Tesla: Gira Europea 2019

+77
Soulone
Omar Little
In Ñute
FOLO
Maniac is out
red ryder
Blas
quikiss
Jesse James
Intruder
karlos gasteiz
Godofredo
SAL PARADISE
bottleofdenial
Langarica
viracocha
Hank
armored
DoginthePark
vitobratta
Ministro Camboyano
silver
Creeping Death
Elephant Man
PUMP
Jane Doe
Carlton Banks
PLdG
Bar Biquernes
Jabs
turbolover
Bolan
Slovako
Itlotg
candy
uno cualquiera
Dust N Bones !?
Moltisanti
DarthMercury
Ciclóncósmico
radiorag
R'as Kal Bhul
ofersan
Justin Case
beriboogie
Spirit 76
hellpatrol
sofaqueen
Logan
Rizzy
preparan
Zascandil
MEMYSELF&I
Rasputin
modes garcia
romuloyeah
blacksnake
SIXX´N SEX
káiser
Rock till I die
El Puto Fary
Roy Batty
jackinthebox
Coltrane
SISTER-MORPHINE
CrackerSoul
Katxorro
Lorenzombie
danitoledo
Gregg
Ladylog
Stone
tricko
elway
celtasnake
Perry go round
keith_caputo
81 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Gregg Sáb 18 Ene 2014 - 15:33

roybatty21 escribió:
Carabirubi escribió:
Es mas, Tesla >>>> Led Zep

 Gota Gota Gota Gota Gota Gota 


Y ojo que amo a Tesla, pero un poquito de seriedad, por favor

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por jackinthebox Sáb 18 Ene 2014 - 15:37

sofaqueen escribió:
SIXX´N SEX escribió:
Katxorro escribió:
Carabirubi escribió:
beriboogie escribió:Discos  de 10 no tienen pero si hay alguno que se le acerca es The Radio y no es de 10 porque es demasiado largo

Mechanical y Radio para mi son de 10, y si, soy fanatico

Es mas, Tesla >>>> Led Zep

 pirat 
pero de largo! tesla mola mas que los zepp

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Amén hermanos. Ciegos están los que no quieren ver.

 Laughing Laughing Arrow2 Arrow2 

 Arrow2 Arrow2 

Yo lo tengo clarísimo
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por elway Sáb 18 Ene 2014 - 15:41

jackinthebox escribió:
sofaqueen escribió:
SIXX´N SEX escribió:
Katxorro escribió:
Carabirubi escribió:
beriboogie escribió:Discos  de 10 no tienen pero si hay alguno que se le acerca es The Radio y no es de 10 porque es demasiado largo

Mechanical y Radio para mi son de 10, y si, soy fanatico

Es mas, Tesla >>>> Led Zep

 pirat 
pero de largo! tesla mola mas que los zepp

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Amén hermanos. Ciegos están los que no quieren ver.

 Laughing Laughing Arrow2 Arrow2 

 Arrow2 Arrow2 

Yo lo tengo clarísimo

Hombre, si digo que The Cult son mejores que Led Zeppelin, pues también puedo decirlo de Tesla.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Justin Case Sáb 18 Ene 2014 - 16:36

sofaqueen escribió:
Perry go round escribió:
Por cierto, para mi, "Bust a Nut" también está en el sobresaliente, y tampoco llega al 10 por ser demasiado largo. Si hubiesen filtrado un pelín, sería un 10 como una catedral.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Pues yo le pongo un 10 como la catedral de Notre Dame, hasta las cáscaras de las nueces me como.
Por cierto, que en la gira y como guiño al 20 aniversario, tocarán VARIOS temas de Bust a Nut. Tienen que venir al ARF como sea.  bounce 

Si no se han adherido a la plataforma, le invito a unirse a la causa:

https://www.foroazkenarock.com/t44323-lti-queremos-a-tesla-en-el-arf-2014-o-no-vamos-ningun-forero-al-festival?highlight=tesla
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por romuloyeah Sáb 18 Ene 2014 - 16:38

Hombre, Tesla han demostrado que son unos putos amos. Ahí está el 5 five man, el directo eléctrico y los dos real to reel, grabados tambien en directo. Por no sacar el tema de los conciertos, donde es de los grupos mas fieles que he visto a los discos de estudio en sonido y en arreglos. Yo nunca que los he visto he echado nada en falta.
Bueno, si eché en falta a Tommy tirando de palanca en sus solos, pero bueno, se entiende al haber cambiado un miembro.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Justin Case Sáb 18 Ene 2014 - 16:54

romuloyeah escribió:Hombre, Tesla han demostrado que son unos putos amos. Ahí está el 5 five man, el directo eléctrico y los dos real to reel, grabados tambien en directo. Por no sacar el tema de los conciertos, donde es de los grupos mas fieles que he visto a los discos de estudio en sonido y en arreglos. Yo nunca que los he visto he echado nada en falta.
Bueno, si eché en falta a Tommy tirando de palanca en sus solos, pero bueno, se entiende al haber cambiado un miembro.

Tommy le daba mucho carisma y energía a la banda. Yo creo que todos le echamos de menos.
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por sofaqueen Sáb 18 Ene 2014 - 17:06

sofaqueen escribió:
sofaqueen escribió:

pues nada, a esperar el nuevo disco y sobre todo, la gira!! a ver qué tocan del Bust a Nut... ya me relamo... La útlima vez en Barcelona tocaron Shine away ( axl ) pero no recuerdo si alguna más; pensaba que tenía foto del set list por algún lado, a ver si lo puedo comprobar.

comprobado y justo eso, del BAN sólo (!) shine away; y he aprovechado para colgar los setlists de BCN en setlisfm, que no estaban; ni está el de Macumba; recuerdo que la única diferencia con el de BCN fue que aquí tocaron Rock me to the top y en Madrid no, pero no recuerdo cuál fue la que ocupó su lugar en Madrid, si alguien se acuerda, podría colgarlo en setlistfm. O el de ZGZ, que de ese sí que no tengo nada

dará igual porque hace ya unos años de ese concierto, pero he encontrado el setlist de ZGZ en su correspondiente tópic y lo he puesto también en setlist fm, para completar algo más
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por sofaqueen Sáb 18 Ene 2014 - 17:09

Justin Case escribió:
romuloyeah escribió:Hombre, Tesla han demostrado que son unos putos amos. Ahí está el 5 five man, el directo eléctrico y los dos real to reel, grabados tambien en directo. Por no sacar el tema de los conciertos, donde es de los grupos mas fieles que he visto a los discos de estudio en sonido y en arreglos. Yo nunca que los he visto he echado nada en falta.
Bueno, si eché en falta a Tommy tirando de palanca en sus solos, pero bueno, se entiende al haber cambiado un miembro.

Tommy le daba mucho carisma y energía a la banda. Yo creo que todos le echamos de menos.

Sí, sí, y sin desmerecer a Tommy, pero desde la primera vez que le vi adoro a Dave Rude  cloud9 Guitar 
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Gregg Sáb 18 Ene 2014 - 18:29

sofaqueen escribió:
sofaqueen escribió:
sofaqueen escribió:

pues nada, a esperar el nuevo disco y sobre todo, la gira!! a ver qué tocan del Bust a Nut... ya me relamo... La útlima vez en Barcelona tocaron Shine away ( axl ) pero no recuerdo si alguna más; pensaba que tenía foto del set list por algún lado, a ver si lo puedo comprobar.

comprobado y justo eso, del BAN sólo (!) shine away; y he aprovechado para colgar los setlists de BCN en setlisfm, que no estaban; ni está el de Macumba; recuerdo que la única diferencia con el de BCN fue que aquí tocaron Rock me to the top y en Madrid no, pero no recuerdo cuál fue la que ocupó su lugar en Madrid, si alguien se acuerda, podría colgarlo en setlistfm. O el de ZGZ, que de ese sí que no tengo nada

dará igual porque hace ya unos años de ese concierto, pero he encontrado el setlist de ZGZ en su correspondiente tópic y lo he puesto también en setlist fm, para completar algo más

Si no recuerdo mal también diferian los conciertos en que en Madrid tocaron Rock Bottom y en Barna War Pigs.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Gregg Sáb 18 Ene 2014 - 18:30

Tengo el set list de Macumba, pero lo tengo que buscar. Dame unos minutos.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Gregg Sáb 18 Ene 2014 - 18:35

Atopado:

CUMIN' ATCHA LIVE
WALK AWAY
MODERN DAY COWBOY
HEAVEN'S TRAIL
MAMA'S FOOL
HANG TOUGH
PARADISE
EZ COME EZ GO
FREEDOM SLAVES
LOVE SONG
WHAT YOU GIVE
ROCK BOTTOM
INTO THE NOW
SOLUTION
SIGNS
LITTLE SUZI
EDISON'S MEDICINE





Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Gregg Sáb 18 Ene 2014 - 18:37

y de regalo:

TESLA – 2 NOVIEMBRE 2007 Sala Heineken (Madrid)

Hacía eones que no esperaba un concierto con tanta anticipación. Con semanas de antelación fui buscando en internet los set list de los últimos conciertos de la banda para hacerme una idea de que iba a presenciar. Y llegué a averiguar la base sobre la que giraban la lista de temas, ésta cambiaba noche a noche, pero se veía una pauta: tantos temas del disco a presentar, Real To Reel, tantos de este, tantos de este otro; pautas que se seguían repitiendo en las primeras fechas de la gira europea, justo la semana antes de la fecha madrileña. Y para allá nos fuimos mi colega Javi y yo. Llegamos a la sala con el tiempo casi justo y nos vamos para el escenario, dónde estaba toda la representación gallega (casi una veintena de hijos de Breogan). Vamos, que incluso en el foro de la página web de Tesla se reconocía por otra gente días después que los gallegos habíamos tomado el frente del escenario. Con estupor nos encontramos que hay un grupo telonero no anunciado previamente, unos alemanes llamados Chalice que eran tan malos que se me hicieron eternos los 20 minutos que tocaron.
Ahora si era el momento ansiado: Tesla vuelven a tocar en España 16 años después. Y como no podía ser menos, comienzan con Cumin’ Atcha Live, en la que ya podemos ver lo integrado que está en la banda el nuevo guitarra Dave Rude. Al finalizar el tema los músicos se dan cuenta que el público, toda la sala, es suyo; los cánticos de Tesla, Tesla son atronadores y la banda está asombrada, parece que es la hora de los bises y sólo han tocado una canción. Casi de puntillas atacan Walk Away, y si esa noche Joe Walsh ya sea como artista en solitario, con James Gang o incluso con los Eagles, interpretase este tema que compuso a primeros de los setenta, no alcanzaría el nivel de respuesta en el estribillo que consiguieron Tesla. Y a partir de ahí, un aluvión de clásicos de la discografía de los de Sacramento: Modern Day Cowboy, Heaven’s Trail, Mama’s Fool, Hang Tough con un Jeff Keith por el que parece que no han pasado los años, cantando genial… para entonces me doy cuenta que mis previsiones de set list se van al carallo. Los chicos saben que han tocado hace unos meses por otros países europeos pero que nosotros necesitamos una sobredosis de temas de sus primeros discos (ocho canciones de sus dos primeros albumes). En ese momento no existe grupo y público, sólo una comunión total… y la canción que suena es Paradise. No hay palabras que puedan explicar lo que significa este tema para mi, y justo en ese momento … por John Bonham y Phil Lynott, jamás he cantado algo tan desde dentro y llorando como un niño a la vez como en ese instante !!
A continuación un par de bombas más: Ez Come Ez Go y Freedom Slaves, antes de otro de los momentos especiales: Love Song, con intro acústica de un Frank Hannon que se salía en todas sus intervenciones. What You Give continúa el momento más suave de la noche, antes de que descarguen otro tema de Real To Reel: una versión frenética del Rock Bottom de UFO en la que Frank saca su mejor impersonación de Schenker. Y de nuevo Mr. Hannon brilla en Into The Now, dejándome boquiabierto cuando en el break del tema alterna el theremin, la guitarra y los teclados.
Sin tregua suena Solution, y luego Signs con el arreglo del Replugged. Se acaba el concierto … no, es imposible. Casi sin haber salido del escenario, abrumados por la reacción del público, desgranan primero Little Suzi y para acabar Edison’s Medicine. Y ahora si que es el fin. Por la política de la sala no pueden alargar más la velada y se van pidiendo perdón por no poder seguir y dando las gracias desde el corazón. El detalle de ver a Frank Hannon bajando al foso para recoger una púa que se había caido allí y dársela a un fan es de los que no se olvidan.

Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por preparan Sáb 18 Ene 2014 - 18:42

En Bcn tocaron las dos, rock bottom y war pigs
preparan
preparan

Mensajes : 9816
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Gregg Sáb 18 Ene 2014 - 18:52

preparan escribió:Yo también admiro la rivalidad e los vascos.

Yo he ido al 'orinal' a ver el derbi, y no he podido ni llevar mi bufanda del Espanyol, ni aplaudir cuando cantaron la alineación.

Asimismo cuando he invitado a culés al derbi, en casa, solo les pido que no lleven ninguna isignia del Barça, y que luego actuen como ellos crean.

Es triste y es así.

Mi mejor amigo es socio culé (Es lo que tenemos los pericos, que tenemos amigos culés), y ya me gustaría ir al derbi en cualquier campo, los dos con nuestra bufanda ,cada uno.

Asi, que esta peña celtarra donde está?

Pero esto es topic de Tesla no?



Los hinchas vascos cuando vienen a Balaidos no hay ningún problema, hay de siempre buen rollo con ellos. Los de la Real con los del Coruña siempre tienen batallas, no se de donde les viene eso.
Yo en 1990 fui al Bernabeu. La historia es curiosa. Estaba trabajando allí, y el vigilante de seguridad que teníamos nos dice que el casi siempre estaba en el Bernabeu y que nos podía pasar. Como eramos casi todos los que socializabamos con él fuera de Madrid quedamos que lo mejor era un partido de Copa, porque en fin de semana no estabamos casi ninguno. Pues llega octavos de Copa Merengues-Atleti, y nos dice que nos pasa. A última hora de la mañana nos dice que NO le toca en el estadio, y nos da su carnet de segurata y que vayamos por la puerta tal y que el guardia que está allí nos iba a dejar pasar. Bueno, pasamos de chiripa, y el pollo de la puerta puso una cara de mala hostia ... creo que después le cayó una bronca monumental al amigo.
Bueno, al lío: Estabamos en el fondo Norte, y jamás vi tal hostilidad hacia el equipo contrario. Una señora cincuentona detrás mia lo más suave que llamó a Tomás (Reñones) fue malnacido. El arbitro del partido era Joaquín Ramos Marcos. La pena es que jugó Futre (me encantaba), pero ver en el estadio como Bernardito Schuster desde el pico de su area le ponía un balón en el pie a Rodax que este poco menos que tuvo que empujar a gol fue apoteósico. El Atleti ganó la copa ese año (en la semi apeó al Barça).
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Gregg Sáb 18 Ene 2014 - 18:53

preparan escribió:En Bcn tocaron las dos, rock bottom y war pigs

Cabrones  Laughing Laughing  soy megafan de UFO pero creo que Rock Bottom es una canción que sólo debe tocar Michael Schenker a no ser que se haga una versión corta, sin alargar el solo. Hubiese preferido War Pigs. Pero no me quejo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por preparan Sáb 18 Ene 2014 - 18:56

Gregg escribió:
preparan escribió:En Bcn tocaron las dos, rock bottom y war pigs

Cabrones  Laughing Laughing  soy megafan de UFO pero creo que Rock Bottom es una canción que sólo debe tocar Michael Schenker a no ser que se haga una versión corta, sin alargar el solo. Hubiese preferido War Pigs. Pero no me quejo.

Pues Frank hizo un trabajo cojunudo, con esa cancion, la.alargaron como es debido

Lo puedea ver en el Dvd oficial de esa gira
preparan
preparan

Mensajes : 9816
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Gregg Sáb 18 Ene 2014 - 19:03

preparan escribió:
Gregg escribió:
preparan escribió:En Bcn tocaron las dos, rock bottom y war pigs

Cabrones  Laughing Laughing  soy megafan de UFO pero creo que Rock Bottom es una canción que sólo debe tocar Michael Schenker a no ser que se haga una versión corta, sin alargar el solo. Hubiese preferido War Pigs. Pero no me quejo.

Pues Frank hizo un trabajo cojunudo, con esa cancion, la.alargaron como es debido

Lo puedea ver en el Dvd oficial de esa gira

Ya, si, la toca bien, pero mayormente es el solo de Schenker. Manias.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Gregg Sáb 18 Ene 2014 - 19:04

Prep, como se nota que escribes desde el móvil  Laughing Laughing Laughing 
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por preparan Sáb 18 Ene 2014 - 19:06

Gregg escribió:Prep, como se nota que escribes desde el móvil  Laughing Laughing Laughing 

Es lo que tiene.cuando estas haciendo cola en un concierto al que vas solo.

Intentas matar el tiempo
preparan
preparan

Mensajes : 9816
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Gregg Sáb 18 Ene 2014 - 19:15

La última vez que fui solo a un concierto ... a ver ... Saxon en la Canciller en 1990. En ese año, como estaba viviendo en la capital fui a varios solo: Malmsteen/Barricada y Iron Maiden.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por preparan Sáb 18 Ene 2014 - 19:21

Ya sabes, no tengo amigos que tengan los gustos que yo
preparan
preparan

Mensajes : 9816
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Gregg Sáb 18 Ene 2014 - 19:22

Lo peor es que unos amigos te lleven a un concierto que te vas a pasar hora y media deseando que acabe !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por sofaqueen Dom 19 Ene 2014 - 12:47

Gregg escribió:y de regalo:

TESLA – 2 NOVIEMBRE 2007 Sala Heineken (Madrid)

Hacía eones que no esperaba un concierto con tanta anticipación. Con semanas de antelación fui buscando en internet los set list de los últimos conciertos de la banda para hacerme una idea de que iba a presenciar. Y llegué a averiguar la base sobre la que giraban la lista de temas, ésta cambiaba noche a noche, pero se veía una pauta: tantos temas del disco a presentar, Real To Reel, tantos de este, tantos de este otro; pautas que se seguían repitiendo en las primeras fechas de la gira europea, justo la semana antes de la fecha madrileña. Y para allá nos fuimos mi colega Javi y yo. Llegamos a la sala con el tiempo casi justo y nos vamos para el escenario, dónde estaba toda la representación gallega (casi una veintena de hijos de Breogan). Vamos, que incluso en el foro de la página web de Tesla se reconocía por otra gente días después que los gallegos habíamos tomado el frente del escenario. Con estupor nos encontramos que hay un grupo telonero no anunciado previamente, unos alemanes llamados Chalice que eran tan malos que se me hicieron eternos los 20 minutos que tocaron.
Ahora si era el momento ansiado: Tesla vuelven a tocar en España 16 años después. Y como no podía ser menos, comienzan con Cumin’ Atcha Live, en la que ya podemos ver lo integrado que está en la banda el nuevo guitarra Dave Rude. Al finalizar el tema los músicos se dan cuenta que el público, toda la sala, es suyo; los cánticos de Tesla, Tesla son atronadores y la banda está asombrada, parece que es la hora de los bises y sólo han tocado una canción. Casi de puntillas atacan Walk Away, y si esa noche Joe Walsh ya sea como artista en solitario, con James Gang o incluso con los Eagles, interpretase este tema que compuso a primeros de los setenta, no alcanzaría el nivel de respuesta en el estribillo que consiguieron Tesla. Y a partir de ahí, un aluvión de clásicos de la discografía de los de Sacramento: Modern Day Cowboy, Heaven’s Trail, Mama’s Fool, Hang Tough con un Jeff Keith por el que parece que no han pasado los años, cantando genial… para entonces me doy cuenta que mis previsiones de set list se van al carallo. Los chicos saben que han tocado hace unos meses por otros países europeos pero que nosotros necesitamos una sobredosis de temas de sus primeros discos (ocho canciones de sus dos primeros albumes). En ese momento no existe grupo y público, sólo una comunión total… y la canción que suena es Paradise. No hay palabras que puedan explicar lo que significa este tema para mi, y justo en ese momento … por John Bonham y Phil Lynott, jamás he cantado algo tan desde dentro y llorando como un niño a la vez  como en ese instante !!
A continuación un par de bombas más: Ez Come Ez Go y Freedom Slaves, antes de otro de los momentos especiales: Love Song, con intro acústica de un Frank Hannon que se salía en todas sus intervenciones. What You Give continúa el momento más suave de la noche, antes de que descarguen otro tema de Real To Reel: una versión frenética del Rock Bottom de UFO en la que Frank saca su mejor impersonación de Schenker. Y de nuevo Mr. Hannon brilla en Into The Now, dejándome boquiabierto cuando en el break del tema alterna el theremin, la guitarra y los teclados.
Sin tregua suena Solution, y luego Signs con el arreglo del Replugged. Se acaba el concierto … no, es imposible. Casi sin haber salido del escenario, abrumados por la reacción del público, desgranan primero Little Suzi y para acabar Edison’s Medicine. Y ahora si que es el fin. Por la política de la sala no pueden alargar más la velada y se van pidiendo perdón por no poder seguir y dando las gracias desde el corazón. El detalle de ver a Frank Hannon bajando al foso para recoger una púa que se había caido allí y dársela a un fan es de los que no se olvidan.


 Crying or Very sad axl cheers 
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por sofaqueen Dom 19 Ene 2014 - 12:49

Gregg escribió:Atopado:

CUMIN' ATCHA LIVE
WALK AWAY
MODERN DAY COWBOY
HEAVEN'S TRAIL
MAMA'S FOOL
HANG TOUGH
PARADISE
EZ COME EZ GO
FREEDOM SLAVES
LOVE SONG
WHAT YOU GIVE
ROCK BOTTOM
INTO THE NOW
SOLUTION
SIGNS
LITTLE SUZI
EDISON'S MEDICINE



bien! lo paso a fm
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por preparan Dom 19 Ene 2014 - 15:21

Bueno Gregg y celtasnake,

Lo siento mucho por ayer, pero nosotros también necesitamos los puntos.

Como me he acordado de ti Gregg, después de 2 semanas sólo escuchando a DT, me he puesto en vinilo a todo trapo un doble lp, que empieza diciendo:

Would you please welcome from England, U! F! O!

Para recordar como Tesla bordaron Rock Bottom.jajaja

Salut
preparan
preparan

Mensajes : 9816
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Logan Dom 19 Ene 2014 - 15:37

preparan escribió:Bueno Gregg y celtasnake,

Lo siento mucho por ayer, pero nosotros también necesitamos los puntos.

Como me he acordado de ti Gregg, después de 2 semanas sólo escuchando a DT, me he puesto en vinilo a todo trapo un doble lp, que empieza diciendo:

Would you please welcome from England, U! F! O!

Para recordar como Tesla bordaron Rock Bottom.jajaja

Salut
Los dos volúmenes de "Real to Reel" son apabullantes. ¿Cuáles son vuestros temas favoritos? A continuación los míos:

Del Vol. 1:

"Thank You"
"I've Got a Feeling"
"Stealin"

Del Vol. 2

"All the Young Dudes"
"Shooting Star"
"I Want to Take You Higher"
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por celtasnake Dom 19 Ene 2014 - 16:33

De los dos "Reel to real", mi tema favorito es el "Walk away" de The James gang.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por El Puto Fary Dom 19 Ene 2014 - 16:43

Gregg escribió:Vamos a ver, yo no estoy ciego, algo miope si, pero ciego no.
Led Zeppelin son la banda más grande que jamás haya existido (con permiso de The Beatles). NO mi banda favorita, pero si los más grandes. La favorita, ya que estamos, es UFO.
Tesla estan ahí con Zep y UFO. Tesla molan mazo. Pero no MÁS que Zep. Lo mismo, vale.  pirat 

Pues si son los mas grandes para ti deberían ser tu banda favorita. A mi la importancia historica me la sopla, reconoco sus meritos y que fueron pioneros en muchas cosas y me parece perfecto que para la gran mayoria su discografia sea el mana. Y disfruto gran parte de ella. Pero me quedo antes con otras 50 bandas. Y por ejemplo, la interpretacion de Since I,ve been loving you en TSRTS es uno de mis momentos favoritos de la musica en directo. Pero ver a Page pajearse con el arco 20 minutos me parece un soberano coñazo. GFR se los comian con papas en directo. Y en disco.  Smile Si me tengo que llevar una isla desierta una discografia me llevaria antes la de Tesla. Y tu la de UFO. Que por logica deberian ser la banda mas grande de la historia para ti.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por ofersan Dom 19 Ene 2014 - 17:23

En 1991, en el famoso show de BCN el set también lo cerraban con Edisons Medicine, vaya temazo!
Change in the Weather
Hang Tough
Heaven's Trail (No Way Out)
Call It What You Want
Gettin' Better
Signs
(Five Man Electrical Band cover)
Love Song
Edison's Medicine (Man Out of Time)
ofersan
ofersan

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Gregg Dom 19 Ene 2014 - 18:48

preparan escribió:Bueno Gregg y celtasnake,

Lo siento mucho por ayer, pero nosotros también necesitamos los puntos.

Como me he acordado de ti Gregg, después de 2 semanas sólo escuchando a DT, me he puesto en vinilo a todo trapo un doble lp, que empieza diciendo:

Would you please welcome from England, U! F! O!

Para recordar como Tesla bordaron Rock Bottom.jajaja

Salut

Eres la segunda persona en este fin de semana que me dice que está escuchando Strangers In The Night  cheers 
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Gregg Dom 19 Ene 2014 - 18:51

Old Logan escribió:
preparan escribió:Bueno Gregg y celtasnake,

Lo siento mucho por ayer, pero nosotros también necesitamos los puntos.

Como me he acordado de ti Gregg, después de 2 semanas sólo escuchando a DT, me he puesto en vinilo a todo trapo un doble lp, que empieza diciendo:

Would you please welcome from England, U! F! O!

Para recordar como Tesla bordaron Rock Bottom.jajaja

Salut
Los dos volúmenes de "Real to Reel" son apabullantes. ¿Cuáles son vuestros temas favoritos? A continuación los míos:

Del Vol. 1:

"Thank You"
"I've Got a Feeling"
"Stealin"

Del Vol. 2

"All the Young Dudes"
"Shooting Star"
"I Want to Take You Higher"

Buff Logan, que reto... a ver... Walk Away y Stealin', que aunque suene mal decirlo para mi superan a las originales. Del vol. 2 Not Fragile y Seasons of Wither (esta JK la borda).
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por modes garcia Dom 19 Ene 2014 - 21:04

apuntes.

ZEPPELIN son los mas grandes, que para muchos fans de este post tesla son al menos iguales o mejores, bueno y para Roberto un colega mio AC-DC son mas que zep, y para mi brother SABBATH son mas, que zep, y para Jose otro amigo RUSH son mas que zep, y para Fary GFR son mas que zep, pero en el fondo todos sabemos que ZEP son los mas grandes.... (sin polemicas, de buen rollo).

recuerdo que cuando remató el tremendo show de tesla en la sala macumba, lo primero que me dijo mi hermano fue, como si hubieramos visto a LED ZEPPELIN, los de page suelen marcar las diferencias.

es la banda referencia casi siempre, ahora luego estan los gustos, y si a gregg no le parecen tanto aerosmith, a marceñp amigo mio no le parecen tanto beatles, a mi no me parecen tanto dire straits, a muchos no les parecerá tanto ZEPPELIN, y hay que respetarlo. (ah y a otros "no es mi caso" no les parecerá tanto TESLA y también hay que respetarlo), faltaría mas.

de futlbol...

espanyol-celta, debió ser un 0-O por lo que me cuentan, estaba viendo a Casablanca en ese momento.






modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 19 Ene 2014 - 21:28

celtasnake escribió:De los dos "Reel to real", mi tema favorito es el "Walk away" de The James gang.
Lo mismo opino.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Perry go round Dom 19 Ene 2014 - 21:58

modes garcia escribió:
recuerdo que cuando remató el tremendo show de tesla en la sala macumba, lo primero que me dijo mi hermano fue, como si hubieramos visto a LED ZEPPELIN, los de page suelen marcar las diferencias.
Yo salí pensando: "esto ha sido casi casi como haber visto a Aerosmith en una sala"
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por El Puto Fary Dom 19 Ene 2014 - 22:30

modes garcia escribió:y para Fary GFR son mas que zep, pero en el fondo todos sabemos que ZEP son los mas grandes.... (sin polemicas, de buen rollo).

De buen rollo Modes, pero en el fondo de mi ser ZEP no son los mas grandes. No lo siento así y por mucho que para la gran masa rockera sean la banda de referencia para mi nunca lo seran. Y no entiendo esa mania de magnificar algo que para uno no es tan grande.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Perry go round Dom 19 Ene 2014 - 22:39

Carabirubi escribió:
modes garcia escribió:y para Fary GFR son mas que zep, pero en el fondo todos sabemos que ZEP son los mas grandes.... (sin polemicas, de buen rollo).

De buen rollo Modes, pero en el fondo de mi ser ZEP no son los mas grandes. No lo siento así y por mucho que para la gran masa rockera sean la banda de referencia para mi nunca lo seran. Y no entiendo esa mania de magnificar algo que para uno no es tan grande.
+1
A mí se me ocurren varias bandas más grandes que Led Zeppe (y no voy a decir los que todos estais pensando, para que no se me vea el plumero): Guns & Roses, AC/DC, Queen, The Rolling Stones, KISS...
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por modes garcia Dom 19 Ene 2014 - 23:01

esta claro colegas son gustos, y nada mas, todas las bandas que citais son no buenas, buenisimas, yo tambien pondría a los VAN HALEN de dave y eddie al la altura de ac-dc, aero, stones, allman, etc... pero ya sabeis que siempre existe una banda por la que mas tiras, es la tipiica pregunta cual es tu banda favorita, para mi gusto personal LED ZEPPELIN.

pdta.- hablemos de TESLA que es el post, muy grandes los de Sacramento, ojala saquen un gran disco y su nuevo tour pase por aqui.

salud y rock and roll para fary y perry.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Lorenzombie Dom 19 Ene 2014 - 23:19

Perry go round escribió:
modes garcia escribió:
recuerdo que cuando remató el tremendo show de tesla en la sala macumba, lo primero que me dijo mi hermano fue, como si hubieramos visto a LED ZEPPELIN, los de page suelen marcar las diferencias.
Yo salí pensando: "esto ha sido casi casi como haber visto a Aerosmith en una sala"

La comparación más adecuada es con Aerosmith, porque comparten muchos lugares comunes. De hecho, pienso que es imposible que si te gusta una de las dos, no te guste la otra...

Sobre el debate Zeppelinesco, para mí aunque son un un grupo que respeto, los Zeppelin no son un grupo clave de mi vida, ni están cerca de serlo. Es más, hace años que no pincho un disco de LZ, y ahora me daría una pereza exagerada. Tesla, gracias a la ilusión de que vengan a Vitoria, ha vuelto a mi coche, y me alegran los trayectos curro-casa, casa-curro.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7993
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Logan Dom 19 Ene 2014 - 23:27

Lorenzombie escribió:
Perry go round escribió:
modes garcia escribió:
recuerdo que cuando remató el tremendo show de tesla en la sala macumba, lo primero que me dijo mi hermano fue, como si hubieramos visto a LED ZEPPELIN, los de page suelen marcar las diferencias.
Yo salí pensando: "esto ha sido casi casi como haber visto a Aerosmith en una sala"

La comparación más adecuada es con Aerosmith, porque comparten muchos lugares comunes. De hecho, pienso que es imposible que si te gusta una de las dos, no te guste la otra...

Sobre el debate Zeppelinesco, para mí aunque son un un grupo que respeto, los Zeppelin no son un grupo clave de mi vida, ni están cerca de serlo. Es más, hace años que no pincho un disco de LZ, y ahora me daría una pereza exagerada. Tesla, gracias a la ilusión de que vengan a Vitoria, ha vuelto a mi coche, y me alegran los trayectos curro-casa, casa-curro.
Yo también pienso que tienen mucho en común pero una vez tuve una discusión con un forero (al que le gustan mucho Aerosmith) que mantenía que Tesla eran laqueros. A pesar de que a veces los han metido en el saco de la laca por ser contemporáneos de muchos de esos grupos, yo creo que no tienen nada que ver ni por estética, ni por sonido, ni por actitud.
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por SIXX´N SEX Dom 19 Ene 2014 - 23:36

Que poca coña tiene a veces este foro joder  Laughing Laughing Laughing 
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Gregg Dom 19 Ene 2014 - 23:38

SIXX´N SEX escribió:Que poca coña tiene a veces este foro joder  Laughing Laughing Laughing 
 Arrow2 Arrow2 Arrow2 
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Lorenzombie Dom 19 Ene 2014 - 23:44

Old Logan escribió:
Lorenzombie escribió:
Perry go round escribió:
modes garcia escribió:
recuerdo que cuando remató el tremendo show de tesla en la sala macumba, lo primero que me dijo mi hermano fue, como si hubieramos visto a LED ZEPPELIN, los de page suelen marcar las diferencias.
Yo salí pensando: "esto ha sido casi casi como haber visto a Aerosmith en una sala"

La comparación más adecuada es con Aerosmith, porque comparten muchos lugares comunes. De hecho, pienso que es imposible que si te gusta una de las dos, no te guste la otra...

Sobre el debate Zeppelinesco, para mí aunque son un un grupo que respeto, los Zeppelin no son un grupo clave de mi vida, ni están cerca de serlo. Es más, hace años que no pincho un disco de LZ, y ahora me daría una pereza exagerada. Tesla, gracias a la ilusión de que vengan a Vitoria, ha vuelto a mi coche, y me alegran los trayectos curro-casa, casa-curro.
Yo también pienso que tienen mucho en común pero una vez tuve una discusión con un forero (al que le gustan mucho Aerosmith) que mantenía que Tesla eran laqueros. A pesar de que a veces los han metido en el saco de la laca por ser contemporáneos de muchos de esos grupos, yo creo que no tienen nada que ver ni por estética, ni por sonido, ni por actitud.

Lo de la laca, es por la época, como dices, igual que han sido catalogados como "grunges" jane´s addiction, Nirvana, y Pearl Jam, aunque no tengan nada que ver entre ellos. Son cosas más... sociales, la necesidad de etiquetar rápido y mal todo.

El parentesco con aerosmith se debe sobre todo a la voz, sin duda, tampoco hay que darle muchas vueltas.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7993
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Gregg Dom 19 Ene 2014 - 23:58

[img]Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 8vli [/img]
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Perry go round Lun 20 Ene 2014 - 1:17

Lorenzombie escribió:
Old Logan escribió:
Lorenzombie escribió:
Perry go round escribió:
modes garcia escribió:
recuerdo que cuando remató el tremendo show de tesla en la sala macumba, lo primero que me dijo mi hermano fue, como si hubieramos visto a LED ZEPPELIN, los de page suelen marcar las diferencias.
Yo salí pensando: "esto ha sido casi casi como haber visto a Aerosmith en una sala"

La comparación más adecuada es con Aerosmith, porque comparten muchos lugares comunes. De hecho, pienso que es imposible que si te gusta una de las dos, no te guste la otra...

Sobre el debate Zeppelinesco, para mí aunque son un un grupo que respeto, los Zeppelin no son un grupo clave de mi vida, ni están cerca de serlo. Es más, hace años que no pincho un disco de LZ, y ahora me daría una pereza exagerada. Tesla, gracias a la ilusión de que vengan a Vitoria, ha vuelto a mi coche, y me alegran los trayectos curro-casa, casa-curro.
Yo también pienso que tienen mucho en común pero una vez tuve una discusión con un forero (al que le gustan mucho Aerosmith) que mantenía que Tesla eran laqueros. A pesar de que a veces los han metido en el saco de la laca por ser contemporáneos de muchos de esos grupos, yo creo que no tienen nada que ver ni por estética, ni por sonido, ni por actitud.

Lo de la laca, es por la época, como dices, igual que han sido catalogados como "grunges" jane´s addiction, Nirvana, y Pearl Jam, aunque no tengan nada que ver entre ellos. Son cosas más... sociales, la necesidad de etiquetar rápido y mal todo.

El parentesco con aerosmith se debe sobre todo a la voz, sin duda, tampoco hay que darle muchas vueltas.
Yo sí creo que Tesla tenían mucho en común con Aerosmith, no sólo por la voz.
Pero ya que hablamos del tema, aparte de la versión de "Seasons of Wither" del Reel To Real, Jeff Ketih grabó "Draw the line" para un disco de tributo a Aserosmith y le quedó bastante bien. Por desgracia no encuentro un youtube para ponerlo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Gregg Lun 20 Ene 2014 - 9:29

Aquí está el video requerido, mi querido amigo:

Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Ladylog Lun 20 Ene 2014 - 9:51

Jeff lo clava pero la música suena de lo más ratonera.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24397
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Gregg Lun 20 Ene 2014 - 9:59

Con esos tributos hechos en serie ya se sabe. Pero ahí está JK demostrando su casta.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por tricko Lun 20 Ene 2014 - 18:08

no me entero de na, acabo de ver que tocan en el download... vitoria!!!!!!!
tricko
tricko

Mensajes : 8174
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Perry go round Lun 20 Ene 2014 - 23:51

Gregg escribió:Aquí está el video requerido, mi querido amigo:

Grande. Creo que -Steven Tyler aparte, obviamente- es el único tipo del panorama rockero que podría haber cantado esta canción sin destrozarla. Porque mira que hay que tener un registro muy peculiar para este tema.

Y bueno, la calidad del sonido del clip no es la mejor, pero es cosa de Youtube, no de la grabación en sí. En el disco el sonido es bastante mejor que en este youtube (lo comento por si lo de música ratonera iba por ahí).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tesla: Gira Europea 2019 - Página 5 Empty Re: Tesla: Gira Europea 2019

Mensaje por Gregg Mar 21 Ene 2014 - 0:11

Perry go round escribió:
Gregg escribió:Aquí está el video requerido, mi querido amigo:

Grande. Creo que -Steven Tyler aparte, obviamente- es el único tipo del panorama rockero que podría haber cantado esta canción sin destrozarla. Porque mira que hay que tener un registro muy peculiar para este tema.

Y bueno, la calidad del sonido del clip no es la mejor, pero es cosa de Youtube, no de la grabación en sí. En el disco el sonido es bastante mejor que en este youtube (lo comento por si lo de música ratonera iba por ahí).

También debo decir que el jodido CD que tengo con la canción se negó en redondo a que copiase la canción a mp3, así que para montar ese video tuve que bajar la canción de donde primero la encontré. Uh.  Evil or Very Mad 
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.