Fontaneros, seguros y su puta madre.

3 participantes

Ir abajo

Fontaneros, seguros y su puta madre. Empty Fontaneros, seguros y su puta madre.

Mensaje por Joseba Sáb Sep 02 2017, 10:30

A ver, un colega que tiene un negocio de hostelería acaba de volver de vacaciones y ve que ha habido una fuga en algún sitio indescifrable (o el vecino de arriba o algo suyo). Resultando que está todo lleno de mierda y agua. LE DICEN LOS DEL SEGURO QUE ESTÁN DE VACACIONES Y QUE HASTA EL LUNES, NADA. Pero él quiere arreglar el tema ya (hoy, ahora) como es debido y por vía legal. ¿Consejos?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fontaneros, seguros y su puta madre. Empty Re: Fontaneros, seguros y su puta madre.

Mensaje por Gregg Sáb Sep 02 2017, 11:12

mmm ... que haga fotos, muchas, que documente todo ... como URGE arreglar que documente, también con testigos (no familiares) el estado del local ... en caso de urgencia lógicamente tienes que arreglar el desaguisado, pero tienes que documentar el estado de todo en el momento del siniestro
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fontaneros, seguros y su puta madre. Empty Re: Fontaneros, seguros y su puta madre.

Mensaje por Gregg Sáb Sep 02 2017, 11:12

que haga lista meticulosa de daños, documentando (insisto)
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fontaneros, seguros y su puta madre. Empty Re: Fontaneros, seguros y su puta madre.

Mensaje por Gregg Sáb Sep 02 2017, 11:12

y que no tire nada, todo son pruebas
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fontaneros, seguros y su puta madre. Empty Re: Fontaneros, seguros y su puta madre.

Mensaje por Sutter Cane Vie Mar 24 2023, 11:58

Hoy me he quedado flipado. Aunque después de mirar un poco por google no es tan raro.

Llevamos unos 20 años con el seguro de hogar de Caser. Mientras hemos estado pagando a cambio de nada todo ha ido muy bien. Durante todos esos años, creo que solo una vez llamamos porque nos quemó el toldo la vecina
de arriba tirando cigarros encendidos.

Pero hete aquí que hacen una obra junto a mi edificio... y vienen los problemas... Nos dan un golpe con la grúa en la terraza, le dan un golpe al toldo y lo rompen, de ahí que llueve a mares un día y se nos inunda un armario de conglomerado de esos típicos con utensilios de limpieza y, además, nos demandan los de la obra de enfrente por estar invadiendo su espacio ( sic) Aunque lleve 72 años construida mi terraza y la suya diez minutos.


Pues esta mañana, Caser me ha mandado una carta diciendo que no renuevan el seguro con nosotros porque somos muy conflictivos.


FLIPA.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fontaneros, seguros y su puta madre. Empty Re: Fontaneros, seguros y su puta madre.

Mensaje por Gregg Vie Mar 24 2023, 16:51

Pero las reclamaciones en curso te las tienen que seguir llevando. Cosas que ocurran a partir del vencimiento, no (claro)
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.