¿Qué estáis escuchando ahora?
+84
Zeppo
Fresx
goscinny
gofio77
el barón
JE_DD
celtasnake
lullaby
BillyPilgrim
SIXX´N SEX
CrackerSoul
haserretuta
Seco
Joseba
elway
Kupak
halo
regal GNX
Roy Batty
luis
Refrescospepito
Daeshu
polaris
Rocket
walkforwalk
Joe Yamanaka
clint eastwood
viracocha
MR.PUNCHY
Logan
DAVIDCOVERDALE
Rockenberg
Coltrane
red_mosquito
blackfoot
Funkymen
joebatte
Ayers
Bar Biquernes
Johnny Kashmir
Rasputin
Bokor
Miss Brownstone
dantes
Red Sun
Frusciante
Mr. Mini-Mite
Chinaski
k7
Gora Rock
Jabs
SAL PARADISE
Stoner
Dust N Bones !?
Geme
cablehogue
guaje
Pike
silver
Rayo
Ellis
deniztek
Hank
Goletti
Alinoe
mugu
Jano
Kei
elbrujo69
danitoledo
jackinthebox
Txomin
the beautiful loser
coolfurillo
ZoSo
McLovin
morley
Al Bundy
Amakriskris
Ladylog
pinkpanther
káiser
Dahlia
Little Bastard
88 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
cumplí mi promesa de 8 meses apartada.cablehogue escribió:coño, lulla... cuánto tiempo!!!
yo las promesas, las cumplo.
lullaby- Mensajes : 15184
no recuerdo esa promesa... ya han pasado 8 meses???lullaby escribió:cumplí mi promesa de 8 meses apartada.cablehogue escribió:coño, lulla... cuánto tiempo!!!
cablehogue- Mensajes : 40446
casi un embarazocablehogue escribió:no recuerdo esa promesa... ya han pasado 8 meses???lullaby escribió:cumplí mi promesa de 8 meses apartada.cablehogue escribió:coño, lulla... cuánto tiempo!!!
elbrujo69- Mensajes : 35545
dime 3 grupos que merezcan la pena.cablehogue escribió:no recuerdo esa promesa... ya han pasado 8 meses???lullaby escribió:cumplí mi promesa de 8 meses apartada.cablehogue escribió:coño, lulla... cuánto tiempo!!!
Al final cogieron una imagen del topic del Paint para la portada??Rockenberg escribió:qué es?silver escribió:
Creo que han sacado su mejor disco
Gracias a Rocket (creo que fue él) por haberme recomendado este disco.
Pike- Mensajes : 19289
Jefa, el nuevo de Israel Nash y el de Jonathan Wilson creo que pueden no desagradarte del todo. No son un Blood on the tracks pero pueden llegar al aprobado raspado en tu escala de valores.lullaby escribió:dime 3 grupos que merezcan la pena.cablehogue escribió:no recuerdo esa promesa... ya han pasado 8 meses???lullaby escribió:cumplí mi promesa de 8 meses apartada.cablehogue escribió:coño, lulla... cuánto tiempo!!!
Yo le sumaría precisamente el de Bow Thayer.Kei escribió:Jefa, el nuevo de Israel Nash y el de Jonathan Wilson creo que pueden no desagradarte del todo. No son un Blood on the tracks pero pueden llegar al aprobado raspado en tu escala de valores.lullaby escribió:dime 3 grupos que merezcan la pena.cablehogue escribió:no recuerdo esa promesa... ya han pasado 8 meses???lullaby escribió:cumplí mi promesa de 8 meses apartada.cablehogue escribió:coño, lulla... cuánto tiempo!!!
Más el de Jason Isbell.
Bueno, y el de White Buffalo. Lulla te mola White Buffalo? te ha dado mimos alguna vez??
De verdad, paisano, consíguelo.Kei escribió:me apunto el Bow, vaquero
Me lo recomendó por aquí el Cohete y está pero que muy biennnnnnnnnn...
Ese también.Kei escribió:Bueno, y el de White Buffalo. Lulla te mola White Buffalo? te ha dado mimos alguna vez??
Yo con ese, como siempre, bocazas.
Que si no mola tanto como el otro, que si me aburre...
Y luego a recular. Mola mucho.
Pike escribió:Ese también.Kei escribió:Bueno, y el de White Buffalo. Lulla te mola White Buffalo? te ha dado mimos alguna vez??
Yo con ese, como siempre, bocazas.
Que si no mola tanto como el otro, que si me aburre...
Y luego a recular. Mola mucho.
Winter is coming y nos ponemos tiernos con la bata puesta en casa.
The Red Button - "She's About To Cross My Mind" (2007)
káiser- Mensajes : 51054
el nuevo de israel, me gusto su arranque. en general me parece un artista algo petardo. no por él, sino por lo que le ha rodeado en españa....fernando navarro y todo eso.Kei escribió:Jefa, el nuevo de Israel Nash y el de Jonathan Wilson creo que pueden no desagradarte del todo. No son un Blood on the tracks pero pueden llegar al aprobado raspado en tu escala de valores.lullaby escribió:dime 3 grupos que merezcan la pena.cablehogue escribió:no recuerdo esa promesa... ya han pasado 8 meses???lullaby escribió:cumplí mi promesa de 8 meses apartada.cablehogue escribió:coño, lulla... cuánto tiempo!!!
jonathan wilson me supera. cierto es que su último no lo he escuchado, escuché el primer tema y lo quité. pero su disco debut y sus conciertos son aburridísimos por mucho que laurel canyon y demas tontunas.
bow thayer lo trajo al foro brujo, no cohete (que supongo es rocket)Pike escribió:De verdad, paisano, consíguelo.Kei escribió:me apunto el Bow, vaquero
el rocket siempre con el copia-pega y mirando a otro lado.
venga hombre!
La Boyero de la músicalullaby escribió:el nuevo de israel, me gusto su arranque. en general me parece un artista algo petardo. no por él, sino por lo que le ha rodeado en españa....fernando navarro y todo eso.Kei escribió:Jefa, el nuevo de Israel Nash y el de Jonathan Wilson creo que pueden no desagradarte del todo. No son un Blood on the tracks pero pueden llegar al aprobado raspado en tu escala de valores.lullaby escribió:dime 3 grupos que merezcan la pena.cablehogue escribió:no recuerdo esa promesa... ya han pasado 8 meses???lullaby escribió:cumplí mi promesa de 8 meses apartada.cablehogue escribió:coño, lulla... cuánto tiempo!!!
jonathan wilson me supera. cierto es que su último no lo he escuchado, escuché el primer tema y lo quité. pero su disco debut y sus conciertos son aburridísimos por mucho que laurel canyon y demas tontunas.
Explíquese un poco, please...lullaby escribió:el nuevo de israel, me gusto su arranque. en general me parece un artista algo petardo. no por él, sino por lo que le ha rodeado en españa....fernando navarro y todo eso.Kei escribió:Jefa, el nuevo de Israel Nash y el de Jonathan Wilson creo que pueden no desagradarte del todo. No son un Blood on the tracks pero pueden llegar al aprobado raspado en tu escala de valores.lullaby escribió:dime 3 grupos que merezcan la pena.cablehogue escribió:no recuerdo esa promesa... ya han pasado 8 meses???lullaby escribió:cumplí mi promesa de 8 meses apartada.cablehogue escribió:coño, lulla... cuánto tiempo!!!
Ya sabe usté que no suelo estar muy metido en esas cosas y ni siquiera sé quién es el tal Fernando Navarro...
Qué le han hecho al pobre Israel en Espein?
Pos sería el Brujales... Que tampoco es el primer disco que me recomienda.lullaby escribió:bow thayer lo trajo al foro brujo, no cohete (que supongo es rocket)Pike escribió:De verdad, paisano, consíguelo.Kei escribió:me apunto el Bow, vaquero
el rocket siempre con el copia-pega y mirando a otro lado.
venga hombre!
Es cojonudo... Me caerá en vinilo algún día destos, que se acerca mi cumple...
menudo discazo!káiser escribió:The Red Button - "She's About To Cross My Mind" (2007)
Of course.Kei escribió:Stax>>Motown
Pero la Motown también mola mucho.
Little Bastard- Mensajes : 19949
llegar a compararle con Ryan AdamsPike escribió:Explíquese un poco, please...
Ya sabe usté que no suelo estar muy metido en esas cosas y ni siquiera sé quién es el tal Fernando Navarro...
hay que ser serio si te pones a escribir para un público amplio como puede ser el que lee EL PAIS
Si.Little Bastard escribió:Of course.Kei escribió:Stax>>Motown
La Stax es mas funk. Huele mas a negratas sudorosos y endrogaos. Y eso siempre mola mas.
Sigues opositando para mi forero favorito de la semana.Joe Yamanaka escribió:
Um... supongo que será por la forma de cantar.lullaby escribió:llegar a compararle con Ryan AdamsPike escribió:Explíquese un poco, please...
hay que ser serio si te pones a escribir para un público amplio como puede ser el que lee EL PAIS
A mí al principio, cuando empecé a escuchar los discos anteriores, me costó que me entrara precisamente por eso. Veía que sonaba muy parecido a Ryan Adams, hasta demasiado...
En cuanto a talento, creo que está claro que Adams está por encima.
Mola mucho todo!Kei escribió:Si.Little Bastard escribió:Of course.Kei escribió:Stax>>Motown
La Stax es mas funk. Huele mas a negratas sudorosos y endrogaos. Y eso siempre mola mas.
Y esa caja de la Stax está muy bien.
Kei escribió:Sigues opositando para mi forero favorito de la semana.Joe Yamanaka escribió:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
De todos modos, hay muchos (y recomendables) sellos de música negra perdidos en el tiempo que hacen que la Stax parezca una grabación de Pink Floyd, si hablamos de suciedad.Kei escribió:Si.Little Bastard escribió:Of course.Kei escribió:Stax>>Motown
Little Bastard- Mensajes : 19949
dímelos tú, que a mí me da la risa...lullaby escribió:dime 3 grupos que merezcan la pena.cablehogue escribió:no recuerdo esa promesa... ya han pasado 8 meses???lullaby escribió:cumplí mi promesa de 8 meses apartada.cablehogue escribió:coño, lulla... cuánto tiempo!!!
deer tickcablehogue escribió:dímelos tú, que a mí me da la risa...lullaby escribió:dime 3 grupos que merezcan la pena.cablehogue escribió:no recuerdo esa promesa... ya han pasado 8 meses???lullaby escribió:cumplí mi promesa de 8 meses apartada.cablehogue escribió:coño, lulla... cuánto tiempo!!!
natural child
angel stanich
Estos eran los críos aquellos del vídeo ultramolón rockero? Molaban. No he escuchado el disco.lullaby escribió:deer tickcablehogue escribió:dímelos tú, que a mí me da la risa...lullaby escribió:dime 3 grupos que merezcan la pena.cablehogue escribió:no recuerdo esa promesa... ya han pasado 8 meses???lullaby escribió:cumplí mi promesa de 8 meses apartada.cablehogue escribió:coño, lulla... cuánto tiempo!!!
natural child
angel stanich
el último me ha sonado a poco. o a menoslullaby escribió:deer tickcablehogue escribió:dímelos tú, que a mí me da la risa...lullaby escribió:dime 3 grupos que merezcan la pena.cablehogue escribió:no recuerdo esa promesa... ya han pasado 8 meses???lullaby escribió:cumplí mi promesa de 8 meses apartada.cablehogue escribió:coño, lulla... cuánto tiempo!!!
natural child
angel stanich
(como el de sadies)
Rayo- Mensajes : 55501
no se a que video te refieresPike escribió:
Estos eran los críos aquellos del vídeo ultramolón rockero? Molaban. No he escuchado el disco.
visualiza su roll & grady de youtube y me cuentas,
lullaby escribió:deer tickcablehogue escribió:dímelos tú, que a mí me da la risa...lullaby escribió:dime 3 grupos que merezcan la pena.cablehogue escribió:no recuerdo esa promesa... ya han pasado 8 meses???lullaby escribió:cumplí mi promesa de 8 meses apartada.cablehogue escribió:coño, lulla... cuánto tiempo!!!
natural child
angel stanich
lástima.Rayo escribió:el último me ha sonado a poco. o a menos
(como el de sadies)
es un gran disco.
El vídeo era este:lullaby escribió:no se a que video te refieresPike escribió:
Estos eran los críos aquellos del vídeo ultramolón rockero? Molaban. No he escuchado el disco.
visualiza su roll & grady de youtube y me cuentas,
Los críos me dejaron ojiplático. Sota, caballo y rey, pero qué sota, qué caballo y qué rey!!
Procedo a ver (más bien escuchar mientras curro) las "Rollo & Grady Sessions"
con deer tick me quedé en el dirt black sessions... me gustó mucho su concierto de esa gira en la moby, pero en estudio, ninguno de los tres primeros me parece una obra redonda...lullaby escribió:deer tickcablehogue escribió:dímelos tú, que a mí me da la risa...lullaby escribió:dime 3 grupos que merezcan la pena.cablehogue escribió:no recuerdo esa promesa... ya han pasado 8 meses???lullaby escribió:cumplí mi promesa de 8 meses apartada.cablehogue escribió:coño, lulla... cuánto tiempo!!!
natural child
angel stanich
de natural child sólo he escuchado la versión de solomon burke y me gusta cómo lo hacen...
los otros, ni idea, oye...
fuiste a ver a the see see el otro día???
el war elephant (disco debut) de deer tick es para escucharlo de rodillas.cablehogue escribió:con deer tick me quedé en el dirt black sessions... me gustó mucho su concierto de esa gira en la moby, pero en estudio, ninguno de los tres primeros me parece una obra redonda...
de natural child sólo he escuchado la versión de solomon burke y me gusta cómo lo hacen...
los otros, ni idea, oye...
fuiste a ver a the see see el otro día???
natural child estuvieron en sirocco hace menos de un mes. glorioso. corto, pero glorioso.
desde luego que estuve en The see see, ¿por quien me tomas?!
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20