El rescate catalufo
+53
Perimaggot
pantxo
JE_DD
scabbed wings
Sue
Telekon
rebellion
canko
Travis Bickle
javi clemente
Heaven
Rasputin
Tin Soldier
polaris
Txomin
Jabs
Eric Sachs
Rizzy
Ricky´s Appetite
Rikileaks
elway
katrastrov
MR.PUNCHY
celtasnake
Estela Reynolds
Goletti
Dumbie
Javier Maroto
Eloy
Cash Man
topper
Supernaut
manel.
Invitado_Z
Sugerio
Evolardo
Aurora Boreal
guede
red_mosquito
Godofredo
bigsubi
Sugar Bug
Dani
DarthMercury
Tramuntana
Ministro Camboyano
caciqueboy
haserretuta
Saint
Itlotg
káiser
Phishead
Logan
57 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: El rescate catalufo
Pues eso es lo que nos gustaría saber a todos.Ministro Camboyano escribió:Dani. escribió:Lo que viene siendo un populista de manual. Si yo tuviese todo el "apoyo" que sospecho que tiene Rivera detrás yo también le echaría cojones al asunto, máxime cuando ha hecho de eso su medio de vida.Ministro Camboyano escribió:Dani. escribió:Rivera es una marioneta Dath, un producto prefabricado.DarthMercury escribió:Dani. escribió:Godofredo escribió:Zulander escribió:
Rivera que es otro que para sucar lo maximo evita meterse en temas donde pueda perder votos. Que le preguntan por el aborto, pues no se moja. Que si se pone muy del PP pues igual muestra que no es la opcion de centro que intentan vender (y que alguien debe creerse, supongo)
Punto 1 del Libro de Petete para políticos.
En cuantos más temas te posiciones y de forma más profunda y/o radical, más votos pierdes. Es más fácil perder simpatías que ganarlas, el que no te ofende es una posibilidad que no la representa aquel con el que puedes coindicir en un 99%, puesto que ese 1% de discrepancia suele resultar intolerable o incluso insultante.
Y eso no va a cambiar pasen años o siglos, mientras haya democracia. Si hiciera otra cosa, Rivera sería imbécil, y no tiene pinta, no.
Rivera puede no gustar y resultar muchas veces demagógico... pero tiene más cintura política y dialéctica que todo el PP y el 90% del PSC juntos. Y cuando hace oposición dispara con bala, realmente va a la yugular, y no con cuatro consignas de Madrid recalentadas en el microondas como otros.
Rivera tiene más cojones que tú y yo juntos. Y sí está creciendo es porque no se anda con medias tintas ni con tonterías. Por cierto, todavía ningún indepe me ha contestado sobre la felonía de ayer de la CUP
Pero de que apoyo me hablas? no será de los medios catalanes, todos, absolutamente todos unos chupapollas del catalanismo más rancio, joder, que Catalunya tiene unos medios de comunicación más dignos de Venezuela que otra cosa.
Dani- Mensajes : 44198
Ministro Camboyano escribió:Dani. escribió:Lo que viene siendo un populista de manual. Si yo tuviese todo el "apoyo" que sospecho que tiene Rivera detrás yo también le echaría cojones al asunto, máxime cuando ha hecho de eso su medio de vida.Ministro Camboyano escribió:Dani. escribió:Rivera es una marioneta Dath, un producto prefabricado.DarthMercury escribió:Dani. escribió:Godofredo escribió:Zulander escribió:
Rivera que es otro que para sucar lo maximo evita meterse en temas donde pueda perder votos. Que le preguntan por el aborto, pues no se moja. Que si se pone muy del PP pues igual muestra que no es la opcion de centro que intentan vender (y que alguien debe creerse, supongo)
En cuantos más temas te posiciones y de forma más profunda y/o radical, más votos pierdes. Es más fácil perder simpatías que ganarlas, el que no te ofende es una posibilidad que no la representa aquel con el que puedes coindicir en un 99%, puesto que ese 1% de discrepancia suele resultar intolerable o incluso insultante.
Y eso no va a cambiar pasen años o siglos, mientras haya democracia. Si hiciera otra cosa, Rivera sería imbécil, y no tiene pinta, no.
Rivera puede no gustar y resultar muchas veces demagógico... pero tiene más cintura política y dialéctica que todo el PP y el 90% del PSC juntos. Y cuando hace oposición dispara con bala, realmente va a la yugular, y no con cuatro consignas de Madrid recalentadas en el microondas como otros.
Rivera tiene más cojones que tú y yo juntos. Y sí está creciendo es porque no se anda con medias tintas ni con tonterías. Por cierto, todavía ningún indepe me ha contestado sobre la felonía de ayer de la CUP
Pero de que apoyo me hablas? no será de los medios catalanes, todos, absolutamente todos unos chupapollas del catalanismo más rancio, joder, que Catalunya tiene unos medios de comunicación más dignos de Venezuela que otra cosa.
Madrit.
Esta mañana al entrar al curro me han pedío un euro unas señoras con una hucha como la del domund, se lo he dado, me han puesto la pegatina y cuando he ido a mirarla resulta que estaba rivera en pelotas
Godofredo- Mensajes : 145725
Dani. escribió:Pues eso es lo que nos gustaría saber a todos.Ministro Camboyano escribió:Dani. escribió:Lo que viene siendo un populista de manual. Si yo tuviese todo el "apoyo" que sospecho que tiene Rivera detrás yo también le echaría cojones al asunto, máxime cuando ha hecho de eso su medio de vida.Ministro Camboyano escribió:Dani. escribió:Rivera es una marioneta Dath, un producto prefabricado.DarthMercury escribió:Dani. escribió:Godofredo escribió:
Ya hombre, y a mi me gustaría saber también quién ha puesto la pasta en los sobres del PP (bueno lo sé, pero falta demostralo ) y quién invirtió en la fundación de CiU, etc, etc... No me parece que la financiación sea un tema que planee una sombra exclusiva sobre C's. Y respecto a los intereses... todos los partidos representan los intereses de alguien. Y de hecho viene a ser lo normal, que ciertos intereses sociales se organicen y formen partidos, lo que falla es la transparencia en general a la hora de saber de donde salen los dineros y quién está detrás de quién.
Madre mía el Rivera.
Es tan bilingüe y tan dúctil que cuando pasea su puta jeta por la pocilga de Intereconomía, deja que lo rebauticen ahora en catalán, ahora en castellano.
Lo del apellido con uve o be, según les dé, me fascina...
Es tan bilingüe y tan dúctil que cuando pasea su puta jeta por la pocilga de Intereconomía, deja que lo rebauticen ahora en catalán, ahora en castellano.
Lo del apellido con uve o be, según les dé, me fascina...
Eloy- Mensajes : 85406
javiviramone escribió:
No puc ni veure'l
Eloy escribió:javiviramone escribió:
No puc ni veure'l
Rivera fa fàstic !!
Sue- Mensajes : 3449
Envidia de su cuerpazo y su feraz melena...
¿Éste no es Gallego?
Alberto Ribeira!
Alberto Ribeira!
red_mosquito- Mensajes : 40956
No tocarse que es pecado.
En mi opinión Rivera es demasiado blando en muchos aspectos pero hay algo que admiro mucho. Su capacidad de sacar de quicio al polaquismo más rancio. Sólo hay que leer las lineas de arriba para corroborar esta apreciación, por lo tanto está haciendo las cosas muy bien.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ni que eso fuese motivo de orgullo.Ministro Camboyano escribió:En mi opinión Rivera es demasiado blando en muchos aspectos pero hay algo que admiro mucho. Su capacidad de sacar de quicio al polaquismo más rancio. Sólo hay que leer las lineas de arriba para corroborar esta apreciación, por lo tanto está haciendo las cosas muy bien.
Ministro Camboyano escribió:En mi opinión Rivera es demasiado blando en muchos aspectos pero hay algo que admiro mucho. Su capacidad de sacar de quicio al polaquismo más rancio. Sólo hay que leer las lineas de arriba para corroborar esta apreciación, por lo tanto está haciendo las cosas muy bien.
Yo votaría NO a la independencia en un hipotético referendum, me siento catalán y también español por la parte que me toca, soy bilingüe y aún así Rivera me parece un mamón y un capullo. Y su partido un nido de buitres, hienas y escarabajos de esos que empujan bolas de mierda.
Algo falla en tu teoría.
javiviramone escribió:Eloy escribió:Ministro Camboyano escribió:En mi opinión Rivera es demasiado blando en muchos aspectos pero hay algo que admiro mucho. Su capacidad de sacar de quicio al polaquismo más rancio. Sólo hay que leer las lineas de arriba para corroborar esta apreciación, por lo tanto está haciendo las cosas muy bien.
Yo votaría NO a la independencia en un hipotético referendum, me siento catalán y también español por la parte que me toca, soy bilingüe y aún así Rivera me parece un mamón y un capullo. Y su partido un nido de buitres, hienas y escarabajos de esos que empujan bolas de mierda.
Algo falla en tu teoría.
¿qué pacha??
javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:Eloy escribió:Ministro Camboyano escribió:En mi opinión Rivera es demasiado blando en muchos aspectos pero hay algo que admiro mucho. Su capacidad de sacar de quicio al polaquismo más rancio. Sólo hay que leer las lineas de arriba para corroborar esta apreciación, por lo tanto está haciendo las cosas muy bien.
Algo falla en tu teoría.
¿qué pacha??
al ministro, que le falla algo?????
el cabolo le falla
el cabolo
lo tiene atrofiao
javiviramone escribió:tanto facha y tanto franquista de los huevos
podian morirse todos joder
ya verias como ya no se pediria la independencia
copon ya
a nadie le ha parecido curioso que pocos meses despues de que Mas tuviera que salir en helicoptero se descolgara con esto a lo bestia?
yo veo un "resolver esta situacion requiere mucho carisma. Echemos la culpa a los inmigrantes" a lo alcalde Quimby brutal
editado por ostiion a la RAE
scabbed wings- Mensajes : 11940
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/presidente-freixenet-apoya-politica-rajoy-convencion-catalan-3042209
¿Boicot desde Catalunya a Freixenet?
Comerle el rabo públicamente a aquel que promovió un boicot contra tu producto en España no es que sea muy decoroso.Ministro Camboyano escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/presidente-freixenet-apoya-politica-rajoy-convencion-catalan-3042209
Dani. escribió:Comerle el rabo públicamente a aquel que promovió un boicot contra tu producto en España no es que sea muy decoroso.Ministro Camboyano escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/presidente-freixenet-apoya-politica-rajoy-convencion-catalan-3042209
Este señor ya tenía esa fama. Y este acto lo confirma.
En otro enlace de esa noticia, sale esta portada:
Deberían estar orgullosos y coherentes con lo que piensan: españoles apoyando a otros españoles en Europa en un problema con el gobierno español.
JE_DD- Mensajes : 26612
Dani. escribió:Comerle el rabo públicamente a aquel que promovió un boicot contra tu producto en España no es que sea muy decoroso.Ministro Camboyano escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/presidente-freixenet-apoya-politica-rajoy-convencion-catalan-3042209
Según Moragas, la salida de los jóvenes a otros países para formarse será el mejor antídoto "frente a aquellos intentos de convertir Catalunya en un país de hobbits".
No veo el problema. A mi me encantaría vivir en la comarca
A mi lo de los boicots por temas políticos me parece penoso, en ambos sentidos. Si el señor Freixenet es del PP es su puto problema, no el de sus productos y de sus currelas. ¿Habría que comprar el horripilante Carta Nevada si incluyera estelada? Aparte de que en la empresa se supone que habrá de todo.
Sólo le podría ver lógica a un boicot por temas de explotación laboral de una marca o algo parecido. Pero comprar algo porque es de los 'míos' es una gilipollez desde mi modesto punto de vista. Al final le acabaremos preguntando al panadero en qué partido milita.
DarthMercury escribió:Dani. escribió:Comerle el rabo públicamente a aquel que promovió un boicot contra tu producto en España no es que sea muy decoroso.Ministro Camboyano escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/presidente-freixenet-apoya-politica-rajoy-convencion-catalan-3042209
A mi lo de los boicots por temas políticos me parece penoso, en ambos sentidos. Si el señor Freixenet es del PP es su puto problema, no el de sus productos y de sus currelas. ¿Habría que comprar el horripilante Carta Nevada si incluyera estelada? Aparte de que en la empresa se supone que habrá de todo.
Sólo le podría ver lógica a un boicot por temas de explotación laboral de una marca o algo parecido. Pero comprar algo porque es de los 'míos' es una gilipollez desde mi modesto punto de vista. Al final le acabaremos preguntando al panadero en qué partido milita.
En este foro hay algún presunto hetero que, en un hipotético mundo sin compromisos y en el que los foreros fueran medianamente atractivos para las pijas, ha afirmado que no se trajinaría carnalmente hasta el delirio a la de russian red por pepera. No por callo y por tobillospaquidérmicos, como diría rasca, sino por pepera.
No digo más. No puedo más.
javiviramone escribió:DarthMercury escribió:Dani. escribió:Comerle el rabo públicamente a aquel que promovió un boicot contra tu producto en España no es que sea muy decoroso.Ministro Camboyano escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/presidente-freixenet-apoya-politica-rajoy-convencion-catalan-3042209
arcadi oliveres pregunta en el mercado de donde viene la fruta,etc....
lo explico en el convidat
Pero eso tiene más que ver con el tema de la explotación laboral y el comercio justo que con carnets políticos. Ya he dicho que en ese caso lo puedo llegar a entender, al menos en parte.
DarthMercury escribió:Dani. escribió:Comerle el rabo públicamente a aquel que promovió un boicot contra tu producto en España no es que sea muy decoroso.Ministro Camboyano escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/presidente-freixenet-apoya-politica-rajoy-convencion-catalan-3042209
por mi como si Mr. Freixenet le mola el sado con barretina o con montera. Yo no compro su marca porque me parece un cava infecto, desde el carta nevada al barroco ese y por su precio y para mi gusto hay cavas mejores.
Lo que si que habría que preguntarle es si lo que dice de la salida de los jóvenes a otros países para formarse será el mejor antídoto , cuantos jóvenes de su empresa ha enviado él a sus bodegas californianas para formarse..o si hay promoción interna en su empresa; o si respetan a los trabajadores y les permiten conciliar su vida laboral y personal; si les paga un sueldo digno a sus trabajadores o a los payeses sonde le compran la uva, etc, etc.
Última edición por calamardo el Mar 28 Ene 2014 - 12:04, editado 1 vez
Evolardo- Mensajes : 64466
Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Dani. escribió:Comerle el rabo públicamente a aquel que promovió un boicot contra tu producto en España no es que sea muy decoroso.Ministro Camboyano escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/presidente-freixenet-apoya-politica-rajoy-convencion-catalan-3042209
En este foro hay algún presunto hetero que, en un hipotético mundo sin compromisos y en el que los foreros fueran medianamente atractivos para las pijas, ha afirmado que no se trajinaría carnalmente hasta el delirio a la de russian red por pepera. No por callo y por tobillospaquidérmicos, como diría rasca, sino por pepera.
No digo más. No puedo más.
Yo a la única pijo-pepera que le daba es a la que fue presidenta el parlamento vasco. De hecho a esa le daba aunque practicara sacrificios humanos en misas negras. Mon dieu.
Del resto creo que 0 patatero. Creo que tiene más morbo hacer actos innombrables con feministas radicales, por aquello de la contradicción morbosa entre catre e ideología política
coño ministro, lo siento..se te ha muerto blas piñar...
yo voy a descorchar un freixenet...
¿Aún seguía vivo ese?
calamardo escribió:yo voy a descorchar un freixenet...
Yo creo que ha sido la emoción de la nueva ley del aborto
Por cierto, que pensaba que lo de la foto de su firma pensaba que era una caseta de perro satánica y resulta que es un confesionario sólo que se ve cortado, ¿no?
DarthMercury escribió:calamardo escribió:yo voy a descorchar un freixenet...
Yo creo que ha sido la emoción de la nueva ley del aborto
Por cierto, que pensaba que lo de la foto de su firma pensaba que era una caseta de perro satánica y resulta que es un confesionario sólo que se ve cortado, ¿no?
así es..un confesionario de ghost.
y por Dio, no me hable de usté, que me hace mayor...
...marcha, marcha, queremos marcha !!!...
http://ep00.epimg.net/descargables/2014/01/29/6c50eae8fd7fc2338ae8d2c605bd01fe.pdf
http://ep00.epimg.net/descargables/2014/01/29/6c50eae8fd7fc2338ae8d2c605bd01fe.pdf
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió: ...marcha, marcha, queremos marcha !!!...
buf..que pereza...
javiviramone escribió:http://www.setmanaridirecta.info/noticia/agents-dels-mossos-desquadra-reben-instruccio-israel-sobre-tecniques-seguretat-ciutadana
Fácil: Los Mossad d'esquadra
Rikileaks- Mensajes : 82821
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/empresarios-alemanes-alertan-independencia-seria-nefasta-para-catalunya-3092214
javiviramone escribió:http://www.setmanaridirecta.info/noticia/mostra-forca-policial-concentracio-contra-l%E2%80%99encariment-dels-transports-publics-manresa
Teniendo este pajarraco de jefe, era de esperar.El dispositiu va estar supervisat in situ pel Cap de la Regió Policial Central, Sergi Pla.
El miércoles que viene, nueva concentración a las 19h en la estació de Manresa. Me queda aquí mismo y igual me bajo hasta la ciudad a recibir alguna leche.
javiviramone escribió:Phishead escribió:javiviramone escribió:http://www.setmanaridirecta.info/noticia/mostra-forca-policial-concentracio-contra-l%E2%80%99encariment-dels-transports-publics-manresaTeniendo este pajarraco de jefe, era de esperar.El dispositiu va estar supervisat in situ pel Cap de la Regió Policial Central, Sergi Pla.
El miércoles que viene, nueva concentración a las 19h en la estació de Manresa. Me queda aquí mismo y igual me bajo hasta la ciudad a recibir alguna leche.
si,si,el fill de puta que va desallotjar plaça catalunya quan el 15M
i que el van enviar cap a manresa per lo de la quintana
Ens envieu tota la merda a comarques.
Ja ho veu fer al 92 i ara hi torneu!
javiviramone escribió:Phishead escribió:javiviramone escribió:Phishead escribió:javiviramone escribió:http://www.setmanaridirecta.info/noticia/mostra-forca-policial-concentracio-contra-l%E2%80%99encariment-dels-transports-publics-manresaTeniendo este pajarraco de jefe, era de esperar.El dispositiu va estar supervisat in situ pel Cap de la Regió Policial Central, Sergi Pla.
parla amb l'arturito
a mi deixa'm en pau
per cert,aqui merda en tenim una cuanta
has vist el documental 4F?
javiviramone escribió:Phishead escribió:javiviramone escribió:Phishead escribió:javiviramone escribió:Phishead escribió:javiviramone escribió:http://www.setmanaridirecta.info/noticia/mostra-forca-policial-concentracio-contra-l%E2%80%99encariment-dels-transports-publics-manresaTeniendo este pajarraco de jefe, era de esperar.El dispositiu va estar supervisat in situ pel Cap de la Regió Policial Central, Sergi Pla.
parla amb l'arturito
a mi deixa'm en pau
per cert,aqui merda en tenim una cuanta
has vist el documental 4F?
lo mes bestia que ha passat mai a barcelona al meu parer
http://www.vilaweb.cat/noticia/4156085/20131114/documental-4f-ni-oblit-ni-perdo-arriba-ciutat.html
https://www.facebook.com/Documental4f
Pues no sabía ni que existía ese documenta, pero cuando has dicho "lo más bestia que ha passat a barcelona", ya me he imaginado que iba por el caso de la chica que se suicidó durante un permiso.
Voy a intentar contactar con los autores del docu para traerlos a mi pueblo, que hemos montado un grupete-entidad-asociación que se dedica a traer material de este a comarcas. Merci per la info!
http://www.catalunyapress.cat/es/notices/2014/02/albert-rivera-es-el-politico-mejor-valorado-en-espana-93637.php
PRESIDENT, PRESIDENT!
PRESIDENT, PRESIDENT!
javiviramone escribió:
Bien, vamos muy bien Albert, tienes acojonaos a los independentistas. Gracias por demostrar que tu rabia te ciega, como a todos los de tu palo
javiviramone escribió:Ministro Camboyano escribió:javiviramone escribió:
Bien, vamos muy bien Albert, tienes acojonaos a los independentistas. Gracias por demostrar que tu rabia te ciega, como a todos los de tu palo
tu cerebro relaciona ser de izquierdas con ser independentista,asi sin mas?
es un mecanismo automatico que tienes?
No, mi cerebro relaciona en ser de izquierdas con otras cosas que por una vez me voy a callar que ahora me acuerdo que estoy hablando con un tipo que reporta al más puro estilo RDA
Ya puestos a ver parecidos, yo veo mucho más inquietante el del logo del Tricentenario, que la Generalitat se empeña en meter en todas partes.
Aunque siempre he tenido clarísimo el carácter reaccionario del nacionalismo, no deja de sorprenderme que los carlistas contemporáneos hayan elegido como símbolo una evocación sutil de la Cruz de San Andrés o del yugo y las flechas de Falange.
Aunque siempre he tenido clarísimo el carácter reaccionario del nacionalismo, no deja de sorprenderme que los carlistas contemporáneos hayan elegido como símbolo una evocación sutil de la Cruz de San Andrés o del yugo y las flechas de Falange.
káiser- Mensajes : 51054
aquí todo lo que huela a España o a defender la unidad nacional automáticamente se le cuelga esa palabra tan manida por los ignorantes, llamada facha.
Telekon- Mensajes : 6797
El que faltaba.Telekon escribió:aquí todo lo que huela a España o a defender la unidad nacional automáticamente se le cuelga esa palabra tan manida por los ignorantes, llamada facha.
káiser escribió:Ya puestos a ver parecidos, yo veo mucho más inquietante el del logo del Tricentenario, que la Generalitat se empeña en meter en todas partes.
Pues la verdad es que el parecido es inquietante. Con ambas. Imagino que no habrá sido buscado a propósito, pero en todo caso, epic fail
le dare mi voto a ciutadans, gracias a gente como tu.Dani. escribió:El que faltaba.Telekon escribió:aquí todo lo que huela a España o a defender la unidad nacional automáticamente se le cuelga esa palabra tan manida por los ignorantes, llamada facha.
Dani. escribió:El que faltaba.Telekon escribió:aquí todo lo que huela a España o a defender la unidad nacional automáticamente se le cuelga esa palabra tan manida por los ignorantes, llamada facha.
Pues ya verás esta noche.
Estoy nervioso
Hostias, con lo tranquilo que estabaGodofredo escribió:Dani. escribió:El que faltaba.Telekon escribió:aquí todo lo que huela a España o a defender la unidad nacional automáticamente se le cuelga esa palabra tan manida por los ignorantes, llamada facha.
Estoy nervioso
Dani. escribió:Hostias, con lo tranquilo que estabaGodofredo escribió:Dani. escribió:El que faltaba.Telekon escribió:aquí todo lo que huela a España o a defender la unidad nacional automáticamente se le cuelga esa palabra tan manida por los ignorantes, llamada facha.
Estoy nervioso
Tengo el culo más apretao que las lorzas de falete con corpiño.
esta noche la eliminatoria resuelta, que miedo ni que pollas, por cierto cuanto hace que el Barcelona no juega el partido de vuelta fuera de casa.
Telekon escribió:esta noche la eliminatoria resuelta, que miedo ni que pollas, por cierto cuanto hace que el Barcelona no juega el partido de vuelta fuera de casa.
Pues yo casi prefiero esa opción.
Pero quedando primero de grupo, en octavos es lo que toca.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19