Real Club Celta de Vigo

+96
fundo1977
Clairvoyant
torosentado
Johnny Guitar
Damià
Logan
almorvi
kraneo
Ciclóncósmico
scabbed wings
Kupak
davegahanynograham
Silvestre Tornasol
Ezra Furman
Spirit 76
Enric67
VIGURI
Angus Glop
Axlferrari
Jurek
fearless
lineman
Lazaretto
elway
Boohan
thunderpussy
getyaya
pinkpanther
karlos gasteiz
Evolardo
bricepinkfloyd
JE_DD
icarus
elbrujo69
DeGuindos al Pavo
terremoto73
Requexu
Amakriskris
modes garcia
Dust N Bones !?
killerjoe
Trumbo
Only
Funkymen
Johnny Kashmir
Rikileaks
Frusciante
Vilches
Ed Wood
señor rosa
metalbert
Bokor
cablehogue
Pendejo
Adso
blackfoot
GarC/DC
Katxorro
Daeshu
Steve Trumbo
GODINEZ
Rockin' Yakuza
Yomis
Djalma
el barón
sofaqueen
Rayo
manel.
Bettie
Space Captain
Little Bastard
Drakixx
polaris
thespidersfrommars
Gregg
Saint
Rizzy
Supernaut
Zarpas
uno cualquiera
SIXX´N SEX
red ryder
celtasnake
j. cash
alexstipe
Dabidigo
javi clemente
red_mosquito
Eric Sachs
mikel erecto
Joseba
Slovako
KILLER
helterstalker
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
100 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round Dom 24 Mayo 2015 - 1:33

El Celta ha hecho una temporada brillante, y la ha rematado remontando con uno menos. Lo malo de la temporada fue esa mala racha que pillamos en el tramo final de la primera vuelta. A partir de ahí el fútbol que hizo este equipo fue brillante, probablemente el equipo que ha dado los partidos más bonitos de la lilga española en esta segunda vuelta.
Para la temporada que viene, creo que la clave será que siga Nolito. Con él podremos mantener el nivel. Si se va, pues ahí surgen muchas incógnitas. Orellana es muy bueno, Mina está despuntando e intentarán traer a un delantero que mejore lo que hay ahora independientemente de las salidas... pero Nolito es el crack de este equipo y si no sigue será casi imposible encontrar a alguien que pueda ser tan determinante. En el resto de demarcaciones, aunque perdamos a Krohn-Dehli, con Radoja más maduro y Augusto asentado de medio centro, tampoco creo que eso sea un drama. Y lo demás, será básicamente lo que hemos tenido. Espero que se pueda conservar a los laterales, Hugo y Jonny, al menos una temporada más y reforzar la defensa con un central que suba un poco el nivel.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Dom 24 Mayo 2015 - 1:36

señor rosa escribió:
Gregg escribió:Gran temporada, terminamos octavos, justo detrás del Athetic. Para mi hemos hecho mejor temporada que estos y Villarreal, pero los puntos dicen otra cosa - los cinco de arriba ya son otro cantar.
Yo estoy muy contento con nuestra temporada. Jugar champions es muy jodido y mas si te quitan a uno de tus mejores jugadores y no se ficha.
Se han subido chavales del filial, se ha llegado a la final de copa y hemos acabado septimos en liga....al principio lo hubiese firmado con sangre

Además creo que vuestro entrenador ha hecho una gran labor.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round Vie 12 Jun 2015 - 20:18

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Iago-aspas-620_2
Real Club Celta de Vigo - Página 9 Ddddm
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por uno cualquiera Vie 12 Jun 2015 - 20:30

Perry go round escribió:Real Club Celta de Vigo - Página 9 Iago-aspas-620_2
Real Club Celta de Vigo - Página 9 Ddddm
Hora lle era! Laughing Laughing Muy buena incorporación, seguro que llega con hambre Rico Rico
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por red_mosquito Vie 12 Jun 2015 - 20:30

¿Por cuánto?
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Drakixx Vie 12 Jun 2015 - 20:33

Tiene pinta de que Charles no seguirá.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21557
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por uno cualquiera Vie 12 Jun 2015 - 20:37

There was a Drakixx escribió:Tiene pinta de que Charles no seguirá.
Me imagino que se quedará Larrivey e intentarán vender a Charles a un segunda, que hay la puede volver a romper. Yo no lo traspasaba por menos de 1,5 - 2 kilos.

@Mosquis: en teoría 5 millones.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round Vie 12 Jun 2015 - 20:42

Se supone que Aspas viene por 5 millones.
A Charles lo quieren el Málaga, el Rayo y el Coruña.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por celtasnake Vie 12 Jun 2015 - 20:57

Perry go round escribió:Se supone que Aspas viene por 5 millones.
A Charles lo quieren el Málaga, el Rayo y el Coruña.

1 Millón menos, parece ....

"El Celta pagará 4 millones al Sevilla y Iago Aspas jugará en el Celta las próximas 5 temporadas."
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47519
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por red_mosquito Vie 12 Jun 2015 - 20:58

Parece buen precio, ojalá os dé el mismo rendimiento que en la anterior etapa.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por celtasnake Vie 12 Jun 2015 - 21:01

javiviramone escribió:y por cuanto lo vendisteis al liverpool?

y cuanto pago el sevilla al liverpool?

gracias

Tengo que repasar los números, pero creo que lo vendimos por 9 y lo hemos comprado por 4, vaya, como si fuese una cesión de 2 años por 5 millones ...... no está mal.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47519
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por red_mosquito Vie 12 Jun 2015 - 21:01

El Liverpool pagó casi 10 y el Sevilla 6.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por celtasnake Vie 12 Jun 2015 - 21:04

Ahora espero que no vendamos ninguno de arriba, una delantera Nolito - Aspas - Mina, con Augusto y Orellana apoyando da para tocarse un poco.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47519
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Vie 12 Jun 2015 - 21:09

celtasnake escribió:Ahora espero que no vendamos ninguno de arriba, una delantera Nolito - Aspas - Mina, con Augusto y Orellana apoyando da para tocarse un poco.

Oh yeah
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Drakixx Vie 12 Jun 2015 - 21:11

Gregg escribió:
celtasnake escribió:Ahora espero que no vendamos ninguno de arriba, una delantera Nolito - Aspas - Mina, con Augusto y Orellana apoyando da para tocarse un poco.

Oh yeah

Twisted Evil
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21557
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por uno cualquiera Vie 12 Jun 2015 - 21:15

celtasnake escribió:Ahora espero que no vendamos ninguno de arriba, una delantera Nolito - Aspas - Mina, con Augusto y Orellana apoyando da para tocarse un poco.
Ojala. Ya se rumorea que Mina se va Portugal pale pale Bueno, igual es otra cesión por un par de años Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por el barón Vie 12 Jun 2015 - 21:50

No puede haber un equipo sin su payasete particular.

Twisted Evil
el barón
el barón

Mensajes : 24805
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round Vie 12 Jun 2015 - 23:51

celtasnake escribió:
javiviramone escribió:y por cuanto lo vendisteis al liverpool?

y cuanto pago el sevilla al liverpool?

gracias

Tengo que repasar los números, pero creo que lo vendimos por 9 y lo hemos comprado por 4, vaya, como si fuese una cesión de 2 años por 5 millones ...... no está mal.
Negocio redondo. Y si de paso a todo lo bueno que ya era, ha aprendido algo de Luis Suárez, Sterling, Gerrard y Bacca, aún mejor cheers cheers cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por j. cash Sáb 13 Jun 2015 - 13:28

Habeis hecho negocio con el tipo este de eso no cabe duda, no se ha comido nada por ahi fuera, supongo que volverá con los humos algo mas bajados...

Real Club Celta de Vigo - Página 9 A5qmOF5CcAAQ8MC
j. cash
j. cash

Mensajes : 7822
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por uno cualquiera Sáb 13 Jun 2015 - 14:48

j. cash escribió:Habeis hecho negocio con el tipo este de eso no cabe duda, no se ha comido nada por ahi fuera, supongo que volverá con los humos algo mas bajados...

Real Club Celta de Vigo - Página 9 A5qmOF5CcAAQ8MC
Coño, pues si, tremendo parecido Laughing Laughing

Sobre como va a volver Aspas: este tío es muy futbolero, le gusta mucho el tema y ve muchos partidos, así que creo que lo que va a venir es con mucha hambre de demostrar cosas, y eso, a priori, solo puede ser bueno. Lo de los humos me la refanfinfla, eso que lo juzguen los aficionado rivales que se aburran y no tengan otra cosa que hacer What a Face What a Face
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round Sáb 13 Jun 2015 - 16:07

Si al final nadie paga la cláusula de rescisión de ninguno de nuestros jugadores, es lo que dice Celtasnake: Nolito - Orellana - Mina- Aspas... da para tocarse mucho.
Tendríamos el 5º mejor ataque de la liga.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Daeshu Sáb 4 Jul 2015 - 17:21

Bueno, pues parece que hemos pagado la clausula de Mina. Que tal jugador es? En que posicion rinde mejor?
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Saint Sáb 4 Jul 2015 - 18:06

Daeshu escribió:Bueno, pues parece que hemos pagado la clausula de Mina. Que tal jugador es? En que posicion rinde mejor?



Es un proyecto de gran jugador, en el Celta donde mejor ha rendido es como extremo derecho, aunque tambien puede jugar por la izquierda y en punta, es un jugador con mucha potencia, velocidad y gol, rinde mejor con espacios.



En mi opinion se equivoca marchandose tan pronto ya que esta era la temporada de su consagracion en el Celta y tengo serias dudas de que en el Valencia sea titular.
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por celtasnake Sáb 4 Jul 2015 - 18:32

Es un jugador muy malo, no tiene ni verticalidad ni profundidad, las piernas solo las usa para depilárselas, ya que lo que es con un balón, como no esté untado de crema veet, poco va a hacer con el.

Eso si, tiene un apellido muy chulo, sus padres le tendrían que haber nombrado Salomon en vez de Santi .... que poca visión tenían.

Claro que si llega a quedarse en el Celta, te diría que es un jugador muy prometedor ..........desgracidamente, va a quedar estancado.

Pd. Estoy muy enfadado contigo, Daeshu .... ya no llevas a nuestra querida DIOSA de avatar, mu mal, mu feo ...... Sad Sad Evil or Very Mad
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47519
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por uno cualquiera Sáb 4 Jul 2015 - 18:54

No jodas... En fin, estaba claro que alguien se iba ir este año. A saber, pero creo que futbolisticamente no ha tomado una buena decisión. Economicamente seguro que a corto plazo si.

Contestando a la pregunta de Daeshu, yo creo que su mejor opción es jugar de segundo punta. En un esquema con un solo punta y el tirado a banda como el de este año ha sufrido bastante en muchos partidos, porque no tiene desborde.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round Sáb 4 Jul 2015 - 22:56

Básicamente es un Cristiano Ronaldo en potencia de 19 años. El tiempo dirá si llega a ser un Cristiano Ronaldo de verdad o se queda en algo menos. Para ser honestos, Cristiano Ronaldo cuando tenía 19 años le daba sopas con honda a Santi Mina en cuanto a calidad técnica, pero este chaval es lo que uno se pensaría que era Cristiano Ronaldo hace 10 años si lo ves jugar ahora y no sabes cómo jugaba de chavalín. Este chico, Mina, es básicamente muy fuerte, muy peleón, rápido, un poco tosco con el balón, pero sobre todo tiene una cosa importantísima en el mundo del fútbol: GOL.
La pena es que se va a una casa de meretrices y puede tirar su carrera a la basura. Si se hubiese quedado en el Celta, el verano que viene se iba directo a Madrid o Barcelona y tendríamos ya a la futura estrella de la selección española.
Lo digo tal y como yo lo veo. Tengo un par de amigos que siempre han dicho que es un paquetón del quince y uno de ellos me dice que se alegra de que se vaya. El tiempo dirá si es como digo yo o como dice mi amigo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round Sáb 11 Jul 2015 - 15:08

Oficial, John Guidetti firma con el Celta por 5 temporadas:
Real Club Celta de Vigo - Página 9 Guidetti-firma-web
http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/9435-oficial-john-guidetti-se-suma-al-ilusionante-proyecto-del-real-club-celta
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round Sáb 25 Jul 2015 - 13:23

Un Celta líder en salud financiera

Un informe de Standard & Poor's de medio centenar de clubes coloca a los vigueses como el primer español y el octavo europeo en una lista que encabezan Ajax, Arsenal y Bayern de Múnich

Un informe de S&P Capital IQ, una de las divisiones de la agencia Standard & Poor's, acaba de publicar un informe sobre la salud financiera de medio centenar de clubes, casi todos ellos europeos, y en el ránking el Celta aparece como el primero de la Liga española y en el octavo lugar de la clasificación encabezada por el Ajax. En este estudio económico, que tiene en cuenta aspectos como el operacional, la solvencia financiera y la liquidez, no aparecen Chelsea, Barcelona, Real Madrid, Liverpool y PSG, que cuentan con un estudio al margen.

Entre los 27 primeros de los 44 clubes analizados solo aparecen cuatro clubes que toman parte en la Primera División española. Además del Celta, también está en Espanyol, como segundo más solvente y avanzando un puesto con respecto a la temporada pasada, el Valencia, que baja doce escalafones, y la Real Sociedad, que al igual que el conjunto vigués se estrena en el ránking esta temporada. El Aberdeen escocés es el tercer novato de la lista.

La escuadra celeste consigue la máxima puntuación en tres de los cuatro conceptos: en el margen para hacer operaciones, en la liquidez y en el cómputo global, quedándose en la segunda nota (por encima de la media) en el apartado de solvencia. Obtiene la misma puntuación que un grande de Europa como el Borussia Dortmund.

En este análisis de S&P, tomando como referencia los conceptos contables de la temporada 14/15, tan solo alcanzan la excelencia cinco de los clubes analizados: Ajax (que repite el primer puesto), el Arsenal (que vuelve a ser segundo), el Bayern de Múnich, que avanza cinco peldaños para colocarse como tercero, el Manchester City (del noveno al cuarto) y los franceses del Saint-Ettiene, que se consolidan en la quinta plaza de esta clasificación.

El informe no hace más que corroborar el momento económico que vive la entidad viguesa, que en seis años ha pasado de un agujero de 69 millones de déficit que le llevó al proceso concursal a estar a punto de alcanzar, oficialmente, la deuda cero. En poco más de un lustro se ha convertido en uno de los equipos más sólidos en materia económica de la Liga española, y a tenor del informe, también del continente europeo.

Pese a la bonanza, la hoja de ruta del Celta no variará un ápice. La contención del gasto, invertir en la cantera y mantener la austeridad seguirán siendo la máxima del cuadro vigués, aunque este verano, y por primera vez, ha podido presumir de músculo económico para pujar en el mercado por diferentes jugadores. De hecho el único futbolista que ha llegado libre a Vigo ha sido Guidetti.

En la clasificación de S&P Capital IQ, llama la atención que todo un finalista europeo como la Juve aparezca por detrás de los vigueses, igual que el Manchester United, que solo en televisión triplica la inversión del cuadro céltico.

La Voz de Galicia (25/07/2015): http://www.google.es/search?q=/noticia/gradario/2015/07/25/celta-lider-salud-financiera/0003_201507V25P54991.htm

cheers cheers cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Sáb 25 Jul 2015 - 13:35

Fine !
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Lun 24 Ago 2015 - 0:01

Moito Orellana cheers
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Lun 24 Ago 2015 - 0:02

Y líderes (provisionales) drunken
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round Lun 24 Ago 2015 - 0:57

cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Drakixx Lun 24 Ago 2015 - 9:43

Pinta bien la cosa, incluso Pablo Hernández que nunca me ha gustado demasiado ayer jugó muy bien.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21557
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Dom 30 Ago 2015 - 17:12

Muy bien el danés ayer, demonios.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round Dom 30 Ago 2015 - 21:32

Gregg escribió:Muy bien el danés ayer, demonios.
Fichajazo.
Este año tiene pinta de que vamos a ver muy buen fútbol en Vigo, y que vamos a hacer una temporada probablemente estupenda. Deberíamos pelear por entrar en Europa League. La temporada pasada tuvimos opciones matemáticas de entrar hasta la última jornada, pero no se puede decir que estuviesemos en la pelea "de verdad". Esta temporada tenemos que estar ahí en el meollo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por uno cualquiera Dom 30 Ago 2015 - 22:34

Con la salvación me conformo. El danés no tiene malas pintas, pero aún no tiene jerarquía en el equipo. Progresa adecuadamente, eso si. A mi el que más me está gustando en este inicio un tanto extraño es Augusto.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round Dom 30 Ago 2015 - 23:23

Augusto es un jugadorazo. A mí es que siempre me gustó. Incluso cuando recibía más críticas que halagos, yo era de los que le halagaban. Es de esos tíos que yo siempre quiero al menos uno en mi equipo. Es el jugador inteligente, que siempre lee los partidos mejor que nadie, que saber qué toca hacer en cada momento, y que siempre le pone intensidad. Impresciendible. Y desde que juega en el medio, cada vez me recuerda más a Mazinho.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por uno cualquiera Dom 30 Ago 2015 - 23:52

Perry go round escribió:Augusto es un jugadorazo. A mí es que siempre me gustó. Incluso cuando recibía más críticas que halagos, yo era de los que le halagaban. Es de esos tíos que yo siempre quiero al menos uno en mi equipo. Es el jugador inteligente, que siempre lee los partidos mejor que nadie, que saber qué toca hacer en cada momento, y que siempre le pone intensidad. Impresciendible. Y desde que juega en el medio, cada vez me recuerda más a Mazinho.
Home, esas son muchas botas que calzarse de dios, pero conste que yo ayer también lo pense Smile
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Lun 31 Ago 2015 - 10:16

No olvidemos que Mazinho hacía que cualquiera que jugase a su lado pareciese un fenómeno. Como Ito, por ejemplo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por uno cualquiera Lun 14 Sep 2015 - 0:08

Si nos salvamos me doy con un canto en los dientes. Ya pueden ir cambiando de actitud unos cuantos, hoy algunos han quedado muy mal en la foto. Y Berizzo a ver si se va enterando de que con 2-0 nadie le va a decir nada por defender el resultado y dejar de buscar la anticipación en todas las jugadas como si fuese un puto dogma.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Ed Wood Lun 14 Sep 2015 - 3:24

Nolito está gordo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Lun 14 Sep 2015 - 9:19

Es que con 3-1 jugando contra diez que te empaten al contragolpe es facepalm

Hay que aprender de este partido, que (con todos los respetos a Las Palmas) el rival no era el Barça o los merengues para que remonten tan fácil.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por uno cualquiera Lun 14 Sep 2015 - 10:10

Gregg escribió:Es que con 3-1 jugando contra diez que te empaten al contragolpe es facepalm

Hay que aprender de este partido, que (con todos los respetos a Las Palmas) el rival no era el Barça o los merengues para que remonten tan fácil.
Yo flipe tanto con el plantemiento de Berizzo como con la actitud de varios jugadores, en especial la de Fontas, que ayer hizo el ridículo de mala manera y siguió todo el partido saliendo desde atrás como si se creyese Beckenbauer... y todo para acabar dando pases al pie a delanteros recibiendo de espaldas a portería. De ahí nacieron practicamente todas las contras de los amarillos, claro. Y que acabasen peor fisicamente que un rival que jugo ochenta minutos con uno menos también tiene delito.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por manel. Lun 14 Sep 2015 - 11:50

Una lástima, ver al Barça y al Celta, mis dos equipos del alma, compartiendo liderato hubiera sido la leche.......

Yo creo que vieron el partido finiquitado y....
manel.
manel.

Mensajes : 26608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round Lun 14 Sep 2015 - 13:19

Ayer fue lo que dice Manel. Se vieron con 2-0 y el rival con 10, en el minuto 20, pensaron que estaba todo hecho, se relajaron. Y en primera a nada que te relajes, te pintan la cara.
Siendo positivo, hay que pensar que en esos 20 primeros minutos, el Celta jugó estupendamente, le dió un baño al Las Palmas y se creó todo el peligro que se materializó en el 2-0. Hay muy buen equipo.
Siendo negativo, hay un problema de saber competir. De saber que hay que roelo hasta el final, no relajarse. Y hay un problema de no saber leer los partidos en el banquillo -no puede ser que llevemos 3 partidos de liga con la misma alineación y el mismo primer cambio en el mismo minuto, quitando los obligados por lesiones-. Y hay un problema de profundidad de banquillo: no puede ser que necesitando marcar un gol contra un rival en inferioridad no se agoten los cambios. Esto denota que la gente que está sentada no tiene nivel para competir, estando frescos, con los que llevan 75 minutos en las piernas.
Y tenemos un portero mediocre y un central que se cree mucho mejor de lo que en realidad es. Fontás se cree que es Piqué, y no. Es algo parecido, pero en peor.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Drakixx Lun 14 Sep 2015 - 18:34

Fontás siempre me ha parecido flojo, flojo. No tiene mala salida con el balón pero defendiendo buff.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21557
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por uno cualquiera Dom 20 Sep 2015 - 23:02

Hoy Berizzo me ha callado, si señor. El cambio metiendo a Radoja en el momento justo, sumado al lógico cansancio de los jugadores del Sevilla, acabo con la avalancha que provocaron los balones largos a Llorente. Además se supo jugar al otro fútbol y parar el partido cuándo más se necesitaba. El único pero que les pongo es no haber explotado más la banda izquierda del ataque cuándo el lateral derecho del Sevilla ya ni podía correr, pero al final todo dios estaba muy cansado. Hacía tiempo que no veía un partido en el que los dos equipos acabasen tan mallados, por cierto.

De la primera parte me perdí lo mejor, por lo que he leído, pero por lo menos pude ver el gol de Wass, que cada vez está pillando más peso en el equipo. No es tan fino técnicamente como Krohn, pero en llegada y potencia le gana por mucho. A ver si los demás empiezan a celebrar los goles con él, por cierto Laughing Laughing Y espero que se le den más oportunidades a Radoja, yo creo que puede aportar mucho y ayudar a Augusto, bien dándole descanso, bien formando los dos en el medio. A los que no veo demasiado finos es al Tucu y a Aspas. Con el segundo no veo problema, con el tiempo se adaptará, aunque sus características no son las más adecuadas para el juego del actual Celta. Con el Tucu sigo teniendo muchas dudas. Calidad tiene, claro está, pero ralentiza demasiado el juego y tampoco lo veo un jugador muy determinante. Y disfrutemos de la entrega de Jonny hasta que los ojeadores de los grandes de primera se den cuenta de que está jugando a pierna cambiada Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Dom 20 Sep 2015 - 23:18

Ojo, el Barça hoy ha reservado jugadores para el miércoles.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por uno cualquiera Dom 20 Sep 2015 - 23:37

Gregg escribió:Ojo, el Barça hoy ha reservado jugadores para el miércoles.
que yo no soy tonto!
Supongo que nadie tiene dudas a estas alturas sobre la inteligencia de Luis Enrique Laughing Laughing


En fin, díficil veo que les podamos meter mano después del brutal desgaste de esta mañana, pero nunca se sabe. Yo estes partidos con el Madrid y el Barça los veo más como algo para disfrutar compitiendo que otra cosa. A ver que se le ocurre a Berizzo, pero se va a notar la baja de Jonny; es con Cabral el único que aporta una dosis de contundencia a la defensa cuándo es necesaria.

uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Dom 20 Sep 2015 - 23:47

Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.