLobo
disturbiau
Clairvoyant
Txomin
Musho
RandolphCarter
starfuckers
Grange
RockRotten
arise
Attikus
Van
Hunter
PLdG
Rockenberg
wakam
callejeraviajera
Darko
Unsein16
Funkymen
bottleofdenial
Gelocatil
Guelcoza
Rayo
Mayhem
thespidersfrommars
clashcityrockers
metalbert
swamsonite
misterKil
PUMP
hellpatrol
coolfurillo
loaded
Stoneheart
carajillo
Sugar Bug
Jincho
BillyBudd
Drakixx
modes garcia
Yusefly
BeadyWho?
Kirchhoff
summerteeth
JE_DD
cablehogue
Hoyos
el barón
mikel erecto
Heaven
Perimaggot
jojomojo
F
Floyd
CountryJoe
guede
ekilore
KIM_BACALAO
sofaqueen
Stoner
joebatte
Dumbie
Rocket
walter
Evil Elvis
Sagan
regal GNX
Maniac is out
k7
pinkpanther
icarus
Hoon
Spirit 76
TIENENOMBRESMIL
Breath
speedy
m señor
Justin Case
HAL 9000
j. cash
Musa
elway
Boohan
keith_caputo
Rotorhead
elbrujo69
Spasic
Ayers
Dani
marcos0024
alflames
efecto diablo
El Puto Fary
danitoledo
Diegopneumonia
Hank
atila
Godofredo
Rizzy
Invitado_Z
Joseba
Vietcong
Edward_TH
thunderpussy
Blas
Daeshu
Baldrick
cortinas
Pato=¿homicidio?
uM
Stonerider
Slovako
Señor Bolardo
bigsubi
John Custer
Mayor Tom
Murdock
beriboogie
goscinny
morley
Only
JihadJoe
Shunt
Sean
134 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Breaking Bad
Terminada la primera temporada. Se puede comentar abiertamente o hace falta seguir usando spoilers? No creo que nadie entre al hilo sin haber visto la primera temporada siquiera, pero aún así...
- Spoiler:
- Como ya dije la segunda vez que la vi y mantengo tras el tercer visionado, la primera temporada es cojonuda. Claramente se vio afectada por la huelga de guionistas, pues el final es muy seco. Sin cliffhanger, sin nada que invite a ver la segunda temporada mas allá del interés que genere la trama de por sí. No se como la renovaron, sinceramente...pues aún siendo de una calidad superior, la primera temporada realmente cuenta muy poco. Es una pieza de un gran puzzle. Una pieza muy elaborada que se puede saborear de manera individual pero de cara al espectador felipe, la audiencia media, no ofrece nada.
Jesse supuestamente moría al final de la temporada. Sería a manos de Tuco al final del séptimo capítulo y lo cambiaron en el último momento, siendo el sicario de Tuco la víctima?
Sean- Mensajes : 30035
Me ha dado por buscarlo y atención a la idea original de Vince Gilligan:
- Spoiler:
- One of Gilligan’s early ideas before the pilot was that Jesse Pinkman (Aaron Paul) would get killed in season one. Walt, so filled with rage with the drug dealer responsible, would go out for revenge. Walter would lock him up in a basement, torture him every day, removing his toes one-by-one and cauterizing the wound with a blowtorch so he wouldn’t bleed out. Walter would give the drug lord a way out—a trip-wire connected to a shotgun pointed at him would finally give him relief from the pain. But the drug lord, being so bad-ass, would never take that option out. This would continue for weeks until Walter Jr. would discover him and try to help. The drug lord, realizing this was Walter’s son, would pull the tripwire, killing them both.
Joder qué macabro, es una buena ida de olla
Menos mal que se le quitó de la cabeza
Menos mal que se le quitó de la cabeza
fearless- Mensajes : 15332
Atracón navideño de pastis azules.
La tuvimos parada durante años.
Cómo crece la serie.
Terminando la última temporada
Cómo crece la serie.
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Atracón navideño de pastis azules.
Cómo crece la serie.
ufffff, qué envidia
Voy por la mitad de la cuarta en mi tercer visionado de la serie. Me está pareciendo que la cuarta es la más floja.
Sean escribió:Voy por la mitad de la cuarta en mi tercer visionado de la serie. Me está pareciendo que la cuarta es la más floja.
al final caeré y la veré por tercera vez... al tener la caja en casa
Coincido en eso. El rollo de los hermanitos esos gorilas cansa por cierto. Es en la cuarta no?Sean escribió:Voy por la mitad de la cuarta en mi tercer visionado de la serie. Me está pareciendo que la cuarta es la más floja.
Ale, yo ya.
Ya puede llegar 2017.
Ya puede llegar 2017.
Yo me la he ventilado entera en algo menos de 3 semanas y la verdad es que está de puta madre... Me ha molado mucho desde el inicio con ese humor negro, y cómo va evolucionando la trama hasta la ultima temporada, ya muy dramática... Y tiene sobre todo lo que le pido a una serie: que al terminar un capítulo te quedes con las ganas de ponerte otro para ver cómo sigue... Muy grande... A ver con cuál me pongo ahora....
rudicio- Mensajes : 5314
Pontela otra vez, Rudi. Yo voy por el tercer visionado
rudicio escribió:Yo me la he ventilado entera en algo menos de 3 semanas y la verdad es que está de puta madre... Me ha molado mucho desde el inicio con ese humor negro, y cómo va evolucionando la trama hasta la ultima temporada, ya muy dramática... Y tiene sobre todo lo que le pido a una serie: que al terminar un capítulo te quedes con las ganas de ponerte otro para ver cómo sigue... Muy grande... A ver con cuál me pongo ahora....
Nosotros hemos empezado con Better call Saul y moooola. Mantiene el universo pero con otro tono más esperpéntico y se agradece el cambio y que el nivel de calidad siga intacto.
Sean escribió:Pontela otra vez, Rudi. Yo voy por el tercer visionado
Hombre, después de 20 días viendo 3 capítulos de media al día no me la voy a poner en bucle . A lo mejor mas adelante, la verdad es que lo merece...
crancranc escribió:rudicio escribió:Yo me la he ventilado entera en algo menos de 3 semanas y la verdad es que está de puta madre... Me ha molado mucho desde el inicio con ese humor negro, y cómo va evolucionando la trama hasta la ultima temporada, ya muy dramática... Y tiene sobre todo lo que le pido a una serie: que al terminar un capítulo te quedes con las ganas de ponerte otro para ver cómo sigue... Muy grande... A ver con cuál me pongo ahora....
Nosotros hemos empezado con Better call Saul y moooola. Mantiene el universo pero con otro tono más esperpéntico y se agradece el cambio y que el nivel de calidad siga intacto.
Ya he pensado ponerme la de Better call saul, aunque no me suelen tirar mucho los spin-offs... Terminaré de ver alguna que tengo a medias y luego igual hago la prueba... Gracias.
rudicio escribió:crancranc escribió:rudicio escribió:Yo me la he ventilado entera en algo menos de 3 semanas y la verdad es que está de puta madre... Me ha molado mucho desde el inicio con ese humor negro, y cómo va evolucionando la trama hasta la ultima temporada, ya muy dramática... Y tiene sobre todo lo que le pido a una serie: que al terminar un capítulo te quedes con las ganas de ponerte otro para ver cómo sigue... Muy grande... A ver con cuál me pongo ahora....
Ya he pensado ponerme la de Better call saul, aunque no me suelen tirar mucho los spin-offs... Terminaré de ver alguna que tengo a medias y luego igual hago la prueba... Gracias.
Está muy bien. No es el típico. Se trata de una precuela y tiene mucha chicha. Además el tono es diferente
Voy a tener que darle un revisionado este añoSean escribió:No, eso es la tercera.
Voy por la mitad de la quinta.
- Spoiler:
- Realmente es forzado y estúpido la manera en la que Hank se entera de que Walter es Heisenberg. Con lo cuidadoso que ha sido Walter, mimando cada detalle...y tiene dando vueltas por casa un libro del tío al que mandó asesinar a sangre fría? Una casa que visita su cuñado de la DEA cada semana? No le podría arrancar la página con la dedicatoria, al menos? La dedicatoria es un caso aparte: "A mi otro W. W. favorito. Es un honor trabajar contigo. G.B" Le faltó poner "es un honor fabrica metanfetamina contigo". Ya puestos...
Sean escribió:Voy por la mitad de la quinta.
- Spoiler:
Realmente es forzado y estúpido la manera en la que Hank se entera de que Walter es Heisenberg. Con lo cuidadoso que ha sido Walter, mimando cada detalle...y tiene dando vueltas por casa un libro del tío al que mandó asesinar a sangre fría? Una casa que visita su cuñado de la DEA cada semana? No le podría arrancar la página con la dedicatoria, al menos? La dedicatoria es un caso aparte: "A mi otro W. W. favorito. Es un honor trabajar contigo. G.B" Le faltó poner "es un honor fabrica metanfetamina contigo". Ya puestos...
- Spoiler:
- Ah, pero te falta un detalle. Walter es meticuloso y perfeccionista, pero le pierden el orgullo, la vanidad y el resentimiento. Muy pocos de los brillantes planes de Walter han funcionado como estaba previsto, y en muchas ocasiones ha sido por culpa de sus flaquezas. Esta es otra más.
Shunt- Mensajes : 6684
crancranc escribió:rudicio escribió:crancranc escribió:rudicio escribió:Yo me la he ventilado entera en algo menos de 3 semanas y la verdad es que está de puta madre... Me ha molado mucho desde el inicio con ese humor negro, y cómo va evolucionando la trama hasta la ultima temporada, ya muy dramática... Y tiene sobre todo lo que le pido a una serie: que al terminar un capítulo te quedes con las ganas de ponerte otro para ver cómo sigue... Muy grande... A ver con cuál me pongo ahora....
Está muy bien. No es el típico. Se trata de una precuela y tiene mucha chicha. Además el tono es diferente
Boohan- Mensajes : 54464
Me quedan los dos últimos capítulos para hoy.
NO VIVO.
NO VIVO.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Cómo mola reconocer a actores de "El precio del poder" en esta serie. Ya sabeis, Héctor Salamanca y Don Eladio. Hasta en eso es grande esta serie.
¿Se había hablado ya de esto por aquí?
El caso de Héctor Salamanca es más fácil darse cuenta pero en el de Don Eladio...
¿Se había hablado ya de esto por aquí?
El caso de Héctor Salamanca es más fácil darse cuenta pero en el de Don Eladio...
atila- Mensajes : 30965
Según leo dos fans franceses han hecho un montaje de la serie de algo más de 2 horas en forma de largometraje. Lo han colgado pero no ha hecho gracia a la productora que lo ha mandado eliminar.
wakam- Mensajes : 81311
comprado este libro. Estoy esperando a leerlo en cuanto acabe el q estoy leyendo ahora
keith_caputo- Mensajes : 30972
revisionada...no tenía esa imagen de tan hijo de puta de Walter y puestos a poner pegas, la trama de los rednecks es flojilla, pero me sigue pareciendo un serión, muy grande. Y la pista que da Saul para entender su nueva identidad en Better Call Saul.
regal GNX- Mensajes : 1507
Vi hace un par de dias Wakefield de Bryan Cranston y he de decir q para mi sera una de las peliculas de 2017. Q pena q la peli haya pasado tan desapercibida..... se ha estrenado en muy pocos cines y en casi ningun pais a parte de USA. Yo creo q Cranston hace uno de los papeles de su vida en una de las peliculas mas bonitas y duras q he visto en mucho tiempo. A los q os gusta Cranston deciros q teneis q ver Wakefield
Breaking Bad en 1 minuto: https://elpais.com/cultura/2018/01/19/television/1516365971_581706.html?id_externo_rsoc=TW_CC
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Mi suegra está enloquecida con breaking bad. Le quedan cinco capítulos y se h visto toda la serie en dos semanas.
Pero enganchadisima;
Pero enganchadisima;
revisando la primera temporada .. floja en 20 años hablamos
starfuckers- Mensajes : 37488
El 20 de enero del 2008 se estrenaba el primer capítulo de breaking bad, feliz décimo aniversario.
thunderpussy- Mensajes : 28152
starfuckers escribió:revisando la primera temporada .. floja en 20 años hablamos
Hombre, si te parece floja ahora que han pasado ya unos 5 años desde que terminó, dudo que tu opinión vaya a cambiar mucho dentro de 20
Además, que tiene de floja? A mi me parece una de las mejores series de los últimos tiempos.
q grande es este hombre
Me faltan dos capítulos para terminarla. Excelente.
Y como odio a Walter. Aguante Jesse.
Y como odio a Walter. Aguante Jesse.
Elephant Man- Mensajes : 39593
rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:revisando la primera temporada .. floja en 20 años hablamos
Hombre, si te parece floja ahora que han pasado ya unos 5 años desde que terminó, dudo que tu opinión vaya a cambiar mucho dentro de 20
Además, que tiene de floja? A mi me parece una de las mejores series de los últimos tiempos.
Floja no, pero si que es verdad que se queda corta comparada con las últimas
Pero es que las dos últimas me parecen un puto desfase, no se puede competir contra eso
millino- Mensajes : 24986
Yo no sabría qué decir. Vale que son más trepidantes, pero veo la serie como un todo, y en eso es donde la veo una de las mejores.
arise- Mensajes : 21774
Ha habido mucho hype (no me gusta esta expresión, pero me viene muy bien ahora mismo) con esta serie, han sabido venderla muy bien.
Y a mí me gustó mucho, y la disfruté un montón, pero no aguanta una comparación con las mejores de siempre.
Y a mí me gustó mucho, y la disfruté un montón, pero no aguanta una comparación con las mejores de siempre.
Hunter- Mensajes : 9255
Desde luego la pondría por debajo de The Wire. Me falta ver Los Soprano, igual la veo despues.Hunter escribió:Ha habido mucho hype (no me gusta esta expresión, pero me viene muy bien ahora mismo) con esta serie, han sabido venderla muy bien.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Desde luego la pondría por debajo de The Wire. Me falta ver Los Soprano, igual la veo despues.Hunter escribió:Ha habido mucho hype (no me gusta esta expresión, pero me viene muy bien ahora mismo) con esta serie, han sabido venderla muy bien.
Dale.
Hunter- Mensajes : 9255
arise escribió:Yo no sabría qué decir. Vale que son más trepidantes, pero veo la serie como un todo, y en eso es donde la veo una de las mejores.
Es que es eso. Las series las tienes que entender como una obra entera. Es lógico que una primera temporada pueda parecer la más floja, porque todas las cosas están aún en desarrollo.
Ha habido mucho hype (no me gusta esta expresión, pero me viene muy bien ahora mismo) con esta serie, han sabido venderla muy bien.
Si con las mejores de siempre te refieres a Los Soprano, The Wire, Twin Peaks y tal... pues es discutible, pero vamos... no creo que ande muy lejos.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=64769
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20