Grupos de recopilatorio
+37
Usagi
Roy Batty
romuloyeah
uno cualquiera
CrackerSoul
Enric67
SEÑOR KAPLAN
SISTER-MORPHINE
Joker
alflames
cablehogue
Telekon
R'as Kal Bhul
Rizzy
Ladylog
Bar Biquernes
Angus Glop
Evolardo
Clairvoyant
Dahlia
TIENENOMBRESMIL
Javier Maroto
Attikus
javi clemente
Guisopazo
Coltrane
pantxo
Bettie
Frusciante
elway
luis
vistor
BeadyWho?
alexstipe
Eric Sachs
Sean
Katxorro
41 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Grupos de recopilatorio
calamardo escribió:también...hay discos de los stones que solo valen 2 temas, el resto, ni con un palo...TIENENOMBRESMIL escribió:Pero vamos a ver...Katxorro escribió:Hablemos de esos grupos clásicos o con más o menos prestigio, pero que a vosotros os dan para un recopilatorio y ya.
Led zeppelin
Stones
Black sabbath..
Continúen si tienen a bien...
Con lo de los Stones si que estoy de acuerdo.
depeche mode; cure; sisters of mercy; los piratas (ep); loquillo (doble directo); duncan dhu; neil young; aerosmith; cypress hill; u2 (bueno, que sea doble) y paro porque me voy a ganar mas de una colleja...
Angus Glop- Mensajes : 24050
y si me apuráis, ac/dc..
Evolardo- Mensajes : 64499
motley crue; poison; kiss..
No hombre,no!calamardo escribió:y si me apuráis, ac/dc..
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
calamardo está on fire
Clairvoyant- Mensajes : 19139
[quote="Angus Glop"]
me gusta tu firma...oraculo rizzy!
calamardo escribió:también...hay discos de los stones que solo valen 2 temas, el resto, ni con un palo...TIENENOMBRESMIL escribió:Pero vamos a ver...Katxorro escribió:Hablemos de esos grupos clásicos o con más o menos prestigio, pero que a vosotros os dan para un recopilatorio y ya.
Led zeppelin
Stones
Black sabbath..
depeche mode; cure; sisters of mercy; los piratas (ep); loquillo (doble directo); duncan dhu; neil young; aerosmith; cypress hill; u2 (bueno, que sea doble) y paro porque me voy a ganar mas de una colleja...
ostia bar ! has vuelto!!Bar Biquernes escribió:No hombre,no!calamardo escribió:y si me apuráis, ac/dc..
lo de ac/dc...hombre..si lo dijo hasta el propio angus: “Me jode que la gente diga que tenemos 11 discos que suenan idénticos. ¡Tenemos 12 discos que suenan iguales!”
eso no quita que les tenga mucho aprecio y cariño..
Aleee aquí vale todo!!calamardo escribió:y si me apuráis, ac/dc..
empiezo y no puedo parar...Clairvoyant escribió:calamardo está on fire
otros: los del festival de la laca, los 3.
Angus Glop escribió:Aleee aquí vale todo!!calamardo escribió:y si me apuráis, ac/dc..
el despiporre!!
Sip, hay que seguir de cerca al señor administradorcalamardo escribió:
Solo con los discos de Bon Scott,salen hasta dos recopilatorios cojonudos,hombre!!! Y te lo dice alguien que AC/DC,tampoco es que me vuelvan loco,pero temazos tienen,y muchos.calamardo escribió:ostia bar ! has vuelto!!Bar Biquernes escribió:No hombre,no!calamardo escribió:y si me apuráis, ac/dc..
lo de ac/dc...hombre..si lo dijo hasta el propio angus: “Me jode que la gente diga que tenemos 11 discos que suenan idénticos. ¡Tenemos 12 discos que suenan iguales!”
bueno..pues 2 recopilatorios...el topic no especifica cuantos..Bar Biquernes escribió:Solo con los discos de Bon Scott,salen hasta dos recopilatorios cojonudos,hombre!!! Y te lo dice alguien que AC/DC,tampoco es que me vuelvan loco,pero temazos tienen,y muchos.calamardo escribió:ostia bar ! has vuelto!!Bar Biquernes escribió:No hombre,no!calamardo escribió:y si me apuráis, ac/dc..
Guisopazo escribió:Doors
Queen
Rolling Stones
Creedence clearwater revival
Thin Lizzy
con Nirvana me da para un EP y gracias.
¡¡Pero si es justo lo contrario, sus discos parecen recopilatorios de tanto soltar un clasicazo tras otro!!
Ladylog- Mensajes : 24514
Joder en 4 paginas cito: (led zeppelín,stones,black sabbath,foo fighters,smiths,gunsroses,blur, tom petty,queen,ramones,nirvana,pixies,sex pistols,doors,queen,credence,thin lizzy,White Strypes, Pearl Jam, Smashing Pumpkins, The Who, Neil Young, Lynyrd Skynyrd,van halen,dire straits,bruce s,u2,oasis,massive attack,status quo,depeche mode,cure,sister of mercy,los piratas,loquillo,duncan dhu,aerosmith,cypress hill,motley crue; poison; kiss,ac/dc,)
casi toda la historia de la música aquí metida.
casi toda la historia de la música aquí metida.
alexstipe- Mensajes : 11787
en este topic saltarán chispas...el ambiente está ya muy tenso...
y se me olvidaba..Rem...
y se me olvidaba..Rem...
jejej illo no jodascalamardo escribió:en este topic saltarán chispas...el ambiente está ya muy tenso...
y se me olvidaba..Rem...
alexstipe- Mensajes : 11787
Ladylog escribió:Guisopazo escribió:Doors
Queen
Rolling Stones
Creedence clearwater revival
Thin Lizzy
con Nirvana me da para un EP y gracias.
¡¡Pero si es justo lo contrario, sus discos parecen recopilatorios de tanto soltar un clasicazo tras otro!!
En cualquier recopilatorio de ellos,siempre faltan temas!!
alexstipe escribió:jejej illo no jodascalamardo escribió:en este topic saltarán chispas...el ambiente está ya muy tenso...
y se me olvidaba..Rem...
se lo traga todo, Y PUNTO, sin cosas raras.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pero vamos a ver...Katxorro escribió:Hablemos de esos grupos clásicos o con más o menos prestigio, pero que a vosotros os dan para un recopilatorio y ya.
Led zeppelin
Stones
Black sabbath..
se lo traga todo, sin cosas raras. a eso me ha sonado la frase.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
calamardo escribió:alexstipe escribió:jejej illo no jodascalamardo escribió:en este topic saltarán chispas...el ambiente está ya muy tenso...
y se me olvidaba..Rem...
Angus Glop escribió:Sip, hay que seguir de cerca al señor administradorcalamardo escribió:
Ya vereis que el sold out es gracias a los fans del recopilatorio de los escorpiones
Rizzy- Mensajes : 41524
Hombre, otro topic que me hace pensar que sois todos tontos!
Dadle caña!
Dadle caña!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Los Beatles han salido?
Coltrane- Mensajes : 19467
la mayoria de los favoritos de stoner (el forero).
Ya sabeis: Ben Harper, Ani di Franco, Skunk Anansie y gente así.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:la mayoria de los favoritos de stoner (el forero).
Y los de Rock Indiana en general.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Y centromatic.R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:la mayoria de los favoritos de stoner (el forero).
javi clemente- Mensajes : 122037
Esos son de recopilatorio, pero de recopilatorios de varios grupos, para meter solo un tema por banda. Como los de pepsi con Undrop y la morralla aquella.javi clemente escribió:Y centromatic.R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:la mayoria de los favoritos de stoner (el forero).
Javier Maroto- Mensajes : 29170
1997: lamentable año para el rockSteve Trumbo escribió:Esos son de recopilatorio, pero de recopilatorios de varios grupos, para meter solo un tema por banda. Como los de pepsi con Undrop y la morralla aquella.javi clemente escribió:Y centromatic.R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:la mayoria de los favoritos de stoner (el forero).
Coltrane- Mensajes : 19467
Por descontao. Espero que estemos solos en la pista los floreros cuando suene Robot ManRizzy escribió:Angus Glop escribió:Sip, hay que seguir de cerca al señor administradorcalamardo escribió:
Ya vereis que el sold out es gracias a los fans del recopilatorio de los escorpiones
Deep Purple.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Pero bueno!!!!TIENENOMBRESMIL escribió:Deep Purple.
the smiths, the very best of es probablemente el mejor disco recopilatorio de la historia, no sientes que falte ningún tema
muse, radiohead(eso si, seria uno de los mejores discos de la historia)
muse, radiohead(eso si, seria uno de los mejores discos de la historia)
Telekon- Mensajes : 6797
bravo...javi clemente escribió:A los 17 años me grabaron el sticky fingers en una TDK y creía que era un recopiltario.
No digo más.
cablehogue- Mensajes : 40446
Los Use you illusion,dan para un recopilata....de 10 temas como mucho....y eso siendo benévolo.
¡Uy lo que dice!Bar Biquernes escribió:Los Use you illusion,dan para un recopilata....de 10 temas como mucho....y eso siendo benévolo.
Precisamente el otro día los escuchaba mientras hacía algo tan roquero como recoger ropa de la cuerda, tender más ropa en la cuerda, planchar y blablabla y pensaba "a ver, ¿qué coño de canción sobra aquí?"
A mi es que me agobian,lo siento... Para tal menester,como tender,o planchar,yo prefiero a def leppard,por ejemplo. Me quedan las camisas,que oyes,ni recien comprás!Ladylog escribió:¡Uy lo que dice!Bar Biquernes escribió:Los Use you illusion,dan para un recopilata....de 10 temas como mucho....y eso siendo benévolo.
Precisamente el otro día los escuchaba mientras hacía algo tan roquero como recoger ropa de la cuerda, tender más ropa en la cuerda, planchar y blablabla y pensaba "a ver, ¿qué coño de canción sobra aquí?"
Nunca entendí esto...Bar Biquernes escribió:A mi es que me agobian,lo siento... Para tal menester,como tender,o planchar,yo prefiero a def leppard,por ejemplo. Me quedan las camisas,que oyes,ni recien comprás!Ladylog escribió:¡Uy lo que dice!Bar Biquernes escribió:Los Use you illusion,dan para un recopilata....de 10 temas como mucho....y eso siendo benévolo.
Angus, por dios, que dura 1.30... está bonito, ecléctico, mestizaje, una pieza visionaria.
Lady ya sabes que te tengo en alta estima y ya te dije que tu firma me encanta pero... si hay dos palabras en el mundo que NO PUEDEN ir juntas son Guns n' Roses y mestizaje!!!!Ladylog escribió:Angus, por dios, que dura 1.30... está bonito, ecléctico, mestizaje, una pieza visionaria.
Ladylog escribió:Angus, por dios, que dura 1.30... está bonito, ecléctico, mestizaje, una pieza visionaria.
Dicen que fué el grunge el que se cargó al hard rock a primeros de los 90. Para mi fueron estos tipos. Dos discos dobles....pero a quien se le ocurre????Angus Glop escribió:Lady ya sabes que te tengo en alta estima y ya te dije que tu firma me encanta pero... si hay dos palabras en el mundo que NO PUEDEN ir juntas son Guns n' Roses y mestizaje!!!!Ladylog escribió:Angus, por dios, que dura 1.30... está bonito, ecléctico, mestizaje, una pieza visionaria.
Bar Biquernes escribió:Dicen que fué el grunge el que se cargó al hard rock a primeros de los 90. Para mi fueron estos tipos. Dos discos dobles....pero a quien se le ocurre????Angus Glop escribió:Lady ya sabes que te tengo en alta estima y ya te dije que tu firma me encanta pero... si hay dos palabras en el mundo que NO PUEDEN ir juntas son Guns n' Roses y mestizaje!!!!Ladylog escribió:Angus, por dios, que dura 1.30... está bonito, ecléctico, mestizaje, una pieza visionaria.
Angus Glop escribió:Lady ya sabes que te tengo en alta estima y ya te dije que tu firma me encanta pero... si hay dos palabras en el mundo que NO PUEDEN ir juntas son Guns n' Roses y mestizaje!!!!Ladylog escribió:Angus, por dios, que dura 1.30... está bonito, ecléctico, mestizaje, una pieza visionaria.
Yo no.Ladylog escribió:Angus Glop escribió:Lady ya sabes que te tengo en alta estima y ya te dije que tu firma me encanta pero... si hay dos palabras en el mundo que NO PUEDEN ir juntas son Guns n' Roses y mestizaje!!!!Ladylog escribió:Angus, por dios, que dura 1.30... está bonito, ecléctico, mestizaje, una pieza visionaria.
y de load para adelante, otro..Bar Biquernes escribió:Los Use you illusion,dan para un recopilata....de 10 temas como mucho....y eso siendo benévolo.
Un Ep...y todas del Death Magnetic,claro.calamardo escribió:y de load para adelante, otro..Bar Biquernes escribió:Los Use you illusion,dan para un recopilata....de 10 temas como mucho....y eso siendo benévolo.
todas no...Bar Biquernes escribió:Un Ep...y todas del Death Magnetic,claro.calamardo escribió:y de load para adelante, otro..Bar Biquernes escribió:Los Use you illusion,dan para un recopilata....de 10 temas como mucho....y eso siendo benévolo.
Venga,vale...la de Fuel esa,porque es famosilla y la tocan en directo. Y no me vengas con el puto Memory remains ese de los cojones,eh?calamardo escribió:todas no...Bar Biquernes escribió:Un Ep...y todas del Death Magnetic,claro.calamardo escribió:y de load para adelante, otro..Bar Biquernes escribió:Los Use you illusion,dan para un recopilata....de 10 temas como mucho....y eso siendo benévolo.
pues no...aunque si te digo la verdad, no recuerdo ninguna de los loads..y eso que los tengo en original...que manera de tirar el dinero...ni de posavasos oiga..Bar Biquernes escribió:Venga,vale...la de Fuel esa,porque es famosilla y la tocan en directo. Y no me vengas con el puto Memory remains ese de los cojones,eh?calamardo escribió:todas no...Bar Biquernes escribió:Un Ep...y todas del Death Magnetic,claro.calamardo escribió:y de load para adelante, otro..Bar Biquernes escribió:Los Use you illusion,dan para un recopilata....de 10 temas como mucho....y eso siendo benévolo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3