bbb
+46
Adso
gavitana
PLdG
Steve Trumbo
DarthMercury
Kirchhoff
Katxorro
pinkpanther
Pier
DeGuindos al Pavo
Kei
jackinthebox
Sugar Bug
Gora Rock
SEÑOR KAPLAN
Dust N Bones !?
pantxo
KILLER
o'tuerto
helterstalker
yourcousin
sapir
CrackerSoul
Pana eolus
Zeppo
Joker
vandelay
icarus
Eric Sachs
R'as Kal Bhul
Drakixx
elway
Jabs
a.whatever
Zarpas
deniztek
Gallardo
ZoSo
javi clemente
Rocket
hcsickness
rebellion
jojomojo
red_mosquito
BeadyWho?
Coltrane
50 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
bbb
Conclusion a la que llegado despues de volver a escuchar Modern life is rubbish y Parklife
Última edición por Napoleon Wilson el 22.11.14 17:22, editado 1 vez
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: bbb
Ver a Damon Albarn es hacer que me siento un tremendo picadura en la palma de la mano y la única manera de suavizar esa molestia sería soltarle un guantazo en sus papos mientras canta con su ridículo acento falso.
jojomojo- Mensajes : 20992
Me gustaban moderadamente en los 90 y me declaro fan locaza en 2013.
Pop con roll, Napo.
Pop con roll, Napo.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió: fan locaza
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:javi clemente escribió: fan locaza
Me gustan 100 veces más que los kinks.
Entiendo que escucharas una vez esos discos. Lo que no entiendo es que los volvieras a escuchar.Napoleon Wilson escribió:Conclusion a la que llegado despues de volver a escuchar Modern life is rubbish y Parklife
Gallardo- Mensajes : 9480
mira, tenia esos dos CD's por ahí arrumbados y les pegué una escucha....que mal han envejecido, que canciones más flojas y ramplonas, que coñazoooooGallardo escribió:Entiendo que escucharas una vez esos discos. Lo que no entiendo es que los volvieras a escuchar.Napoleon Wilson escribió:Conclusion a la que llegado despues de volver a escuchar Modern life is rubbish y Parklife
Modern life is rubbish, y Parklife también.Napoleon Wilson escribió:mira, tenia esos dos CD's por ahí arrumbados y les pegué una escucha....que mal han envejecido, que canciones más flojas y ramplonas, que coñazoooooGallardo escribió:Entiendo que escucharas una vez esos discos. Lo que no entiendo es que los volvieras a escuchar.Napoleon Wilson escribió:Conclusion a la que llegado despues de volver a escuchar Modern life is rubbish y Parklife
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:Modern life is rubbish, y Parklife también.Napoleon Wilson escribió:mira, tenia esos dos CD's por ahí arrumbados y les pegué una escucha....que mal han envejecido, que canciones más flojas y ramplonas, que coñazoooooGallardo escribió:Entiendo que escucharas una vez esos discos. Lo que no entiendo es que los volvieras a escuchar.Napoleon Wilson escribió:Conclusion a la que llegado despues de volver a escuchar Modern life is rubbish y Parklife
no, soy más sabiohcsickness escribió:¿Y no será que te has hecho viejo?
por una vez estamos de acuerdo en algo.. incluyo a los putos Oasis y todo al puto BritPop.. al puto hoyo, hostia.
Zarpas- Mensajes : 11597
javi clemente escribió:Me gustaban moderadamente en los 90 y me declaro fan locaza en 2013.
Pop con roll, Napo.
a.whatever- Mensajes : 113
Pensaba q nunca estaria de acuerdo con este tio,por fin !!u
Jabs- Mensajes : 16395
La madre que parió a Panekejavi clemente escribió:Me gustan 100 veces más que los kinks.
elway- Mensajes : 34129
Tenían temas, aunque les tenía tirria sin motivo aparente.
Para mí Oasis les daban mil patadas.
Nooooo, ni de coñaZarpas escribió:por una vez estamos de acuerdo en algo.. incluyo a los putos Oasis y todo al puto BritPop.. al puto hoyo, hostia.
Drakixx- Mensajes : 21820
Si esperas quid pro quo con Paramore, vas apañado, Clemente no tiene alma.rocket69 escribió:Respeto mucho más a Blur desde que sé que le gustan a Clemente.
Yo creo que sin ser ninguna de las dos bandas la repanocha, Blur son infinítamente superiores.elway escribió:Tenían temas, aunque les tenía tirria sin motivo aparente.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Con Paramore no espero nada.... aparte de sexo sudoroso y pasado de vueltas con la cantante. Mandando yo. Digo que respeto. No que me voy a poner a escuchar a Blur. O quizá sí.elway escribió:Si esperas quid pro quo con Paramore, vas apañado, Clemente no tiene alma.rocket69 escribió:Respeto mucho más a Blur desde que sé que le gustan a Clemente.
rocket69 escribió:Con Paramore no espero nada.... aparte de sexo sudoroso y pasado de vueltas con la cantante. Mandando yo. Digo que respeto. No que me voy a poner a escuchar a Blur. O quizá sí.elway escribió:Si esperas quid pro quo con Paramore, vas apañado, Clemente no tiene alma.rocket69 escribió:Respeto mucho más a Blur desde que sé que le gustan a Clemente.
A mí también me pone muy perraco, aunque puestos a escoger, que mande ella.
Si mandase ella sería algo convencional. Para convencional me compro sus discos que incluso los disfruto. El último mucho.elway escribió:rocket69 escribió:Con Paramore no espero nada.... aparte de sexo sudoroso y pasado de vueltas con la cantante. Mandando yo. Digo que respeto. No que me voy a poner a escuchar a Blur. O quizá sí.elway escribió:Si esperas quid pro quo con Paramore, vas apañado, Clemente no tiene alma.rocket69 escribió:Respeto mucho más a Blur desde que sé que le gustan a Clemente.
Mmmmmmm no sé, la veo haciendo un beso negro de primeras.rocket69 escribió:Si mandase ella sería algo convencional. Para convencional me compro sus discos que incluso los disfruto. El último mucho.elway escribió:rocket69 escribió:Con Paramore no espero nada.... aparte de sexo sudoroso y pasado de vueltas con la cantante. Mandando yo. Digo que respeto. No que me voy a poner a escuchar a Blur. O quizá sí.elway escribió:Si esperas quid pro quo con Paramore, vas apañado, Clemente no tiene alma.rocket69 escribió:Respeto mucho más a Blur desde que sé que le gustan a Clemente.
Creo que no hablamos de la misma tía.elway escribió:Mmmmmmm no sé, la veo haciendo un beso negro de primeras.rocket69 escribió:Si mandase ella sería algo convencional. Para convencional me compro sus discos que incluso los disfruto. El último mucho.elway escribió:rocket69 escribió:Con Paramore no espero nada.... aparte de sexo sudoroso y pasado de vueltas con la cantante. Mandando yo. Digo que respeto. No que me voy a poner a escuchar a Blur. O quizá sí.elway escribió:Si esperas quid pro quo con Paramore, vas apañado, Clemente no tiene alma.rocket69 escribió:Respeto mucho más a Blur desde que sé que le gustan a Clemente.
Sí, sí, lo que llevo un tiempo sucio de mente.rocket69 escribió:Creo que no hablamos de la misma tía.elway escribió:Mmmmmmm no sé, la veo haciendo un beso negro de primeras.rocket69 escribió:Si mandase ella sería algo convencional. Para convencional me compro sus discos que incluso los disfruto. El último mucho.elway escribió:rocket69 escribió:Con Paramore no espero nada.... aparte de sexo sudoroso y pasado de vueltas con la cantante. Mandando yo. Digo que respeto. No que me voy a poner a escuchar a Blur. O quizá sí.elway escribió:Si esperas quid pro quo con Paramore, vas apañado, Clemente no tiene alma.rocket69 escribió:Respeto mucho más a Blur desde que sé que le gustan a Clemente.
hombre, un topic de Napo con el que puedo estar de acuerdo.
eso si.........oasis eran odavia peores..................
bufff 90s....Inglaterra..... suede , elástica y el primero de placebo....lo demás todo mierda.
bufff 90s....Inglaterra..... suede , elástica y el primero de placebo....lo demás todo mierda.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pulp, Massive Attack, Radiohead, Primal Scream, Portishead, Depeche Mode, The Verve, Manic Street Preachers, Super Furry Animals, Spritualized, Belle & SebastianEric Sachs escribió:hombre, un topic de Napo con el que puedo estar de acuerdo.
Unos mierdas todos
Me he tomado la licencia de meter algún galés y escocés, pero bueno
Depeche mode los considero 80s, y solo me gustan un par de discos.rebellion escribió:Pulp, Massive Attack, Radiohead, Primal Scream, Portishead, Depeche Mode, The Verve, Manic Street Preachers, Super Furry Animals, Spritualized, Belle & SebastianEric Sachs escribió:hombre, un topic de Napo con el que puedo estar de acuerdo.
Unos mierdas todos
el resto casi todos tienen algún tema bueno rodeado d eun monton de mierda.
Eric Sachs escribió:Depeche mode los considero 80s, y solo me gustan un par de discos.rebellion escribió:Pulp, Massive Attack, Radiohead, Primal Scream, Portishead, Depeche Mode, The Verve, Manic Street Preachers, Super Furry Animals, Spritualized, Belle & SebastianEric Sachs escribió:hombre, un topic de Napo con el que puedo estar de acuerdo.
Unos mierdas todos
red_mosquito- Mensajes : 40956
violator y songs of faith son de los 90Eric Sachs escribió:Depeche mode los considero 80s, y solo me gustan un par de discos.rebellion escribió:Pulp, Massive Attack, Radiohead, Primal Scream, Portishead, Depeche Mode, The Verve, Manic Street Preachers, Super Furry Animals, Spritualized, Belle & SebastianEric Sachs escribió:hombre, un topic de Napo con el que puedo estar de acuerdo.
Unos mierdas todos
puede que sean sus dos mejores discos.
ok computer, holy bible, mezanine, if you are feeling sinister, dummie, floating in the space, screamadelica, different class... No sé como alguien en un foro de música se puede tomar la licencia de tachar esos discos (por citar algunos) con "un montón de mierda". Así, alegremente. Pero bueno, que yo ya no me sorprendo aquí de nada
Los discos que cita Rebe son canela en rama.rebellion escribió:violator y songs of faith son de los 90Eric Sachs escribió:Depeche mode los considero 80s, y solo me gustan un par de discos.rebellion escribió:Pulp, Massive Attack, Radiohead, Primal Scream, Portishead, Depeche Mode, The Verve, Manic Street Preachers, Super Furry Animals, Spritualized, Belle & SebastianEric Sachs escribió:hombre, un topic de Napo con el que puedo estar de acuerdo.
Unos mierdas todos
ok computer, holy bible, mezanine, if you are feeling sinister, dummie, floating in the space, screamadelica, different class... No sé como alguien en un foro de música se puede tomar la licencia de tachar esos discos (por citar algunos) con "un montón de mierda". Así, alegremente. Pero bueno, que yo ya no me sorprendo aquí de nada
elway escribió:Los discos que cita Rebe son canela en rama.rebellion escribió:violator y songs of faith son de los 90Eric Sachs escribió:Depeche mode los considero 80s, y solo me gustan un par de discos.rebellion escribió:Pulp, Massive Attack, Radiohead, Primal Scream, Portishead, Depeche Mode, The Verve, Manic Street Preachers, Super Furry Animals, Spritualized, Belle & SebastianEric Sachs escribió:hombre, un topic de Napo con el que puedo estar de acuerdo.
Unos mierdas todos
joder, rebe es el puto amo, pero la mayoría de esos grupos son highly lamenteibols
icarus- Mensajes : 17142
ni puta idea tenéisicarus escribió:joder, rebe es el puto amo, pero la mayoría de esos grupos son highly lamenteibols
menos mal que tengo al coach,
aunque le gustan paramore y van halen
ay...
dilemas
jo, pues a mí me parece que la mayoría los grupos que ha citado rEbEH tienen varios discos más que notables. Claro, que directamente me parece que Oasis y Bleeeer los tienen.
NO NO NO NO NOrebellion escribió:ni puta idea tenéisicarus escribió:joder, rebe es el puto amo, pero la mayoría de esos grupos son highly lamenteibols
ay...
dilemas
PARAMORE NO
Van Halen sí
Violator se gesto en el 89 y la banda viene de los 80.
lo siento pero la producción de buenas bandas en usa del 88 al 96 es mucho mejor en usa que en Inglaterra o europa en general.
del 96 al 00 fue un horror en ambas costas.
lo siento pero la producción de buenas bandas en usa del 88 al 96 es mucho mejor en usa que en Inglaterra o europa en general.
ah, menos mal. Entonces a quié le había engañado rocket?elway escribió:NO NO NO NO NOrebellion escribió:ni puta idea tenéisicarus escribió:joder, rebe es el puto amo, pero la mayoría de esos grupos son highly lamenteibols
ay...
dilemas
PARAMORE NO
Van Halen sí
era coña eh. Yo es que de van halen sólo he escuchado el primero un par de veces. ya me dieron caña en su día.
estoy demasiado pedo ahora mismo para rebatirlo.Eric Sachs escribió:Violator se gesto en el 89 y la banda viene de los 80.
Eso sí, me suena que es un tema del que se ha hablado largo y tendido en el foro.
rEbEH, al loro, que no te embauque el coachrebellion escribió:ah, menos mal. Entonces a quié le había engañado rocket?elway escribió:NO NO NO NO NOrebellion escribió:ni puta idea tenéisicarus escribió:joder, rebe es el puto amo, pero la mayoría de esos grupos son highly lamenteibols
ay...
dilemas
PARAMORE NO
Van Halen sí
era coña eh. Yo es que de van halen sólo he escuchado el primero un par de veces. :lol:ya me dieron caña en su día.
Paramore
10 Daeshu
9 Káiser
9 Rocket69
9 Sean Flynn
9 There Was A Drakixx
8 Txomin
7 Dani.
7 Ekilore
7 Elway
Página 1 de 3. • 1, 2, 3