Grupos de recopilatorio
+37
Usagi
Roy Batty
romuloyeah
uno cualquiera
CrackerSoul
Enric67
SEÑOR KAPLAN
SISTER-MORPHINE
Joker
alflames
cablehogue
Telekon
R'as Kal Bhul
Rizzy
Ladylog
Bar Biquernes
Angus Glop
Evolardo
Clairvoyant
Dahlia
TIENENOMBRESMIL
Javier Maroto
Attikus
javi clemente
Guisopazo
Coltrane
pantxo
Bettie
Frusciante
elway
luis
vistor
BeadyWho?
alexstipe
Eric Sachs
Sean
Katxorro
41 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Grupos de recopilatorio
Unforgiven 2, Fuel, Until It Sleeps, Memory Remains, Aint My Bitch, King Nothing...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Pues mire que me estoy planteando reportarle. Con eso se lo digo todo.TIENENOMBRESMIL escribió:Deep Purple.
Dahlia- Mensajes : 892
¿que pega les ves a álbumes tales como "Cosmo's factory", "Green River", "Let it bleed", "Exile on Main Street", "A night at the opera", "Queen II", "Bad reputation", etc...?Guisopazo escribió:Doors
Queen
Rolling Stones
Creedence clearwater revival
Thin Lizzy
con Nirvana me da para un EP y gracias.
Coltrane- Mensajes : 19467
coño, te has dejado la mejor, bleeding meClairvoyant escribió:Unforgiven 2, Fuel, Until It Sleeps, Memory Remains, Aint My Bitch, King Nothing...
bleeding me >>>>>>>>>> tol kill'em all
alflames- Mensajes : 28071
Me acabo de acordar de otro: Danko Jones
Yo las he puesto como temazos eh, no me taches Unforgivenalflames escribió:coño, te has dejado la mejor, bleeding meClairvoyant escribió:Unforgiven 2, Fuel, Until It Sleeps, Memory Remains, Aint My Bitch, King Nothing...
te tacharia tambien memory remains, aunque me mola la version del s&mClairvoyant escribió:Yo las he puesto como temazos eh, no me taches Unforgivenalflames escribió:coño, te has dejado la mejor, bleeding meClairvoyant escribió:Unforgiven 2, Fuel, Until It Sleeps, Memory Remains, Aint My Bitch, King Nothing...
pero aun asi me gusta mas bleeding me que cualquier otra cancion de los discos post negro
alflames- Mensajes : 28071
Bar Biquernes escribió:Ladylog escribió:Guisopazo escribió:Doors
Queen
Rolling Stones
Thin Lizzy
¡¡Pero si es justo lo contrario, sus discos parecen recopilatorios de tanto soltar un clasicazo tras otro!!
En cualquier recopilatorio de ellos,siempre faltan temas!!
De todas maneras...¿No os basta con los chronicles vol 1 y 2? A mi, entre los dos volúmenes, me sobrarían un buen puñao de temas.
¿Pega? ¿Y por que tendría que ponerles alguna pega? Es cuestión de gustos, como todo en la vida, unos temas me molan, otros no tanto y otros no me dicen absolutamente nada. Y hay grupos que me gustan mucho, otros simplemente me gustan y otros me acabaron saturando en su momento.Napoleon Wilson escribió:¿que pega les ves a álbumes tales como "Cosmo's factory", "Green River", "Let it bleed", "Exile on Main Street", "A night at the opera", "Queen II", "Bad reputation", etc...?Guisopazo escribió:Doors
Queen
Rolling Stones
Thin Lizzy
Con lo de nada que objetar, estoy completamente de acuerdo
Guisopazo- Mensajes : 696
EXTREMODURO. De estos casi prefiro no recopilar nada.
Green Day.
Me gustan, pero no soy de ningún álbum en concreto. Un recopilatorio doble bien currado de toda su carrera sería una delicia.
Me gustan, pero no soy de ningún álbum en concreto. Un recopilatorio doble bien currado de toda su carrera sería una delicia.
Joker- Mensajes : 11627
asi todos creo yo, un recopilata de 40 o 50 canciones te da pa meter en el saco a todas las bandasJoker escribió:Green Day.
alexstipe- Mensajes : 11787
Con Dover te montas un recopilatorio de mil pares de cojones
Frusciante- Mensajes : 85085
Entre Rainbow y Deep Purple igual llego a completar un recopilata..
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
Bueno, pongamos 30 temas de Green Day como mucho...alexstipe escribió:asi todos creo yo, un recopilata de 40 o 50 canciones te da pa meter en el saco a todas las bandasJoker escribió:Green Day.
lenny kravitz, Pearl jam,.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Iron maiden..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Iron maiden..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Jethro Tull
Deep Purple (en este caso un EP)
Deep Purple (en este caso un EP)
Enric67- Mensajes : 39019
Siempre lo he pensado, aunque el Devil Came To Me es el "disco".Frusciante escribió:Con Dover te montas un recopilatorio de mil pares de cojones
El recopilatorio es la herramienta más útil para los advenedizos musicales. Descontextualiza cada uno de los temas pero te garantiza que en los conciertos, sobre todo los de viejas glorias, puedas ser uno más de la manada coreando los hits. Sí hay que reconocer su utilidad para abrir la senda hacia el resto de la discografía de la banda ... y además ¿quién no se ha hecho un recopilatorio a la medida con sus temas preferidos de esas bandas que le flipan?
Tengo en mente ahora hacer un buen recopilatorio de Therapy? para llevar en el coche, pero en poco coincidirá con el recopilatorio oficial que sacaron hace unos años.
Tengo en mente ahora hacer un buen recopilatorio de Therapy? para llevar en el coche, pero en poco coincidirá con el recopilatorio oficial que sacaron hace unos años.
Un recopilatorio bien resultón, sí.Frusciante escribió:Con Dover te montas un recopilatorio de mil pares de cojones
King George
Loli Jackson
DJ
Cherry Lee
Far
Serenade
...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Bucear en los discos de estudio de la mayoría de artit-tas del soul sesentero tiene también su mérito, para que vamos a engañarnos. Ejemplos muy claros: los Impressions, casi todos los grupos y solistas de Motown, la mayoría de los de Stax, Sam Cooke (aunque Night Beat por lo menos tiene una unidad estilistica que permite pasar por encima del relleno sin tener que sonrojarse. Evidentemente no cuento aquí los discos en directo), Solomon Burke y un larguisimo etc. Evidentemente tambien hay que meter aquí a los grupos de la factoría Spector o a Roy Orbison o Nina Simone. En realidad, de lo que conozco, hasta finales de los sesentas no se me ocurren otros discos que algunos de Sinatra o Ray Charles en los que se pusiera un empeño similar en todos los temas del LP con lo cual es muy dificil no encontrar relleno, relleno everywhere, así que circunscribirse al soul y sus adlateres es injusto, pero bueno.
De entre los blanquitos setenteros en adelante, también me han parecido siempre de recopilatorio: Free (vaya coñazos pastorales que se mangaban los cabrones cuando les salía la vena hippie), Macca en solitario (que solo me emociona cuando se pone bombástico y parece mentira que nadie lo haya mencionado hasta ahora), Uriah Heep, Thin Lizzy, Springsteen (salvo Run y Darkness) la mayoría de la grey garajera sixties y otro larguisimo etc.
De entre los blanquitos setenteros en adelante, también me han parecido siempre de recopilatorio: Free (vaya coñazos pastorales que se mangaban los cabrones cuando les salía la vena hippie), Macca en solitario (que solo me emociona cuando se pone bombástico y parece mentira que nadie lo haya mencionado hasta ahora), Uriah Heep, Thin Lizzy, Springsteen (salvo Run y Darkness) la mayoría de la grey garajera sixties y otro larguisimo etc.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
¿backyard babies ya han salido?
Siempre han tenido temas muy buenos, pero con el tiempo los discos en general han ido a peor
Siempre han tenido temas muy buenos, pero con el tiempo los discos en general han ido a peor
romuloyeah- Mensajes : 4990
SISTER-MORPHINE escribió:Entre Rainbow y Deep Purple igual llego a completar un recopilata..
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Entre Rainbow y Deep Purple igual llego a completar un recopilata..
Evolardo- Mensajes : 64499
Será un recopilatorio de 8 cds supongoSEÑOR KAPLAN escribió:
Iron maiden..
Yo haría dos discos, el Troublegum entero y luego un recopilatorio con canciones de los demás álbumes.CrackerSoul escribió:El recopilatorio es la herramienta más útil para los advenedizos musicales. Descontextualiza cada uno de los temas pero te garantiza que en los conciertos, sobre todo los de viejas glorias, puedas ser uno más de la manada coreando los hits. Sí hay que reconocer su utilidad para abrir la senda hacia el resto de la discografía de la banda ... y además ¿quién no se ha hecho un recopilatorio a la medida con sus temas preferidos de esas bandas que le flipan?
Uno doble de dover.
javi clemente- Mensajes : 122037
Yo hago recopilatorios incluso de los grupos que tengo más mamados. Me da vidilla
Usagi- Mensajes : 18536
javi clemente escribió:Uno doble de dover.
Ya existe uno oficial Clemens. Cómpratelo:
Eso sí, las canciones no están muy bien elegidas, sobre todo que hay mucha electrónica.
Frusciante escribió:Kings of leon
No valen Ep´s.
javi clemente escribió:Frusciante escribió:Kings of leon
No valen Ep´s.
Juass.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
The Police.
Salvo el debut, del resto solo me enganchan los singles...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:The Police.
Opino igual.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
flechitas, y eso que fueron de los primeros grupos que escuche y me sabía de memoria toda su discografía. Hace poco me puse un par de discos enteros y tienen más bajones que un bakala treinteañero en un fin de semana de puente.R'as Kal Bhul escribió:Travis Bickle escribió:The Police.
Opino igual.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Yo también. Sobre todo para el coche y para escuchar en el móvil por la calle. En casa si me suelo poner los discos enterosUsagi escribió:Yo hago recopilatorios incluso de los grupos que tengo más mamados. Me da vidilla
fearless- Mensajes : 15333
Scorpions, no dan ni para 30 temas...
binladiya- Mensajes : 20005
binladiya escribió:Scorpions, no dan ni para 30 temas...
te parecen pocos?
dime una banda con 30 temas fabulosos.
javi clemente escribió:binladiya escribió:Scorpions, no dan ni para 30 temas...
te parecen pocos?
Con 25 discos o más publicados??
Creo que todas las que tienen esa cantidad de discos dan para bastante más...
[quote="fearless"]
Yo también. Sobre todo para el coche y para escuchar en el móvil por la calle. En casa si me suelo poner los discos enteros[/quote YeahUsagi escribió:Yo hago recopilatorios incluso de los grupos que tengo más mamados. Me da vidilla
Usagi- Mensajes : 18536
No sé que has querido poner Usagi pero es más raro que el copón
fearless- Mensajes : 15333
javi clemente escribió:binladiya escribió:Scorpions, no dan ni para 30 temas...
te parecen pocos?
Dover
Woody- Mensajes : 45248
Woody101 escribió:javi clemente escribió:binladiya escribió:Scorpions, no dan ni para 30 temas...
te parecen pocos?
Dover
Dover da para un disco que se podría llamar Devil came to me y lo demás a la basura...
binladiya escribió:Woody101 escribió:javi clemente escribió:binladiya escribió:Scorpions, no dan ni para 30 temas...
te parecen pocos?
Dover
Dover da para un disco que se podría llamar Devil came to me y lo demás a la basura...
Lo decía en coña, a mi no me va ni el Devil Came To Me, el rollo viene del otro topic
Woody- Mensajes : 45248
Woody101 escribió:binladiya escribió:Woody101 escribió:javi clemente escribió:binladiya escribió:Scorpions, no dan ni para 30 temas...
te parecen pocos?
Dover
Lo decía en coña, a mi no me va ni el Devil Came To Me, el rollo viene del otro topic
Es que algunos topics los tengo prohibidos...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3