Finding my way::::the RUSH topic
+60
My Buddy
Fargo
turbolover
fundo1977
Bokor
k7
gavitana
Wilson
MrsCrowley
Creeping Death
R_Coverdale
Duffbcn
sijord
karlos gasteiz
blacksnake
jackster
teramano
Coltrane
sonic buzzard
DAVIDCOVERDALE
hellpatrol
Spirit 76
Rayo
Ciclóncósmico
Evolardo
BeadyWho?
Goiks
preparan
loaded
Laibach
viracocha
Adso
clashcityrockers
Refrescospepito
Balachina
Pendejo
Rock till I die
Gregg
elway
PaulKossoff
káiser
Funkymen
thejesu
ruso
Sergio El Kiss
Ayers
from the mars hotel
Monra
SIXX´N SEX
Rasputin
Roy Batty
nachorom
Katxorro
Maniac is out
guede
borope
SAL PARADISE
beriboogie
danitoledo
Zascandil
64 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Finding my way::::the RUSH topic
¡BLU-RAY RECIBIDO! ¡¡Buena tarde se avecina!!
danitoledo- Mensajes : 40630
No trae subtítulos...
danitoledo escribió:No trae subtítulos...
Hala, para que practiques lo que te enseñan en la escuela de idiomas
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:danitoledo escribió:No trae subtítulos...
Hala, para que practiques lo que te enseñan en la escuela de idiomas
Esto me pasa por comprar en amazon.uk...manda huevos
Como nota tremendamente positiva es que, ese vídeo que subieron de escasa duración como promo del DVD/Blu-Ray sale nada más hacer click en el bonus "Can´t Stop Thinking Big" (que es el documental del tour), así que pueden congelar la imagen y buscar a danitoledo
¡Ah! Y en otro orden de cosas, la entrevista con Jacob Szekely la tengo ya terminada y muy pronto la subiremos a la web
¡COMIENZA EL SHOW!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:
Rasputin- Mensajes : 18130
facepalm,lo reconozco,pero tiene su gracia.............. ..........Rasputin escribió:from the mars hotel escribió:
Lo he puesto en parecidos razonables pero también aquí. Y ahí varias fotos comparándolos, yo, la verdad, no había caído en su enorme parecido.
Y este parecido es de cosecha propia, las primeras veces que veía vídeos de los inicios de Rush con un Neil Peart joven se me vino a la cabeza que era clavado a Van Damme:
Y este parecido es de cosecha propia, las primeras veces que veía vídeos de los inicios de Rush con un Neil Peart joven se me vino a la cabeza que era clavado a Van Damme:
no me acordé de deciros. Llevo desde el lunes disfrutando del dvd. Muy bueno, exquisito, cómo siempre en ellos. Y la realización/edición fantástica. Numerosas cámaras captando todo, cómo me gusta a mí.
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:no me acordé de deciros. Llevo desde el lunes disfrutando del dvd. Muy bueno, exquisito, cómo siempre en ellos. Y la realización/edición fantástica. Numerosas cámaras captando todo, cómo me gusta a mí.
Lo prometido es deuda, entrevista con Jacob Szekely, chelista de Rush en esta gira:
http://truenometalico.com/entrevista-con-jacob-szekely-rush/
danitoledo escribió:Lo prometido es deuda, entrevista con Jacob Szekely, chelista de Rush en esta gira:
Genial compañero
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:danitoledo escribió:Lo prometido es deuda, entrevista con Jacob Szekely, chelista de Rush en esta gira:
Genial compañero
Gracias Mr.Roy
danitoledo escribió:Lo prometido es deuda, entrevista con Jacob Szekely, chelista de Rush en esta gira:
Oye, tío, pues qué entrevista más cojonuda te ha quedado para ser con un tipo ajeno al Rock y tan desconocido (al menos para mi). Se puede decir que no se podría haber hecho mejor...¡ni yo mismo lo hubiera hecho mejor!
Me ha encantado algunas de sus palabras al respecto de la integridad musical de Rush.
Además, al haber estado en el show de Amsterdam, pudiste meter esa pregunta tan apropiada, no pierdes ripio, muchacho.
Me ha encantado leer la entrevista y mucho más por ese punto diferente que tiene y que te ha obligado a ponerte las pilas con un resultado excelente.
¡Enhorabuena, Dani!
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:danitoledo escribió:Lo prometido es deuda, entrevista con Jacob Szekely, chelista de Rush en esta gira:
Oye, tío, pues qué entrevista más cojonuda te ha quedado para ser con un tipo ajeno al Rock y tan desconocido (al menos para mi). Se puede decir que no se podría haber hecho mejor...¡ni yo mismo lo hubiera hecho mejor!
Me ha encantado algunas de sus palabras al respecto de la integridad musical de Rush.
Además, al haber estado en el show de Amsterdam, pudiste meter esa pregunta tan apropiada, no pierdes ripio, muchacho.
Me ha encantado leer la entrevista y mucho más por ese punto diferente que tiene y que te ha obligado a ponerte las pilas con un resultado excelente.
¡Enhorabuena, Dani!
Muchas gracias tanto por tus palabras como por tu tiempo Zas
Maniac escribió:en cuanto tenga un rato le presto su debida atención.
Maniac escribió:Maniac escribió:en cuanto tenga un rato le presto su debida atención.
Gran entrevista Dani............... ...........espero ver a mi hijo,que está aprendiendo a tocar el violín,en una futura gira de los tres cracks................ .........
¡Muy interesante la entrevista Dani!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
¡¡Gracias por dedicarle unos minutos!! Y me alegro de que os haya gustado, a mí me pareció muy interesante hacer esta entrevista, aunque, a grandes rasgos no dice nada especial y dice lo de siempre, pero bueno
¡¡Feliz RUSH day a todos/as!!
Ou yeah !! It's Rush day !!!
Voy a poner ahora mismo A PASSAGE TO BANGKOK
Voy a poner ahora mismo A PASSAGE TO BANGKOK
Gregg- Mensajes : 69505
Sir Daniel, fermosa entrevista, pardiez !! Congratulations.
Gregg escribió:Sir Daniel, fermosa entrevista, pardiez !! Congratulations.
Tras pasarme una semana escuchando Jethro casi en exclusiva me apetece un desfogue de Rush, quizás el Moving Pictures completo. Pero ahora mismo tengo un disco que tropecé con él y tengo ganas de oir tres temas. Me da un poco de vergüenza, pero es que hace mucho que no lo pongo ... se trata del True As Steel de Warlock
Llevo desde el viernes a vueltas con el nuevo dvd. Que se puede decir que no se haya dicho ya de estos genios, el acompañamiento de la seccion de cuerda ............... Matador, apabullante, Orgásmico
beriboogie- Mensajes : 5617
Rush debut album 40th anniversary re-issue coming in 2014:
According to a Toronto Globe and Mail article posted yesterday, Rush will be releasing a re-issue of their 1974 debut album to celebrate the 40th anniversary since its release next year (thanks Rob B). The article cites an interview with Universal Music Canada's VP of catalog marketing Ivar Hamilton:
... Hamilton cites the Canadian hard-rock trio Rush as an example of active partners in the process, saying the band members are "very involved" in next year's 40th-anniversary reissue of the group's self-titled debut album. ...
No other details regarding the re-issue are currently available, but it will likely include a re-master of the album, new and expanded liner notes and hopefully some other goodies. More information as we learn it.
According to a Toronto Globe and Mail article posted yesterday, Rush will be releasing a re-issue of their 1974 debut album to celebrate the 40th anniversary since its release next year (thanks Rob B). The article cites an interview with Universal Music Canada's VP of catalog marketing Ivar Hamilton:
... Hamilton cites the Canadian hard-rock trio Rush as an example of active partners in the process, saying the band members are "very involved" in next year's 40th-anniversary reissue of the group's self-titled debut album. ...
No other details regarding the re-issue are currently available, but it will likely include a re-master of the album, new and expanded liner notes and hopefully some other goodies. More information as we learn it.
Deberían incluir Garden Road y Not fade away.
Y si tienen alguna canción perdida, eso ya sería el recopetín de Bullas.
Maniac escribió:Deberían incluir Garden Road y Not fade away.
Temas como Garden Road, Fancy Dancer o Bad Boy los tengo en ese ABC 1974. Pero sí que estaría muy muy bien que incluyeran todos estos temas raros o covers antiguas en algún CD...
danitoledo escribió:Rush debut album 40th anniversary re-issue coming in 2014:
Rock till I die escribió:
........................ solo espero que la cosa no se tuerza. La noticia del 2014, es insuperable, VeryVery Happy
beri, hoy es 28 de diciembre..
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:beri, hoy es 28 de diciembre..
He caido como un Zeporro
Que sepa el autor de la "broma" que me debe una y muy txunga....................................... La venganza mejor en plato Frío,
beriboogie escribió:Katxorro escribió:beri, hoy es 28 de diciembre..
He caido como un Zeporro
Que sepa el autor de la "broma" que me debe una y muy txunga....................................... La venganza mejor en plato Frío,
¡Os traigo un regalo de reyes! Aquí tenéis el DVD de la última gira completo subido a youtube. Para todos aquellos que no tengáis el DVD corred, que a saber cuando lo capan.
danitoledo escribió:¡Os traigo un regalo de reyes! Aquí tenéis el DVD de la última gira completo subido a youtube. Para todos aquellos que no tengáis el DVD corred, que a saber cuando lo capan.
Qué susto, lo que han desactivado enseguida es la inserción aquí
Muchísimas gracias, me dispongo a tragármelo entero (sin cosas raras )
Rasputin- Mensajes : 18130
Jasusito, llego visto un trozo (Thanks Sir Daniel !) y es TAN inspirador verlos tocar !!!
Lo tengo en dvd desde hace unos dias y es IMPRESIONANTE
Visto en formato blu ray, apoteósico. Y ademas con un set list ligeramente diferente al que vi yo (Amsterdam)
Funkymen- Mensajes : 18977
La verdad es que el dvd mola, a pesar de la voz de Geddy.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Rush fans who loved the loved the legendary Canuck prog-rockers' 2012 "Clockwork Angels" studio album, tour and novelization can now look forward to an upcoming comic book series.
According to an article posted Dec. 11 at USAToday.com, the 2013 Rock and Roll Hall of Fame inductees will launch a new graphic novel series based on the critically acclaimed concept album in March with the unveiling of the six-issue Boom! Studios miniseries "Clockwork Angels."
Co-created by Rush lyricist/drummer Neil Peart and "Clockwork Angels: The Novel" author Kevin J. Anderson, the series follows the coming-of-age story of a naïve youngster in a turn-of-the-century world of airborne steam liners, pirates, carnivals, working alchemy and wind-up contraptions.
Last month, the iconic Toronto power trio released a live DVD/Blu-ray/CD, titled "Rush: Clockwork Angels Tour." which debuted at No. 1 on Billboard's Music Video chart for the week of Dec. 7.
The release contains three hours of concert footage from shows filmed during the Toronto natives' hugely successful 2012 Clockwork Angels tour on Nov. 28 in Dallas, Texas.
Fans looking for Rush swag for the holiday season can purchase a limited edition deluxe package of the set at Rush.com.
Ayer me llego esto. La primera vez que escucho Rush. Como se habla tanto de esta banda por aqui, me decidí a comprarlo a ciegas. Total por 4€. No esta mal. Habrá que seguir investigando.
Pendejo- Mensajes : 50007
Pendejo escribió:Ayer me llego esto. La primera vez que escucho Rush. Como se habla tanto de esta banda por aqui, me decidí a comprarlo a ciegas. Total por 4€. No esta mal. Habrá que seguir investigando.
Si te ha gustado no dudes en hacerte con Permanent Waves y Signals, el anterior y posterior a esa obra maestra.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Pendejo escribió:Ayer me llego esto. La primera vez que escucho Rush. Como se habla tanto de esta banda por aqui, me decidí a comprarlo a ciegas. Total por 4€. No esta mal. Habrá que seguir investigando.
Si te ha gustado no dudes en hacerte con Permanent Waves y Signals, el anterior y posterior a esa obra maestra.
Necesita mas oidas.
Pendejo- Mensajes : 50007
Pendejo escribió:Funkymen escribió:Pendejo escribió:Ayer me llego esto. La primera vez que escucho Rush. Como se habla tanto de esta banda por aqui, me decidí a comprarlo a ciegas. Total por 4€. No esta mal. Habrá que seguir investigando.
Necesita mas oidas.
Es obra maestra total. Yo también empecé my Rushmania con ese disco, sólo que en 1980 !!!
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20