Miss Brownstone reparte amor
+80
Rhonda
Boohan
salchi
Frusciante
Bulltako
Unsein16
bottleofdenial
SAL PARADISE
Lucifer Sam
from the mars hotel
Angus Glop
Evolardo
yourcousin
señor rosa
freakedu
Steve Trumbo
Adso
Sue
Señor Bolardo
Dabidigo
guede
Goletti
Bettie
Lorenzombie
Rasputin
pantxo
guaje
sofaqueen
R_Coverdale
Javier Maroto
atila
esnaipa
Ricky´s Appetite
Nashville
Dumbie
Txemari
ofersan
loaded
icarus
KILLER
clashcityrockers
Rikileaks
Katxorro
Eloy
deniztek
Estela Reynolds
Rizzy
Rockin' Yakuza
Gora Rock
El Puto Fary
Zeppo
Zarpas
dantes
javi clemente
R'as Kal Bhul
oscarel.lo
DarthMercury
Dani
vyvyan
manel.
o'tuerto
Hank
káiser
celtasnake
jackinthebox
Logan
Perimaggot
Supernaut
red_mosquito
ekilore
Miss Brownstone
Elephant Man
Coltrane
R.O.C.K.E.R
katrastrov
Sugar Bug
Joseba
jojomojo
Amakriskris
elway
84 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Miss Brownstone reparte amor
Algo me he perdido en mi post de "la soledad y las mujeres" con respecto Napo y Miss...alguien me hace un resumen o me indica la página clave de dicho post?
Gracias
Gracias
Amakriskris- Mensajes : 27546
Miss B rocks.
Me declaro fan.
Me declaro fan.
jojomojo- Mensajes : 20979
Yo ya la pedí permiso para tatuármela, con eso te digo todo.jojomojo escribió:Miss B rocks.
Me declaro fan.
Joseba- Mensajes : 71963
Me lo denegó, pero da igual. Supongo que más razón para hacerlo, incluso.Joseba escribió:Yo ya la pedí permiso para tatuármela, con eso te digo todo.jojomojo escribió:Miss B rocks.
Me declaro fan.
288Amakriskris escribió:Algo me he perdido en mi post de "la soledad y las mujeres" con respecto Napo y Miss...alguien me hace un resumen o me indica la página clave de dicho post?
Gracias
Pillo sitio en posible confrontación forera.
katrastrov- Mensajes : 32317
No creas. Yo hace semanas cuando estuve en Barna entré con miedo al bar donde pinchaba porque creía que me iba a hostiar (como sin duda me hubiese merecido), pero me saludó afectuosamente con sonrisa, abrazo y beso inclusive.bastiduxxx escribió:Pillo sitio en posible confrontación forera.
Es una mujer excesivamente pacífica.
Y que sepáis que os controlo a todos en las redes sociales aunque la mayoría no sepáis quién soy. Os vigilo. Lo sé todo.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Si Toi me lo pide, elimino este topic creado en medio de euforia trasnochada.
elway- Mensajes : 34129
Sugar Bug escribió:288Amakriskris escribió:Algo me he perdido en mi post de "la soledad y las mujeres" con respecto Napo y Miss...alguien me hace un resumen o me indica la página clave de dicho post?
Gracias
Jajajaja
A mi me encantaria conocerla, en serio, por qué no
Tb me da miedo de que me pegue una hostia
A mi me encantaria conocerla, en serio, por qué no
Tb me da miedo de que me pegue una hostia
Coltrane- Mensajes : 19467
HIJOPUTAS, OS AMO!!!
Jajajajajajajaja
Jajajajajajajaja
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Ya van dos, que con la historia del Alegre Percutor que luego era lo puto peor también abristeis uno.elway escribió:Si Toi me lo pide, elimino este topic creado en medio de euforia trasnochada.
Miss es un amor.
ekilore- Mensajes : 13123
Miss Brownstone escribió:Ya van dos, que con la historia del Alegre Percutor que luego era lo puto peor también abristeis uno.elway escribió:Si Toi me lo pide, elimino este topic creado en medio de euforia trasnochada.
si, el mejor topic que he abierto nunca!
Pues anda que tú, amor y medio! Muaaaaekilore escribió:Miss es un amor.
Miss Brownstone escribió:Pues anda que tú, amor y medio! Muaaaaekilore escribió:Miss es un amor.
Sí, a las dos afirmaciones.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2148503Amakriskris escribió:Sugar Bug escribió:288Amakriskris escribió:Algo me he perdido en mi post de "la soledad y las mujeres" con respecto Napo y Miss...alguien me hace un resumen o me indica la página clave de dicho post?
Gracias
Como el que vé llover...bastiduxxx escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2148503Amakriskris escribió:Sugar Bug escribió:288Amakriskris escribió:Algo me he perdido en mi post de "la soledad y las mujeres" con respecto Napo y Miss...alguien me hace un resumen o me indica la página clave de dicho post?
Gracias
se explica como un libro cerrado por la noche dentro de un túnel.Amakriskris escribió:Como el que vé llover...bastiduxxx escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2148503Amakriskris escribió:Sugar Bug escribió:288Amakriskris escribió:Algo me he perdido en mi post de "la soledad y las mujeres" con respecto Napo y Miss...alguien me hace un resumen o me indica la página clave de dicho post?
Gracias
Nada, Amakriskris, que aquí medio foro nos quiere arrejuntar a Napo y a mi.
Da igual,Sugar Bug escribió:se explica como un libro cerrado por la noche dentro de un túnel.Amakriskris escribió:Como el que vé llover...bastiduxxx escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2148503Amakriskris escribió:Sugar Bug escribió:288Amakriskris escribió:Algo me he perdido en mi post de "la soledad y las mujeres" con respecto Napo y Miss...alguien me hace un resumen o me indica la página clave de dicho post?
Gracias
Napoleon: apúntate el gym.
Luego sedúcelas con tu rocosidad.
Un tío que da dos pasos hacia atrás por cada uno que da hacia delante no me gusta para ti, Miss B.Miss Brownstone escribió:Nada, Amakriskris, que aquí medio foro nos quiere arrejuntar a Napo y a mi.
red_mosquito- Mensajes : 40956
¿Tan mal le caes a medio foro?Miss Brownstone escribió:Nada, Amakriskris, que aquí medio foro nos quiere arrejuntar a Napo y a mi.
Supernaut- Mensajes : 7716
Napo practica la marcha atrás?red_mosquito escribió:Un tío que da dos pasos hacia atrás por cada uno que da hacia delante no me gusta para ti, Miss B.Miss Brownstone escribió:Nada, Amakriskris, que aquí medio foro nos quiere arrejuntar a Napo y a mi.
Supernaut- Mensajes : 7716
Eso está bien, no?Miss Brownstone escribió:Nada, Amakriskris, que aquí medio foro nos quiere arrejuntar a Napo y a mi.
A ver en que queda el asunto...!
Jajajaja, qué malo eres, no?Supernaut escribió:¿Tan mal le caes a medio foro?Miss Brownstone escribió:Nada, Amakriskris, que aquí medio foro nos quiere arrejuntar a Napo y a mi.
A juzgar por su ligoteo con Miss, sí. Avance, retroceso, avance, retroceso...Supernaut escribió:Napo practica la marcha atrás?red_mosquito escribió:Un tío que da dos pasos hacia atrás por cada uno que da hacia delante no me gusta para ti, Miss B.Miss Brownstone escribió:Nada, Amakriskris, que aquí medio foro nos quiere arrejuntar a Napo y a mi.
red_mosquito escribió:A juzgar por su ligoteo con Miss, sí. Avance, retroceso, avance, retroceso...Supernaut escribió:Napo practica la marcha atrás?red_mosquito escribió:Un tío que da dos pasos hacia atrás por cada uno que da hacia delante no me gusta para ti, Miss B.Miss Brownstone escribió:Nada, Amakriskris, que aquí medio foro nos quiere arrejuntar a Napo y a mi.
Poner a Ellen Desgeneres con Ryan Gosling (por cierto, hoy es su cumple), bailando juntos, me parece una cabronada de mucho cuidado, Sugar. Todavía NO lamo pelusa.Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:A juzgar por su ligoteo con Miss, sí. Avance, retroceso, avance, retroceso...Supernaut escribió:Napo practica la marcha atrás?red_mosquito escribió:Un tío que da dos pasos hacia atrás por cada uno que da hacia delante no me gusta para ti, Miss B.Miss Brownstone escribió:Nada, Amakriskris, que aquí medio foro nos quiere arrejuntar a Napo y a mi.
deberías juntarte connapo, los dos literalizáis demasiado...Miss Brownstone escribió:Poner a Ellen Desgeneres con Ryan Gosling (por cierto, hoy es su cumple), bailando juntos, me parece una cabronada de mucho cuidado, Sugar. Todavía NO lamo pelusa.Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:A juzgar por su ligoteo con Miss, sí. Avance, retroceso, avance, retroceso...Supernaut escribió:Napo practica la marcha atrás?red_mosquito escribió:Un tío que da dos pasos hacia atrás por cada uno que da hacia delante no me gusta para ti, Miss B.Miss Brownstone escribió:Nada, Amakriskris, que aquí medio foro nos quiere arrejuntar a Napo y a mi.
Miss sabe que la queremos mucho.
Napo.....mmmmmm...well
Napo.....mmmmmm...well
Mucho y más!elway escribió:Miss sabe que la queremos mucho.
elway escribió:Miss sabe que la queremos mucho.
Napo.....mmmmmm...well
(to all those who nap...)
Todavía NO lamo pelusa.Miss Brownstone escribió:
Todavía NO lamo pelusa.
Todavía NO
Todavía
TODAVÍAbastiduxxx escribió:Todavía NO lamo pelusa.Miss Brownstone escribió:
Todavía NO lamo pelusa.
Todavía NO
Todavía
basti, tu que te relacionas con muchachitas de felpudo inexistente... cuanto tarda en volver a crecer?
Todavía
Todavía
¿A un tío?Sugar Bug escribió:basti, tu que te relacionas con muchachitas de felpudo inexistente... cuanto tarda en volver a crecer?
Todavía
Nada. Depende. Puede que horas.
Aún tendrás muy reciente lo que duele.
Pero vamos, de lo mejor que puedes hacer es pasar la máquina de cortar el pelo al mínimo… con la de 1 ó 1.5mm.
Y muchísimo cuidado evidentemente. Más que en la cara.
TODAVÍA CANCELAN
en ellas. obvio...bastiduxxx escribió:¿A un tío?Sugar Bug escribió:basti, tu que te relacionas con muchachitas de felpudo inexistente... cuanto tarda en volver a crecer?
Todavía
Pero vamos, de lo mejor que puedes hacer es pasar la máquina de cortar el pelo al mínimo… con la de 1 ó 1.5mm.
Nada.Sugar Bug escribió:en ellas. obvio...bastiduxxx escribió:¿A un tío?Sugar Bug escribió:basti, tu que te relacionas con muchachitas de felpudo inexistente... cuanto tarda en volver a crecer?
Todavía
Pero vamos, se podría hacer rutinariamente en la ducha sin problema…
Como limarse las uñas o echarse crema hidratante, dos costumbres recientes que nadie se echa las manos a la cabeza para cuestionarlas "es una imposición de la industria", "la belleza natural", etc etc
pero, vamos a ver...red_mosquito escribió:Un tío que da dos pasos hacia atrás por cada uno que da hacia delante no me gusta para ti, Miss B.Miss Brownstone escribió:Nada, Amakriskris, que aquí medio foro nos quiere arrejuntar a Napo y a mi.
Coltrane- Mensajes : 19467
Miss Brownstone escribió:
Perimaggot- Mensajes : 35025
maquinilla? pero que estamos? en los 80?bastiduxxx escribió:Nada.Sugar Bug escribió:en ellas. obvio...bastiduxxx escribió:¿A un tío?Sugar Bug escribió:basti, tu que te relacionas con muchachitas de felpudo inexistente... cuanto tarda en volver a crecer?
Todavía
Como limarse las uñas o echarse crema hidratante, dos costumbres recientes que nadie se echa las manos a la cabeza para cuestionarlas "es una imposición de la industria", "la belleza natural", etc etc
En la maqueta sonaba mejor.Sugar Bug escribió:maquinilla? pero que estamos? en los 80?bastiduxxx escribió:Nada.Sugar Bug escribió:en ellas. obvio...bastiduxxx escribió:¿A un tío?Sugar Bug escribió:basti, tu que te relacionas con muchachitas de felpudo inexistente... cuanto tarda en volver a crecer?
Todavía
Cancelan qué?elway escribió:TODAVÍA CANCELAN
no quieras saberlo...Miss Brownstone escribió:Cancelan qué?elway escribió:TODAVÍA CANCELAN
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20