bbb
+46
Adso
gavitana
PLdG
Steve Trumbo
DarthMercury
Kirchhoff
Katxorro
pinkpanther
Pier
DeGuindos al Pavo
Kei
jackinthebox
Sugar Bug
Gora Rock
SEÑOR KAPLAN
Dust N Bones !?
pantxo
KILLER
o'tuerto
helterstalker
yourcousin
sapir
CrackerSoul
Pana eolus
Zeppo
Joker
vandelay
icarus
Eric Sachs
R'as Kal Bhul
Drakixx
elway
Jabs
a.whatever
Zarpas
deniztek
Gallardo
ZoSo
javi clemente
Rocket
hcsickness
rebellion
jojomojo
red_mosquito
BeadyWho?
Coltrane
50 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: bbb
uyuyuyuyred_mosquito escribió:rEbEH, al loro, que no te embauque el coachrebellion escribió:ah, menos mal. Entonces a quié le había engañado rocket?elway escribió:NO NO NO NO NOrebellion escribió:ni puta idea tenéisicarus escribió:joder, rebe es el puto amo, pero la mayoría de esos grupos son highly lamenteibols
menos mal que tengo al coach,
aunque le gustan paramore y van halen
ay...
dilemas
PARAMORE NO
Van Halen sí
era coña eh. Yo es que de van halen sólo he escuchado el primero un par de veces. :lol:ya me dieron caña en su día.
Paramore
10 Daeshu
9 Káiser
9 Rocket69
9 Sean Flynn
9 There Was A Drakixx
8 Txomin
7 Dani.
7 Ekilore
7 Elway
rebellion- Mensajes : 51049
Damon Albarn tiene unos envidiables genes.
Y el bajista también, llámese como se llame.
Trío pausado con "He thought of cars" sonando en bucle.
Y el bajista también, llámese como se llame.
Trío pausado con "He thought of cars" sonando en bucle.
vandelay- Mensajes : 3491
Conozco uno que decia "a mi me gustan BLAR"
Coltrane- Mensajes : 19467
Yo he sido más de Oasis (bandaza para mí). Nunca me he puesto muy en serio con Blur.
Joker- Mensajes : 11624
rebellion escribió:estoy demasiado pedo ahora mismo para rebatirlo.Eric Sachs escribió:Violator se gesto en el 89 y la banda viene de los 80.
lo siento pero la producción de buenas bandas en usa del 88 al 96 es mucho mejor en usa que en Inglaterra o europa en general.
del 96 al 00 fue un horror en ambas costas.
Eso sí, me suena que es un tema del que se ha hablado largo y tendido en el foro.
putas leyendas urbanas..
pero hay topics que prueban que en 1996 y años posteriores se editaron verdaderos discazos.
1996, p ej: https://www.foroazkenarock.com/t33560-tus-diez-discos-favoritos-de-1996?highlight=1996
(bueno, me he referido a la última frase, te dejo a tí que rebatas lo de la negrita cuando se te pase)
Última edición por deniztek el 03.11.13 1:04, editado 1 vez
deniztek escribió:rebellion escribió:estoy demasiado pedo ahora mismo para rebatirlo.Eric Sachs escribió:Violator se gesto en el 89 y la banda viene de los 80.
lo siento pero la producción de buenas bandas en usa del 88 al 96 es mucho mejor en usa que en Inglaterra o europa en general.
Eso sí, me suena que es un tema del que se ha hablado largo y tendido en el foro.
putas leyendas urbanas..
pero hay topics que prueban que en 1996 y años posteriores se editaron verdaderos discazos.
1996, p ej: https://www.foroazkenarock.com/t33560-tus-diez-discos-favoritos-de-1996?highlight=1996
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:deniztek escribió:rebellion escribió:estoy demasiado pedo ahora mismo para rebatirlo.Eric Sachs escribió:Violator se gesto en el 89 y la banda viene de los 80.
putas leyendas urbanas..
pero la frase en negrita, zeppi! queda rebatir lo de la frase en negrita! yo no estoy pedo como reb pero no me apetece cotejar producciones en este momento, aunque me suena que hay grandes discos tanto en usa como en uk/europa
Me cago en mi puta vida.rocket69 escribió:Respeto mucho más a Blur desde que sé que le gustan a Clemente.
javi clemente- Mensajes : 121999
No es este el momento mas propicio para estas cuestiones..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:rebellion escribió:estoy demasiado pedo ahora mismo para rebatirlo.Eric Sachs escribió:Violator se gesto en el 89 y la banda viene de los 80.
putas leyendas urbanas..
pero la frase en negrita, zeppi! queda rebatir lo de la frase en negrita! yo no estoy pedo como reb pero no me apetece cotejar producciones en este momento, aunque me suena que hay grandes discos tanto en usa como en uk/europa
Zeppo- Mensajes : 99583
blur, oasis, green day, offspring, le puto in utero, el puto superynknown, un discp doble de smashing pumpkins, el deut de elastica, el disco de echobelly, el retort no de stone roses...
Los 90 se meaan en toda la discografía de Van Hallen.
Lo digo borracho de gin tonics caross, mañana pediré disculpas formales
javi clemente escribió:blur, oasis, green day, offspring, le puto in utero, el puto superynknown, un discp doble de smashing pumpkins, el deut de elastica, el disco de echobelly, el retort no de stone roses...
Virgenn puta.deniztek escribió:javi clemente escribió:blur, oasis, green day, offspring, le puto in utero, el puto superynknown, un discp doble de smashing pumpkins, el deut de elastica, el disco de echobelly, el retort no de stone roses...
javi clemente escribió:Virgenn puta.deniztek escribió:javi clemente escribió:blur, oasis, green day, offspring, le puto in utero, el puto superynknown, un discp doble de smashing pumpkins, el deut de elastica, el disco de echobelly, el retort no de stone roses...
el mon de RITAjavi clemente escribió:Bona nit a tothom
Pana eolus- Mensajes : 2365
javi clemente escribió:blur, oasis, green day, offspring, le puto in utero, el puto superynknown, un discp doble de smashing pumpkins, el deut de elastica, el disco de echobelly, el retort no de stone roses...
David no te está dando el OK, te indica cómo te va a poner el ojete
Os dejáis a The Auteurs y Boo Radleys.elway escribió:Los discos que cita Rebe son canela en rama.rebellion escribió:violator y songs of faith son de los 90Eric Sachs escribió:Depeche mode los considero 80s, y solo me gustan un par de discos.rebellion escribió:Pulp, Massive Attack, Radiohead, Primal Scream, Portishead, Depeche Mode, The Verve, Manic Street Preachers, Super Furry Animals, Spritualized, Belle & SebastianEric Sachs escribió:hombre, un topic de Napo con el que puedo estar de acuerdo.
eso si.........oasis eran odavia peores..................
bufff 90s....Inglaterra..... suede , elástica y el primero de placebo....lo demás todo mierda.
Unos mierdas todos
Me he tomado la licencia de meter algún galés y escocés, pero bueno
el resto casi todos tienen algún tema bueno rodeado d eun monton de mierda.
puede que sean sus dos mejores discos.
ok computer, holy bible, mezanine, if you are feeling sinister, dummie, floating in the space, screamadelica, different class... No sé como alguien en un foro de música se puede tomar la licencia de tachar esos discos (por citar algunos) con "un montón de mierda". Así, alegremente. Pero bueno, que yo ya no me sorprendo aquí de nada
sapir- Mensajes : 135859
A mi siempre me han gustado, aunque sin ser super fan. Lo que para mí es indiscutible es que Damon Albarn es el mejor frontman que he visto en directo. Los vi este verano y flipé a lot!!!
yourcousin- Mensajes : 1896
Joder, el debur de Elastica sí que es una mierda como un castillo de gorda. EL primero de Placebo también es bastante flojo (mejor el segundo, aunque en general es una banda bastante mediocre también).Eric Sachs escribió:hombre, un topic de Napo con el que puedo estar de acuerdo.
eso si.........oasis eran odavia peores..................
bufff 90s....Inglaterra..... suede , elástica y el primero de placebo....lo demás todo mierda.
Manic Street Preachers son el mejor grupo Británico de la época con diferencia, seguidos a corta distancia por Suede.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
yourcousin escribió:A mi siempre me han gustado, aunque sin ser super fan. Lo que para mí es indiscutible es que Damon Albarn es el mejor frontman que he visto en directo. Los vi este verano y flipé a lot!!!
elway- Mensajes : 34129
En el concierto de hyde park se puede ver a un inglés de 1.70 en vaqueros, camiseta y zapatillas moviendo a su antojo a 150000 personas.yourcousin escribió:A mi siempre me han gustado, aunque sin ser super fan. Lo que para mí es indiscutible es que Damon Albarn es el mejor frontman que he visto en directo. Los vi este verano y flipé a lot!!!
Cualquier cosa se mea en Van Halen...y cualquier cosa se mea también en cosicas tan tontunas como los Offspring, Elastica o Echobelly, por favó...y añado que lo único que tengo de Blur es el Parklife, hará eones que no escucho eso, en su día no me pareció mal disco, y prefiero seguir recordándolo así
helterstalker- Mensajes : 8568
Hombre, yo se que mola reivindicar a los sonics a los cuarenta, pero a ver, peazo mamones, a los 18 pegabais saltos llenos de furia escuchando el smash de offspring.
Por mis cojones que los pegabais.
Renegaos.
Rocket y Gora aprueban este comentario.
Renegaos.
Nunca, jamás...javi clemente escribió:Hombre, yo se que mola reivindicar a los sonics a los cuarenta, pero a ver, peazo mamones, a los 18 pegabais saltos llenos de furia escuchando el smash de offspring.
Renegaos.
helterstalker- Mensajes : 8568
También era capaz de comerle el coño a una tia que había bailado 6 horas sin pasar por el bidé.javi clemente escribió:Hombre, yo se que mola reivindicar a los sonics a los cuarenta, pero a ver, peazo mamones, a los 18 pegabais saltos llenos de furia escuchando el smash de offspring.
Renegaos.
Con la edad somos más sabios.
Tú y yo sabemos que es un ejemplo horrible.elway escribió:También era capaz de comerle el coño a una tia que había bailado 6 horas sin pasar por el bidé.javi clemente escribió:Hombre, yo se que mola reivindicar a los sonics a los cuarenta, pero a ver, peazo mamones, a los 18 pegabais saltos llenos de furia escuchando el smash de offspring.
Renegaos.
Casi cualquiera que lo haya leído, de hecho.javi clemente escribió:Tú y yo sabemos que es un ejemplo horrible.elway escribió:También era capaz de comerle el coño a una tia que había bailado 6 horas sin pasar por el bidé.javi clemente escribió:Hombre, yo se que mola reivindicar a los sonics a los cuarenta, pero a ver, peazo mamones, a los 18 pegabais saltos llenos de furia escuchando el smash de offspring.
Renegaos.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Offspring no han envejecido bien, estoy dispuesto a comprarte a Blur, pero Offspring no apetece una mierda escucharlos ahora.javi clemente escribió:Tú y yo sabemos que es un ejemplo horrible.elway escribió:También era capaz de comerle el coño a una tia que había bailado 6 horas sin pasar por el bidé.javi clemente escribió:Hombre, yo se que mola reivindicar a los sonics a los cuarenta, pero a ver, peazo mamones, a los 18 pegabais saltos llenos de furia escuchando el smash de offspring.
Renegaos.
Los Sonics me la pelan.
En eso estamos de acuerdo.elway escribió:Offspring no han envejecido bien, estoy dispuesto a comprarte a Blur, pero Offspring no apetece una mierda escucharlos ahora.javi clemente escribió:Tú y yo sabemos que es un ejemplo horrible.elway escribió:También era capaz de comerle el coño a una tia que había bailado 6 horas sin pasar por el bidé.javi clemente escribió:Hombre, yo se que mola reivindicar a los sonics a los cuarenta, pero a ver, peazo mamones, a los 18 pegabais saltos llenos de furia escuchando el smash de offspring.
Renegaos.
Los Sonics me la pelan.
Pues a mi Blur me parecen un grupazo. Decir que son una puta mierda es directamente mear fuera del tiesto. Damon Albarn es un pedazo de artista. Tampoco creo que le importe lo que se diga aqui.
Es como decir que el Smash de Offspring, el And Out Come The Wolves de Rancid y el Dookie de Green Day (Eh Rocket!!) son una puta mierda.
El brit-pop o como cojones querais llamarlo tiene autenticos discarrales y muchas bandas buenas. Solamente hay que bucear un poco y mirar mas alla de Oasis y Blur (que ojo, tiene ambas bandas autenticos discarrales).
Pero no sere yo quien intente convencer a nadie. Es como si mañana abro un topic diciendo que me aburri en el concierto de Black Crowes como uan seta y que los solos de guitarra son una fantochada. Me voy a ir a la cama mas contento por que el topic rellene 5 paginas en menos de media hora??? Pues NO. Ganas de llamar la atencion.
Es como decir que el Smash de Offspring, el And Out Come The Wolves de Rancid y el Dookie de Green Day (Eh Rocket!!) son una puta mierda.
El brit-pop o como cojones querais llamarlo tiene autenticos discarrales y muchas bandas buenas. Solamente hay que bucear un poco y mirar mas alla de Oasis y Blur (que ojo, tiene ambas bandas autenticos discarrales).
Pero no sere yo quien intente convencer a nadie. Es como si mañana abro un topic diciendo que me aburri en el concierto de Black Crowes como uan seta y que los solos de guitarra son una fantochada. Me voy a ir a la cama mas contento por que el topic rellene 5 paginas en menos de media hora??? Pues NO. Ganas de llamar la atencion.
KILLER- Mensajes : 28782
pues a mí de vez en cuando me apetece escuchar el Smash y pegar unos brincos.
igual es que estoy envejeciendo mal
igual es que estoy envejeciendo mal
rebellion- Mensajes : 51049
El primero de los Unicejo es un pelotazo en toda regla.KILLER escribió:El brit-pop o como cojones querais llamarlo tiene autenticos discarrales y muchas bandas buenas. Solamente hay que bucear un poco y mirar mas alla de Oasis y Blur (que ojo, tiene ambas bandas autenticos discarrales).
El ...And Out Come The Wolves he de escucharlo una vez cada tres meses mínimo.
Green Day (pese a que me dan rabieta), tienen una carrera muy sólida. Me flipan sus dos discos antes del Dookie, por cierto, no brinqué ni nada con ellos.
Nunca he sido yo mucho de los Rancid, la verdad.elway escribió:El ...And Out Come The Wolves he de escucharlo una vez cada tres meses mínimo.
Ese disco juega en otra liga, tuerto.o'tuerto escribió:Nunca he sido yo mucho de los Rancid, la verdad.elway escribió:El ...And Out Come The Wolves he de escucharlo una vez cada tres meses mínimo.
Si, Olé sus cejas.elway escribió:Oasis son MUY buenos
Lo de Blur para mi es ya algo pátalogico. Podrían hacer música como dios y sus angeles , me da igual, no los puedo ni ver.
Ni el guaperas Albarn, ni el famoso granjero de los quesos Alex James que me da dentera.
jojomojo- Mensajes : 20992
Ese disco es himno tras himno.o'tuerto escribió:Nunca he sido yo mucho de los Rancid, la verdad.elway escribió:El ...And Out Come The Wolves he de escucharlo una vez cada tres meses mínimo.
No te digo yo que no, pero...javi clemente escribió:Ese disco juega en otra liga, tuerto.o'tuerto escribió:Nunca he sido yo mucho de los Rancid, la verdad.elway escribió:El ...And Out Come The Wolves he de escucharlo una vez cada tres meses mínimo.
No estáis citando más que discazos. El Smash, el Dookie, el Parklife, el Definitely Maybe, el ...Wolves, todos.
Última edición por hcsickness el 03.11.13 11:35, editado 1 vez
hcsickness- Mensajes : 2804
Con quien pegabas saltos con Def Con Dos?helterstalker escribió:Nunca, jamás...javi clemente escribió:Hombre, yo se que mola reivindicar a los sonics a los cuarenta, pero a ver, peazo mamones, a los 18 pegabais saltos llenos de furia escuchando el smash de offspring.
Renegaos.
pantxo- Mensajes : 50140
A quien cojones le puede interesar Offspring a dia de hoy?javi clemente escribió:En eso estamos de acuerdo.elway escribió:Offspring no han envejecido bien, estoy dispuesto a comprarte a Blur, pero Offspring no apetece una mierda escucharlos ahora.javi clemente escribió:Tú y yo sabemos que es un ejemplo horrible.elway escribió:También era capaz de comerle el coño a una tia que había bailado 6 horas sin pasar por el bidé.javi clemente escribió:Hombre, yo se que mola reivindicar a los sonics a los cuarenta, pero a ver, peazo mamones, a los 18 pegabais saltos llenos de furia escuchando el smash de offspring.
Renegaos.
Los Sonics me la pelan.
Donde a dicho eso Cohetitos?KILLER escribió:Pues a mi Blur me parecen un grupazo. Decir que son una puta mierda es directamente mear fuera del tiesto. Damon Albarn es un pedazo de artista. Tampoco creo que le importe lo que se diga aqui.
No diría que Blur u Oasis son una mierda, tienen grandes temas y algunos discos que están bien, aunque nunca me han atrapado.
Y Suede o The Verve me gustan más, por poner dos ejemplos.
Respecto a Offspring, para mi su mejor disco es Ixnay on the Hombre, por encima del Smash.
Y de Rancid siempre he preferido el Let's Go, uno de los mejores discos punk de los 90.
Y Suede o The Verve me gustan más, por poner dos ejemplos.
Respecto a Offspring, para mi su mejor disco es Ixnay on the Hombre, por encima del Smash.
Y de Rancid siempre he preferido el Let's Go, uno de los mejores discos punk de los 90.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
No ha dicho que es una puta mierda. Es una coña que tenemos entre ambos desde la comida del Azkena.pantxo escribió:Donde a dicho eso Cohetitos?KILLER escribió:Pues a mi Blur me parecen un grupazo. Decir que son una puta mierda es directamente mear fuera del tiesto. Damon Albarn es un pedazo de artista. Tampoco creo que le importe lo que se diga aqui.
KILLER- Mensajes : 28782
Que le dan pal pelo al America Idiot pero bien.elway escribió:Green Day (pese a que me dan rabieta), tienen una carrera muy sólida. Me flipan sus dos discos antes del Dookie, por cierto, no brinqué ni nada con ellos.
Este es una puta delicia.
Pues no me pegues esos sustos que estaba a punto de mandarle privados amenazantes a porron y decir cosas feas de cierto pelirrojo entrado en carnes.KILLER escribió:No ha dicho que es una puta mierda. Es una coña que tenemos entre ambos desde la comida del Azkena.pantxo escribió:Donde a dicho eso Cohetitos?KILLER escribió:Pues a mi Blur me parecen un grupazo. Decir que son una puta mierda es directamente mear fuera del tiesto. Damon Albarn es un pedazo de artista. Tampoco creo que le importe lo que se diga aqui.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.