SERIE Z
+54
Jane Doe
gavitana
Eric Sachs
minushuman
jackinthebox
Monra
deniztek
Devon Miles
Coltrane
Refrescospepito
icarus
Joe Yamanaka
Celis
Joan Brainett
copter76
Katxorro
teramano
loaded
Angus Glop
haveacigar
Dani
DarthMercury
káiser
Attikus
SATANASPOWER
unabomber
elway
esnaipa
RockRotten
SORBEVACIOS
Maniac is out
Hank
Yomis
javi clemente
BeadyWho?
Logan
Carlton Banks
Rock till I die
El Puto Fary
Chinaski
PaulKossoff
Rizzy
Godofredo
Txemari
Roy Batty
danitoledo
Joseba
Javier Maroto
Señor Bolardo
Zascandil
Nashville
from the mars hotel
Bar Biquernes
MEMYSELF&I
58 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: SERIE Z
TerroríficoBar Biquernes escribió:Avance del cartel del proximo Serie Z:
Dani- Mensajes : 44163
PARA MI EL Z NO HA ACABADO.....................EN BREVES MOMENTOS RECIBO VISITA DE ZASCANDILES EN MI PUEBLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12869
No mas que las fotos que estan por aqui poniendo...y no he visto ni la mitad!!Dani. escribió:TerroríficoBar Biquernes escribió:Avance del cartel del proximo Serie Z:
Bar Biquernes- Mensajes : 25433
Si señor!!! Que grandes!!! pasadlo debuten!!!!MEMYSELF&I escribió:PARA MI EL Z NO HA ACABADO.....................EN BREVES MOMENTOS RECIBO VISITA DE ZASCANDILES EN MI PUEBLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Stannis Baratheon?Joseba escribió:Yo ninguna. Total, ya ha pasado, y se han dejado las pelas ahí...Rizzy escribió:Pero mala de cojones.Katxorro escribió:joder que puta envidia, de la mala, estoy pasando
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Tremenda película.Bar Biquernes escribió:No mas que las fotos que estan por aqui poniendo...y no he visto ni la mitad!!Dani. escribió:TerroríficoBar Biquernes escribió:Avance del cartel del proximo Serie Z:
Estas eran las cosas que se hacían en los setenta. Ahora, con tanto correctismo, !puf¡
Refrescospepito- Mensajes : 17237
En ese campo de nabos hubo rechazos a las proposiciones sexuales, nada veladas, de una ciencuentona. Así que algo sospichoso sí es.
Señor Bolardo- Mensajes : 19682
Entre eso y lo de Dani con la tipa que le dijo que se quitase la camiseta uno ya no sabe qué pensar, la verdad.Señor Bolardo escribió:En ese campo de nabos hubo rechazos a las proposiciones sexuales, nada veladas, de una ciencuentona. Así que algo sospichoso sí es.
Hombre, es bastante probable que antes de tirarme a esa me dejaba sodomizar por parte de cualquier forero. Gaylord Z.Señor Bolardo escribió:En ese campo de nabos hubo rechazos a las proposiciones sexuales, nada veladas, de una ciencuentona. Así que algo sospichoso sí es.
Esto seguramente lo diga porque cuando me fui me di cuenta que no tenía mechero y al pedirle fuego en la puerta pa encenderme the final trócolo (era el único ser vivo que quedaba por ahí, el resto del mundo estaba dentro con los dictators) a mi no me tiró nada cuando iba yo preparao para el lanzamiento de trastos, por lo que había estado viendo antes, que se los tiraba a lo que fuera. Quizás es el despecho el que habla por mi
Última edición por Godofredo el Mar Nov 05 2013, 11:00, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145493
Deberíamos montar un festival en Sitges, amigos.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
De hecho se han quedado sin pasta para tu comicJoseba escribió:Yo ninguna. Total, ya ha pasado, y se han dejado las pelas ahí...Rizzy escribió:Pero mala de cojones.Katxorro escribió:joder que puta envidia, de la mala, estoy pasando
Ya me va bajando un poco el zumbido de los oidos, creo. Pero me sigue molestando.
Solo a mí se me ocurre irme a sacarme un tapón de cera con el que llevaba 4 años la semana del serie Z.
Solo a mí se me ocurre irme a sacarme un tapón de cera con el que llevaba 4 años la semana del serie Z.
Por lo terrorifico o por lo gayer?Steve Trumbo escribió:Deberíamos montar un festival en Sitges, amigos.
Bueno...supongo que por las dos cosas.
Godofredo escribió:Hombre, es bastante probable que antes de tirarme a esa me dejaba sodomizar por parte de cualquier forero. Gaylord Z.Señor Bolardo escribió:En ese campo de nabos hubo rechazos a las proposiciones sexuales, nada veladas, de una ciencuentona. Así que algo sospichoso sí es.
Roy Batty- Mensajes : 15599
hostia!!!káiser escribió:Glam Rock
- Spoiler:
Coltrane- Mensajes : 19467
Tampoco había visto lo del spoiler...
Yo al final me quedé sin saber quién era...roybatty21 escribió:Godofredo escribió:Hombre, es bastante probable que antes de tirarme a esa me dejaba sodomizar por parte de cualquier forero. Gaylord Z.Señor Bolardo escribió:En ese campo de nabos hubo rechazos a las proposiciones sexuales, nada veladas, de una ciencuentona. Así que algo sospichoso sí es.
Señor Bolardo- Mensajes : 19682
Mejor, creemeSeñor Bolardo escribió:Yo al final me quedé sin saber quién era...roybatty21 escribió:Godofredo escribió:Hombre, es bastante probable que antes de tirarme a esa me dejaba sodomizar por parte de cualquier forero. Gaylord Z.Señor Bolardo escribió:En ese campo de nabos hubo rechazos a las proposiciones sexuales, nada veladas, de una ciencuentona. Así que algo sospichoso sí es.
¿el del medio iba así todo el rato sin camiseta?
Sí, era un friki gayer que campaba por allí.Napoleon Wilson escribió:¿el del medio iba así todo el rato sin camiseta?
Llevaba popper y todo en el bolsillo y quería invitar a gente seria como Bolardo o Logan.
No sé cómo acabó, pero intuyo que mal.
Steve Trumbo escribió:Sí, era un friki gayer que campaba por allí.Napoleon Wilson escribió:¿el del medio iba así todo el rato sin camiseta?
Llevaba popper y todo en el bolsillo y quería invitar a gente seria como Bolardo o Logan.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Steve Trumbo escribió:Sí, era un friki gayer que campaba por allí.Napoleon Wilson escribió:¿el del medio iba así todo el rato sin camiseta?
tú también entiendes? paraiso gay este foroNapoleon Wilson escribió:ah vale, ya entiendo
Devon Miles- Mensajes : 13260
Deniz! vas a ir a Barcelona a ver a Maggot?
Qué duda cabe. Creo que estaremos medio foro por allíNapoleon Wilson escribió:Deniz! vas a ir a Barcelona a ver a Maggot?
¿te apuntas?
estoy barajando la posibilidad...deniztek escribió:Qué duda cabe. Creo que estaremos medio foro por allíNapoleon Wilson escribió:Deniz! vas a ir a Barcelona a ver a Maggot?
¿te apuntas?
Desde luego es el mejor día para aparecer. Ponte tus mejores galas.Napoleon Wilson escribió:estoy barajando la posibilidad...deniztek escribió:Qué duda cabe. Creo que estaremos medio foro por allíNapoleon Wilson escribió:Deniz! vas a ir a Barcelona a ver a Maggot?
¿te apuntas?
Incluído kimono, dado el bolo previo de SparksDani. escribió:Desde luego es el mejor día para aparecer. Ponte tus mejores galas.Napoleon Wilson escribió:estoy barajando la posibilidad...deniztek escribió:Qué duda cabe. Creo que estaremos medio foro por allíNapoleon Wilson escribió:Deniz! vas a ir a Barcelona a ver a Maggot?
¿te apuntas?
(a lo de sparks no sé si ir, 25 euros me parecen demasiado)
Yo es que todavía estoy flipando visto el vídeo que colgasteis de ellos ayer. Un tipo con un organillo y otro con pinta de colgado cantando... No dejáis de sorprendermedeniztek escribió:Incluído kimono, dado el bolo previo de SparksDani. escribió:Desde luego es el mejor día para aparecer. Ponte tus mejores galas.Napoleon Wilson escribió:estoy barajando la posibilidad...deniztek escribió:Qué duda cabe. Creo que estaremos medio foro por allíNapoleon Wilson escribió:Deniz! vas a ir a Barcelona a ver a Maggot?
¿te apuntas?
yo, desde luego, nodeniztek escribió:Incluído kimono, dado el bolo previo de SparksDani. escribió:Desde luego es el mejor día para aparecer. Ponte tus mejores galas.Napoleon Wilson escribió:estoy barajando la posibilidad...deniztek escribió:Qué duda cabe. Creo que estaremos medio foro por allíNapoleon Wilson escribió:Deniz! vas a ir a Barcelona a ver a Maggot?
¿te apuntas?
Dani. escribió:Yo es que todavía estoy flipando visto el vídeo que colgasteis de ellos ayer. Un tipo con un organillo y otro con pinta de colgado cantando... No dejáis de sorprendermedeniztek escribió:Incluído kimono, dado el bolo previo de SparksDani. escribió:Desde luego es el mejor día para aparecer. Ponte tus mejores galas.Napoleon Wilson escribió:estoy barajando la posibilidad...deniztek escribió:Qué duda cabe. Creo que estaremos medio foro por allíNapoleon Wilson escribió:Deniz! vas a ir a Barcelona a ver a Maggot?
¿te apuntas?
Yo no fuí!..no tengo ni idea de que hacen ésos hoy en día.
Y lo de Darth ya ni lo comento. Menudo pozo de sorpresas está hecho.deniztek escribió:Dani. escribió:Yo es que todavía estoy flipando visto el vídeo que colgasteis de ellos ayer. Un tipo con un organillo y otro con pinta de colgado cantando... No dejáis de sorprendermedeniztek escribió:Incluído kimono, dado el bolo previo de SparksDani. escribió:Desde luego es el mejor día para aparecer. Ponte tus mejores galas.Napoleon Wilson escribió:estoy barajando la posibilidad...deniztek escribió:Qué duda cabe. Creo que estaremos medio foro por allíNapoleon Wilson escribió:Deniz! vas a ir a Barcelona a ver a Maggot?
¿te apuntas?
Yo no fuí!..no tengo ni idea de que hacen ésos hoy en día.
Si los tuviera cerca no me lo pensaba.deniztek escribió:Incluído kimono, dado el bolo previo de SparksDani. escribió:Desde luego es el mejor día para aparecer. Ponte tus mejores galas.Napoleon Wilson escribió:estoy barajando la posibilidad...deniztek escribió:Qué duda cabe. Creo que estaremos medio foro por allíNapoleon Wilson escribió:Deniz! vas a ir a Barcelona a ver a Maggot?
¿te apuntas?
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Es que vienen sin banda, creo.PaulKossoff escribió:Si los tuviera cerca no me lo pensaba.deniztek escribió:Incluído kimono, dado el bolo previo de SparksDani. escribió:Desde luego es el mejor día para aparecer. Ponte tus mejores galas.Napoleon Wilson escribió:estoy barajando la posibilidad...deniztek escribió:Qué duda cabe. Creo que estaremos medio foro por allíNapoleon Wilson escribió:Deniz! vas a ir a Barcelona a ver a Maggot?
¿te apuntas?
loaded- Mensajes : 45974
Lo suyo sería con banda desde luego y eso es lo que me ha tirado para atrás y no viajar.loaded escribió:Es que vienen sin banda, creo.PaulKossoff escribió:Si los tuviera cerca no me lo pensaba.deniztek escribió:Incluído kimono, dado el bolo previo de SparksDani. escribió:Desde luego es el mejor día para aparecer. Ponte tus mejores galas.Napoleon Wilson escribió:estoy barajando la posibilidad...deniztek escribió:Qué duda cabe. Creo que estaremos medio foro por allíNapoleon Wilson escribió:Deniz! vas a ir a Barcelona a ver a Maggot?
¿te apuntas?
Pero de todas formas iría si estuviera en Barcelona o Madrid.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Dani. escribió:Entre eso y lo de Dani con la tipa que le dijo que se quitase la camiseta uno ya no sabe qué pensar, la verdad.Señor Bolardo escribió:En ese campo de nabos hubo rechazos a las proposiciones sexuales, nada veladas, de una ciencuentona. Así que algo sospichoso sí es.
El hijoputa de Trumbo me dijo que me la iba a presentar, aprovechando que yo todavía no me había cruzado con ella...afortunadamente no lo hizo. Ya la acabé conociendo yo por mi propia cuenta...
danitoledo- Mensajes : 40601
Así es el Soundismo,hijo mio. Y los hay mas raros!!!Dani. escribió:Yo es que todavía estoy flipando visto el vídeo que colgasteis de ellos ayer. Un tipo con un organillo y otro con pinta de colgado cantando... No dejáis de sorprendermedeniztek escribió:Incluído kimono, dado el bolo previo de SparksDani. escribió:Desde luego es el mejor día para aparecer. Ponte tus mejores galas.Napoleon Wilson escribió:estoy barajando la posibilidad...deniztek escribió:Qué duda cabe. Creo que estaremos medio foro por allíNapoleon Wilson escribió:Deniz! vas a ir a Barcelona a ver a Maggot?
¿te apuntas?
Repito lo de ayer, ¿como puedo subir un video?
¿Tú también frecuentas los bajos fondos del foro?Bar Biquernes escribió:Así es el Soundismo,hijo mio. Y los hay mas raros!!!Dani. escribió:Yo es que todavía estoy flipando visto el vídeo que colgasteis de ellos ayer. Un tipo con un organillo y otro con pinta de colgado cantando... No dejáis de sorprendermedeniztek escribió:Incluído kimono, dado el bolo previo de SparksDani. escribió:Desde luego es el mejor día para aparecer. Ponte tus mejores galas.Napoleon Wilson escribió:estoy barajando la posibilidad...deniztek escribió:Qué duda cabe. Creo que estaremos medio foro por allíNapoleon Wilson escribió:Deniz! vas a ir a Barcelona a ver a Maggot?
¿te apuntas?
Menuda perra que tienes con ésto...Dani. escribió:¿Tú también frecuentas los bajos fondos del foro?Bar Biquernes escribió:Así es el Soundismo,hijo mio. Y los hay mas raros!!!Dani. escribió:Yo es que todavía estoy flipando visto el vídeo que colgasteis de ellos ayer. Un tipo con un organillo y otro con pinta de colgado cantando... No dejáis de sorprendermedeniztek escribió:Incluído kimono, dado el bolo previo de SparksDani. escribió:Desde luego es el mejor día para aparecer. Ponte tus mejores galas.Napoleon Wilson escribió:estoy barajando la posibilidad...deniztek escribió:Qué duda cabe. Creo que estaremos medio foro por allíNapoleon Wilson escribió:Deniz! vas a ir a Barcelona a ver a Maggot?
¿te apuntas?
Txemari- Mensajes : 39571
danitoledo- Mensajes : 40601
ĆeMaRiĆ escribió:*
Última edición por roybatty21 el Mar Nov 05 2013, 14:20, editado 1 vez
Deberias manipular todos los caretos....no solo siempre al pobre Kerry King!!!roybatty21 escribió:ĆeMaRiĆ escribió:
Mira que lo he pensado, pero es que saldría yo mal paradoBar Biquernes escribió:Deberias manipular todos los caretos....no solo siempre al pobre Kerry King!!!roybatty21 escribió:ĆeMaRiĆ escribió:*
Pero es que sería muy grande, el mejor resumen del Serie Z 2013
Última edición por roybatty21 el Mar Nov 05 2013, 14:20, editado 1 vez
A ti te pega el del casco de albañil...roybatty21 escribió:Mira que lo he pensado, pero es que saldría yo mal paradoBar Biquernes escribió:Deberias manipular todos los caretos....no solo siempre al pobre Kerry King!!!roybatty21 escribió:ĆeMaRiĆ escribió:
Pero es que sería muy grande, el mejor resumen del Serie Z 2013
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20