NBA Fantasy League 2013/14
+14
Rocket
swamsonite
Boohan
Spoonman
Breath
Rayo
cablehogue
Muzak
caponeslashdot
señor rosa
vandelay
elway
pinkpanther
Javier Maroto
18 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: NBA Fantasy League 2013/14
Cuando vuelvan Tobias, Knight y Burke os vais enterar. Voy a perder 6-4 en vez de 10-0.
Spoonman- Mensajes : 3773
Lowry es mi Di María, se ha ganado su continuidad en la cancha.
TODAVÍA CANCELAN
TODAVÍA CANCELAN
elway- Mensajes : 34129
Pues nada, ya he anulado yo la propuesta, que hacer tratos contigo es más difícil que follar en vitoria.elway escribió:Lowry es mi Di María, se ha ganado su continuidad en la cancha.
TODAVÍA CANCELAN
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Yo es que miro tu roster y no entiendo para que quieres a Jack con Jennings+Calderón de PG + Batum+Affalo+Henderson de sg.
No lo entiendo de verdad jajajajajajaja..
Pero bueno, dejemoslo ya. De todas formas yo no estaba muy convencido de soltar a Calderón.
No lo entiendo de verdad jajajajajajaja..
Pero bueno, dejemoslo ya. De todas formas yo no estaba muy convencido de soltar a Calderón.
Jo, tío, siento mi actitud tontorrona y calienta braguetas.
Pero,
1.estoy en un Landslide emocional del copón.
2.les he cogido cariño a mis soldados.
La temporada es larga, y no dudo que acabaré tratando contigo.
Si sigo sin contar con Jack me comprometo a que seas la primera opción.
Te quiero, Trumbo, créeme.
Vete a mamarla
Landslide, puro Landslide.
elway escribió:Landslide, puro Landslide.
Y tanto.elway escribió:TEMAZO
Lo estoy escuchando ahora y me dan ganas de vestirme, agarrar el popper e irme a quemar córdoba.
Yo miro a mi derecha y el panorama es para meterme coca en el capullo y salir al pasillo de la clínica gritando Jarret Jack, Jarret JackSteve Trumbo escribió:Y tanto.elway escribió:TEMAZO
Lo estoy escuchando ahora y me dan ganas de vestirme, agarrar el popper e irme a quemar córdoba.
elway escribió:Yo miro a mi derecha y el panorama es para meterme coca en el capullo y salir al pasillo de la clínica gritando Jarret Jack, Jarret JackSteve Trumbo escribió:Y tanto.elway escribió:TEMAZO
Bueno. Es que es tremendo.
Ayer viendo en vivo toda la jornada, siguiendo a la vez el duelo con Rayo. Pase de un 2-8 a un 5-5, empatando a triples con el el tiro de Green en miami.
Para rematar hoy, solo le saco una decima en tiros de campo, tres triples y 12 rebotes.
Nos juegan 3 a cada uno.
Viva yahoo, abajo google.
Ayer viendo en vivo toda la jornada, siguiendo a la vez el duelo con Rayo. Pase de un 2-8 a un 5-5, empatando a triples con el el tiro de Green en miami.
Para rematar hoy, solo le saco una decima en tiros de campo, tres triples y 12 rebotes.
Nos juegan 3 a cada uno.
Viva yahoo, abajo google.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Dos y cuarto me juegan a mi
Stoudemire todavía no cuenta ni como medio
Stoudemire todavía no cuenta ni como medio
Rayo- Mensajes : 55504
Alinear a Barea o no. Esa es la cuestion....
Trumbo necesita que pase esta semana como sea.
Tengo muy encaminadas 7 categorías.
La verdad es que DeAndre Jordan es cojonudo para este juego, que barbaridad de rebotes y tapones, eso libera a Brook López como center flojito en rebote y fuerte en anotación.
Jack, Afflalo, Lowry, Morris...una muy buena segunda línea.
EQUIPAZO
La verdad es que DeAndre Jordan es cojonudo para este juego, que barbaridad de rebotes y tapones, eso libera a Brook López como center flojito en rebote y fuerte en anotación.
Jack, Afflalo, Lowry, Morris...una muy buena segunda línea.
EQUIPAZO
Espero que Bledsoe y Kevin Martin estén al mismo nivel que en partidos anteriores...
Supongo que lo haran. Como lo veo yo es que si quiero asegurar los tiros de campo y rebotes, simplemente alineo a Adams y Davis, y aseguro un 4-6.Rayo escribió:Espero que Bledsoe y Kevin Martin estén al mismo nivel que en partidos anteriores...
Si soy ambicioso y voy a defender el 5-5 con barea, es muy probable que el barrilete me estropee todo y que me quede con el 3-7.
Pero como ya he comentado, yo me voy a regir por las victorias/empates/derrotas, no por los puntos totales. Asi que esta decidido. Jose Jordan dentro.
Todavía no me entero de cómo va esto...
parece que gana usted sí o sí
Tu llevas 5 categorias ganadas con total seguridad. 2 las tengo yo, y las otras 3 las puede ganar cualquiera.Rayo escribió:Todavía no me entero de cómo va esto...
El empate en la jornada lo tienes asegurado.
El equipo de Rayo da pánico.
Madre mía que desastre.....jajajajajajajajja
Y que no quedemos 10-0 todavía...que esta noche solo me juega Love...
Y encima spoon me ha birlado a beverley...porca miseria.
Beverley era mi plan b para reconstruir tras el fiasco del coach.
Entre el 1-9 y esto me vengo abajo de nuevo, señores. 4 días luchando para nada
Beverley era mi plan b para reconstruir tras el fiasco del coach.
Entre el 1-9 y esto me vengo abajo de nuevo, señores. 4 días luchando para nada
Joder Trumbo, te necesito para robar puntos a rivales.
Tengo un equipo poco vistoso, pero que a la hora de la verdad es un puto martillo pilón. Si te enrosco un 10-0 me lo pongo de firma, aviso a navegantes.Steve Trumbo escribió:Y que no quedemos 10-0 todavía...que esta noche solo me juega Love...
Breath- Mensajes : 25960
Como no cambie la cosa de aquí a 2 semanas no me vas a ver ni por el topic, no te digo más...elway escribió:Joder Trumbo, te necesito para robar puntos a rivales.
Lo que tienes es que has jugado +200 minutos que yo y tras esta noche +250Breath escribió:Tengo un equipo poco vistoso, pero que a la hora de la verdad es un puto martillo pilón. Si te enrosco un 10-0 me lo pongo de firma, aviso a navegantes.Steve Trumbo escribió:Y que no quedemos 10-0 todavía...que esta noche solo me juega Love...
La semana que viene empieza el juego de Trumbo, que por cierto se ha de mover mejor en los Free Agents.
Spoon, me has birlado a Beverley que iba a ser mi fichaje FA de esta semana. Pero lo quiero.
Y partiendo de la base de lo que hablamos ayer, te ofrezco:
Vucevic+Chandler+el que quieras entre wolters, nigga Robinson o Paco garcía caridad.
x
Aldridge+Beverley+el que quieras (lesionado incluso).
Si te va bien mañana podríamos ejecutarlo.
Ya me dices.
Y partiendo de la base de lo que hablamos ayer, te ofrezco:
Vucevic+Chandler+el que quieras entre wolters, nigga Robinson o Paco garcía caridad.
x
Aldridge+Beverley+el que quieras (lesionado incluso).
Si te va bien mañana podríamos ejecutarlo.
Ya me dices.
Lo intento.elway escribió:La semana que viene empieza el juego de Trumbo, que por cierto se ha de mover mejor en los Free Agents.
Acabo de darme cuenta que la mejor táctica es hacer un cambio el lunes como mucho para poder tener otro a lo largo de la semana.
Mi ignorancia y bisoñez me ha jodido bien porque no he podido cazar ni a Hill ni a Beverley.
yo solo me pasare de vez en cuando para saludar y esoSteve Trumbo escribió:Como no cambie la cosa de aquí a 2 semanas no me vas a ver ni por el topic, no te digo más...elway escribió:Joder Trumbo, te necesito para robar puntos a rivales.
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:yo solo me pasare de vez en cuando para saludar y esoSteve Trumbo escribió:Como no cambie la cosa de aquí a 2 semanas no me vas a ver ni por el topic, no te digo más...elway escribió:Joder Trumbo, te necesito para robar puntos a rivales.
Fuera de coñas, en el momento que alguno se descuelgue y no tenga opciones de playoff no tiene sentido mirar esto todos los días y tal...
Si acaso tankear para pillar los primeros puestos del draft del año que viene.
Sigo insistiendo en que las victorias y derrotas semanales solo cuenten como 1 punto.topper escribió:yo solo me pasare de vez en cuando para saludar y esoSteve Trumbo escribió:Como no cambie la cosa de aquí a 2 semanas no me vas a ver ni por el topic, no te digo más...elway escribió:Joder Trumbo, te necesito para robar puntos a rivales.
Eso anima a que la gente no se venga abajo si le meten un 10-0. Como los Knicks hoy, que pierden de 40....
Asi hay mas movitacion para reconstruir equipos y remotar el vuelo.
Comisionados, mojense, los propietarios tienen el power.
Qué poca profesionalidad. Se juega hasta el final con todo, o se retira la licencia.
vandelay- Mensajes : 3491
caponeslashdot escribió:Sigo insistiendo en que las victorias y derrotas semanales solo cuenten como 1 punto.topper escribió:yo solo me pasare de vez en cuando para saludar y esoSteve Trumbo escribió:Como no cambie la cosa de aquí a 2 semanas no me vas a ver ni por el topic, no te digo más...elway escribió:Joder Trumbo, te necesito para robar puntos a rivales.
Eso anima a que la gente no se venga abajo si le meten un 10-0. Como los Knicks hoy, que pierden de 40....
eso esta claro, no he dicho en ningun momento que abandone el juego...solo que me da verguenza entrar aquivandelay escribió:Qué poca profesionalidad. Se juega hasta el final con todo, o se retira la licencia.
topper- Mensajes : 13860
De usted me fio. Pero ya veo a Trumbo adulterando la competición.
En ese caso se manda su franquicia a Omaha, y a correr.
vandelay- Mensajes : 3491
¿Cuestión de suerte o de espectacular visión del mánager?Steve Trumbo escribió:Lo que tienes es que has jugado +200 minutos que yo y tras esta noche +250Breath escribió:Tengo un equipo poco vistoso, pero que a la hora de la verdad es un puto martillo pilón. Si te enrosco un 10-0 me lo pongo de firma, aviso a navegantes.Steve Trumbo escribió:Y que no quedemos 10-0 todavía...que esta noche solo me juega Love...
Ahí lo dejo.
Nuevo Mexico es otra buena opción.vandelay escribió:De usted me fio. Pero ya veo a Trumbo adulterando la competición.
Este año lo puse así porque es como he jugado siempre, pero ahora que ya veis de qué va el asunto y estáis todos metidísimos va a ser mucho más fácil decidir las reglas del año que viene entre todos. El caso es intentar ir a mejor y que esto siga siendo el despiporre.caponeslashdot escribió:Sigo insistiendo en que las victorias y derrotas semanales solo cuenten como 1 punto.topper escribió:yo solo me pasare de vez en cuando para saludar y esoSteve Trumbo escribió:Como no cambie la cosa de aquí a 2 semanas no me vas a ver ni por el topic, no te digo más...elway escribió:Joder Trumbo, te necesito para robar puntos a rivales.
¿No es factible llevar la clasificacion paralela de W-L-T de partidos semanales y luego como comisionado fijar las plazas de playoff a dedo basado en esto? Imagino que el comisionado en la liga tiene esos poderes, pero igual me equivoco.Breath escribió:Este año lo puse así porque es como he jugado siempre, pero ahora que ya veis de qué va el asunto y estáis todos metidísimos va a ser mucho más fácil decidir las reglas del año que viene entre todos. El caso es intentar ir a mejor y que esto siga siendo el despiporre.caponeslashdot escribió:Sigo insistiendo en que las victorias y derrotas semanales solo cuenten como 1 punto.topper escribió:yo solo me pasare de vez en cuando para saludar y esoSteve Trumbo escribió:Como no cambie la cosa de aquí a 2 semanas no me vas a ver ni por el topic, no te digo más...elway escribió:Joder Trumbo, te necesito para robar puntos a rivales.
Esto es muy largo...según cómo sea el tema rosters cara playoff, igual podemos regalar jugadorazos...
Que por cierto?
Que pasa cara a playoffs?
Que pasa cara a playoffs?
Hombre, espero que lo segundoBreath escribió:¿Cuestión de suerte o de espectacular visión del mánager?Steve Trumbo escribió:Lo que tienes es que has jugado +200 minutos que yo y tras esta noche +250Breath escribió:Tengo un equipo poco vistoso, pero que a la hora de la verdad es un puto martillo pilón. Si te enrosco un 10-0 me lo pongo de firma, aviso a navegantes.Steve Trumbo escribió:Y que no quedemos 10-0 todavía...que esta noche solo me juega Love...
Ahí lo dejo.
Hombre, no lo digo por mí, a cualquiera que le pase lo comprendería, incluso diría lo mismo si me hubiera caido a mi el nº1 del draft o la máquina me hubiera hecho un equipo mejor que el que yo pude hacer humildemente y con mis limitaciones...vandelay escribió:De usted me fio. Pero ya veo a Trumbo adulterando la competición.
Pero creo que es una reacción normal y humana medio olvidarte del juego si dentro de un mes yo o alguno lleva un 20-250-1 y estás a 80 puntos del playoff...
No digo que lo abandone, pero mirarme los FA, proponer traspasos, entrar aquí a decir chorradas, pues hombre, pierde la gracia. Otra cosa es llegar el lunes, hacer una alineación semanal y el domingo ver que pasa y tirando millas.
Pues lo tendría que mirar, pero no sé si una vez que ha empezado se puede cambiar.caponeslashdot escribió:¿No es factible llevar la clasificacion paralela de W-L-T de partidos semanales y luego como comisionado fijar las plazas de playoff a dedo basado en esto? Imagino que el comisionado en la liga tiene esos poderes, pero igual me equivoco.Breath escribió:Este año lo puse así porque es como he jugado siempre, pero ahora que ya veis de qué va el asunto y estáis todos metidísimos va a ser mucho más fácil decidir las reglas del año que viene entre todos. El caso es intentar ir a mejor y que esto siga siendo el despiporre.caponeslashdot escribió:Sigo insistiendo en que las victorias y derrotas semanales solo cuenten como 1 punto.topper escribió:yo solo me pasare de vez en cuando para saludar y esoSteve Trumbo escribió:Como no cambie la cosa de aquí a 2 semanas no me vas a ver ni por el topic, no te digo más...elway escribió:Joder Trumbo, te necesito para robar puntos a rivales.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18