Tesla: Gira Europea 2019
+77
Soulone
Omar Little
In Ñute
FOLO
Maniac is out
red ryder
Blas
quikiss
Jesse James
Intruder
karlos gasteiz
Godofredo
SAL PARADISE
bottleofdenial
Langarica
viracocha
Hank
armored
DoginthePark
vitobratta
Ministro Camboyano
silver
Creeping Death
Elephant Man
PUMP
Jane Doe
Carlton Banks
PLdG
Bar Biquernes
Jabs
turbolover
Bolan
Slovako
Itlotg
candy
uno cualquiera
Dust N Bones !?
Moltisanti
DarthMercury
Ciclóncósmico
radiorag
R'as Kal Bhul
ofersan
Justin Case
beriboogie
Spirit 76
hellpatrol
sofaqueen
Logan
Rizzy
preparan
Zascandil
MEMYSELF&I
Rasputin
modes garcia
romuloyeah
blacksnake
SIXX´N SEX
káiser
Rock till I die
El Puto Fary
Roy Batty
jackinthebox
Coltrane
SISTER-MORPHINE
CrackerSoul
Katxorro
Lorenzombie
danitoledo
Gregg
Ladylog
Stone
tricko
elway
celtasnake
Perry go round
keith_caputo
81 participantes
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Tesla: Gira Europea 2019
Ah coño, que el vídeo lo has subido tú!!
No, lo decía porque alguien comentaba lo de música ratonera, y creo que a lo mejor iba porque sí que se nota el sonido "sucio" propio de cosas que te encuentras por internet pasadas con poca calidad
No, lo decía porque alguien comentaba lo de música ratonera, y creo que a lo mejor iba porque sí que se nota el sonido "sucio" propio de cosas que te encuentras por internet pasadas con poca calidad
Perry go round- Mensajes : 22752
Hombre, tú me dices que el video no está en youtube, pues se hace el video y ya está !! Que demonios !!!
Gregg- Mensajes : 69587
Hostiasss, perdón por lo de "música ratonera".Gregg escribió:Hombre, tú me dices que el video no está en youtube, pues se hace el video y ya está !! Que demonios !!!
Ladylog- Mensajes : 24514
Eres un grande!!Gregg escribió:Hombre, tú me dices que el video no está en youtube, pues se hace el video y ya está !! Que demonios !!!
Perry go round escribió:Eres un grande!!Gregg escribió:Hombre, tú me dices que el video no está en youtube, pues se hace el video y ya está !! Que demonios !!!
Tenemos pendiente el live '87. ¿Sabes de alguna página (que no sea Tea Lite) para tal fin?
Prueba en alguna de las que ponen aquí, a ver si alguna tira (aunque es un link de hace más de una año espero que la mayoría sigan funcionando):
http://www.emezeta.com/articulos/paginas-para-subir-archivos-sin-registrarse
http://www.emezeta.com/articulos/paginas-para-subir-archivos-sin-registrarse
El 1 de Mayo en el festival de Frontiers en Milán y el 4/5/6 de Junio en el Sweden.
Por narices en ese mes deben haber conciertos por salas!
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:El 1 de Mayo en el festival de Frontiers en Milán y el 4/5/6 de Junio en el Sweden.
segurísimo que sí!!! qué van a hacer si no???
sofaqueen- Mensajes : 9853
Dio te oiga, Elena. Son mi gran asignatura pendiente.sofaqueen escribió:Rizzy escribió:El 1 de Mayo en el festival de Frontiers en Milán y el 4/5/6 de Junio en el Sweden.
Logan- Mensajes : 18360
Meanwhile, en un estudio de grabación ......
celtasnake- Mensajes : 47597
Old Logan escribió:Dio te oiga, Elena. Son mi gran asignatura pendiente.sofaqueen escribió:Rizzy escribió:El 1 de Mayo en el festival de Frontiers en Milán y el 4/5/6 de Junio en el Sweden.
a ver, yo tengo claro que entre mayo/junio tendremos ocasión de verles seguro, pero seguro, así que esta vez vas de cabeza
sofaqueen escribió:Old Logan escribió:Dio te oiga, Elena. Son mi gran asignatura pendiente.sofaqueen escribió:Rizzy escribió:El 1 de Mayo en el festival de Frontiers en Milán y el 4/5/6 de Junio en el Sweden.
a ver, yo tengo claro que entre mayo/junio tendremos ocasión de verles seguro, pero seguro, así que esta vez vas de cabeza
sabeis si vienen a tocar por españa, podrian hacer un doble cartel junto a night ranger, por ejemplo red dragon cartel la nueva banda de jake e lee, que tambien tocan en milan en el frontiers festival, estaran en españa en mayo.
modes garcia- Mensajes : 36698
Que coño serán los numeritos.celtasnake escribió:Meanwhile, en un estudio de grabación ......
Justin Case- Mensajes : 5221
modes garcia escribió:sofaqueen escribió:Old Logan escribió:Dio te oiga, Elena. Son mi gran asignatura pendiente.sofaqueen escribió:Rizzy escribió:El 1 de Mayo en el festival de Frontiers en Milán y el 4/5/6 de Junio en el Sweden.
sabeis si vienen a tocar por españa, podrian hacer un doble cartel junto a night ranger, por ejemplo red dragon cartel la nueva banda de jake e lee, que tambien tocan en milan en el frontiers festival, estaran en españa en mayo.
Hablando de Red Dragon Cartel, recomiendo su escucha, suenan como un tiro.
Justin Case escribió:Que coño serán los numeritos.celtasnake escribió:Meanwhile, en un estudio de grabación ......
Bpm (beats per minute).
Thank youceltasnake escribió:Justin Case escribió:Que coño serán los numeritos.celtasnake escribió:Meanwhile, en un estudio de grabación ......
Bpm (beats per minute).
Justin Case escribió:Que coño serán los numeritos.celtasnake escribió:Meanwhile, en un estudio de grabación ......
algo de los "tempos? puede ser? me pareció que lo comentaron en fbk, pero yo no entiendo nada de música
veo que voy tarde
Me hace gracia que alguna canción no sepan qué tempo le meten
Por los tempos ya vamos teniendo una idea de cuantas cañeras y cuantas lentas van a ser.
Por los tempos ya vamos teniendo una idea de cuantas cañeras y cuantas lentas van a ser.
Perry go round escribió:Me hace gracia que alguna canción no sepan qué tempo le meten
Perry go round escribió:Me hace gracia que alguna canción no sepan qué tempo le meten
lentas o más bien medios tiempos de esos tan gloriosos marca de la casa
Mujer, una canción a 130 beat por minuto no va a ser una balada!!Ladylog escribió:Perry go round escribió:Me hace gracia que alguna canción no sepan qué tempo le meten
Sé que tú también estabas aprendiendo a tocar la guitarra, ésto te puede ser de utilidad:
http://www.metronomeonline.com/
@TeslaLive 15 min Today we move to the studio to start tracking the new album
Uff, pero de teoría musical soy burra burrísima, no entiendo nada de nada ni de compases, ni de ritmo ni nada... zoquetismo máximo.Perry go round escribió:Mujer, una canción a 130 beat por minuto no va a ser una balada!!Ladylog escribió:Perry go round escribió:Me hace gracia que alguna canción no sepan qué tempo le meten
Sé que tú también estabas aprendiendo a tocar la guitarra, ésto te puede ser de utilidad:
http://www.metronomeonline.com/
Dicho esto, de práctica soy más o menos igual de torpe.
Esto no es teoría, no te preocupes, sólo se trata de cuantas veces hace "click" en un minuto. Por ejemplo, un tempo de 60 bpm, pues cada segundo que pasa escuchas un "click". Un tempo de 120 bpm, cada medio segundo... no tiene ciencia ninguna!
Cada vez que veo este topic arriba creo que ya ha salido su nuevo disco........................ Cuando sale ???????
beriboogie- Mensajes : 5617
sofaqueen escribió:Rizzy escribió:El 1 de Mayo en el festival de Frontiers en Milán y el 4/5/6 de Junio en el Sweden.
pues tocar en USA es que veo que el 16 de mayo estarán en Tacoma (Washington)
igual me tengo que tragar mi optimismo, pero por ahora, lo mantengo bastante intacto
sofaqueen escribió:sofaqueen escribió:Rizzy escribió:El 1 de Mayo en el festival de Frontiers en Milán y el 4/5/6 de Junio en el Sweden.
pues tocar en USA es que veo que el 16 de mayo estarán en Tacoma (Washington)
igual me tengo que tragar mi optimismo, pero por ahora, lo mantengo bastante intacto
Joder, tocan a primeros de mayo en Italia y ¿tan rápido se van para USA? Y luego a primeros de junio otra vez para Europa...joder...
danitoledo- Mensajes : 40633
celtasnake escribió:modes garcia escribió:sofaqueen escribió:Old Logan escribió:Dio te oiga, Elena. Son mi gran asignatura pendiente.sofaqueen escribió:Rizzy escribió:El 1 de Mayo en el festival de Frontiers en Milán y el 4/5/6 de Junio en el Sweden.
Hablando de Red Dragon Cartel, recomiendo su escucha, suenan como un tiro.
Ojala vengan de gira. Por cierto el disco de Red Dragon Cartel es un truño gordo y eso que Jake para mi es muy grande. Pero aqui se ha pasao, el disco suena a todo y a nada.
blacksnake- Mensajes : 397
EL disco de Red Dragon Cartel no lo he escuchado, pero el single ese suena de puta madre. Y por cierto, no dejo de pensar en la lástima que es que gente como Jake E. Lee con todo el talento que tiene, saquen discos cada 10 años y por el medio desaparezcan del mapa décadas enteras (algo extensible a gente como Edward Van Halen -veo que Jake usa en este vídeo un ampli signature de Eddie- y Axl Rose)... incluso a los propios Tesla.
http://www.ivoox.com/monografico-tesla-audios-mp3_rf_2820234_1.html
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
Pelos como escarpias cada vez que me acuerdo:
http://www.setlist.fm/setlist/tesla/2007/sala-macumba-madrid-spain-2bdd785e.html
http://www.setlist.fm/setlist/tesla/2007/sala-macumba-madrid-spain-2bdd785e.html
radiorag- Mensajes : 4690
El nuevo disco de Tesla ya tiene titulo: Simplicity
keith_caputo- Mensajes : 31013
Mamma miaradiorag escribió:Pelos como escarpias cada vez que me acuerdo:
Aqui esta la `portada y el track list del disco
01. MP3
02. Ricochet
03. Rise And Fall
04. So Divine...
05. Cross My Heart
06. Honestly
07. Flip Side!
08. Other Than Me
09. Break Of Dawn
10. Burnout To Fade
11. Life Is A River
12. Sympathy
13. Time Bomb
14. 'Til That Day
15. Burnout To Fade (writing demo version) *
01. MP3
02. Ricochet
03. Rise And Fall
04. So Divine...
05. Cross My Heart
06. Honestly
07. Flip Side!
08. Other Than Me
09. Break Of Dawn
10. Burnout To Fade
11. Life Is A River
12. Sympathy
13. Time Bomb
14. 'Til That Day
15. Burnout To Fade (writing demo version) *
keith_caputo- Mensajes : 31013
En ese tracklist (que ya puse ayer en hilo de Tesla: discografía ) NO está incluido TASTE MY PAIN, el single digital que sacaron el verano pasado.
De todos modos en Blabermouth dan ese tracklist como provisional.
De todos modos en Blabermouth dan ese tracklist como provisional.
http://ultimateclassicrock.com/tesla-so-devine/
Nuevo single.
Nuevo single.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Me gusta. Me gusta mucho. Suena cojonudo. De entrada la producción me parece más "orgánica" que la del "Forever More", que era el punto que no me convenció del todo en ese disco. En una primera escucha me dices que esta canción está sacada del "Bust a Nut" y me lo creo... y precisamente el "Bust a Nut" es mi disco predilecto de ellos, así que pinta bien.Ciclóncósmico escribió:http://ultimateclassicrock.com/tesla-so-devine/
Nuevo single.
Oh demonios ... TEMAZO !!! orgasmo sonoro !!
En Milan tocaron MP3 y Ricochet según setlistfm
Roy Batty- Mensajes : 15599
¿Sólo un single? Mierda. Bueno, lo escucho luego igualmente
A cada escucha me mola más.
¡¡Ummm, me gusta y mucho!!
Me han encantado. Suena a clásico
Rizzy- Mensajes : 41524
Perry go round escribió:Me gusta. Me gusta mucho. Suena cojonudo. De entrada la producción me parece más "orgánica" que la del "Forever More", que era el punto que no me convenció del todo en ese disco. En una primera escucha me dices que esta canción está sacada del "Bust a Nut" y me lo creo... y precisamente el "Bust a Nut" es mi disco predilecto de ellos, así que pinta bien.Ciclóncósmico escribió:http://ultimateclassicrock.com/tesla-so-devine/
Nuevo single.
¿Cómo es el "Bust a nut"? Nunca lo he escuchado.
Ojo: no quiero probar tu semen. No quiero un lefazo en la boca como el que yo le soltaría a alguien que me preguntase por cómo es el "Sixes Sevens and Nines" o el "Long cold winter" sin haberlos escuchado.
No quiero polla.
Quiero tu definición sobre el disco. Aséptica y conceptual. Orgánica.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Perry go round escribió:Me gusta. Me gusta mucho. Suena cojonudo. De entrada la producción me parece más "orgánica" que la del "Forever More", que era el punto que no me convenció del todo en ese disco. En una primera escucha me dices que esta canción está sacada del "Bust a Nut" y me lo creo... y precisamente el "Bust a Nut" es mi disco predilecto de ellos, así que pinta bien.Ciclóncósmico escribió:http://ultimateclassicrock.com/tesla-so-devine/
Nuevo single.
Ojo: no quiero probar tu semen. No quiero un lefazo en la boca como el que yo le soltaría a alguien que me preguntase por cómo es el "Sixes Sevens and Nines" o el "Long cold winter" sin haberlos escuchado.
No quiero polla.
La mía ya se que no la quieres pero te la voy a dar.
Es como un buen ojete. Oscuro, cuesta entrar, pero una vez dentro ya no quieres salir nunca más.
El Puto Fary- Mensajes : 22007
no tengo perdón de dio, lo tengo y apenas lo he escuchadoCarabirubi escribió:Moltisanti escribió:Perry go round escribió:Me gusta. Me gusta mucho. Suena cojonudo. De entrada la producción me parece más "orgánica" que la del "Forever More", que era el punto que no me convenció del todo en ese disco. En una primera escucha me dices que esta canción está sacada del "Bust a Nut" y me lo creo... y precisamente el "Bust a Nut" es mi disco predilecto de ellos, así que pinta bien.Ciclóncósmico escribió:http://ultimateclassicrock.com/tesla-so-devine/
Nuevo single.
No quiero polla.
La mía ya se que no la quieres pero te la voy a dar.
Es como un buen ojete. Oscuro, cuesta entrar, pero una vez dentro ya no quieres salir nunca más.
hoy mismo me lo grabo en el ipod, perdón muchachos, no sean duros conmigo
Katxorro- Mensajes : 37538
El Bust a Nut es el quinto mejor disco de Tesla. (Cuento el acústico)
Definición pura.
Eso es mucho?
Muchísimo.
Definición pura.
Eso es mucho?
Muchísimo.
elway- Mensajes : 34129
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16