¿Seguros Dentales?
+12
Shunt
Txomin
thejesu
Ministro Camboyano
Evolardo
elbrujo69
metalbert
goscinny
Miss Brownstone
Ashra
Nashville
Hank
16 participantes
Página 1 de 1.
¿Seguros Dentales?
chicos, me tengo que sacar un seguro dental familiar y no sé cual contratar, tiene que ser bastante completo, porque me voy a volver a poner brackets, ... thanx
Re: ¿Seguros Dentales?
Lamento no poder ayudarte, pero es el momento perfecto para reivindicar este momentazo.
Yo es que es leer "seguro dental" y lo oigo mentalmente con la voz de Lenny.
Yo es que es leer "seguro dental" y lo oigo mentalmente con la voz de Lenny.
Nashville- Mensajes : 19749
Que levante la mano quien no ha pensado en ese antológico momento de los Simpsons
Ashra- Mensajes : 20068
Tengo seguro médico de Sanitas que incluye cobertura dental, más allá de esto ni idea. No sé hasta qué punto te cubre los brackets.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
De hecho venía directo a poner ese video veo que se me han adelantadoAshra escribió:Que levante la mano quien no ha pensado en ese antológico momento de los Simpsons
goscinny- Mensajes : 6031
mierda!goscinny escribió:De hecho venía directo a poner ese video veo que se me han adelantadoAshra escribió:Que levante la mano quien no ha pensado en ese antológico momento de los Simpsons
metalbert- Mensajes : 47445
no, no pretendo que me cubra los brackets, sino que cubra todo lo básico mío y de mi hijo, .. si me dices que Sanitas está bien, lo chequearé, gracias bombón !!Miss Brownstone escribió:Tengo seguro médico de Sanitas que incluye cobertura dental, más allá de esto ni idea. No sé hasta qué punto te cubre los brackets.
yo de ti no lo haria...Yo tenia con Adeslas y eso del seguro dental es una puta mierda. Eso si, una limpieza gratis al año...K ya podia haber sido de otra cosa.HankIV escribió:no, no pretendo que me cubra los brackets, sino que cubra todo lo básico mío y de mi hijo, .. si me dices que Sanitas está bien, lo chequearé, gracias bombón !!Miss Brownstone escribió:Tengo seguro médico de Sanitas que incluye cobertura dental, más allá de esto ni idea. No sé hasta qué punto te cubre los brackets.
elbrujo69- Mensajes : 35545
los seguros dentales cubren poca cosa. Limpieza anual, extracción simple, radiografías...el resto son precios pactados por la aseguradora en sus propios centros o dentistas concertados. Que es mas barato que un vital dent? si..pero dentro de esos precios pactados son todos muy similares (Sanitas, Medifiatc, adeslas, etc). Vamos hank, que lo mejor es que preguntes a 3 o 4 y ya verás como los precios serán muy similares
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:los seguros dentales cubren poca cosa. Limpieza anual, extracción simple, radiografías...el resto son precios pactados por la aseguradora en sus propios centros o dentistas concertados. Que es mas barato que un vital dent? si..pero dentro de esos precios pactados son todos muy similares (Sanitas, Medifiatc, adeslas, etc). Vamos hank, que lo mejor es que preguntes a 3 o 4 y ya verás como los precios serán muy similares
elbrujo69- Mensajes : 35545
No es más barato que un Vitaldent, pero son más profesionales. Yo no me dejaba tocar la boca por esos de Vitaldent ni en mil vidas.elbrujo69 escribió:calamardo escribió:los seguros dentales cubren poca cosa. Limpieza anual, extracción simple, radiografías...el resto son precios pactados por la aseguradora en sus propios centros o dentistas concertados. Que es mas barato que un vital dent? si..pero dentro de esos precios pactados son todos muy similares (Sanitas, Medifiatc, adeslas, etc). Vamos hank, que lo mejor es que preguntes a 3 o 4 y ya verás como los precios serán muy similares
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Por favor, huyan de Vitaldent o similares, POR FAVOR.
Menudos carniceros.
Menudos carniceros.
thejesu- Mensajes : 7558
bueno, he puesto vital dent por poner algo..vamos, que los precios son mas baratos que si fueses tu por privado...lo que ya no garantiza es que el dentista concertado también sea un carnicero...eso es una lotería..
Con decirte que van a comisión y a mí me querían hacer dos endodoncias, que luego resultaron necesitar sólo meros empastes...
thejesu- Mensajes : 7558
necesito que me cubra limpiezas, curetajes, posibles empastes, revisiones y algo de los brackets, ... no pido mucho, y bueno, que mi hijo no pague nada hasta los 16calamardo escribió:los seguros dentales cubren poca cosa. Limpieza anual, extracción simple, radiografías...el resto son precios pactados por la aseguradora en sus propios centros o dentistas concertados. Que es mas barato que un vital dent? si..pero dentro de esos precios pactados son todos muy similares (Sanitas, Medifiatc, adeslas, etc). Vamos hank, que lo mejor es que preguntes a 3 o 4 y ya verás como los precios serán muy similares
hank, tienes un privée
Veo que vital dent, no mola, si tuvieseis que haceros algo en la boca, extracciones, implantes, etc...cuál eligiriais? o uno privado cualquiera?
Txomin- Mensajes : 31769
Yo solo venía a decir que Lisa necesita un aparato.metalbert escribió:mierda!goscinny escribió:De hecho venía directo a poner ese video veo que se me han adelantadoAshra escribió:Que levante la mano quien no ha pensado en ese antológico momento de los Simpsons
Y a preguntar cómo se sale de aquí.
Shunt- Mensajes : 6684
Ashra escribió:Que levante la mano quien no ha pensado en ese antológico momento de los Simpsons
Otro que venia a poner lo mismo,
kraneo- Mensajes : 22951
Demasiado tarde.Shunt escribió:Yo solo venía a decir que Lisa necesita un aparato.metalbert escribió:mierda!goscinny escribió:De hecho venía directo a poner ese video veo que se me han adelantadoAshra escribió:Que levante la mano quien no ha pensado en ese antológico momento de los Simpsons
Ladylog- Mensajes : 24497
Hank escribió:chicos, me tengo que sacar un seguro dental familiar y no sé cual contratar, tiene que ser bastante completo, porque me voy a volver a poner brackets, ... thanx
joder, el día de la marmota... me tengo que poner dos implantes y además brakets de nuevo...
¿alguna recomendación?
gracias, chicos y chicas
Ladylog escribió:Demasiado tarde.Shunt escribió:Yo solo venía a decir que Lisa necesita un aparato.metalbert escribió:mierda!goscinny escribió:De hecho venía directo a poner ese video veo que se me han adelantadoAshra escribió:Que levante la mano quien no ha pensado en ese antológico momento de los Simpsons
Incluso hoy funciona igual de bien ¡Puto Matt!
"Nos manifestaremos como hicimos ayer
La fabrica es suya pero nuestro el poder"
Bassrock- Mensajes : 3436