Una pregunta nada más, bueno, dos
+9
káiser
Evolardo
Sugar Bug
Culebra
deniztek
Ministro Camboyano
Nashville
Frusciante
Stoner
13 participantes
Página 1 de 1.
Una pregunta nada más, bueno, dos
http://www.interviu.es/videos/videos-making-of/making-of-de-bimba-bose-puro-morbo-en-movimiento
¿Se os ha puesto dura?
¿Queriais que el video acabara ya o que siguiera más?
¿Se os ha puesto dura?
Re: Una pregunta nada más, bueno, dos
Peri es tu hombreStoner escribió:http://www.interviu.es/videos/videos-making-of/making-of-de-bimba-bose-puro-morbo-en-movimiento
¿Se os ha puesto dura?
Frusciante- Mensajes : 85085
Sobrecarga en la página... ¡putos foreros!
Nashville- Mensajes : 19749
He visto camioneros moldavos más femeninos que la perraca esta. Pero me la follaría, sin dudarlo.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ten paciencia. Merecerá la pena.Nashville escribió:Sobrecarga en la página... ¡putos foreros!
Eso sí. Coge gasas y povidona porque te vas a masturbar al menos hasta que te sangre
Frusciante escribió:Peri es tu hombreStoner escribió:http://www.interviu.es/videos/videos-making-of/making-of-de-bimba-bose-puro-morbo-en-movimiento
¿Se os ha puesto dura?
Pues o te van los travestis o te follarías camioneros no?Ministro Camboyano escribió:He visto camioneros moldavos más femeninos que la perraca esta. Pero me la follaría, sin dudarlo.
A mí es que me recuerda tanto a Miguel Bosé que me da mal rollito...
Culebra- Mensajes : 2867
si, a mi también, pero no has contestado a ninguna de las dos preguntas...Culebra escribió:A mí es que me recuerda tanto a Miguel Bosé que me da mal rollito...
Los planos de cámara están bien escogidos pero no, aunque tenga virtudes (es menos huesuda de lo que pensaba), en realidad es esperpéntica, lo que pasa es que la mente humana está preparada para excitarse a la que salta.
En el careto ya ni entro...
En el careto ya ni entro...
Nashville- Mensajes : 19749
Es fea, se parece a su tío pero tiene coño, tiene dinero y no hace pinta que te diga no a reventarle el ojal ¿donde ves tu el problema?Frusciante escribió:Pues o te van los travestis o te follarías camioneros no?Ministro Camboyano escribió:He visto camioneros moldavos más femeninos que la perraca esta. Pero me la follaría, sin dudarlo.
Stoner escribió:si, a mi también, pero no has contestado a ninguna de las dos preguntas...Culebra escribió:A mí es que me recuerda tanto a Miguel Bosé que me da mal rollito...
el problema es que no se atreven a acercarse a ella a pedirle la llave de su corazón y el mando a distancia de su ojal. por caguetas y por su imagen de rockeros...Ministro Camboyano escribió:Es fea, se parece a su tío pero tiene coño, tiene dinero y no hace pinta que te diga no a reventarle el ojal ¿donde ves tu el problema?Frusciante escribió:Pues o te van los travestis o te follarías camioneros no?Ministro Camboyano escribió:He visto camioneros moldavos más femeninos que la perraca esta. Pero me la follaría, sin dudarlo.
Es decir, que por dinero le reventarías el bullas a Papito?Ministro Camboyano escribió:Es fea, se parece a su tío pero tiene coño, tiene dinero y no hace pinta que te diga no a reventarle el ojal ¿donde ves tu el problema?Frusciante escribió:Pues o te van los travestis o te follarías camioneros no?Ministro Camboyano escribió:He visto camioneros moldavos más femeninos que la perraca esta. Pero me la follaría, sin dudarlo.
quien paga?Frusciante escribió:Es decir, que por dinero le reventarías el bullas a Papito?Ministro Camboyano escribió:Es fea, se parece a su tío pero tiene coño, tiene dinero y no hace pinta que te diga no a reventarle el ojal ¿donde ves tu el problema?Frusciante escribió:Pues o te van los travestis o te follarías camioneros no?Ministro Camboyano escribió:He visto camioneros moldavos más femeninos que la perraca esta. Pero me la follaría, sin dudarlo.
YoSugar Bug escribió:quien paga?Frusciante escribió:Es decir, que por dinero le reventarías el bullas a Papito?Ministro Camboyano escribió:Es fea, se parece a su tío pero tiene coño, tiene dinero y no hace pinta que te diga no a reventarle el ojal ¿donde ves tu el problema?Frusciante escribió:Pues o te van los travestis o te follarías camioneros no?Ministro Camboyano escribió:He visto camioneros moldavos más femeninos que la perraca esta. Pero me la follaría, sin dudarlo.
yo no me tiro eso. Solo si estuviese en una isla desierta y la única opción fuese o eso o una cabra.
Evolardo- Mensajes : 64466
a Papito le reventaría la cara, ese no se merece que le introduzca mi muscle of love ni por todo el dinero del mundoFrusciante escribió:YoSugar Bug escribió:quien paga?Frusciante escribió:Es decir, que por dinero le reventarías el bullas a Papito?Ministro Camboyano escribió:Es fea, se parece a su tío pero tiene coño, tiene dinero y no hace pinta que te diga no a reventarle el ojal ¿donde ves tu el problema?Frusciante escribió:Pues o te van los travestis o te follarías camioneros no?Ministro Camboyano escribió:He visto camioneros moldavos más femeninos que la perraca esta. Pero me la follaría, sin dudarlo.
entonces si. por ti, y cobrando yo, le reviento el bull al que haga falta.Frusciante escribió:YoSugar Bug escribió:quien paga?Frusciante escribió:Es decir, que por dinero le reventarías el bullas a Papito?Ministro Camboyano escribió:Es fea, se parece a su tío pero tiene coño, tiene dinero y no hace pinta que te diga no a reventarle el ojal ¿donde ves tu el problema?Frusciante escribió:Pues o te van los travestis o te follarías camioneros no?Ministro Camboyano escribió:He visto camioneros moldavos más femeninos que la perraca esta. Pero me la follaría, sin dudarlo.
Stoner escribió:http://www.interviu.es/videos/videos-making-of/making-of-de-bimba-bose-puro-morbo-en-movimiento
¿Se os ha puesto dura?
káiser- Mensajes : 51054
Pásame tu número de cuenta y te hago el ingreso.Sugar Bug escribió:entonces si. por ti, y cobrando yo, le reviento el bull al que haga falta.Frusciante escribió:YoSugar Bug escribió:quien paga?Frusciante escribió:Es decir, que por dinero le reventarías el bullas a Papito?Ministro Camboyano escribió:Es fea, se parece a su tío pero tiene coño, tiene dinero y no hace pinta que te diga no a reventarle el ojal ¿donde ves tu el problema?Frusciante escribió:Pues o te van los travestis o te follarías camioneros no?Ministro Camboyano escribió:He visto camioneros moldavos más femeninos que la perraca esta. Pero me la follaría, sin dudarlo.
De los puntos de sutura de Papito y tu psicólogo no me encargo yo
Yo le dejaría mi coche pa que me lo limpiara asi,...pero bueno yo me la fo.....
alexstipe- Mensajes : 11787
Frusciante escribió:Peri es tu hombreStoner escribió:http://www.interviu.es/videos/videos-making-of/making-of-de-bimba-bose-puro-morbo-en-movimiento
¿Se os ha puesto dura?
que puto asco.
Zarpas- Mensajes : 11597
Pero melafo.....Zarpas escribió:que puto asco.
alexstipe- Mensajes : 11787
tu no sé, pero yo ni de coña.. no la toca ni con un palo.alexstipe escribió:Pero melafo.....Zarpas escribió:que puto asco.
Zarpas- Mensajes : 11597
calamardo escribió:yo no me tiro eso. Solo si estuviese en una isla desierta y la única opción fuese o eso o una cabra.
Y tendría que ver primero a la cabra.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:calamardo escribió:yo no me tiro eso. Solo si estuviese en una isla desierta y la única opción fuese o eso o una cabra.
por cierto, esto del ministro me lo pongo de firma:
'a Papito le reventaría la cara, ese no se merece que le introduzca mi muscle of love ni por todo el dinero del mundo'
tremendo...
'a Papito le reventaría la cara, ese no se merece que le introduzca mi muscle of love ni por todo el dinero del mundo'
tremendo...
Y me reservo la opción del travesti filipino.Godofredo escribió:calamardo escribió:yo no me tiro eso. Solo si estuviese en una isla desierta y la única opción fuese o eso o una cabra.
Godofredo- Mensajes : 145725