NBA Fantasy League 2013/14
+11
Javier Maroto
Moltisanti
Breath
cablehogue
caponeslashdot
swamsonite
Spoonman
Rocket
elway
Rotorhead
Rayo
15 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: NBA Fantasy League 2013/14
miedo???Rotorhead escribió:y también tiene a David West, con Parsons y Kirilenko que pueden jugar de PF también. A mi me gusta, es compacto. Lo que creo que le falla son los bases, solo tiene 2.Spoonman escribió:Hombre, es que el juego interior de Sasha es Kanter, Gortat y Tristan Thompson. Not bad, pero tampoco bestial.
A si que Slaves of Sasha es Vandelay ehhh!!!!! Pues si quieres podemos hacer un cambio Vandelay, veo que andas un poco excaso en la posición de PG. Si te interesa yo te puedo ofrecer a Jarret Jack (PG/SG) que tiene números buenos. A cambio tu me podrías ofrecer si quieres el PF/C que menos te guste o que consideres que menos te puede aportar de entre los 4 que tienes (West, Kanter, Gortat y Tristan Thompson).
Si quieres podemos hacer el trueque, ya me diras!!!!
Rayo- Mensajes : 55494
Rayo escribió:miedo???Rotorhead escribió:y también tiene a David West, con Parsons y Kirilenko que pueden jugar de PF también. A mi me gusta, es compacto. Lo que creo que le falla son los bases, solo tiene 2.Spoonman escribió:Hombre, es que el juego interior de Sasha es Kanter, Gortat y Tristan Thompson. Not bad, pero tampoco bestial.
A si que Slaves of Sasha es Vandelay ehhh!!!!! Pues si quieres podemos hacer un cambio Vandelay, veo que andas un poco excaso en la posición de PG. Si te interesa yo te puedo ofrecer a Jarret Jack (PG/SG) que tiene números buenos. A cambio tu me podrías ofrecer si quieres el PF/C que menos te guste o que consideres que menos te puede aportar de entre los 4 que tienes (West, Kanter, Gortat y Tristan Thompson).
Miedo???? Que vaaaaaa!!!!!!!!!
Has visto los 2 pivots que me jugaron ayer Miedo no, panico
Rotorhead- Mensajes : 8257
No había visto a West. Buen juego interior, con un nivel medio alto y profundidad.Rotorhead escribió:y también tiene a David West, con Parsons y Kirilenko que pueden jugar de PF también. A mi me gusta, es compacto. Lo que creo que le falla son los bases, solo tiene 2.Spoonman escribió:Hombre, es que el juego interior de Sasha es Kanter, Gortat y Tristan Thompson. Not bad, pero tampoco bestial.
Spoonman- Mensajes : 3773
Por cierto, para el que le interese Jason Smith esta en el mercado (esta jugando bastante por la lesión de R.Anderson), lo he cambiado por P.Patterson
Veo que va ser ir de Guatamala a Guatapeor pero bueno....
Lo siento. Cambiar a Duncan por Splitter es cambiar cromos perdiendo minutos. Todavía menos minutos.javiviramone escribió:splitter en vez de ibakarocket69 escribió:Nada comparable al que te hicieron Carter-Williams y Harden pero fue mi mejor hombre.javiviramone escribió:partidazo ayer del top 11,rocket
Hay una cosa que no veis, y es que es de los mejores triplistas de la liga con un 54% en tiros de campo...No vi que me preguntases.javiviramone escribió:te pregunte por butler,supongo que si no dijiste nada,sera porque pasas
Butler+Duncan x Carter-Williams+Ibaka
es alto?Rotorhead escribió:Por cierto, para el que le interese Jason Smith esta en el mercado (esta jugando bastante por la lesión de R.Anderson), lo he cambiado por P.Patterson
y Kevin Martin injured
empiezan los líos...
empiezan los líos...
Sip, 2,13 creo. Ayer se me despidio con 10pts y 5 reb en 33 min. Ni tan malRayo escribió:es alto?Rotorhead escribió:Por cierto, para el que le interese Jason Smith esta en el mercado (esta jugando bastante por la lesión de R.Anderson), lo he cambiado por P.Patterson
Trumbo se esta frotando las manos en este momento con C.BrewerRayo escribió:y Kevin Martin injured
empiezan los líos...
Y yo pegandome cabezazos contra la pared
interesanteRotorhead escribió:Sip, 2,13 creo. Ayer se me despidio con 10pts y 5 reb en 33 min. Ni tan malRayo escribió:es alto?Rotorhead escribió:Por cierto, para el que le interese Jason Smith esta en el mercado (esta jugando bastante por la lesión de R.Anderson), lo he cambiado por P.Patterson
Rotorhead escribió:Trumbo se esta frotando las manos en este momento con C.BrewerRayo escribió:y Kevin Martin injured
empiezan los líos...
La vida es una mierda
Javivi, siento lo del otro día pero no estoy del todo convencido del trade.
Si me metes a Ray Allen me convences aun menos.
Si me metes a Ray Allen me convences aun menos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Rayo escribió:y Kevin Martin injured
empiezan los líos...
Aunque ya podia haber sido la semana pasada....
Ojo. yo tengo a Rondo. Solo yo y Cable podemos reirnos de las lesiones ajenas.
Cable por cierto. Kobe x Rondo?
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Yo lo he cambiado porque quitando la puntuación y un poco los tapones, sus otras estadisticas son un poco discretasRayo escribió:interesanteRotorhead escribió:Sip, 2,13 creo. Ayer se me despidio con 10pts y 5 reb en 33 min. Ni tan malRayo escribió:es alto?Rotorhead escribió:Por cierto, para el que le interese Jason Smith esta en el mercado (esta jugando bastante por la lesión de R.Anderson), lo he cambiado por P.Patterson
para discreto StoudamireRotorhead escribió:Yo lo he cambiado porque quitando la puntuación y un poco los tapones, sus otras estadisticas son un poco discretasRayo escribió:interesanteRotorhead escribió:Sip, 2,13 creo. Ayer se me despidio con 10pts y 5 reb en 33 min. Ni tan malRayo escribió:es alto?Rotorhead escribió:Por cierto, para el que le interese Jason Smith esta en el mercado (esta jugando bastante por la lesión de R.Anderson), lo he cambiado por P.Patterson
lo de Martin es una gripe
lo normal por esta época
el viernes juega seguro (o no)
lo normal por esta época
el viernes juega seguro (o no)
Rayo escribió:para discreto StoudamireRotorhead escribió:Yo lo he cambiado porque quitando la puntuación y un poco los tapones, sus otras estadisticas son un poco discretasRayo escribió:interesanteRotorhead escribió:Sip, 2,13 creo. Ayer se me despidio con 10pts y 5 reb en 33 min. Ni tan malRayo escribió:es alto?Rotorhead escribió:Por cierto, para el que le interese Jason Smith esta en el mercado (esta jugando bastante por la lesión de R.Anderson), lo he cambiado por P.Patterson
Ya te digo, a ese en cuanto puedas cepillatelo. He leido a parte que tiene un contrato de la hostía con los Knicks. Joder, no miran el rendimiento un poco para establecer estas cosas
caponeslashdot escribió:Rayo escribió:y Kevin Martin injured
empiezan los líos...
Aunque ya podia haber sido la semana pasada....
Ojo. yo tengo a Rondo. Solo yo y Cable podemos reirnos de las lesiones ajenas.
Cable por cierto. Kobe x Rondo?
Y yo a este lo fiche sano. Y Tobias, y el paquete de Javale y...
Por eso mismo nos reimos.... los que los fichamos todavia en la UCI.
Rotorhead escribió:Ayer:Steve Trumbo escribió:Spoonman escribió:Aprobado!
Por el roster de Trumbo van a pasar la mitad de los jugadores de la liga, algunos sin pisar la cancha
A partir de mañana tengo:
Lowry, Beverley, Oladipo, Nigga Robinson
Iguolada,Brewer,Butler, Prince
Love,Aldridge,Olynyk,Mozgov
yo creo que he mejorado el equipo de la primera semana, que es de lo que se trataba. Todavía me cojean 2-3 jugadores, pero con los waivers iremos tirando.
Pero ya he conseguido la base que quería, y salvo trades esporádicos, no voy a agitar tanto el mercado ya.
Corey Brewer
30 min / 27 ptos / 5 3PTM / 4 Reb / 2 Robos / 1 Asist........................................................ y lo mejor de todo, lo deje fuera del 5+util
Se puede deshacer el cambio
Y mozgov, al que nadie quiso ayer: 23+9rebotes+4 tapones
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Rotorhead escribió:Ayer:Steve Trumbo escribió:Spoonman escribió:Aprobado!
Por el roster de Trumbo van a pasar la mitad de los jugadores de la liga, algunos sin pisar la cancha
A partir de mañana tengo:
Lowry, Beverley, Oladipo, Nigga Robinson
Iguolada,Brewer,Butler, Prince
Love,Aldridge,Olynyk,Mozgov
yo creo que he mejorado el equipo de la primera semana, que es de lo que se trataba. Todavía me cojean 2-3 jugadores, pero con los waivers iremos tirando.
Pero ya he conseguido la base que quería, y salvo trades esporádicos, no voy a agitar tanto el mercado ya.
Corey Brewer
30 min / 27 ptos / 5 3PTM / 4 Reb / 2 Robos / 1 Asist........................................................ y lo mejor de todo, lo deje fuera del 5+util
Se puede deshacer el cambio
Y mozgov, al que nadie quiso ayer: 23+9rebotes+4 tapones
Comienza la remontada!!!!!!!
con dos cojones...caponeslashdot escribió:
cablehogue- Mensajes : 40446
Yo lesionado solo fiche a Westbrook, y he tenido suerte porque solo me falto una semana o así.caponeslashdot escribió:
Cuando lo firmaron en 2010 Amare era un 24-9, aunque ya en aquel momento pareció una mala idea (largo historial de lesiones, juego muy físico...).Rotorhead escribió:Rayo escribió:para discreto StoudamireRotorhead escribió:Yo lo he cambiado porque quitando la puntuación y un poco los tapones, sus otras estadisticas son un poco discretasRayo escribió:interesanteRotorhead escribió:Sip, 2,13 creo. Ayer se me despidio con 10pts y 5 reb en 33 min. Ni tan malRayo escribió:es alto?Rotorhead escribió:Por cierto, para el que le interese Jason Smith esta en el mercado (esta jugando bastante por la lesión de R.Anderson), lo he cambiado por P.Patterson
Ya te digo, a ese en cuanto puedas cepillatelo. He leido a parte que tiene un contrato de la hostía con los Knicks. Joder, no miran el rendimiento un poco para establecer estas cosas
Jajaja, sabía que el primer mensaje de Trumbo iba a incluir la palabra "Mozgov".
Trumbo. No puedo hacer el trade esta semana. La semana que viene hablamos si surge. Siento mucho haberte hecho esperar para nada.
Por lo demás, cambio de cromos con un agente libre. He despedido a Casspi con harto dolor de corazón. He fichado a Jason Anderson porque juega treintaytantos minutos y ofrece más o menos lo mismo que el israelí.
Tenía que reforzar minutos y lo he hecho. A ver para la semana que viene que concusiones saco.
Por lo demás, a partir de ahora y lo que queda de semana entraré a reirme. Pero ya sabéis que Duncan y Ginobili están en el mercado.
Por lo demás, cambio de cromos con un agente libre. He despedido a Casspi con harto dolor de corazón. He fichado a Jason Anderson porque juega treintaytantos minutos y ofrece más o menos lo mismo que el israelí.
Tenía que reforzar minutos y lo he hecho. A ver para la semana que viene que concusiones saco.
Por lo demás, a partir de ahora y lo que queda de semana entraré a reirme. Pero ya sabéis que Duncan y Ginobili están en el mercado.
Te contesté ayer, pero en la vorágine de mensajes se habrá perdido: al final me quedo con beverley tras cerrar una operación con rotorhead.rocket69 escribió:Trumbo, hoy sí o no. No desesperes. Gracias por la paciencia.
sorry, pero como me diste via libre para actuar ya que estábamos a expensas de tu operación, se me presentó una buena oportunidad y no podía dejarla pasar y más al no ser seguro lo tuyo.
Espero que esto no afecte a las futuras relaciones comerciales entre nuestras franquicias.
Rotorhead escribió:Trumbo se esta frotando las manos en este momento con C.BrewerRayo escribió:y Kevin Martin injured
empiezan los líos...
Hablaba de un trade Nene x Olynynk.Steve Trumbo escribió:Te contesté ayer, pero en la vorágine de mensajes se habrá perdido: al final me quedo con beverley tras cerrar una operación con rotorhead.rocket69 escribió:Trumbo, hoy sí o no. No desesperes. Gracias por la paciencia.
sorry, pero como me diste via libre para actuar ya que estábamos a expensas de tu operación, se me presentó una buena oportunidad y no podía dejarla pasar y más al no ser seguro lo tuyo.
Espero que esto no afecte a las futuras relaciones comerciales entre nuestras franquicias.
Lo he despachado por vía interna.
No afectará a nada en absoluto. Cordialidad absoluta con todo el mundo por mi parte.
el judío ahora con bajadas de pantalones diplomáticasSteve Trumbo escribió:Te contesté ayer, pero en la vorágine de mensajes se habrá perdido: al final me quedo con beverley tras cerrar una operación con rotorhead.rocket69 escribió:Trumbo, hoy sí o no. No desesperes. Gracias por la paciencia.
O como searocket69 escribió:Trumbo. No puedo hacer el trade esta semana. La semana que viene hablamos si surge. Siento mucho haberte hecho esperar para nada.
Cuando acabe el año os vais a saber hasta el nombre de los utilleros.
No si ya se que antes en Phoenix (creo) era un jugador referente y tal, pero me llamo la atención que con su rendimiento actual en los Knicks ganara tanta pasta. Vamos que es un Kaka de la vidaSpoonman escribió:Cuando lo firmaron en 2010 Amare era un 24-9, aunque ya en aquel momento pareció una mala idea (largo historial de lesiones, juego muy físico...).Rotorhead escribió:Rayo escribió:para discreto StoudamireRotorhead escribió:Yo lo he cambiado porque quitando la puntuación y un poco los tapones, sus otras estadisticas son un poco discretasRayo escribió:interesanteRotorhead escribió:Sip, 2,13 creo. Ayer se me despidio con 10pts y 5 reb en 33 min. Ni tan malRayo escribió:es alto?Rotorhead escribió:Por cierto, para el que le interese Jason Smith esta en el mercado (esta jugando bastante por la lesión de R.Anderson), lo he cambiado por P.Patterson
mándele un whatsapp, los lee antesjaviviramone escribió:como le puedo enviar un mensa a molti desde la web del jueguecito?
Spoonman escribió:Jajaja, sabía que el primer mensaje de Trumbo iba a incluir la palabra "Mozgov".
y veinte puntitos de Butler.
Por fin hago un buen movimiento en FA
Ok, encantado de hacer tratos con usted en todo caso.rocket69 escribió:Hablaba de un trade Nene x Olynynk.Steve Trumbo escribió:Te contesté ayer, pero en la vorágine de mensajes se habrá perdido: al final me quedo con beverley tras cerrar una operación con rotorhead.rocket69 escribió:Trumbo, hoy sí o no. No desesperes. Gracias por la paciencia.
Lo he despachado por vía interna.
No afectará a nada en absoluto. Cordialidad absoluta con todo el mundo por mi parte.
Última edición por Steve Trumbo el Jue 14 Nov 2013 - 12:36, editado 1 vez
Está caliente ahora mismo el mercado de FA, yo porque me he quedado sin movimientos...Steve Trumbo escribió:Spoonman escribió:Jajaja, sabía que el primer mensaje de Trumbo iba a incluir la palabra "Mozgov".
y veinte puntitos de Butler.
Por fin hago un buen movimiento en FA
no lo tengojaviviramone escribió:pasame su numero por privadoRayo escribió:mándele un whatsapp, los lee antesjaviviramone escribió:como le puedo enviar un mensa a molti desde la web del jueguecito?
ya veras que susto se pega
pero lo lee antes seguro
Steve Trumbo escribió:Rotorhead escribió:Trumbo se esta frotando las manos en este momento con C.BrewerRayo escribió:y Kevin Martin injured
empiezan los líos...
No en serio, aún creo que fue un buen cambio para ambos.
Así es.Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:Rotorhead escribió:Trumbo se esta frotando las manos en este momento con C.BrewerRayo escribió:y Kevin Martin injured
empiezan los líos...
El único robo que hubo ayer fue al coach, creo yo: calderón+garcia por lowry+Brewer (que al final para mí ha quedado en eso) honestamente creo que ha sido una gran jugada por mi parte.
nideajaviviramone escribió:Rayo escribió:no lo tengojaviviramone escribió:pasame su numero por privadoRayo escribió:mándele un whatsapp, los lee antesjaviviramone escribió:como le puedo enviar un mensa a molti desde la web del jueguecito?
pero lo lee antes seguro
entonces explicame como le puedo enviar mail desde el jueguecito?
le acabo de enviar propuesta y a los 2 minutos ha aparecido por aqui,igual si lo mira
javiviramone escribió:LA MADRE QUE ME PARIO!!!!!elway escribió:Pero vamos a ver, entre todos le hemos hecho un equipazo a Trumbo, o que?
Steve Trumbo escribió:Así es.Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:Rotorhead escribió:Trumbo se esta frotando las manos en este momento con C.BrewerRayo escribió:y Kevin Martin injured
empiezan los líos...
El único robo que hubo ayer fue al coach, creo yo: calderón+garcia por lowry+Brewer (que al final para mí ha quedado en eso) honestamente creo que ha sido una gran jugada por mi parte.
cablehogue- Mensajes : 40446
Lo peor es que me lo sé... si de hecho lo he visto jugar en directo esta temporada en Bilbao.Spoonman escribió:O como searocket69 escribió:Trumbo. No puedo hacer el trade esta semana. La semana que viene hablamos si surge. Siento mucho haberte hecho esperar para nada.
Pero vamos, que quien dice Jason dice James.
Aquí puedes seleccionar uno o varios managers para mandar un e-mail: http://basketball.fantasysports.yahoo.com/nba/84797/emailleaguejaviviramone escribió:Rayo escribió:no lo tengojaviviramone escribió:pasame su numero por privadoRayo escribió:mándele un whatsapp, los lee antesjaviviramone escribió:como le puedo enviar un mensa a molti desde la web del jueguecito?
pero lo lee antes seguro
entonces explicame como le puedo enviar mail desde el jueguecito?
le acabo de enviar propuesta y a los 2 minutos ha aparecido por aqui,igual si lo mira
Aunque cuando mandas un trade ya se envía automáticamente un correo al interesado en la cuenta que tenga puesta en su perfil.
cablehogue escribió:Steve Trumbo escribió:Así es.Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:Rotorhead escribió:Trumbo se esta frotando las manos en este momento con C.BrewerRayo escribió:y Kevin Martin injured
empiezan los líos...
Esto de provocar a la gente a que corte por cortar me parece muy bajo.Spoonman escribió:Está caliente ahora mismo el mercado de FA, yo porque me he quedado sin movimientos...
Steve Trumbo escribió:Así es.Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:Rotorhead escribió:Trumbo se esta frotando las manos en este momento con C.BrewerRayo escribió:y Kevin Martin injured
empiezan los líos...
Yo callado like a bitch porque no quiero interferir, pero me parecieron muy buenos movimientos para los Akelarres.
Tiene buenas estadisticas y minutos para ocupar el puesto 308 en el ranking (no se como se hacen estos rankings pero....). Buen cambiorocket69 escribió:Lo peor es que me lo sé... si de hecho lo he visto jugar en directo esta temporada en Bilbao.Spoonman escribió:O como searocket69 escribió:Trumbo. No puedo hacer el trade esta semana. La semana que viene hablamos si surge. Siento mucho haberte hecho esperar para nada.
Pero vamos, que quien dice Jason dice James.
Trumbo ha mareado el mercado. Es como esos tíos de tu cuadrilla que pillan siempre... pero pillan porque el no no les afecta una mierda y se van a casa con una estadística de 1 sí por 35 noes cada noche que salen. Claro que para eso, un 1 de 35 es hasta una buena estadística.
Pero dime algo de mi propuesta de trade...cablehogue escribió:con dos cojones...caponeslashdot escribió:
No es descabellada. Mis informes medicos ponen a Rondo en la cancha en 3 semanas.
Kobe estas navidades se hincha a turron.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16