Cosas normales que nunca habéis hecho
+122
Only
Rayo
Justin Case
freakedu
Laibach
Unsein16
summerteeth
j. cash
sapir
Joe Yamanaka
Bolan
goscinny
metalbert
Annie
JE_DD
haserretuta
uM
crancranc
MrsCrowley
CountryJoe
merillas
thunderpussy
CrackerSoul
Requexu
quakto
Breath
Ayers
Dabidigo
Joker
Frusciante
Eloy
El Puto Fary
Adso
PLdG
danitoledo
Sue
HamTyler
Stoneheart
Rockin' Yakuza
Perry go round
Attikus
Pendejo
Mr. Mini-Mite
Celis
Enric67
helterstalker
Godofredo
Ministro Camboyano
Murdock
Slovako
morley
Señor Bolardo
scabbed wings
Chinaski
Javier Maroto
halo
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
Miss Brownstone
Kupak
locovereas
Angus Glop
clashcityrockers
Bar Biquernes
OTHAR
Sugerio
kraneo
wakam
pinkpanther
Rikileaks
Ladylog
DarthMercury
Mikel Faulkner
Evolardo
Txemari
Hank
luis
TIENENOMBRESMIL
Itlotg
Zarpas
Daeshu
Black Flamingo
Hoon
ruso
red ryder
alexstipe
vandelay
Rasputin
jackinthebox
pantxo
loaded
Boohan
Amakriskris
Gora Rock
alflames
icarus
Sugar Bug
Joseba
Eric Sachs
McLovin
Rocket
vistor
Damià
katrastrov
elway
mugu
Travis Bickle
Supernaut
Dani
rebellion
Ashra
Dahlia
Sean
jojomojo
R'as Kal Bhul
coolfurillo
Maniac is out
o'tuerto
Coltrane
Stoner
javi clemente
red_mosquito
126 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cosas normales que nunca habéis hecho
Yo por estar 15 días de verano sin un hijo adolescente pago lo que sea, Basti.bastiduxxx escribió:Un par de veces o tres.javi clemente escribió:Yo creo que en colegios públicos no hacíamos lo de los campamentos, ¿no?
En verano los hacía el ayuntamiento subvencionados, por sorteo, y venía bien a los padres para tener tranquilidad durante 15 días…
El mejor fue con 17 años que nos tocó "el mejor", 10 días en Bélgica en bici costaría unos 150 euros con viajes, comida, etc.
Lo demás, había cientos de plazas para campamentos en esta isla, una especie de cárcel de Alcatraz:
Si eran 15 días puedes estar seguro que eran los 15 días que peor ibas a comer del año
javi clemente- Mensajes : 121996
No me jodas, yo sólo he visto la nieve dos veces en mi vida.SEÑOR KAPLAN escribió:...no sé esquiar...
La nieve de los copos de nieve.
¿Esa es Zuaza?javi clemente escribió:Yo por estar 15 días de verano sin un hijo adolescente pago lo que sea, Basti.bastiduxxx escribió:Un par de veces o tres.javi clemente escribió:Yo creo que en colegios públicos no hacíamos lo de los campamentos, ¿no?
En verano los hacía el ayuntamiento subvencionados, por sorteo, y venía bien a los padres para tener tranquilidad durante 15 días…
El mejor fue con 17 años que nos tocó "el mejor", 10 días en Bélgica en bici costaría unos 150 euros con viajes, comida, etc.
Lo demás, había cientos de plazas para campamentos en esta isla, una especie de cárcel de Alcatraz:
Si eran 15 días puedes estar seguro que eran los 15 días que peor ibas a comer del año
jojomojo- Mensajes : 20989
Esquiar mola, excepto cuando te dejan en lo alto de un pico con ventisca con dos palitroques en las manos y unas palas en los pies sin tener ni idea de qué va eso de frenar y tienes que bajar a culo durante dos largos y agónicos kilómetros jugandote la vida y pasando una vergüenza sideral.javi clemente escribió:No me jodas, yo sólo he visto la nieve dos veces en mi vida.SEÑOR KAPLAN escribió:...no sé esquiar...
Kupak- Mensajes : 29314
Yo nunca me he metido nieve.javi clemente escribió:La nieve de los copos de nieve.
javi clemente escribió:La nieve de los copos de nieve.
...hombre, con la crisis la gente se lo toma con más calma...pero hace 5 o 6 años no había grupito de amigos que no se fuese a esquiar a Cantabria, cataluña o los más guays por Europa.... y no sólo pijerío... los wannabes de toda la vida lo tomaron como costumbre...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Yo nunca he comido pipas.
Pues ya te digo, una vez fui aquí al lado cerca de Teruel a tirarnos bolas y otra vez que nevó en Valencia que me pilló currando.SEÑOR KAPLAN escribió:javi clemente escribió:La nieve de los copos de nieve.
...hombre, con la crisis la gente se lo toma con más calma...pero hace 5 o 6 años no había grupito de amigos que no se fuese a esquiar a Cantabria, cataluña o los más guays por Europa.... y no sólo pijerío... los wannabes de toda la vida lo tomaron como costumbre...
Esas han sido mis experiencias con el esquí.
Me la imagino así:red_mosquito escribió:Ni de coña, en nuestro caso como mucho nos llevaban de visita a la central lechera asturiana y a dar gracias.javi clemente escribió:Yo creo que en colegios públicos no hacíamos lo de los campamentos, ¿no?
katrastrov- Mensajes : 32317
Bai.jojomojo escribió:¿Esa es Zuaza?javi clemente escribió:Yo por estar 15 días de verano sin un hijo adolescente pago lo que sea, Basti.bastiduxxx escribió:Un par de veces o tres.javi clemente escribió:Yo creo que en colegios públicos no hacíamos lo de los campamentos, ¿no?
Que tortura de visita. Nosotros fuimos casi obligados, lo mejor fueron las dos horas libres que nos dieron después de comer para jugar al balón en la campa adyacente a la fábrica.javi clemente escribió:Nosotros fuimos a la coca-cola.red_mosquito escribió:Ni de coña, en nuestro caso como mucho nos llevaban de visita a la central lechera asturiana y a dar gracias.javi clemente escribió:Yo creo que en colegios públicos no hacíamos lo de los campamentos, ¿no?
Fábrica sobrevalorada.
Sean- Mensajes : 30035
como que no?????????punkuboi escribió:NO te has perdido nada.Miss Brownstone escribió:Nunca fui de campamentos o colonias.
Nunca me he subido a una montaña rusa Y QUIERO HACERLO.
Nunca me he pintado las uñas de los pies.
malas experiencias de las que aprender!!!!
ah, no, espera, que eso de aprender de malas experiencias es mentira, lo unico que aprendes es que no quieres repetirlas... bueno, yo ya se que no me quiero pintar las uñas de los pies
alflames- Mensajes : 28071
Eeeeh?jojomojo escribió:Yo nunca he comido pipas.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Sí, pero viendo TODO el proceso.bastiduxxx escribió:Me la imagino así:red_mosquito escribió:Ni de coña, en nuestro caso como mucho nos llevaban de visita a la central lechera asturiana y a dar gracias.javi clemente escribió:Yo creo que en colegios públicos no hacíamos lo de los campamentos, ¿no?
No hay queja, te regalaban yogures a tutiplén, para un crío de 10 años, más que suficiente.
Me alucina lo de jojomojo de que nunca a comido pipas.
La nieve a mí me atrae 0 (la de los copos también). He visto nevadas, pero jamas he ido a la nieve.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo he estado monton de veces.
Pero yo como alcaide y no recluso.
La última vez hace tres semanas. No pegué ni ojo toda la noche.
Yo iba a cole de monjas y tampoco.javi clemente escribió:Yo creo que en colegios públicos no hacíamos lo de los campamentos, ¿no?
yo memonte por primera vez en una montaña rusa (dragon khan) con 29 o asi... y fue con 2 foreros!!!!!Miss Brownstone escribió:Qué malo eres! Lo de los campamentos me jodió, lo de la montaña rusa era una cagueta y las uñas de los pies...ya sabéis de mi fobia. De todas formas mi etapa pasada más gloriosa fue de teenager, como te puedes imaginar.elway escribió:No tuviste infancia?Miss Brownstone escribió:Nunca fui de campamentos o colonias.
Nunca me he subido a una montaña rusa Y QUIERO HACERLO.
Nunca me he pintado las uñas de los pies.
no me lo pase ni la millonesima parte de mal de lo que esperaba pasarmelo
no me sirvio de absolutamente nada, salvo para comprobar que los sistemas de seguridad no fallaron cuando me monté
Jamás he cagado en un bar
Itlotg- Mensajes : 18300
javi clemente escribió:No me jodas, yo sólo he visto la nieve dos veces en mi vida.SEÑOR KAPLAN escribió:...no sé esquiar...
¿Sigue habiendo tiendas de lona en un sitio y de madera en otro?jojomojo escribió:Yo he estado monton de veces.
Algunas estaban realmente lejos de los baños
No, tres, que unas navidades en Berlín nos cayeron unas nevadas de dos pares de cojones.bastiduxxx escribió:javi clemente escribió:No me jodas, yo sólo he visto la nieve dos veces en mi vida.SEÑOR KAPLAN escribió:...no sé esquiar...
De qué planeta eres???jojomojo escribió:Yo nunca he comido pipas.
Hoy hablando de películas me he dado cuenta de que nunca he visto Amelie.
halo- Mensajes : 13359
Yo no he visto Titanic (de los güevos).halotrent escribió:Hoy hablando de películas me he dado cuenta de que nunca he visto Amelie.
Yo tampoco, y he tenido oportunidades, pero no.punkuboi escribió:Yo no he visto Titanic (de los güevos).halotrent escribió:Hoy hablando de películas me he dado cuenta de que nunca he visto Amelie.
halo- Mensajes : 13359
Queda alguna de lona, pero solo lo usan para guardar cosas. Los reclusos duerman todos en las cabañas de madera.bastiduxxx escribió:¿Sigue habiendo tiendas de lona en un sitio y de madera en otro?jojomojo escribió:Yo he estado monton de veces.
La última vez estábamos muy muy lejos de los baños y estaba yo toda la noche esquivando conejos en la lluvia mientras vigilaba a los txikis hacíendo lo que tenían que hacer en el bosque.
Masturbarse nadie lo ha dicho.
Txemari- Mensajes : 39571
punkuboi escribió:De qué planeta eres???jojomojo escribió:Yo nunca he comido pipas.
Planeta U.K.
jo jo.ĆeMaRiĆ escribió:Masturbarse nadie lo ha dicho.
Ni perder la virginidad.ĆeMaRiĆ escribió:Masturbarse nadie lo ha dicho.
Venga, abro la veda, nunca me he masturbado con guantes de goma (Ignatius style).ĆeMaRiĆ escribió:Masturbarse nadie lo ha dicho.
Ni falta que te hace.halotrent escribió:Hoy hablando de películas me he dado cuenta de que nunca he visto Amelie.
No conosco, yo es que si me sacan de Alcobendas no entiendo el idioma y me pierdo.jojomojo escribió:punkuboi escribió:De qué planeta eres???jojomojo escribió:Yo nunca he comido pipas.
Planeta U.K.
Que progresos… tela de lona + despertador musical a lo campamento militar. Era la combinación ganadora. No te podías librar.jojomojo escribió:Queda alguna de lona, pero solo lo usan para guardar cosas. Los reclusos duerman todos en las cabañas de madera.bastiduxxx escribió:¿Sigue habiendo tiendas de lona en un sitio y de madera en otro?jojomojo escribió:Yo he estado monton de veces.
La última vez estábamos muy muy lejos de los baños y estaba yo toda la noche esquivando conejos en la lluvia mientras vigilaba a los txikis hacíendo lo que tenían que hacer en el bosque.
Cuando eres txiki la isla te parece gigante.
No hay manera, la he leido 10 veces y no acabo de entender la frase.Stoner escribió:yo no se comer pipas si abrirlas utilizar las manos
pinkpanther- Mensajes : 99330
Recurramos a los profesionalespinkpanther escribió:No hay manera, la he leido 10 veces y no acabo de entender la frase.Stoner escribió:yo no se comer pipas si abrirlas utilizar las manos
https://www.foroazkenarock.com/t40346p140-amantes-de-la-gramatica-el-topic-de-los-comentarios-de-texto#3449036
se intuye que, o bien no sabe cascar las pipas con los dientes y necesita las manos o bien es al revespinkpanther escribió:No hay manera, la he leido 10 veces y no acabo de entender la frase.Stoner escribió:yo no se comer pipas si abrirlas utilizar las manos
no me preguntes mas, que entre los que escribimos mal no tenemos por que entendernos
Lo había pensado.red_mosquito escribió:Recurramos a los profesionalespinkpanther escribió:No hay manera, la he leido 10 veces y no acabo de entender la frase.Stoner escribió:yo no se comer pipas si abrirlas utilizar las manos
https://www.foroazkenarock.com/t40346p140-amantes-de-la-gramatica-el-topic-de-los-comentarios-de-texto#3449036
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo tampoco, este no es de Alcobendas... debe ser del UKá ese.pinkpanther escribió:No hay manera, la he leido 10 veces y no acabo de entender la frase.Stoner escribió:yo no se comer pipas si abrirlas utilizar las manos
coolfurillo- Mensajes : 39200
Stoner escribió:yo no se comer pipas si abrirlas utilizar las manos
Javier Maroto- Mensajes : 29170
coolfurillo escribió:Votar.
Sean- Mensajes : 30035
Un voto, dos votos, furillo el que no vote.coolfurillo escribió:Votar.
Vale, me voy retirando....
Yo no sé comer pipas. Sí abrirlas utilizando las manos.
Creo que quiere decir eso.
jajajajajajaja
Creo que quiere decir eso.
jajajajajajaja
eso ya lo dije yo, trumboalflames escribió:se intuye que, o bien no sabe cascar las pipas con los dientes y necesita las manos o bien es al revespinkpanther escribió:No hay manera, la he leido 10 veces y no acabo de entender la frase.Stoner escribió:yo no se comer pipas si abrirlas utilizar las manos
no me preguntes mas, que entre los que escribimos mal no tenemos por que entendernos
supongo que se refiere a que no sabe hacer el puto hámster.
de meterse la pipa en la boca comerse la semilla y escupir la cascara.
En todo caso parece un aviso para foreras, no se le da bien bajar el pilon
de meterse la pipa en la boca comerse la semilla y escupir la cascara.
En todo caso parece un aviso para foreras, no se le da bien bajar el pilon
Eric Sachs- Mensajes : 70465
- No sé conducir ni coches ni motos.
- Nunca he abierto los ojos debajo del agua, algo superior a mí me lo impide.
- Jamás he pintado ni una mísera pared de mi casa.
- Nunca he visto un partido de tenis entero, ni una carrera de fórmula 1 ni de motos.
- Nunca he salido de fiesta sin beber alcohol.
- Nunca he tenido un perro.
- Todavía no he salido de españa, y dentro de España nunca he ido a Barcelona (no me gusta mucho viajar).
- Nunca he abierto los ojos debajo del agua, algo superior a mí me lo impide.
- Jamás he pintado ni una mísera pared de mi casa.
- Nunca he visto un partido de tenis entero, ni una carrera de fórmula 1 ni de motos.
- Nunca he salido de fiesta sin beber alcohol.
- Nunca he tenido un perro.
- Todavía no he salido de españa, y dentro de España nunca he ido a Barcelona (no me gusta mucho viajar).
ok, no lo había vistoalflames escribió:eso ya lo dije yo, trumboalflames escribió:se intuye que, o bien no sabe cascar las pipas con los dientes y necesita las manos o bien es al revespinkpanther escribió:No hay manera, la he leido 10 veces y no acabo de entender la frase.Stoner escribió:yo no se comer pipas si abrirlas utilizar las manos
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20