SERIE Z
+54
Jane Doe
gavitana
Eric Sachs
minushuman
jackinthebox
Monra
deniztek
Devon Miles
Coltrane
Refrescospepito
icarus
Joe Yamanaka
Celis
Joan Brainett
copter76
Katxorro
teramano
loaded
Angus Glop
haveacigar
Dani
DarthMercury
káiser
Attikus
SATANASPOWER
unabomber
elway
esnaipa
RockRotten
SORBEVACIOS
Maniac is out
Hank
Yomis
javi clemente
BeadyWho?
Logan
Carlton Banks
Rock till I die
El Puto Fary
Chinaski
PaulKossoff
Rizzy
Godofredo
Txemari
Roy Batty
danitoledo
Joseba
Javier Maroto
Señor Bolardo
Zascandil
Nashville
from the mars hotel
Bar Biquernes
MEMYSELF&I
58 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: SERIE Z
dos años de vida hacen mucho ! eso y un Z más, claro ! jajajajroybatty21 escribió:Habló la viejunaJoan Brainett escribió:Hijos puta vosotros dos , que habéis demostrado que la joven generación del Rock viene con fuerza !!danitoledo escribió:roybatty21 escribió:Hijos puta, se dice hijos putaJoan Brainett escribió:Todavía no soy persona. Hostias Puta.
Joan Brainett- Mensajes : 85
Pero no logran tumbar a la vieja guardiaJoan Brainett escribió:Hijos puta vosotros dos , que habéis demostrado que la joven generación del Rock viene con fuerza !!danitoledo escribió:roybatty21 escribió:Hijos puta, se dice hijos putaJoan Brainett escribió:Todavía no soy persona. Hostias Puta.
El Puto Fary- Mensajes : 21993
Steve Trumbo escribió:madre miakáiser escribió:Glam Rock
- Spoiler:
si parezco de village people
Virgen santisima de todos los putos desesperados.
Txemari- Mensajes : 39571
Carabirubi escribió:Pero no logran tumbar a la vieja guardiaJoan Brainett escribió:Hijos puta vosotros dos , que habéis demostrado que la joven generación del Rock viene con fuerza !!danitoledo escribió:roybatty21 escribió:Hijos puta, se dice hijos putaJoan Brainett escribió:Todavía no soy persona. Hostias Puta.
Roy Batty- Mensajes : 15599
¡¡¡OSTIAS!!! Esta foto es COJONUDA!!Joan Brainett escribió:
jajjaja...
danitoledo- Mensajes : 40601
Me encanta el detalle de Roy con una birra en cada mano
roybatty21 escribió:Carabirubi escribió:Pero no logran tumbar a la vieja guardiaJoan Brainett escribió:Hijos puta vosotros dos , que habéis demostrado que la joven generación del Rock viene con fuerza !!danitoledo escribió:roybatty21 escribió:Hijos puta, se dice hijos putaJoan Brainett escribió:Todavía no soy persona. Hostias Puta.
Qué jodio el Fary...si hasta se dejo media Estrella Galicia...
Pero bueno!!!Joan Brainett escribió:
jajjaja...
Parecido razoneibol, de Danitoledo:
El parecido de Roy me lo estoy pensando...
Con la muchacha no me meto,que no la conozco...
P.D: Lo dicho....sois la hostia,hijos puta!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25433
¡Y otro parecido razonable!Bar Biquernes escribió:Pero bueno!!!Joan Brainett escribió:
jajjaja...
Una pena no poder vernos al final el domingo con los Dictators...lo de este sábado sigue en pie ¿no?
Yes. Allí estaré,si Dio quiere.danitoledo escribió:¡Y otro parecido razonable!Bar Biquernes escribió:Pero bueno!!!Joan Brainett escribió:
jajjaja...
Una pena no poder vernos al final el domingo con los Dictators...lo de este sábado sigue en pie ¿no?
¡¡Perfecto!!Bar Biquernes escribió:Yes. Allí estaré,si Dio quiere.danitoledo escribió:¡Y otro parecido razonable!Bar Biquernes escribió:Pero bueno!!!Joan Brainett escribió:
jajjaja...
Pero mala de cojones.Katxorro escribió:joder que puta envidia, de la mala, estoy pasando
Rizzy- Mensajes : 41506
¡¡Otra puta fotaza!! Mi balanza de fotos con camiseta y sin ella se empieza a equilibrar peligrosamente
danitoledo escribió:roybatty21 escribió:Carabirubi escribió:Pero no logran tumbar a la vieja guardiaJoan Brainett escribió:Hijos puta vosotros dos , que habéis demostrado que la joven generación del Rock viene con fuerza !!danitoledo escribió:roybatty21 escribió:Hijos puta, se dice hijos putaJoan Brainett escribió:Todavía no soy persona. Hostias Puta.
Qué jodio el Fary...si hasta se dejo media Estrella Galicia...
El Puto Fary- Mensajes : 21993
Yo ninguna. Total, ya ha pasado, y se han dejado las pelas ahí...Rizzy escribió:Pero mala de cojones.Katxorro escribió:joder que puta envidia, de la mala, estoy pasando
Joseba- Mensajes : 71963
Pues yo he hecho una lista con los pros y los contras,despues de ver las fotos...y no te creas,eh?Rizzy escribió:Pero mala de cojones.Katxorro escribió:joder que puta envidia, de la mala, estoy pasando
Que noooooooooooooooo,que me jode un huevo no haber ido,la leche!!!
Lo mismo que me pasó a mi tras el Azkena de este año. Eso si, juro por Dio que el ARF 2014 no me lo pierdo
roybatty21 escribió:Lo mismo que me pasó a mi tras el Azkena de este año. Eso si, juro por Dio que el ARF 2014 no me lo pierdo
¡Ostia puta! Allí volverá a estar la pareja de moda: ROY TOLEDO
Solo por ver eso...como si viene de cabeza de cartel Ramoncin....no pienso perdermelo!!!danitoledo escribió:roybatty21 escribió:Lo mismo que me pasó a mi tras el Azkena de este año. Eso si, juro por Dio que el ARF 2014 no me lo pierdo
¡Ostia puta! Allí volverá a estar la pareja de moda: ROY TOLEDO
Eso mismo nos dijo el Fary...tenemos un reto pendiente con él allá en el AzkenaKatxorro escribió:ojo, ahí s mi terreno pequeños
sé de lo que sois capaces., allí nos veremos., muchacho... y antes seguramente en algún bolo clarodanitoledo escribió:Eso mismo nos dijo el Fary...tenemos un reto pendiente con él allá en el AzkenaKatxorro escribió:ojo, ahí s mi terreno pequeños
Katxorro- Mensajes : 37504
tu tranqui, que la muchacha se sabe defendéBar Biquernes escribió:Pero bueno!!!Joan Brainett escribió:
jajjaja...
Mirando fotos... Hice una a Dani y Trumbo dándolo todo con Dictators, y adivinad quien aparece en primer plano.
Señor Bolardo- Mensajes : 19682
No nos olvidemos de Kaiser que está ahí en primera línea de fuegoSeñor Bolardo escribió:Mirando fotos... Hice una a Dani y Trumbo dándolo todo con Dictators, y adivinad quien aparece en primer plano.
Ese tolay empezó a darnos codazos a mala leche a las chicas que estábamos por esa zonaSeñor Bolardo escribió:Mirando fotos... Hice una a Dani y Trumbo dándolo todo con Dictators, y adivinad quien aparece en primer plano.
Para mí el mejor momento de mi miniZ fué "Paradise City" el viernes.
Yomis- Mensajes : 37819
Y Yomisma se hizo amiga de Joan Brainett.
Yomis- Mensajes : 37819
Ese es el pavo de los empujones del video?Señor Bolardo escribió:Mirando fotos... Hice una a Dani y Trumbo dándolo todo con Dictators, y adivinad quien aparece en primer plano.
Por cierto, qué risas con las fotos
Javier Maroto- Mensajes : 29170
En la segunda foto se puede apreciar un poco a Francisco IbáñezSeñor Bolardo escribió:La foto gayer y alguna más
Sí, ese mismo es.Steve Trumbo escribió:Ese es el pavo de los empujones del video?Señor Bolardo escribió:Mirando fotos... Hice una a Dani y Trumbo dándolo todo con Dictators, y adivinad quien aparece en primer plano.
Qué calor con la chupa, ¿no?Steve Trumbo escribió:Ese es el pavo de los empujones del video?Señor Bolardo escribió:Mirando fotos... Hice una a Dani y Trumbo dándolo todo con Dictators, y adivinad quien aparece en primer plano.
Y vaya contraste con Dani ahí, a pecho descubierto.
loaded- Mensajes : 45974
Esto es un no parar,la virgen!
loaded escribió:Qué calor con la chupa, ¿no?Steve Trumbo escribió:Ese es el pavo de los empujones del video?Señor Bolardo escribió:Mirando fotos... Hice una a Dani y Trumbo dándolo todo con Dictators, y adivinad quien aparece en primer plano.
Steve Trumbo escribió:loaded escribió:Qué calor con la chupa, ¿no?Steve Trumbo escribió:Ese es el pavo de los empujones del video?Señor Bolardo escribió:Mirando fotos... Hice una a Dani y Trumbo dándolo todo con Dictators, y adivinad quien aparece en primer plano.
loaded- Mensajes : 45974
Pues por eso!!Joan Brainett escribió:tu tranqui, que la muchacha se sabe defendéBar Biquernes escribió:Pero bueno!!!Joan Brainett escribió:
jajjaja...
Noooo,que uno es un caballero. Macarra...pero caballero.
El jodío Roy me recuerda a alguien,pero no me sale,joder!!!
el señor ese aka Francisco Ibáñez me suena del azkena o de los conciertos en Bilbao (creo)Steve Trumbo escribió:En la segunda foto se puede apreciar un poco a Francisco IbáñezSeñor Bolardo escribió:La foto gayer y alguna más
icarus- Mensajes : 17119
Trumbo ahí acojona bastante.káiser escribió:Glam Rock
Dani- Mensajes : 44163
Que respeto se respira en este foro. Ninguna mención a la belleza de la chica.danitoledo escribió:
¡¡Otra puta fotaza!! Mi balanza de fotos con camiseta y sin ella se empieza a equilibrar peligrosamente
Dani- Mensajes : 44163
Trumbo descamisao y con chupa está ahí de lo más halfordloaded escribió:Steve Trumbo escribió:loaded escribió:Qué calor con la chupa, ¿no?Steve Trumbo escribió:Ese es el pavo de los empujones del video?Señor Bolardo escribió:Mirando fotos... Hice una a Dani y Trumbo dándolo todo con Dictators, y adivinad quien aparece en primer plano.
Entré con él al mogollón cuando empezaban los dictadores, pero pronto fui consciente de mis carencias (llevaba horas ya con el medio sueño etílico y con los miembros -todos y cada uno- más entumecidos que los soplillos de gareth bale en el colegio de zipi y zape, mientras que allí todo el mundo parecía con las pilas más cargadas que la hostia, y fui reculando hasta llegar a la altura de zas y roy, y después la barra, el gin tonic de la carta de ajuste, y al hotel a dormir la mona, "despedida" a la francesa incluida, ni capaz fui de terminar el show.
Godofredo- Mensajes : 145495
Yo diria que se respira otra cosa en lugar de respeto. Que solo se habla y alaban los pechos peludos y sudorosos de los putos foreros.Dani. escribió:Que respeto se respira en este foro. Ninguna mención a la belleza de la chica.danitoledo escribió:
Mecagoenmiputavida en donde me he metido
Cierto. Ademas a ella,se la ve tranquilísima.roybatty21 escribió:Yo diria que se respira otra cosa en lugar de respeto. Que solo se habla y alaban los pechos peludos y sudorosos de los putos foreros.Dani. escribió:Que respeto se respira en este foro. Ninguna mención a la belleza de la chica.danitoledo escribió:
Godo eso pasa por poner a los Smokers a esas horas
Avance del cartel del proximo Serie Z:
Normal, no teme a un forerio GAY. LamadrequemeparioBar Biquernes escribió:Cierto. Ademas a ella,se la ve tranquilísima.roybatty21 escribió:Yo diria que se respira otra cosa en lugar de respeto. Que solo se habla y alaban los pechos peludos y sudorosos de los putos foreros.Dani. escribió:Que respeto se respira en este foro. Ninguna mención a la belleza de la chica.danitoledo escribió:
jajajaBar Biquernes escribió:Avance del cartel del proximo Serie Z:
tu dijiste que venias eh, jajaja
Y si llego a saber esto,bajo el puto sabado con mi resaca y todo!!!roybatty21 escribió:jajajaBar Biquernes escribió:Avance del cartel del proximo Serie Z:
tu dijiste que venias eh, jajaja
I WANT TO BREAK FREEEEEEEEE!!!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20