Tesla: Gira Europea 2019
+77
Soulone
Omar Little
In Ñute
FOLO
Maniac is out
red ryder
Blas
quikiss
Jesse James
Intruder
karlos gasteiz
Godofredo
SAL PARADISE
bottleofdenial
Langarica
viracocha
Hank
armored
DoginthePark
vitobratta
Ministro Camboyano
silver
Creeping Death
Elephant Man
PUMP
Jane Doe
Carlton Banks
PLdG
Bar Biquernes
Jabs
turbolover
Bolan
Slovako
Itlotg
candy
uno cualquiera
Dust N Bones !?
Moltisanti
DarthMercury
Ciclóncósmico
radiorag
R'as Kal Bhul
ofersan
Justin Case
beriboogie
Spirit 76
hellpatrol
sofaqueen
Logan
Rizzy
preparan
Zascandil
MEMYSELF&I
Rasputin
modes garcia
romuloyeah
blacksnake
SIXX´N SEX
káiser
Rock till I die
El Puto Fary
Roy Batty
jackinthebox
Coltrane
SISTER-MORPHINE
CrackerSoul
Katxorro
Lorenzombie
danitoledo
Gregg
Ladylog
Stone
tricko
elway
celtasnake
Perry go round
keith_caputo
81 participantes
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Tesla: Gira Europea 2019
Ya tengo soundtracks para todo el weekend !
Gregg- Mensajes : 69440
Solo me ha dado tiempo de escuchar tema y medio ...
M P 3 , TEMAZO.
Ricochet, suena bien de momento.
Mañana, más.
M P 3 , TEMAZO.
Ricochet, suena bien de momento.
Mañana, más.
celtasnake- Mensajes : 47576
danitoledo escribió:En su sitio.
Voy pallá
Rasputin- Mensajes : 18082
Esperaré a que me llegue el CD. Pero aguardo sus impresiones... ¿Qué tal?
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Esperaré a que me llegue el CD. Pero aguardo sus impresiones... ¿Qué tal?
Perry, por las baquetas de Bonham, yo también espero el CD pero la impaciencia me puede. De momento lo que he podido escuchar antes de preparar a los niños, hacer la cena y tal, MUY BIEN.
Este me lo escucho el fin de semana en la piscina pero a priori .. 14 temas + 2 bonus, vaya mogollón.
Ladylog- Mensajes : 24471
Sinceramente hubiese preferido álbum con 10 temas. Que luego dentro de seis meses sacasen un EP, por ejemplo.
¿Y pasar por caja dos veces?Gregg escribió:Sinceramente hubiese preferido álbum con 10 temas. Que luego dentro de seis meses sacasen un EP, por ejemplo.
Yo prefiero pagar sólo una vez por las mismas canciones. De todas formas, cuando escuche el disco ya preguntaré qué temas quitaríais vosotros.
Buff... ya, ahí les doy la razón a la banda. Podía ser un EP "on the cheapo" o para descarga desde su web por un precio simbólico. THE SIMPLE EP. Ya ves, malo si lo haces, malo si no lo haces !!
Yo soy un poco antigua para esas cosas, me gustan los discos de 10 temas a lo sumo. Luego entro en estado de saturación.
Mas que un poco antigua, muy antigua. En mis epocas mozas, alla a principios de los 90s los discos traian 15 canciones. Y si un disco te venia solo con 10 te parecia medio estafa. Los discos de 10 canciones solo eran aceptables si se trataban de re-ediciones de discos de los 70s que debido al formato de vinilo no podian durar mas de 40 minutos. Pero cualquier cosa posterior a 1987 debia tener minimo 12 canciones... y hasta 30 si era un disco de los Guns & Roses
Perry go round escribió:Mas que un poco antigua, muy antigua. En mis epocas mozas, alla a principios de los 90s los discos traian 15 canciones. Y si un disco te venia solo con 10 te parecia medio estafa. Los discos de 10 canciones solo eran aceptables si se trataban de re-ediciones de discos de los 70s que debido al formato de vinilo no podian durar mas de 40 minutos. Pero cualquier cosa posterior a 1987 debia tener minimo 12 canciones... y hasta 30 si era un disco de los Guns & Roses
Pocos discos con 15 canciones hay que no tengan rellenaco o canciones más flojas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Hombre, peino canas ya. Bueno, me las tiño.Perry go round escribió:Mas que un poco antigua, muy antigua. En mis epocas mozas, alla a principios de los 90s los discos traian 15 canciones. Y si un disco te venia solo con 10 te parecia medio estafa. Los discos de 10 canciones solo eran aceptables si se trataban de re-ediciones de discos de los 70s que debido al formato de vinilo no podian durar mas de 40 minutos. Pero cualquier cosa posterior a 1987 debia tener minimo 12 canciones... y hasta 30 si era un disco de los Guns & Roses
La verdad es que siempre me pareció que extender la duración de los álbumes era un truco para justificar el precio de los CD con respecto a las casetes y vinilos.
Y en lo que nos ocupa: mi favorita por el momento, Rise And Fall.
Mi tema a destacar (no mi favorito) de momento es CROSS MY HEART. Desde Psychotic Supper que no salía el lado southern/country/roots/call it what you want (no lo digo por la canción, es un chiste traído por el vello) de la banda. En alguna otra canción de Simplicity sale esta faceta a relucir, pero aquí lo hace de una forma encantadora. Ese piano, esas guitarras ...
Yo no lo escucho hasta no comprar el cd. Que cae seguro.
Pocas bandas me ofrecen más garantía.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Pues yo le echo un órdago a Keith & Hannon: sólo os pienso comprar el disco en un concierto. Vosotros veréis si queréis mis leureles.
danitoledo escribió:En su sitio.
Coñio, que no me había enterado. Este fin de semana cae
Ladylog escribió:Yo soy un poco antigua para esas cosas, me gustan los discos de 10 temas a lo sumo. Luego entro en estado de saturación.
A mi me sorprende que grupos 'modelnos' como Pretty Reckless vuelvan a esa fórmula. Pero lo agradezco. A menos que sea una mega obra conceptual tipo Quadrophenia prefiero que me ofrezcan 10 temas trabajados y mimados que 'todo lo que he hecho durante estos dos años'.
Dicho lo cual en el caso de Tesla doy por descontado que me va a gustar casi todo.
Anyway, ningún álbum de estudio de Tesla ha bajado de doce temas, con lo cual están en su nivel habitual. Tomando eso en cuenta, pues esto es business as usual !
Ay ay ay ay ...
Estaba yo escuchando poco a poco, sin prisas, repitiendo antes de ir hacia delante... y he llegado a BURNOUT TO FADE ... AY AY AY.
Los kleenex por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Estaba yo escuchando poco a poco, sin prisas, repitiendo antes de ir hacia delante... y he llegado a BURNOUT TO FADE ... AY AY AY.
Los kleenex por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Confesión: cuando se iba a editar Into The Now bajé de la página de la banda el single de adelanto (creo que se podía hacer al comprarles a ellos directamente el CD, que lo tengo autografiado - además mandaban autografiado un segundo libreto, para que tuvieses uno intacto, detallazo que ya habían tenido en el RePlugged LIVE) ... bueno, la canción era CAUGHT IN A DREAM. Lagrimones escuchándola ...
Dos escuchas y sigo , no se si es que me esperaba demasiado, no tengo el día o es que realmente no es bueno...
turbolover- Mensajes : 5185
R'as Kal Bhul escribió:Yo no lo escucho hasta no comprar el cd. Que cae seguro.
a esperar... ¿cuándo sale?
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo no lo escucho hasta no comprar el cd. Que cae seguro.
Hoy.
danitoledo- Mensajes : 40608
Creo que es cuestion de pasta. Vas a vender los mismos discos -uno o ninguno- metas 10 0 15 canciones. Grabar 15 canciones en lugar de 10 supone pasarte un 50% mas de tiempo en el estudio, y eso dispara el presupuesto.DarthMercury escribió:Ladylog escribió:Yo soy un poco antigua para esas cosas, me gustan los discos de 10 temas a lo sumo. Luego entro en estado de saturación.
A mi me sorprende que grupos 'modelnos' como Pretty Reckless vuelvan a esa fórmula. Pero lo agradezco. A menos que sea una mega obra conceptual tipo Quadrophenia prefiero que me ofrezcan 10 temas trabajados y mimados que 'todo lo que he hecho durante estos dos años'.
Dicho lo cual en el caso de Tesla doy por descontado que me va a gustar casi todo.
Una anecdota al respecto: al acabar un concierto de Uzzhuaia, cuando nos firmaban los CDs, un conocido le dijo al bajista que con lo bueno que era el disco era una pena que no hubiesen metido algun tema mas. La respuesta fue algo asi como: "asi sacamos antes el siguiente", si no recuerdo mal
Arredemo turbolover. Yo llevo tres y ya estoy seguro que me gusta MUUUUCHO más que Forevermore y que Into The Now. Progresión ascendente.
Varios temas son ROCK me to the Top !! Otros me emocionan. Hay una gran variedad de registros.
Demonios, Ladylog, Rise And Fall tiene unas guitarras ANTOLÓGICAS, mitad Schenker, mitad Lizzy, con el filtro Tesliano, of course.
Sisters and brothers in the Tesla Faith: HABEMUS DISCAZO !
Varios temas son ROCK me to the Top !! Otros me emocionan. Hay una gran variedad de registros.
Demonios, Ladylog, Rise And Fall tiene unas guitarras ANTOLÓGICAS, mitad Schenker, mitad Lizzy, con el filtro Tesliano, of course.
danitoledo escribió:sofaqueen escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo no lo escucho hasta no comprar el cd. Que cae seguro.
Hoy.
juas! pues me podía haber pasado antes por Tallers! ahora ya, hasta la semana que viene, nada
Gregg escribió:
Gregg escribió:Arredemo turbolover. Yo llevo tres y ya estoy seguro que me gusta MUUUUCHO más que Forevermore y que Into The Now. Progresión ascendente.
De momento no puedo decir lo mismo, Tesla merece que le de mil oportunidades y espero que con el tiempo me acabe encantando, pero de momento no me dice absolutamente nada en su conjunto
turbolover- Mensajes : 5185
turbolover escribió:Gregg escribió:Arredemo turbolover. Yo llevo tres y ya estoy seguro que me gusta MUUUUCHO más que Forevermore y que Into The Now. Progresión ascendente.
De momento no puedo decir lo mismo, Tesla merece que le de mil oportunidades y espero que con el tiempo me acabe encantando, pero de momento no me dice absolutamente nada en su conjunto
Bueno, yo recuerdo que Forevermore me tardó en conquistar un poquillo más de la cuenta.
Hey sofaqueen, dice Dani que salió hoy pero yo tengo apuntado que sale el LUNES 9. De hecho lo tengo "pre-ordered" y todavía no me lo han enviado.
¡¡ Para dos discos que voy a comprar este año, el primero ha salido muy bueno y este segundo genial !!
¡¡ Para dos discos que voy a comprar este año, el primero ha salido muy bueno y este segundo genial !!
Pues yo primera escucha y buenas sensaciones,la cancion So Divine... me encanta.
Jabs- Mensajes : 16366
Jabs escribió:Pues yo primera escucha y buenas sensaciones,la cancion So Divine... me encanta.
¡¡ASÍ ES!!
danitoledo- Mensajes : 40608
Hay varios TEMAZOS. Y el disco es variado. Fluye de manera genial, como aceite de almendra sobre una espalda... eeehhh cortaaaaa.
No he leído esa reseña de This Is Rock pero le está luciendo el pelo al pollo.
No he leído esa reseña de This Is Rock pero le está luciendo el pelo al pollo.
Hay edición en vinilo?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
MEMYSELF&I escribió:Hay edición en vinilo?
Es más simple en CD
Escuchado. Molaban más cuando tomaban Vigarex, vale que Testa son esto, y no no suelen tomar Vigarex como en el Forever more. Pero Vigarex les hacía molones y cañeros. So Divine mola, pero en Forever more hay un montón de So divines. Burnout to fade también mola. Hostia que simple soy
candy- Mensajes : 4484
Gran disco, grandes TESLA, pero algo de razón lleva la reseña de This is rock
blacksnake- Mensajes : 397
¿Qué dice esa reseña?
Primera escucha, suena cojonudo. Así de entrada me ha parecido un poco largo y, efectivamente, con muchos medios tiempos y temas baladísticos. Los temas que más me han llamado la atención, la inicial "MP3", con unas guitarras estilo Schenker muy guapas; la vacilona "Cross my heart" (me encantan esos pianos honky) y "Other than me", una balada muy Aerosmith.
Logan- Mensajes : 18349
Old Logan escribió:Primera escucha, suena cojonudo. Así de entrada me ha parecido un poco largo y, efectivamente, con muchos medios tiempos y temas baladísticos. Los temas que más me han llamado la atención, la inicial "MP3", con unas guitarras estilo Schenker muy guapas; la vacilona "Cross my heart" (me encantan esos pianos honky) y "Other than me", una balada muy Aerosmith.
Una vez más, coincidimos.
Primera escucha y gratísimas sensaciones, estos tipos no fallan. Más que probable estará en mi Top 10 del año.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Perry go round escribió:¿Qué dice esa reseña?
Dice que tiene muy buenos temas pero que también hay bastante medios tiempos y algunas canciones que bajan el liston un poco, pero que en general un muy buen album
"bastantes medios tiempos"
Discazo. Punto. De momento disco del año. Punto. Devolvemos la conexión.
Discazo. Punto. De momento disco del año. Punto. Devolvemos la conexión.
The Great Radio Controversy igual para ese comentarista tenía también "bastantes medios tiempos"
Gregg escribió:The Great Radio Controversy igual para ese comentarista tenía también "bastantes medios tiempos"
No comparemos churras con merinas Gregg. Todavía no he catado el nuevo pero en TGRC son todo pepinazos in your face excepto Love y Paradise. Y un exceso de medios tiempos ñoños puede lastrar un disco perfectamente.
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Estoy escuchándolo ahora por primera vez.
Mis valoraciones serán después de varias escuchas.
Sólo comentar que es oír la voz de Jeff y tocar el cielo.
Uno de los mejores cantantes de hard rock de la historia.
Mis valoraciones serán después de varias escuchas.
Sólo comentar que es oír la voz de Jeff y tocar el cielo.
Uno de los mejores cantantes de hard rock de la historia.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
http://www.rafabasa.com/2014/06/06/critica-del-cd-de-tesla-simplicity/
Rizzy- Mensajes : 41508
Que digo yo que ya lo sabíamos de sobra, pero Frank Hannon es una bestia de guitarrista !!!!!!
Carabirubi escribió:Gregg escribió:The Great Radio Controversy igual para ese comentarista tenía también "bastantes medios tiempos"
No comparemos churras con merinas Gregg. Todavía no he catado el nuevo pero en TGRC son todo pepinazos in your face excepto Love y Paradise. Y un exceso de medios tiempos ñoños puede lastrar un disco perfectamente.
Arredemo, ¿cuándo han grabado Tesla un medio tiempo ñoño?
Por cierto, te dejaste The Way It Is atrás.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16