Finding my way::::the RUSH topic
+60
My Buddy
Fargo
turbolover
fundo1977
Bokor
k7
gavitana
Wilson
MrsCrowley
Creeping Death
R_Coverdale
Duffbcn
sijord
karlos gasteiz
blacksnake
jackster
teramano
Coltrane
sonic buzzard
DAVIDCOVERDALE
hellpatrol
Spirit 76
Rayo
Ciclóncósmico
Evolardo
BeadyWho?
Goiks
preparan
loaded
Laibach
viracocha
Adso
clashcityrockers
Refrescospepito
Balachina
Pendejo
Rock till I die
Gregg
elway
PaulKossoff
káiser
Funkymen
thejesu
ruso
Sergio El Kiss
Ayers
from the mars hotel
Monra
SIXX´N SEX
Rasputin
Roy Batty
nachorom
Katxorro
Maniac is out
guede
borope
SAL PARADISE
beriboogie
danitoledo
Zascandil
64 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Finding my way::::the RUSH topic
aún viéndolo, no lo considero un problema. Lo cierto es que para estos temas de remezclas, ediciones especiales y demás soy bastante pureta. Prefiero mantener los discos tal y como fueron ideados en su momento exacto, salvo determinadas excepciones en las que la compañía hiciera que el productor metiera más la mano de lo normal. Pero vamos, no creo que fuera el caso del tremebundo Vapor Trails.beriboogie escribió:¿ La produccion un tanto "oscura" ?Ayers escribió:y cual era esa? porque Vapor Trails suena igual o mejor que los últimos dos discos de la bandaberiboogie escribió:Escuchando la remezcla que han editado del ya de por si estupendo Vapor Trails......
AHORA SI, ya podemos hablar de disco Pluscuamperfecto pues han eliminado de un plumazo la unica pega que tenia en su edicion original. Ahora Suena sencillamente PERFECTO.
Lo de esta banda es irrepetible, NUNCA dan un paso en falso, todo lo que publican se convierte en acierto total. ¡¡¡ LOS MAS GRANDES !!!!
Ayers- Mensajes : 33325
A mi el vapor trails tiene fases que me parecen brutales. De hecho me parece mejor disco que clockwork o snakes... y me he pillado la nueva versión en vinilo, aún no me ha llegado, porque son Rush y pueden hacer lo que les de la gana.
¡¡Qué recuerdos!!
1 mes y 1 día para que salgan el DVD/Blu-ray!!
danitoledo- Mensajes : 40633
http://vo.fod4.com/v/8b221322ee/v600.mp4
danitoledo escribió:http://vo.fod4.com/v/8b221322ee/v600.mp4
¡Qué pasada!
Zascandil- Mensajes : 22169
Realmente se agradece muchísimo, no es que hayan rehecho las canciones, es que han quitado la PUTA compresión del sonido del Vapor Trails, que sonaba "Para emepetreses" que tiraba de espaldas. Ahora sí que suena en condiciones.Ayers escribió:aún viéndolo, no lo considero un problema. Lo cierto es que para estos temas de remezclas, ediciones especiales y demás soy bastante pureta. Prefiero mantener los discos tal y como fueron ideados en su momento exacto, salvo determinadas excepciones en las que la compañía hiciera que el productor metiera más la mano de lo normal. Pero vamos, no creo que fuera el caso del tremebundo Vapor Trails.beriboogie escribió:¿ La produccion un tanto "oscura" ?Ayers escribió:y cual era esa? porque Vapor Trails suena igual o mejor que los últimos dos discos de la bandaberiboogie escribió:Escuchando la remezcla que han editado del ya de por si estupendo Vapor Trails......
AHORA SI, ya podemos hablar de disco Pluscuamperfecto pues han eliminado de un plumazo la unica pega que tenia en su edicion original. Ahora Suena sencillamente PERFECTO.
Lo de esta banda es irrepetible, NUNCA dan un paso en falso, todo lo que publican se convierte en acierto total. ¡¡¡ LOS MAS GRANDES !!!!
thejesu- Mensajes : 7558
Alex Lifeson cierra la última edición de la Classic Rock, sección Heavy Load. Si tienes la manía de abrir la revista desde atrás es lo primero que te encuentras.
Una de las preguntas... la peor canción de Rush...y dice:
Una de las preguntas... la peor canción de Rush...y dice:
Alex Lifeson en la Classic Rock escribió:Tai Shan [from 1987's Hold Your Fire] is one of the worst, easily. And Panacea [part of the epic The Fountain of Lamneth, from 1975's Caress of Steel]. It was an attempt at something that didn't really work out. It was ... innocent.
Monra- Mensajes : 8102
Busquen a Danitoledo...
Ya te buscaré, ya, onmipresente Danitoletum.danitoledo escribió:
Busquen a Danitoledo...
Un cachondo Alex. A mi me cae de puta madre, sobre todo desde que vi el docu de Rush. Me encanta cuando le preguntan ¿qué sabe hacer Alex que nadie más puede hacer? y contesta: "quejarse, nadie puede quejarse como yo lo hago, me quejo de todo"...o algo así, que no tengo la revista por aquí.Monra escribió:Alex Lifeson cierra la última edición de la Classic Rock, sección Heavy Load. Si tienes la manía de abrir la revista desde atrás es lo primero que te encuentras.
Una de las preguntas... la peor canción de Rush...y dice:Alex Lifeson en la Classic Rock escribió:Tai Shan [from 1987's Hold Your Fire] is one of the worst, easily. And Panacea [part of the epic The Fountain of Lamneth, from 1975's Caress of Steel]. It was an attempt at something that didn't really work out. It was ... innocent.
Me gusta mucho la sección Heavy load...aunque cuando escribo estas líneas ya no es la última edición. Recién salió una celebrando los 40 años de AC/DC.
thejesu escribió:Realmente se agradece muchísimo, no es que hayan rehecho las canciones, es que han quitado la PUTA compresión del sonido del Vapor Trails, que sonaba "Para emepetreses" que tiraba de espaldas. Ahora sí que suena en condiciones.Ayers escribió:aún viéndolo, no lo considero un problema. Lo cierto es que para estos temas de remezclas, ediciones especiales y demás soy bastante pureta. Prefiero mantener los discos tal y como fueron ideados en su momento exacto, salvo determinadas excepciones en las que la compañía hiciera que el productor metiera más la mano de lo normal. Pero vamos, no creo que fuera el caso del tremebundo Vapor Trails.beriboogie escribió:¿ La produccion un tanto "oscura" ?Ayers escribió:y cual era esa? porque Vapor Trails suena igual o mejor que los últimos dos discos de la bandaberiboogie escribió:Escuchando la remezcla que han editado del ya de por si estupendo Vapor Trails......
Oscura o no, la producción original me saturaba sobremanera, un disco que me acababa cansando. En esta nueva edición suena todo mas en su sitio, y lo estoy apreciando bastante mas.
Funkymen- Mensajes : 18977
Zascandil escribió:Ya te buscaré, ya, onmipresente Danitoletum.danitoledo escribió:
Busquen a Danitoledo...
Por cierto...en 10 minutos parece ser que van a emitir unas secuencias del inminente DVD...pueden verlo por aquí:
http://news.radio.com/show/rush-clockwork-angels-tour-dvd/
Acaban de poner Grand Designs y ahora suena Middletown Dreams.
Como sigan así ponen el DVD entero...Red Sector A y ahora Territories...
Body Electric!
Y con The Wreckers parece que esto se acaba ya que vuelve a sonar Grand Designs...
Menuda manera de que crezcan las ganas de tener el DVD en casa...
Menuda manera de que crezcan las ganas de tener el DVD en casa...
Como lo stoy disfrutando y no veas el ansia que me está entrando de hacerme con el dichoso dvd. Hay que esperar todavía unos dias que me van a parecer mesesdanitoledo escribió:Por cierto...en 10 minutos parece ser que van a emitir unas secuencias del inminente DVD...pueden verlo por aquí:
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Como lo stoy disfrutando y no veas el ansia que me está entrando de hacerme con el dichoso dvd. Hay que esperar todavía unos dias que me van a parecer mesesdanitoledo escribió:Por cierto...en 10 minutos parece ser que van a emitir unas secuencias del inminente DVD...pueden verlo por aquí:
Y qué lo digas...estos 6 temas de adelanto me han reactivado cosa mala...
danitoledo escribió:Zascandil escribió:Ya te buscaré, ya, onmipresente Danitoletum.danitoledo escribió:
Busquen a Danitoledo...
¡Segundo 9!
Yo me parto con el puto Dani
¡Premio!Zascandil escribió:¡Segundo 9!danitoledo escribió:Zascandil escribió:Ya te buscaré, ya, onmipresente Danitoletum.danitoledo escribió:
Busquen a Danitoledo...
Yo me parto con el puto Dani
La verdad es que vi ayer el vídeo de casualidad, y ya ni me acordaba de que en Amsterdam nos grabaron escasos minutos antes de la apertura de puertas. Otra curiosidad más de la aventura holandesa
Entrevista confirmada con Jacob Szekely, miembro de la orquesta de cuerda que Rush llevaba en esta gira. A la espera estoy de que me diga su email para enviarle las preguntas
eso es un buen trabajo. Interesante entrevistadanitoledo escribió:Entrevista confirmada con Jacob Szekely, miembro de la orquesta de cuerda que Rush llevaba en esta gira. A la espera estoy de que me diga su email para enviarle las preguntas
Maniac escribió:eso es un buen trabajo. Interesante entrevistadanitoledo escribió:Entrevista confirmada con Jacob Szekely, miembro de la orquesta de cuerda que Rush llevaba en esta gira. A la espera estoy de que me diga su email para enviarle las preguntas
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Que barbaridad de disco es el Counterparts, pero que barbaridad.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Que barbaridad de disco es el Counterparts, pero que barbaridad.
Animate es LA canción...canción que, sino recuerdo mal, Neil Peart dijo que es la que más difícil le resulta de tocar.
Y Nobody's Hero es preciosa, jo, que discazo.
Es la primera entrevista que voy a realizar, y espero que quede bien, desde luego una entrevista con un miembro de la orquesta fue una de las cosas que pensé nada más salir de su bolo en Amsterdam y al final se ha materializadofrom the mars hotel escribió:Maniac escribió:eso es un buen trabajo. Interesante entrevistadanitoledo escribió:Entrevista confirmada con Jacob Szekely, miembro de la orquesta de cuerda que Rush llevaba en esta gira. A la espera estoy de que me diga su email para enviarle las preguntas
Disco el Counterparts que, este año ha cumplido 20 años. Él y yo somos del mismo añoelway escribió:Y Nobody's Hero es preciosa, jo, que discazo.
una gran oportunidad de acercarse un poco más a la intrahistoria de la banda.....congratulations......!!!!!!danitoledo escribió:Es la primera entrevista que voy a realizar, y espero que quede bien, desde luego una entrevista con un miembro de la orquesta fue una de las cosas que pensé nada más salir de su bolo en Amsterdam y al final se ha materializadofrom the mars hotel escribió:Maniac escribió:eso es un buen trabajo. Interesante entrevistadanitoledo escribió:Entrevista confirmada con Jacob Szekely, miembro de la orquesta de cuerda que Rush llevaba en esta gira. A la espera estoy de que me diga su email para enviarle las preguntas
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Mecagoenmiputavidadanitoledo escribió:Disco el Counterparts que, este año ha cumplido 20 años. Él y yo somos del mismo añoelway escribió:Y Nobody's Hero es preciosa, jo, que discazo.
No digo que tenga razón, pero de lo que he leído de entrevistas suyas... Tom Sawyer es la más dificil. De hecho creo que lo dice en el documental, que es la única canción que si no está completamente concentrado se equivoca.danitoledo escribió:elway escribió:Que barbaridad de disco es el Counterparts, pero que barbaridad.
Animate es LA canción...canción que, sino recuerdo mal, Neil Peart dijo que es la que más difícil le resulta de tocar.
De Animate dijo que era la mejor canción de todos los tiempos.
Counterparts es probablemente uno de mis discos preferidos de todos los tiempos. Y estuve años y años buscándolo constantemente... pensando que el próximo vinilo que pasara de la cubeta iba a tener un tornillo en la portada...visualizando el momento. Luego llegó internet, inventaron ebay y se lo compré a un brasileño.
En europa solo se editó en vinilo en Francia y en Alemania. (si mis datos no son erróneos)
elway escribió:Mecagoenmiputavidadanitoledo escribió:Disco el Counterparts que, este año ha cumplido 20 años. Él y yo somos del mismo añoelway escribió:Y Nobody's Hero es preciosa, jo, que discazo.
elway escribió:Mecagoenmiputavidadanitoledo escribió:Disco el Counterparts que, este año ha cumplido 20 años. Él y yo somos del mismo añoelway escribió:Y Nobody's Hero es preciosa, jo, que discazo.
Te llevo 17 años y llevo la misma camiseta de Petty que tú, comprada en Irlanda.danitoledo escribió:elway escribió:Mecagoenmiputavidadanitoledo escribió:Disco el Counterparts que, este año ha cumplido 20 años. Él y yo somos del mismo añoelway escribió:Y Nobody's Hero es preciosa, jo, que discazo.
elway escribió:Te llevo 17 años y llevo la misma camiseta de Petty que tú, comprada en Irlanda.danitoledo escribió:elway escribió:Mecagoenmiputavidadanitoledo escribió:Disco el Counterparts que, este año ha cumplido 20 años. Él y yo somos del mismo añoelway escribió:Y Nobody's Hero es preciosa, jo, que discazo.
Yo me hice con ella en París
Maniac escribió:elway escribió:Mecagoenmiputavidadanitoledo escribió:Disco el Counterparts que, este año ha cumplido 20 años. Él y yo somos del mismo añoelway escribió:Y Nobody's Hero es preciosa, jo, que discazo.
Y tanto.... no había nacido Dani y ya había visto a la banda dos veces.
Como dice Wilson... times flies...
Monra- Mensajes : 8102
Hoy se supone que sale a la venta el DVD/Blu-Ray de la gira. Yo ando mirando y lo que veo por amazon.es me resulta muy muy raro. Habrá que esperar un par de días, supongo.
Joder, yo soy cuatro años más viejo que ésteManiac escribió:elway escribió:Mecagoenmiputavidadanitoledo escribió:Disco el Counterparts que, este año ha cumplido 20 años. Él y yo somos del mismo añoelway escribió:Y Nobody's Hero es preciosa, jo, que discazo.
Rasputin- Mensajes : 18158
¿Alguno se ha agenciado ya el DVD? Si es así, decirme dónde lo habéis comprado; que yo ando mirando por amazon.es pero los que salen me parecen muy muy raros...y estoy que no puedo más sabiendo que salió ayer y todavía no lo tengo ni encargado...
yo hace tiempo que me lo tomo con calma... tengo pendientes de compra Classic Albums, el documental, el time machine y este...
pd... coño, me voy a cagar en la puta de oros.
pd... coño, me voy a cagar en la puta de oros.
Yo tampoco lo he reservado. Yo en los casos de novedades y tal tiro de amazon uk, porque aunque pague gastos seguramente salga más barato que en amazon españa, además de lo que tu dices, que lo ves esa edición un poco rara.danitoledo escribió:¿Alguno se ha agenciado ya el DVD? Si es así, decirme dónde lo habéis comprado; que yo ando mirando por amazon.es pero los que salen me parecen muy muy raros...y estoy que no puedo más sabiendo que salió ayer y todavía no lo tengo ni encargado...
Mira si puedes también en play.com
guede- Mensajes : 7719
guede escribió:Yo tampoco lo he reservado. Yo en los casos de novedades y tal tiro de amazon uk, porque aunque pague gastos seguramente salga más barato que en amazon españa, además de lo que tu dices, que lo ves esa edición un poco rara.danitoledo escribió:¿Alguno se ha agenciado ya el DVD? Si es así, decirme dónde lo habéis comprado; que yo ando mirando por amazon.es pero los que salen me parecen muy muy raros...y estoy que no puedo más sabiendo que salió ayer y todavía no lo tengo ni encargado...
Mira si puedes también en play.com
¡Pedido hecho!
Fecha estimada de la entrega: ¡lunes! Si que son rápidos estos de amazon Ni que decir tiene que en cuanto llegue el paquete enchufo la play, saco un par de birras y a disfrutar
dónde lo has pillado finalmente?? es que he estado de vacaciones y no he mirado finalmente cuál es el sitio más baratodanitoledo escribió:Fecha estimada de la entrega: ¡lunes! Si que son rápidos estos de amazon :DNi que decir tiene que en cuanto llegue el paquete enchufo la play, saco un par de birras y a disfrutar
Por amazon.uk; el pedido en total han sido 17 libras. Es lo más barato que he visto para el Blu-Ray.guede escribió:dónde lo has pillado finalmente?? es que he estado de vacaciones y no he mirado finalmente cuál es el sitio más baratodanitoledo escribió:Fecha estimada de la entrega: ¡lunes! Si que son rápidos estos de amazon :DNi que decir tiene que en cuanto llegue el paquete enchufo la play, saco un par de birras y a disfrutar
Yo me lo tomo con calma, hasta que no me avise mi diskero ni me inmuto. Ni siquiero miro si está para descargar ..................... no vaya a ser que no pueda resistir la tentacion. Yoyakas así en original ofcorse
beriboogie- Mensajes : 5617
ah, no te comenté, el sábado también lo pedí. Envío normal, por lo que seguramente me llegará para la semana que viene, que es mi cumple, jejejeje. Autoregalodanitoledo escribió:Por amazon.uk; el pedido en total han sido 17 libras. Es lo más barato que he visto para el Blu-Ray.guede escribió:dónde lo has pillado finalmente?? es que he estado de vacaciones y no he mirado finalmente cuál es el sitio más baratodanitoledo escribió:Fecha estimada de la entrega: ¡lunes! Si que son rápidos estos de amazon :DNi que decir tiene que en cuanto llegue el paquete enchufo la play, saco un par de birras y a disfrutar
¡Grande!guede escribió:ah, no te comenté, el sábado también lo pedí. Envío normal, por lo que seguramente me llegará para la semana que viene, que es mi cumple, jejejeje. Autoregalodanitoledo escribió:Por amazon.uk; el pedido en total han sido 17 libras. Es lo más barato que he visto para el Blu-Ray.guede escribió:dónde lo has pillado finalmente?? es que he estado de vacaciones y no he mirado finalmente cuál es el sitio más baratodanitoledo escribió:Fecha estimada de la entrega: ¡lunes! Si que son rápidos estos de amazon :DNi que decir tiene que en cuanto llegue el paquete enchufo la play, saco un par de birras y a disfrutar
Yo debería de recibirlo hoy...esta mañana no me ha llegado, y ahora me voy a clase...Ojalá y cuando esté de vuelta a casa haya llegado.
¡Mala suerte la mía! Me llegó esta tarde el envío, pero, justo cuando mis padres y hermano salieron Mañana por la mañana procederán a volver a traérmelo. Así que, después de comer será el momento de degustar este manjardanitoledo escribió:¡Grande!guede escribió:ah, no te comenté, el sábado también lo pedí. Envío normal, por lo que seguramente me llegará para la semana que viene, que es mi cumple, jejejeje. Autoregalodanitoledo escribió:Por amazon.uk; el pedido en total han sido 17 libras. Es lo más barato que he visto para el Blu-Ray.guede escribió:dónde lo has pillado finalmente?? es que he estado de vacaciones y no he mirado finalmente cuál es el sitio más baratodanitoledo escribió:Fecha estimada de la entrega: ¡lunes! Si que son rápidos estos de amazon :DNi que decir tiene que en cuanto llegue el paquete enchufo la play, saco un par de birras y a disfrutar
Yo debería de recibirlo hoy...esta mañana no me ha llegado, y ahora me voy a clase...Ojalá y cuando esté de vuelta a casa haya llegado.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20