NBA Fantasy League 2013/14
+11
Javier Maroto
Moltisanti
Breath
cablehogue
caponeslashdot
swamsonite
Spoonman
Rocket
elway
Rotorhead
Rayo
15 participantes
Página 9 de 16.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: NBA Fantasy League 2013/14
Ese es un problema mío. El único puesto que no he cubierto alguna vez ha sido el de base. Es lo que necesito. Un base. El resto lo controlo perfectamente.javiviramone escribió:rocket69 escribió:Perdona. Pensaba que era una broma.javiviramone escribió:imagino que rocket ni se ha mirado mi oferta
tienes 6 sf
Ariza no te lo doy ni por el forro. Ese tío lo pillé de agente libre la primera semana. Fue un robo. Los robos me los llevo a la tumba.
¿Se ha notado mucho?javiviramone escribió:voy a conseguie el SF ,tenlo claroSpoonman escribió:Vaya manipulación .javiviramone escribió:mucho mejores porcentages y pierde la mitad de bolasRotorhead escribió:
Que timadores que sois, Sullinger x Ariza??????
Yo ofrezco un Brewer x Ariza, o un B.Bass x Ariza
y por 3 puntos y 2 rebtes por partido,no lo va a notar
creo que es bueno para los 2
Ariza 16,4 puntos vs. Sullinger 11,3.
Ariza 2,9 triples vs. Sullinger 0,3.
Ariza 2,1 robos vs. Sullinger 0,3.
TOCOMOCHO.
deja de entorpecer
Spoonman- Mensajes : 3773
Quería entrar en este mercadillo gitano que veo montado por aquí, pero tengo miedo de salir robado, perforado analmente y acabar volviéndome loco que bastante tengo con el extraño comportamiento de mi cuerpo estas últimas dos semanas que hace que me despierte sobresaltado en el intervalo 4.30am-5.30am y no me vuelva a relajar y continuar con mi sueño hasta que consulte cierta app que tengo en el móvil
swamsonite- Mensajes : 4347
Korver x Carter-Williamsjaviviramone escribió:korver?rocket69 escribió:Ese es un problema mío. El único puesto que no he cubierto alguna vez ha sido el de base. Es lo que necesito. Un base. El resto lo controlo perfectamente.javiviramone escribió:rocket69 escribió:Perdona. Pensaba que era una broma.javiviramone escribió:imagino que rocket ni se ha mirado mi oferta
tienes 6 sf
Ariza no te lo doy ni por el forro. Ese tío lo pillé de agente libre la primera semana. Fue un robo. Los robos me los llevo a la tumba.
no contestes
Y tendría que pensármelo. Por no pedirte un cambio de cromos con Harden. Korver es el mejor hombre de tu equipo.
¿Traspasas a Carter-Williams?rocket69 escribió:Y tendría que pensármelo. Por no pedirte un cambio de cromos con Harden. Korver es el mejor hombre de tu equipo.
Breath- Mensajes : 25960
El mío es Korver. El me ha preguntado por Korver y yo le he dicho que Carter-Williams y que me lo tendria que pensar probablemente metiendo a otro hombre y a Stuckey en la operación.Breath escribió:¿Traspasas a Carter-Williams?rocket69 escribió:Y tendría que pensármelo. Por no pedirte un cambio de cromos con Harden. Korver es el mejor hombre de tu equipo.
te resumo:Breath escribió:Lo confieso, me he perdido.
No sé quién tenía a Lowry, si ha habido traspaso, si no, si Trumbo necesita bases y Elway aleros, si es al revés, o si la abuela fuma.
Parad ya, por Dios.
- Coach me ha traspasado a Lowry y jack a cambio de calderon y garcia.
- Ahora yo he puesto en el mercado a jack y beverley, busco lo que pone en mi firma y espero respuesta de rocket
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Lo dicho, no me entero.rocket69 escribió:El mío es Korver. El me ha preguntado por Korver y yo le he dicho que Carter-Williams y que me lo tendria que pensar probablemente metiendo a otro hombre y a Stuckey en la operación.Breath escribió:¿Traspasas a Carter-Williams?rocket69 escribió:Y tendría que pensármelo. Por no pedirte un cambio de cromos con Harden. Korver es el mejor hombre de tu equipo.
javivi
mira lo que juega miller y lo que juega prince
mira las estadísticas de uno y otro.
mira.
y sorpréndete
mira lo que juega miller y lo que juega prince
mira las estadísticas de uno y otro.
mira.
y sorpréndete
Hombre, ya me dirás tú. En la actualidad Harden es top 9 y Korver top 11.javiviramone escribió:me quedaria con 2 bases solorocket69 escribió:Korver x Carter-Williamsjaviviramone escribió:korver?rocket69 escribió:Ese es un problema mío. El único puesto que no he cubierto alguna vez ha sido el de base. Es lo que necesito. Un base. El resto lo controlo perfectamente.javiviramone escribió:rocket69 escribió:Perdona. Pensaba que era una broma.javiviramone escribió:imagino que rocket ni se ha mirado mi oferta
tienes 6 sf
no contestes
lo de harden ni de locos
el 1er dia de juego me ofreciste a curry x harden
2 semanas despues korver x harden
Si me hubieses aceptado el cambio de Curry hubieses salido ganando. Ahora es top 6.
Definitivo. Lo tomas o lo dejas:
Korver+Stuckey x Carter-Williams+Sullinger
Stuckey es PG,SG. Volverías a tener tres bases.
Y me lo tendría que pensar.
Rocket, leyendo lo que has dicho sobre Korver y Ariza lo nuestro se reduce a un posible Beverley por Ginobilli unicamente...
TrailBREATHers.javiviramone escribió:quien coño eres tu en el roster?Breath escribió:¿Traspasas a Carter-Williams?rocket69 escribió:Y tendría que pensármelo. Por no pedirte un cambio de cromos con Harden. Korver es el mejor hombre de tu equipo.
no te localizo
Pues en mi opinión saldrías ganando bastante...javiviramone escribió:y el bromista soy yo?
Si yo te ofrezco a Korver y a Stuckey por Carter-Williams, ¿Qué jugador propones tú para salir del paso?javiviramone escribió:y el bromista soy yo?
Korver en el 11? quien hace los rankings? ¿cuando le sueltan del manicomio?
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Top 11.javiviramone escribió:a korver llevo 2 años siguiendolo,una de cal y una de arena
Sería tu segundo mejor jugador.
Y te doy un PG,SG a cambio que a mí me ha sacado del paso.
A cambio y reconozco que soy un poco duro, te pido a Sullinger. Pero es que el que más arriesga y pierde soy yo al darte a Korver.
Te iba a contestar que mi padre desde el sanatorio. Pero te has adelantado.caponeslashdot escribió:Korver en el 11? quien hace los rankings? ¿cuando le sueltan del manicomio?
Los rankings los da yahoo.
Gracias a yahoo estamos aquí.
rocket ya no quieres saber nada de mí?
A estudiarSteve Trumbo escribió:rocket ya no quieres saber nada de mí?
John Custer- Mensajes : 3424
jajajajajajajajajajajaJohn Custer escribió:A estudiarSteve Trumbo escribió:rocket ya no quieres saber nada de mí?
en cuanto termine con el menu burguer king me pongo a ello...
Javivi, tienes una oferta de traspaso.
Y Trumbo, tú otra, que hice antes de enterarme de la fiesta.
Pero bueno, ahí está.
Pero bueno, ahí está.
Te he dicho que dependo de una operación.Steve Trumbo escribió:rocket ya no quieres saber nada de mí?
Y ahora vivi se ha metido por medio...
Si sale mal te mando el traspaso ipsofacto.
rocket69 escribió:Te he dicho que dependo de una operación.Steve Trumbo escribió:rocket ya no quieres saber nada de mí?
Y ahora vivi se ha metido por medio...
Si sale mal te mando el traspaso ipsofacto.
Breath escribió:Y Trumbo, tú otra, que hice antes de enterarme de la fiesta.
Pero bueno, ahí está.
Steve Trumbo escribió:jajajajajajajajajajajaJohn Custer escribió:A estudiarSteve Trumbo escribió:rocket ya no quieres saber nada de mí?
en cuanto termine con el menu burguer king me pongo a ello...
John Custer- Mensajes : 3424
Biyombo libre?
Rebotes a saco...
Rebotes a saco...
Rayo- Mensajes : 55494
Era solo que me sorprendio ver a Hot Sauce tan arriba. No pretendia torpedear tu negociacion. Creo que se torpedea sola.rocket69 escribió:Te iba a contestar que mi padre desde el sanatorio. Pero te has adelantado.caponeslashdot escribió:Korver en el 11? quien hace los rankings? ¿cuando le sueltan del manicomio?
Los rankings los da yahoo.
Gracias a yahoo estamos aquí.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Esta noche dejo a Paul Pierce en el BN
Al final me decanto por Kevin Martin.
Paul
Bledsoe
Martin
Amir
Horford
Lawson
DOLOR
Al final me decanto por Kevin Martin.
Paul
Bledsoe
Martin
Amir
Horford
Lawson
DOLOR
Hola.
Entre la paternidad y el Fantasy llevo dos semanas de Landslide, lo peor es que el Fantasy me ha afectado la paternidad y la paternidad al Fantasy, habiendo ratas que han pescado en mi mar de insomnio e incertidumbre.
Hechos.
De mi draft inicial, estás son las variaciones.
SALEN
Kyle Lowry
Jarren Jack
Antawn Jamison
Andrew Bynum
LLEGAN
Calde
Mike Miller
Markief Morris
Hansbrough
Pues ni tan mal, oigan, he ganado en TO, triples, FG y FT, mis peores apartados.
Entre la paternidad y el Fantasy llevo dos semanas de Landslide, lo peor es que el Fantasy me ha afectado la paternidad y la paternidad al Fantasy, habiendo ratas que han pescado en mi mar de insomnio e incertidumbre.
Hechos.
De mi draft inicial, estás son las variaciones.
SALEN
Kyle Lowry
Jarren Jack
Antawn Jamison
Andrew Bynum
LLEGAN
Calde
Mike Miller
Markief Morris
Hansbrough
Pues ni tan mal, oigan, he ganado en TO, triples, FG y FT, mis peores apartados.
elway- Mensajes : 34129
Hoy me pongo por delante.
Lowry se despedirá a lo grande.
Batum triple doble
Durant, el solito gana los puntos
Favors, 20/10 y tres tapones
López, gana los puntos para toda la semana
DeAndre Jordan, FG, rebotes y tapones.
Rambo en Vietnam, reescribiendo la historia?
Lowry se despedirá a lo grande.
Batum triple doble
Durant, el solito gana los puntos
Favors, 20/10 y tres tapones
López, gana los puntos para toda la semana
DeAndre Jordan, FG, rebotes y tapones.
Rambo en Vietnam, reescribiendo la historia?
elway escribió:
SALEN
Kyle Lowry
Jarren Jack
LLEGAN
Calde
.
elway escribió:ratas que han pescado en mi mar de insomnio e incertidumbre..
Por cierto Coach, me acabo de dar cuenta de que te quedas solo con dos pg, lo que es harto arriesgado.
Te propongo un Oladipo por Afflalo.
Con Oladipo ganas un pg/sg con mejores stats que Henderson. y a más que va a ir la cosa .y el puesto de sf lo tienes cubierto de sobra con Durant, Batum y Henderson.
Te propongo un Oladipo por Afflalo.
Con Oladipo ganas un pg/sg con mejores stats que Henderson. y a más que va a ir la cosa .y el puesto de sf lo tienes cubierto de sobra con Durant, Batum y Henderson.
la verdad es que este ha sido un robo guapo, guapo. Junto a Rocket con Ariza el mejor movimiento en waivers ´till now (rockenberg mode).elway escribió:
Markief Morris
.
IKEA x The Truthjaviviramone escribió:vale
paso de todos vosotros
el que quiera ofrecerme un sf mejor que miller x sullinger adelante
sino mañana concreto con elway
y si tampoco me quedo asi toda la semana y arreando
no me vendais mas humo
lo que me ha ofrecido breath ni os lo explico,le he contestado que metta x sullinger,si quiere bien y sino mañana concreto con elway lo de miller
eso si,me lo paso teta
Por algún sitio hay que empezar.javiviramone escribió:
lo que me ha ofrecido breath ni os lo explico,le he contestado que metta x sullinger,si quiere bien y sino mañana concreto con elway lo de miller
eso si,me lo paso teta
Carter Williams por Gerald Henderson.
Yo veo pocas salidas para equilibrar ese contratiempo: ouija, echar maldición gitana/velas negras o contratar un sicario para que parta las piernas a algún jugador de tu rival, yo los dos primeros puntos los pongo en práctica cada semana, el tercero me lo estoy planteandojaviviramone escribió:me cago en la puta vida
la semana que viene juego contra breath
ahora mismo,tal como estan las cosas,sumando toda la semana me juegan 26 tios y a breath 33 tios
7 tios mas!!!!!!!!!!!!!!!
ni haciendo cambios consigo equilibrar esto!!!!
swamsonite- Mensajes : 4347
bienvenidojaviviramone escribió:me cago en la puta vida
ahora mismo,tal como estan las cosas,sumando toda la semana me juegan 26 tios y a breath 33 tios
eso se equilibra con TALENTO
¿Y los porcentajes?javiviramone escribió:y encima el dia mas desequilibrante es el lunes que me juegan 2 y a el 6swamsonite escribió:Yo veo pocas salidas para equilibrar ese contratiempo: ouija, echar maldición gitana/velas negras o contratar un sicario para que parta las piernas a algún jugador de tu rival, yo los dos primeros puntos los pongo en práctica cada semana, el tercero me lo estoy planteandojaviviramone escribió:me cago en la puta vida
y claro,el lunes ya podre volver a coger waivers pero no me jugaran hasta el martes
si fuera el dia desequilibrante el miercoles,podria repararlo,pero siendo el lunes nada,que puto bollo tiene el breath!!!!!
o sea,que ya el lunes empezaremos 9-1 a su favor,el 1 el de perdidas de bolas y ya lo arrastrare toda la semana
un desastre absoluto
A reclamar al maestro armero, hombre!
Prince juega el lunes que viene. contra clippersjaviviramone escribió:rotorjaviviramone escribió:a ver me cagoendios
rotor
te doy a splitter,ya me da igual todo
dime que me das x splitter+ray allen
y que no este el puto brewer anda
ofreceme mejor tios que jueguen el lunes que viene
Para los meses futuros estaba bien preparar una especie de encuesta privada a todos los GM para votar por varios apartados. Una parte sería sobre elecciones de jugadores (la mejor, la peor, la sorpresa, la decepción, quinteto ideal, etc) y la otra sobre los GM en sí (el que hizo mejor Draft, el que mejor traspasó, los peores, el mejor globalmente, etc).
Creo que si lo hacemos puede haber bastante risa, así con el paso de las temporadas cada uno va a tener su salón de premios y tal, aparte de con los títulos que se consigan, los otorgados por los demás managers.
Creo que si lo hacemos puede haber bastante risa, así con el paso de las temporadas cada uno va a tener su salón de premios y tal, aparte de con los títulos que se consigan, los otorgados por los demás managers.
Ya no quieres a Brewer o que . Lo miro en un rato en casa y te digo, pero va estar chunga la cosa, ahora mismo mis "transferibles" son a parte de Brewer, Brandon Bass y Jason Smith. Igual el primero te interesa, pero tengo que valorar si me conviene drespenderme de él.javiviramone escribió:rotorjaviviramone escribió:a ver me cagoendios
rotor
Lo de que juege el lunes que viene va a estar chungo, la verdad
Rotorhead- Mensajes : 8257
de hecho no tengo nada claro traspasarlo: va a ir a más. Minutos de juego y porcentajes muy buenos. como jugador 11-12 del roster ni tan mal.javiviramone escribió:ya veras,me veo que hoy hace un 20-10 y mañana ya no lo quieres vender,jajajajajaSteve Trumbo escribió:Prince juega el lunes que viene. contra clippersjaviviramone escribió:rotorjaviviramone escribió:a ver me cagoendios
rotor
como me paso a mi con stephenson,ni mas ni menos
Breath escribió:Para los meses futuros estaba bien preparar una especie de encuesta privada a todos los GM para votar por varios apartados. Una parte sería sobre elecciones de jugadores (la mejor, la peor, la sorpresa, la decepción, quinteto ideal, etc) y la otra sobre los GM en sí (el que hizo mejor Draft, el que mejor traspasó, los peores, el mejor globalmente, etc).
qué me pedirias a mí por Brewer?Rotorhead escribió:Ya no quieres a Brewer o que . Lo miro en un rato en casa y te digo, pero va estar chunga la cosa, ahora mismo mis "transferibles" son a parte de Brewer, Brandon Bass y Jason Smith. Igual el primero te interesa, pero tengo que valorar si me conviene drespenderme de él.javiviramone escribió:rotorjaviviramone escribió:a ver me cagoendios
rotor
Lo de que juege el lunes que viene va a estar chungo, la verdad
Yo te ofrezco a Jack, que es un tio con muy buen cartel aquí y que a buen seguro te sirve para conseguir un buen PF
Hasta la semana que viene no consigue ningún SF, ya verasSteve Trumbo escribió:de hecho no tengo nada claro traspasarlo: va a ir a más. Minutos de juego y porcentajes muy buenos. como jugador 11-12 del roster ni tan mal.javiviramone escribió:ya veras,me veo que hoy hace un 20-10 y mañana ya no lo quieres vender,jajajajajaSteve Trumbo escribió:Prince juega el lunes que viene. contra clippersjaviviramone escribió:rotorjaviviramone escribió:a ver me cagoendios
rotor
como me paso a mi con stephenson,ni mas ni menos
Es que vaya cambios que ha hecho esta semana el colega, pilla a Sullinger (PF) para luego ofrecerlo al mejor postor despues, y luego cambia a Splitter (C) por Miles (SF), para luego andar queriendo agenciarse un SF otra vez
Se ha cubierto de gloria como yo esta semana que podía haber tenido a Splitter en mi equipo si no me hubiera retirado de la puja, y ahora ando intentando agenciarmelo a toda costa
Rotorhead- Mensajes : 8257
Breath escribió:Para los meses futuros estaba bien preparar una especie de encuesta privada a todos los GM para votar por varios apartados. Una parte sería sobre elecciones de jugadores (la mejor, la peor, la sorpresa, la decepción, quinteto ideal, etc) y la otra sobre los GM en sí (el que hizo mejor Draft, el que mejor traspasó, los peores, el mejor globalmente, etc).
Spoonman- Mensajes : 3773
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16