Miss Brownstone reparte amor
+80
Rhonda
Boohan
salchi
Frusciante
Bulltako
Unsein16
bottleofdenial
SAL PARADISE
Lucifer Sam
from the mars hotel
Angus Glop
Evolardo
yourcousin
señor rosa
freakedu
Steve Trumbo
Adso
Sue
Señor Bolardo
Dabidigo
guede
Goletti
Bettie
Lorenzombie
Rasputin
pantxo
guaje
sofaqueen
R_Coverdale
Javier Maroto
atila
esnaipa
Ricky´s Appetite
Nashville
Dumbie
Txemari
ofersan
loaded
icarus
KILLER
clashcityrockers
Rikileaks
Katxorro
Eloy
deniztek
Estela Reynolds
Rizzy
Rockin' Yakuza
Gora Rock
El Puto Fary
Zeppo
Zarpas
dantes
javi clemente
R'as Kal Bhul
oscarel.lo
DarthMercury
Dani
vyvyan
manel.
o'tuerto
Hank
káiser
celtasnake
jackinthebox
Logan
Perimaggot
Supernaut
red_mosquito
ekilore
Miss Brownstone
Elephant Man
Coltrane
R.O.C.K.E.R
katrastrov
Sugar Bug
Joseba
jojomojo
Amakriskris
elway
84 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Miss Brownstone reparte amor
Aquí la gracia está en que tengo que repartir amor, no? Pues hoy toca HAMOR DURO de parte de Las Tetis.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
So fuckin' what?javiviramone escribió:borrachas!
La Sureña!
jackinthebox- Mensajes : 24279
Que peligro estas señoritas juntas!!.Miss Brownstone escribió:Aquí la gracia está en que tengo que repartir amor, no? Pues hoy toca HAMOR DURO de parte de Las Tetis.
oscarel.lo- Mensajes : 2842
Esa birra de los madriles con dos cojones.Miss Brownstone escribió:Aquí la gracia está en que tengo que repartir amor, no? Pues hoy toca HAMOR DURO de parte de Las Tetis.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Hay que repetir!jackinthebox escribió:La Sureña!
Modo reparte amor ON
elway- Mensajes : 34129
Pues si me llegas a ver ayer dando abrazos a todo Dios y bailando rap me levantas un monumento.elway escribió:Modo reparte amor ON
La vida de Miss parece una fiesta full-time
Coltrane- Mensajes : 19467
No me quejo, pero también tengo temporadas de apalancarme en casa y no querer ver a nadie. De todo un poco.Napoleon Wilson escribió:La vida de Miss parece una fiesta full-time
¿te has fijado en la foto?Napoleon Wilson escribió:La vida de Miss parece una fiesta full-time
Van puestas de morfina.
javi clemente- Mensajes : 121944
Queridos amigos. El sábado 7 de diciembre estaré repartiendo una buena dosis de amor y rock a la hora del vermut en Es Xibiu. Horario infantil y pedete completamente justificado y aceptado socialmente. Me encantaría veros.
¡¡¡Hola Miss!!! ¿De que conoces a Uncle Sal? Aparte de ser colegas,he ido a conciertos suyos donde parecemos sardinas enlatadas,jajaja.
Normalmente locales pequeños,pero llenos a tope!!! ¡¡¡Te lo pasas de puta madre!!!
¿Has estado en algun concierto suyo?
Ayer hubo otro cañas & roll en el pueblo de Sant Josep,y no pude ir.
Consiste en conciertos durante el dia en diversos garitos del municipio,mientras la peña se pone a gusto de tapas,cañas y rock and roll a tope!!!
Normalmente locales pequeños,pero llenos a tope!!! ¡¡¡Te lo pasas de puta madre!!!
Consiste en conciertos durante el dia en diversos garitos del municipio,mientras la peña se pone a gusto de tapas,cañas y rock and roll a tope!!!
dantes- Mensajes : 3602
Pues conocí a Gabi y a Sandro través de mi amigo Gonzalo en el ARF 2011, y desde entonces siempre hemos estado en contacto, en especial con Gabi (el batería), que viene a Bcn a ver conciertos con relativa frecuencia.dantes escribió:¡¡¡Hola Miss!!! ¿De que conoces a Uncle Sal? Aparte de ser colegas,he ido a conciertos suyos donde parecemos sardinas enlatadas,jajaja.
Por fin pude ver a Uncle Sal a principios de mes en Zaragoza, con el motivo del cumple de este amigo de zaragoza, y fue un fin de semana de locura. Y ellos como banda me encantaron. Tocaron Keep on Rockin' in the Free World.
Tengo una visita pendiente a Ibiza.
¡Me alegra de que te lo pasases bien!
Yo conozco a Fernando(me grababa cassettes cuando teniamos 17 tacos)él fue quien me descubrió Lynyrd Skynyrd y The Outlaws,entre otros muchos)
Sandro es un tio cojonudo y hemos compartido birras alguna noche que otra en un garito que ya comenté por aqui en donde nos ponian conciertos de Stones,Allman Brothers,etc.
Ya les comentaré,por si vienes,que me dén el toque.Suelen juntarse bastante con mi cuñado,que por cierto tienen una banda de rock de versiones,y tambien se lo montan de miedo(un cachondeo total,te lo aseguro)
Yo conozco a Fernando(me grababa cassettes cuando teniamos 17 tacos)él fue quien me descubrió Lynyrd Skynyrd y The Outlaws,entre otros muchos)
Sandro es un tio cojonudo y hemos compartido birras alguna noche que otra en un garito que ya comenté por aqui en donde nos ponian conciertos de Stones,Allman Brothers,etc.
Ya les comentaré,por si vienes,que me dén el toque.Suelen juntarse bastante con mi cuñado,que por cierto tienen una banda de rock de versiones,y tambien se lo montan de miedo(un cachondeo total,te lo aseguro)
dantes- Mensajes : 3602
Lastima! A esa hora no puedo ir..Miss Brownstone escribió:Queridos amigos. El sábado 7 de diciembre estaré repartiendo una buena dosis de amor y rock a la hora del vermut en Es Xibiu. Horario infantil y pedete completamente justificado y aceptado socialmente. Me encantaría veros.
Con tal de que alguien se anime, allí estaré tajándome como Dio manda.Miss Brownstone escribió:Queridos amigos. El sábado 7 de diciembre estaré repartiendo una buena dosis de amor y rock a la hora del vermut en Es Xibiu. Horario infantil y pedete completamente justificado y aceptado socialmente. Me encantaría veros.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Mi amigo Jaume viene fijo, no te escaquées.red_mosquito escribió:Con tal de que alguien se anime, allí estaré tajándome como Dio manda.Miss Brownstone escribió:Queridos amigos. El sábado 7 de diciembre estaré repartiendo una buena dosis de amor y rock a la hora del vermut en Es Xibiu. Horario infantil y pedete completamente justificado y aceptado socialmente. Me encantaría veros.
Ok!Miss Brownstone escribió:Mi amigo Jaume viene fijo, no te escaquées.red_mosquito escribió:Con tal de que alguien se anime, allí estaré tajándome como Dio manda.Miss Brownstone escribió:Queridos amigos. El sábado 7 de diciembre estaré repartiendo una buena dosis de amor y rock a la hora del vermut en Es Xibiu. Horario infantil y pedete completamente justificado y aceptado socialmente. Me encantaría veros.
Puedo estar pinchando 4 horas perfectamente.Napoleon Wilson escribió:Lastima! A esa hora no puedo ir..Miss Brownstone escribió:Queridos amigos. El sábado 7 de diciembre estaré repartiendo una buena dosis de amor y rock a la hora del vermut en Es Xibiu. Horario infantil y pedete completamente justificado y aceptado socialmente. Me encantaría veros.
Si eso el siguiente viernes o sabado que tb estare en BCN
Por cierto, que pinchas? CD o vinilo? Originales o reediciones?
pincha mp3, napo.Napoleon Wilson escribió:Si eso el siguiente viernes o sabado que tb estare en BCN
javi clemente- Mensajes : 121944
CD original.Napoleon Wilson escribió:Si eso el siguiente viernes o sabado que tb estare en BCN
no se que tal pincharas Toi.. pero ya solo por el cartel!! si estuviera cerca iria.. fijo...
Pd: ..este tio.. no es Julio Iglesias..
Pd: ..este tio.. no es Julio Iglesias..
Zarpas- Mensajes : 11594
Ya quedamos un dia..dantes escribió:¡¡¡Hola Miss!!! ¿De que conoces a Uncle Sal? Aparte de ser colegas,he ido a conciertos suyos donde parecemos sardinas enlatadas,jajaja.
Zeppo- Mensajes : 99583
Si va Napo le vas a dejar pinchar un ratito?
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:Si va Napo le vas a dejar pinchar un ratito?
Qué cabrones que sois!
Napo no aguanta 4 horas pinchando ni harto farlopa.Carabirubi escribió:Si va Napo le vas a dejar pinchar un ratito?
Dani- Mensajes : 44165
¿Una canción de NOFX más o menos?Dani. escribió:Napo no aguanta 4 horas pinchando ni harto farlopa.Carabirubi escribió:Si va Napo le vas a dejar pinchar un ratito?
Miss, forera del año.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Una de Zeke como muchored_mosquito escribió:¿Una canción de NOFX más o menos?Dani. escribió:Napo no aguanta 4 horas pinchando ni harto farlopa.Carabirubi escribió:Si va Napo le vas a dejar pinchar un ratito?
Mi voto para 'you suffer' de Napalm Death.Carabirubi escribió:Una de Zeke como muchored_mosquito escribió:¿Una canción de NOFX más o menos?Dani. escribió:Napo no aguanta 4 horas pinchando ni harto farlopa.Carabirubi escribió:Si va Napo le vas a dejar pinchar un ratito?
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Vaya, vaya, y eso?Gora Rock escribió:Miss, forera del año.
No estamos para un in & out de minuto y 28, a ver qué va a pasar, eh?Carabirubi escribió:Una de Zeke como muchored_mosquito escribió:¿Una canción de NOFX más o menos?Dani. escribió:Napo no aguanta 4 horas pinchando ni harto farlopa.Carabirubi escribió:Si va Napo le vas a dejar pinchar un ratito?
Que se ponga triple goma y piense en la desgraciada muerte del actor de fast and furiousMiss Brownstone escribió:No estamos para un in & out de minuto y 28, a ver qué va a pasar, eh?Carabirubi escribió:Una de Zeke como muchored_mosquito escribió:¿Una canción de NOFX más o menos?Dani. escribió:Napo no aguanta 4 horas pinchando ni harto farlopa.Carabirubi escribió:Si va Napo le vas a dejar pinchar un ratito?
El Viernes noche en Rocksound, lo hablamos!!.Napoleon Wilson escribió:Lastima! A esa hora no puedo ir..Miss Brownstone escribió:Queridos amigos. El sábado 7 de diciembre estaré repartiendo una buena dosis de amor y rock a la hora del vermut en Es Xibiu. Horario infantil y pedete completamente justificado y aceptado socialmente. Me encantaría veros.
oscarel.lo- Mensajes : 2842
HOYGA!Carabirubi escribió:Que se ponga triple goma y piense en la desgraciada muerte del actor de fast and furiousMiss Brownstone escribió:No estamos para un in & out de minuto y 28, a ver qué va a pasar, eh?Carabirubi escribió:Una de Zeke como muchored_mosquito escribió:¿Una canción de NOFX más o menos?Dani. escribió:Napo no aguanta 4 horas pinchando ni harto farlopa.Carabirubi escribió:Si va Napo le vas a dejar pinchar un ratito?
A mi me funcionaMiss Brownstone escribió:HOYGA!Carabirubi escribió:Que se ponga triple goma y piense en la desgraciada muerte del actor de fast and furiousMiss Brownstone escribió:No estamos para un in & out de minuto y 28, a ver qué va a pasar, eh?Carabirubi escribió:Una de Zeke como muchored_mosquito escribió:¿Una canción de NOFX más o menos?Dani. escribió:Napo no aguanta 4 horas pinchando ni harto farlopa.Carabirubi escribió:Si va Napo le vas a dejar pinchar un ratito?
jajajajaaCarabirubi escribió:A mi me funcionaMiss Brownstone escribió:HOYGA!Carabirubi escribió:Que se ponga triple goma y piense en la desgraciada muerte del actor de fast and furiousMiss Brownstone escribió:No estamos para un in & out de minuto y 28, a ver qué va a pasar, eh?Carabirubi escribió:Una de Zeke como muchored_mosquito escribió:¿Una canción de NOFX más o menos?Dani. escribió:Napo no aguanta 4 horas pinchando ni harto farlopa.Carabirubi escribió:Si va Napo le vas a dejar pinchar un ratito?
no había visto todo esto
Buenos días. Me he despertado con el cuerpo jotero. Hoy habrá jarana de la buena. I can feel it!
Ruait nau con Napo in person.
Miss Brownstone meets Napoleon Wilson.
káiser- Mensajes : 50899
RILI?káiser escribió:Ruait nau con Napo in person.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Confío en que pongas las fotos que seguramente has hecho.káiser escribió:Ruait nau con Napo in person.
Rizzy- Mensajes : 41508
La señora Brownstone es una florera??
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Doy fe. Y mi palabra vale más que mil fotos.
Que tal la pinchada vermutera ?
Al final me he despertado tarde y no me ha dado tiempo.
Al final me he despertado tarde y no me ha dado tiempo.
celtasnake- Mensajes : 47576
Cojonuda. Y hay una hora por delante como mínimo.
Yeah!!!
Yeah!!!
Vaya, llegan a ser dos y aún voy.red_mosquito escribió:Cojonuda. Y hay una hora por delante como mínimo.
Yeah!!!
Pero para llegar y que se acabe el broquil .... nada, para la próxima.
Saludos de mi parte a Napo !!!!
celtasnake- Mensajes : 47576
Efectivamente, doy fe que acabo de conocer a Toi, Ksiser y Arturo
Buena gente, si señor
Arturo, ha sido muy facil encontrar el camino de vuelta, gracias
Buena gente, si señor
Arturo, ha sido muy facil encontrar el camino de vuelta, gracias
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20